Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Deseo por choalexa

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

he aqui la segunda parte...>.<

Esta encima mío, y su sonrisa juguetona sigue impregnada en su bello rostro, sube una de sus manos a su cara y con su dedo indice repasa su labio inferior para finalmente introducirlo a su boca, unos segundos después son dos dedos los que se haya succionando, estoy caliente y ella lo sabe creo poder llegar al orgasmo sin necesidad de tocarme, es una vista tan excitante...  




Después de estos bellos segundos me mira y saca esos magullados dedos que se ven mas blancos de lo que eran, baja su mano a su parte intima, roza levemente los dedos por los labios vaginales para luego sin perder tiempo introducirlos, gime suavemente, quiero... Quiero tocarla... Pero se que no me dejara puesto que ella ama ser la que me complazca... Sus dedos entran y salen de la parte superior, solo ha estado jugando un poco con su clítoris el cual ya sobresale orgulloso, su ritmo aumenta y empieza a transpirar, arruga su cara de satisfacción, y de pronto para todo movimiento para fruncir su ceño por el éxtasis no logrado, ella solo quiere disfrutar de un final conmigo, por ello nunca termina su placer propio... 




Segundos son solo eso los que tengo que esperar para que sin dejarme respirar me quite el vestido... Seguro lo ha arruinado pero eso ya no importa puesto que la mirada que me come mi cuerpo me tiene anonadada... Posa sus blancas manos en mis sensibles senos y los masajea suavemente, solo atino a jadear, acerca su cuerpo y atrapa mi pezón derecho con sus bellos labios, succiona y succiona como bebe buscando su alimento, mi pecho sube y baja estoy tan excitada, tan caliente, tan perdida... Esta jugando con mis niñas, las esta volviendo locas, retira sus labios para bajar suavemente a mi abdomen donde reparte una serie de besos en fila basta llegar a esas tangas rojas que tapan mi centro sensorial... Besa por encima de ella ligeramente y con suma suavidad baja esa estorbosa prenda, la cual da a parar lejos de mi vista... Se re lambe los labios y mi parte baja tiembla, alzo mis caderas y con esto mi vagina para que actúe rápido puesto que la desesperación me va a matar... Sonríe y sin mas lambe toda mi ranura vaginal haciéndome ver estrellas y mas... Penetra la parte superior de mi cavidad tocando mi clítoris para luego empezar a jugar con el, me muevo hacia adelante y hacia atrás, ella me sigue el ritmo... Sonríe  mas y se retira, me deja insatisfecha pero se que ella solo juega, con sus dos manos abre por completo mi parte íntima y sopla delicadamente sabiendo lo que esa sensación me puede producir, gimo un poco mas alto, me siento en descontrol, mi cuerpo arde y exige atención... Lubrica dos de sus dedos con saliba y enseguida me penetra con ellos, no lo esperaba tan de repente, pero no puedo ni protestar por que me esta matando de placer, sus dedos entran y salen ferozmente, se escucha el sonido del choque, se siente rico, se siente bien, me agito mas y mas, y un calor intenso se apiada de mi estoy a punto llegar, justo cuando siendo que tal sensación me va a llevar al limite ella para... La miro con unas profundas ganas de acabar con su vida pero ella actúa inmediatamente alzándome una pierna y montándola sobre su cadera, y me atrae hacia ella ... Maravilloso... No existe mejor palabra para describir la sensación de nuestras dos vaginas chochando sin contemplación, nos movemos al compas una queriéndole ganar a la otra, se mueve rápido y yo también, nuestros labios vaginales se voltean de vez en cuando por la fricción tan fuerte que hay gemimos al unísono una y otra vez, suben de tono nuestras voces, estamos rojas y agitadas, sudadas por todas partes pero dementes de placer, nos movemos frenéticamente y un grito gutural es el que le pone fin a tan precioso acto, a tan bella obra de arte... Las respiraciones siguen agitadas y entrecortadas nuestros senos no dejan de subir y bajar y nuestra sonrisa boba sigue pintada en nuestros rostros... 




Después de unos breves minutos, el ambiente esta mas calmo, volteo mi rostro ligeramente y miro con sumo amor a ese ser que me guiña los ojos juguetonamente... Se acerca a mi, me abraza y me dice lo mucho que me ama yo solo puedo atinar a emitir sonidos de aceptación puesto que me encuentro ensimismada en las caricias... Miro de reojo la noche y siento que esto aun no termina, una mano traviesa por mi trasero me hace rectificar mi pensamiento...

Notas finales:

gracias x leer ^_^/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).