Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Deseo por choalexa

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola! traigo por aqui un two-shot espero sea de agrado es amberxkrystal  de verdad amo verlas juntas... solo es lemon...

Notas del capitulo:

bueno aqui la primera parte >.<!!!

Sus ojos me devoraban...me miraba desde la punta de mis caros zapatos hasta el centro de mis sedosos cabellos castaños... Me sentía deseada sabia que lo era... Sus bellos labios surcaron una hermosa sonrisa, era obvio que iba dirigida a mi... Me encantaba... Sabia lo que cruzaba por su cabeza y el solo hecho me excitaba mucho... Mis manos estaban inquietas, al fin y al cabo tengo un limite para parecer coqueta y este es muy mínimo...


 


 Ella sonrió aun mas, se dio cuenta de que me tenia atrapada, sabe que soy débil ante su presencia... Se ve tan linda con ese traje de gala negro... Parece otro galán al lado de sus amigos, le encanta vestirse de hombre y se le ve muy bien... Quien dice que ropa va para quien... Todos están ocupados, todos pendientes de asuntos ajenos a la fiesta... Ella me mira con un brillo particular se lo que significa ello... Posa uno de sus dedos en sus labios y roza suavemente su labio inferior... Umm sabe lo que eso me provoca, me estremezco,mi parte baja tambien tiembla, esta pidiendo atención... Esta llamándola... 


 




Es hora del brindis de media noche... Agito ligeramente mi copa, es hora... Es un suave roce de mis labios contra el fino vidrio y el amargo liquido transparente... La gente festeja en armonía, yo sin embargo sigo inquieta, pues el licor a empezado a impregnarse en mi sistema... 




Admiro un poco el ámbito en el cual me encuentro... No puedo evitar sonreír... Es una bella mansión, sus amplias paredes se adornan entre ellas con tallados de ramas,su color blanco yeso hace gala a la noche junto con el hermoso piso negro, y ni hablar de la bella decoración rojo escarlata en moños gigantes por cada mesa y su respectiva silla... Es hermoso... 


 




La gente ha empezado a subir  de tono y la hora esta un poco alta es mejor pronosticar un fin pronto para esta velada, aunque esto no significa que aquella rubia sexy que se encuentra a unos metros se salve de lo próximo... 




Me levante como pude, mi cabeza ya me estaba empezando a pasar factura, todo temblaba aunque no tan drásticamente, pero si lo suficiente como para tener cuidado de donde deposito mis pisadas... Me acerco a la mesa de los varones, todos me miran deseosos, pero un gruñido bajo por parte de ella hace saber que yo soy su presa hoy, asi que inmediatamente los hombres apartan la mirada de mi, sonrió sin mas... Me acerco cautelosamente como animal vigilando a su presa, mi corto vestido se tensa al sentarme sobre sus piernas, repaso con mi mano  sus cortos cabellos rubios, sigo mi camino hasta su oreja donde reposa un zarcillo de plata, ella sonríe aun mas traviesa si es posible... 


 




Mi mano corta toda clase de mimo cuando la de ella empieza a rosarse atrevidamente por mis muslos, me encanta su maestría, no puedo evitar estremecerme, ni tampoco ver de reojo al publico de hoy, definitivamente la gente debía desaparecer para darle gala a un mejor acto... 




Su rostro se acerca a mi mejilla, después de un muy breve rose de sus labios por mi piel, lleva sus besos a mis oídos donde lentamente sopla sin importarle mi reacción... Es una sensación eléctrica, una que me recorre todo mi sistema en especial en aquella parte la cual esta empezando a temblar mas de lo ideal...  




Creo que la velada termina... La miro deseosa, trato de transmitirle lo que anhelo en mi mirada... Ella me sonríe de forma ladina, acto seguido le hace señas a los hombres que hacen acto de presencia, quienes inmediatamente asienten y se levantan... 


 




2...5...10...15...20...minutos.... 


 


Es maso menos el tiempo en el que nos quedamos viendo mientras todo el lugar quedaba vacio... 




Fue una esplendida fiesta pero como en toda gala siempre hay que dejar lo mejor para el final, y que mejor que los propietarios de la fiesta y del lugar sean los que disfruten del postre...  


 




La mansión yace vacía lo único que se podía escuchar eran las exclamaciones cortas que daba mientras ella me subía modo princesa hasta la recamara principal, sus besos no me dejaban parar de emitir esos sonidos de satisfacción y de deseo... 




Ruedo por las sabanas hasta llegar al centro... Me muerdo ligera mente mi dedo índice, con mi otra mano deslizo un poco mi vestido hacia arriba dejando ver mas de mis muslos... Ella me mira directamente sus ojos se profundizan sus pupilas se agrandan, su boca tiembla ligeramente... Me quiere devorar, lo se... 




Se acerca a gatas y me roba un profundo beso lo corta para bajar hacia mis pies donde me quita mis zapatos de manera un poco tosca... Yo solo puedo ayudarle quitándome mis joyas... Me deslizo las tirillas de mi vestido, es fácil de quitar y ella lo sabe mejor que yo... Un solo jalón hacia abajo y los melones del eden pueden ser  expuestos... 


 




Me equivoque al pensar que iría primero por mi, puesto que se haya quitando toda prenda de su cuerpo, eso solo significa que va a ser rápido... Me mira una vez mas antes de retirar Su sostén deportivo, sonríe y acto seguido  los lanza hacia el rincón de la gran habitación... Prominentes y firmes son las dos bellezas que respingan orgullosas.. Me excita el solo contemplarlas... Mi trance se acaba cuando escucho una carcajada de su parte, la miro, solo sonríe sabe que quede en stop por sus acompañantes... Desliza suavemente sus dedos por su prenda intima... Solo eso es lo que falta para terminar de contemplar tan bella obra de arte...le pone fin a mi sufrimiento cuando  sin dejarme pestañar se baja sus sexys bragas...me encanta lo que veo y mas aun por saber lo que se aveci

Notas finales:

gracias x leer *.*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).