Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Voy a conquistarte! por DNA

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todo mundo.

Una disculpa por la demora, se me presento un inconveniente pero ya estoy aquí y espero el capítulo les guste.

Disfrútenlo~

-Luhan ya basta-ordenó Sehun mientras seguía luchando porque el pequeño pelinegro no volviera a donde estaba Baekhyun.

-No, él me insultó y no voy a quedarme como si nada hubiese pasado-sentenció y nuevamente intentó caminar en dirección hacia la escuela.

-Luhan tiene razón, ningún imbécil vendrá a llamarlo cualquiera sin conocerlo del todo-lo apoyó Venus.

-Quieres cerrar la boca, lo único que dices son puras estupideces y en nada estás ayudando-le dijo enviándole una mirada fulminante que ni lo inmutó.

-Si él me insulta me defenderé-masculló Luhan.

-No te digo que no te defiendas, lo que te pido es que no te metas en pleitos con Baekhyun-explicó irritado.

-¿No deberías estar del lado de tu novio y no de ese odioso sujeto?-habló nuevamente Venus.

-¡Quieres callarte!-casi le gritó al entrometido mocoso-En primer lugar; Luhan no es mi novio y en segundo lugar; no me estoy poniendo del lado de nadie-explicó exasperado.

De alguna manera se esperaba algún otro comentario estúpido de parte del fastidioso menor pero en su lugar sus labios se extendieron en una enorme sonrisa que le provocó un escalofrío, se dio cuenta entonces de lo que había dicho y rápidamente se giró hacia Luhan para explicarle lo dicho.

-Yo no quise...

-Es la verdad de cualquier forma-murmuró tragándose lo dolido que se había sentido al oír eso-No somos nada y yo lo sé-sonrió forzado.

-Luhan lo que yo intentaba decir...

-Mira-lo interrumpió a la vez que extendía una hoja de papel-Son mis notas-explicó al ver la cara de confusión de Sehun-Fui el mejor de mi clase-anunció falsamente feliz.

Sehun tomó lo que le ofrecía y comenzó a revisarlo, Venus le envió una mirada de reproche a su amigo que únicamente desvío la mirada. No servía de nada enojarse por algo que de algún modo ya se esperaba, podía ilusionarse tanto como quisiera con la idea de que Sehun iba a quererlo pero eso no aseguraba nada y esa era la más evidente de las pruebas, Sehun no los consideraba nada.

-Muchas felicidades-le dijo antes de darle un abrazo que él correspondió al instante.

En el fondo se sentía patético por estar tan feliz con esas insignificantes muestras de afecto, era un tonto por seguir ahí aun cuando Sehun demostraba no quererlo, debería alejarse por su propio bien pero le era imposible cuando él podía elevarlo al cielo con una sola acción o palabra linda, se había vuelto tan estúpidamente adicto a eso que era difícil pensar que estaba llegando a su fin.

-Que bueno que no es tu novio-masculló Venus.

-¿No tienes nada mejor que hacer?-gruñó Sehun intentando prenderle fuego con la mirada.

-No.

-Ignora a Venus, es obvio que hoy está aburrido-intervino Luhan quitándole importancia al asunto.

-Eso no es cierto, yo lo único que intento hacer es cuidar de ti, si él no lo hará-señaló a Sehun-Porque es obvio que para él es más importante ese otro chico, alguien más tendrá que cuidar de ti y yo no tengo problema alguno con hacerlo-aseguró seriamente.

-Yo puedo cuidarlo, no te necesita-afirmó seriamente.

Y tras esas palabras todo alrededor de Luhan se llenó de color rosa con escarcha tornasol, había flores flotando en el aire y pequeños conejos con alitas de ángel revoloteando mientras reían cantarines, todo era hermoso.

-Sí, fue obvio por como lo defendiste con ese tal Baekhyun-soltó sarcástico Venus.

-Mi intención nunca fue la de parecer indiferente, si estoy pidiéndole a Luhan que no se meta en problemas con Baekhyun es porque él es alguien valioso para mí, ha estado a mi lado durante mucho tiempo y no quiero que todo eso se vaya a la basura porque sí.

-¡Ay por el amor de dios!-exclamó alzando sus brazos al cielo-¿Quiere alguna generosa alma explicarle a ese estúpido hombre porque no puede decir que otro chico es importante para él cuando su novio está enfrente?-elevó la voz para que todos lo miraran mientras señalaba a Sehun.

-Mmm… ¿es porque lo hará sentir herido e inseguro?-murmuró tímida e insegura una chica que pasaba por ahí.

-Gracias-dijo exagerando la palabra.

-Eso no fue lo que yo intenté decir, deja de cambiar lo que digo-exigió molesto el rubio-Lo que yo intento decir es... -guardó silencio un momento para elegir bien sus palabras porque si no tenía cuidado ese fastidioso niño iba a volver a cambiar sus palabras-Baekhyun es como mi hermano, es mi familia y no quiero verlos pelear, no me gustaría verme obligado a elegir y por eso quiero que se lleven bien-explicó manteniendo su mirada clavada en el suelo, le costaba expresarse y desde que lo conocía siempre se había sentido incapaz de sincerarse si veía a Luhan a los ojos.

Y de nuevo ahí estaba el fondo rosa mucho más brillante que antes, ¿eso significaba acaso que Sehun estaba considerando una posibilidad de estar juntos?, era eso ¿verdad? No podía haber otra explicación a que quisiera que se llevara bien con Baekhyun, ¿por qué iba a quererlo si al final iba a dejarlo?, es decir, si terminaban eso que tenían él jamás tendría que volver a ver a Baekhyun pero si Sehun insinuaba aquello era porque lo estaba considerando.

Venus rodó los ojos al verse ignorado y luego sonrió, era justo lo que buscaba, Sehun acababa de dar indicios de un “tal vez” lo cual era algo que Luhan necesitaba escuchar, se acercó a ellos y los empujó a ambos por el pecho para llamar  su atención y dejar de ser totalmente dejado de lado.

-De cualquier forma no solamente Luhan debería ser reprendido, también deberías decírselo al tal Baekhyun-señaló.

-Vete, de verdad, largo-ordenó Sehun.

-Lulu me prometió pasar la tarde conmigo y no me iré hasta que él cumpla con su palabra-explicó tranquilamente.

Vio los celos brillar en los ojos oscuros del rubio y decidió provocarlo mucho más, se abrazó a Luhan con fuerza y depositó un pequeño besito en su cuello recibiendo una mirada desconcertada de su amigo, le dio una sonrisa traviesa antes de que el rubio lo sujetara del brazo y lo jalara lejos de Luhan.

El empujón casi lo hizo caer pero consiguió mantener el equilibrio de último minuto, le lanzó una mirada fulminante al rubio que ya tenía su brazo alrededor de los hombros de Luhan y le lanzaba una mirada de advertencia, resopló fastidiado y miró luego a su amigo que parecía tener algunos problemas para mantener sus gritos para él solo.

-¿Iras a la fiesta entonces?-preguntó.

-¿Fiesta?-inquirió Sehun mirando entonces a Luhan.

-Sí, una fiesta, ¿no me digas que vas a salir con que debe pedirte permiso?-soltó cruzándose de brazos.

-No pero no pude salir contigo-sentenció.

-¿Ahora decides con quien puede relacionarse y con quien no?-soltó mordaz.

-No, el único al que desteto que vea es a ti-respondió con fastidio.

-Oh, seguro es para evitar que mi lujurioso y retorcido ser seduzca a tu inocente chico pero tranquilo, ya me acosté con él y apesta como activo así que no estoy muy deseoso de volver a repetirlo pronto-sonrió con inocencia.

Sehun gruñó y Luhan se quejó luego de que él apretara con fuerza su pobre hombro, le lanzó a Venus una mirada de odio infinito recibiendo a cambio una sonrisa más amplia, le costó conseguir que Sehun lo liberara pero logró hacerlo y entonces pudo colocarse frente a él antes de que Venus terminara con la nariz rota.

-Está mintiendo-le dijo mirándolo a los ojos-Lo más comprometedor que hemos hecho es compartir ropa interior y yo ni siquiera se la había prestado-explicó-En cuanto a la fiesta… yo esperaba que vinieras también- murmuró lo último.

-No puedo-respondió sin pensárselo siquiera.

-¿Por qué no?-su rostro mostraba decepción y eso hizo sentir mal a Sehun.

Maldijo para sus adentros el hecho de que su imbécil hermano hubiera elegido justo ese día para hacer la maldita fiesta de compromiso, todos esperaban que él fuera y se mantuviera sonriendo como un idiota mientras su madre le presentaba a cuanta chica decente hubiera en la maldita fiesta.

-No puedo, lo lamento-repitió.

-Por favor, ya estamos de vacaciones y no tenemos que quedarnos mucho tiempo, por favor-insistió.

Tenía ganas de decirle que sí pero no podía, ya tenía suficientes problemas con sus padres y no estaba para soportar más pero Luhan lo hacía tan difícil al mirarlo de esa forma y hacer ese puchero.

“Muestra algo de fuerza de voluntad.”

-No-susurró como pudo.

-Anda Sehun, será divertido y…

-¿Y?

“¡No preguntes idiota!”

-De verdad quiero que vengas conmigo-dijo en voz apenas audible y con las mejillas sonrojadas.

-Está bien-aceptó sin pensarlo.

“Te lo advertí.”

-¡Gracias!-chilló alegremente antes de abrazarlo.

Le temblaron los brazos cuando correspondió el abrazo. ¿Qué había hecho?, se preguntó entonces, acababa de ganarse un maldito problema por él. ¿Por qué no había podido resistirse a esa infernal  y adorable expresión suya? Ahora estaría muerto.

-Va a ser muy divertido-prometió mostrando su resplandeciente sonrisa.

Al infierno con su familia, ya no impostaba si tenía problemas por no ir al compromiso de su hermano con esa zorra con la que a además se había acostado tres veces, Luhan era miles de veces más importante que cualquiera de ellos.

-Bien, ahora que todos acordamos que irás, yo puedo llevarme a Luhan-anunció Venus tomando la mano de su amigo.

-¿A dónde se supone que lo llevaras?-inquirió con el ceño fruncido.

-Te dije que Lu me prometió una tarde de amigos, lo veras más tarde y créeme que vas a agradecérmelo-le guiñó cómplice antes de empezar a andar lejos.

-¡Nos vemos a las ocho en mi casa!-le dijo Luhan en voz alta viendo a Sehun asentir apenas.

Venus rió por eso pero no se detuvo, tenía un largo camino por delante y sí quería que todo saliera conforme a sus deseos debía comenzar cuanto antes. Luhan de verdad que iba  deberle una muy grande después de aquella noche.

5:31 pm fue la hora en la que Venus por fin lo llevó a casa, lo había arrastrado por cada tienda de ropa habida y por haber buscando lo que usaría además de esas tiendas que no estaba seguro de si lo que vendían eran productos de belleza o cosas para practicar brujería, y todo eso únicamente para prepararlo para la que Venus había nombrado como; "la Deer Night."

No había nadie en casa por lo que nadie pudo salvarlo cuando su desquiciado amigo lo arrastró a su habitación y comenzó a trabajar ante la atemorizada mirada de Luhan que no estaba seguro de lo que él se proponía hacerle.

En algún punto todo se volvió un entrar y salir por parte de Venus que siempre se iba con algo en la mano y volvía con algo totalmente diferente hasta que finalmente había aproximadamente 10 recipientes en su escritorio.

-Perfecto-sonrió para luego girar a mirarlo-Quítate la ropa-ordenó.

-¡¿Qué?!

-No seas un bebé y hazlo-bufó.

-De ninguna forma, tú estás muy loco si...

-¿Quieres a Sehun o no?-lo interrumpió.

-S-sí-murmuró inseguro.

-Hazme caso entonces, esta noche es muy importante para ambos. Esta noche podría decidirlo todo-sentenció.

-¿Decidirlo todo?

-Exacto-asintió-Hoy podría ser que Sehun se decida por ti o tú decidas que no hay posibilidades y lo dejes-explicó seriamente.

Luhan estaría diciendo una mentira si decía que lo entendía a la perfección pero si había alguien que sabía lo que hacía ese era Venus, fue por eso que se puso de pie sin duda y permitió que su amigo comenzara con su trabajo.

-¿Confías en mí?-le preguntó a Luhan.

-No.

-¡Maravilloso!-celebró y comenzó a aplicar sobre su rostro una pasta blanca con olor a avena y otra cosa que no pudo reconocer.

-¿Qué es eso?-inquirió nervioso.

-Un exfoliante-respondió.

-¿Por qué me lo pones?

-Porque, mi querido Lu, hoy tienes que brillar y esto solamente es el principio-sonrió de forma escalofriante.

Así fueron las siguientes dos horas, Venus había hecho y deshecho a su antojo poniéndole todo tratamiento habido y por haber cada uno con una función en específico y ni hablar de lo que siguió, él casi lloró cuando el psicópata había comenzado a depilarle las cejas y cuando quiso escapar lo único que consiguió fue ser amarrado a una silla pero no era su culpa que el idiota fuera una bestia.

Cuando finalmente había terminado lo había enviado a bañar, baño que él había preparado con quien sabe que cosas, el agua tenía un extraño color, pétalos y hojas de alguna planta que no identificaba flotaban en ella y olía extraño, no mal porque de hecho olía muy bien, aunque lo hacía sentir raro, era como estar dentro de una sopa o algo.

Cuando finalmente aquello terminó se encontró ya vestido y dejando que Venus lo maquillara, se veía demasiado concentrado por lo que no se atrevía a hablarle aunque tenía demasiadas preguntas sobre lo que había hecho.

-Pon atención Luhan-habló por fin-Hoy tienes que brillar y fue por eso que hice todo esto, debes lucir mejor que nunca y yo haré que eso pase. Las fiestas de Chanyeol se caracterizan por estar llenas de hermosas mujeres que volverían loco a cualquier hombre y eso incluye a Sehun. Recuerda que tú eres un chico y él no está precisamente de este lado de la acera por lo cual esta fiesta se volverá una gran tentación para él-suspiró-Porque si algo he aprendido en todo mi tiempo como modelo es que las mujeres son los seres más astutos, peligrosos y hermosos que hay, un niño como tú no sería rival para ellas es por eso que hacemos esto, sólo por hoy debes estar a su altura, si ellas son bellas tú lo eres igual, si su piel es suave la tuya más, si su cabello es increíble el tuyo lo iguala, debes ser inteligente y lograr a toda costa que Sehun te vea sólo a ti-lo señaló.

-Entiendo-asintió.

-Sé que probablemente eso no será una gran amenaza pero también habrá muchos hermosos chicos de los que deberás cuidarte, sobre todo de quien Chanyeol haya elegido como su pareja, suelen ser de lo más resbalosos así que no confíes en él-aconsejó.

-De alguna forma se siente como si estuviera a punto de ir a la guerra-rió un poco luego de aquel pensamiento.

-Mmm… algo así-se encogió de hombros-Listo, terminé-anunció orgulloso.

Luhan se levantó a toda prisa y corrió al espejo rezando internamente para que su amigo no hubiese hecho algo abominable pero en realidad la imagen lo dejó muy satisfecho, la ropa era sexy pero no vulgar únicamente acentuando los lugares correctos, su cabello nunca se había visto mejor e incluso el maquillaje le pareció perfecto.

-Soy genial, ya lo sé-dijo arrogante cuando Luhan se giró a mirarlo-Seguro a Jongdae le da un ataque cuando te vea-sonrió travieso.

-Gracias-sonrió divinamente.

-De nada. Me voy ya porque él llegará pronto y yo tengo que prepararme también-Luhan asintió y lo siguió a la puerta de su habitación-Recuerda Luhan que está es tu noche y si él no puede darte el lugar y la atención que alguien tan precioso como tú merece... no vale la pena y no te merece.

-Lo entiendo, gracias por preocuparte-dijo antes de darle un abrazo rápido.

-Nos vemos en la fiesta.

-Nos vemos.

Su amigo se fue entonces dejándolo solo y nervioso, había sabido desde el inició que Kyung Jin se traía algo entre manos desde que lo había invitado a la dichosa fiesta y aunque no sabía que esperar sí sabía que su amigo nunca haría algo que no debía por eso confiaba en él.

Se atrevió a salir de su habitación cuando ya faltaba poco para la hora acordada a la que Sehun llegaría y se sintió algo inseguro cuando llegó a la sala de estar donde Minseok y Jongdae lo observaban en silencio.

-¿Qué les parece?-preguntó temeroso.

-Oh Hannie... te ves maravilloso-respondió Minseok con los ojos cristalizados, toda una madre emocionada.

Chen estaba mudo, Luhan era hermoso y siempre lo sería a sus ojos pero no podía evitar sentirse molesto al pensar que el tempano de hielo seguramente llegaría a segunda base esa noche, no quería eso.

-Te ves feo-soltó seriamente.

-Me alegra oír eso-sonrió de lado, eso significaba que se veía bien.

-No, de verdad no te ves bien, yo que tú me iba a cambiar antes de que el tempano de hielo llegue-aconsejó.

-Jongdae-llamó con reproche Min.

-Uy pero que pena, ya llegó y no me da tiempo, me tendré que arriesgar-sonrió y se encaminó a la puerta.

-¡Luhan espera!-llamó y se apresuró a seguirlo hasta el pasillo-De verdad que no te ves bien, tu trasero se ve gigante con esos pantalones-aseguró esperando detenerlo.

-¿A sí?-Chen asintió-Eso es bueno y seguro a Sehun le agrada-sonrió con falsa inocencia mientras subía al elevador.

-¡Luhan!-chilló al ver las puertas metálicas cerrase-¡Bien, vete entonces pero cuando ese maniático te arrastre contra tu voluntad a una cabaña espeluznantes a las afueras de Seúl y te viole con extraños objetos de tortura no supliques que vaya a rescatarte!-advirtió-Ah, hola señora Park-saludó a su vecina de 76 años que estaba en shock luego de sus palabras.

***

Su celular volvió a sonar y él volvió a colgar con un gruñido, había sido una mala idea encenderlo pero debía avisar a Luhan que ya estaba ahí, no estaba seguro de si debía apagarlo nuevamente y al final decidió que era mucho más divertido dejar que sus padres se volvieran locos llamándolo así que solamente lo puso en modo silencioso.

-Sehun-alzó la mirada ante la familiar voz y su celular resbaló de sus manos.

Se sintió un idiota cuando escuchó como el aparato golpeaba el suelo y él permanecía inmóvil con la mirada clavada en la criatura más hermosa que jamás había visto, Luhan había logrado hacer que el mundo desapareciera a su alrededor y por poco lo hace caer de rodillas cuando el dulce aroma que desprendía su pequeña y seductora figura impregnó todo el aire a su alrededor.

-Oh, tu móvil-dijo agachándose para levantarlo y entregárselo a lo que él únicamente asintió-¿Listo para irnos?-preguntó y nuevamente él  solamente pudo asentir como un estúpido-Genial, al subterráneo.

-¡No!-casi gritó sintiéndose avergonzado segundos después de hacerlo-Se-será más cómodo s-si tomamos un taxi-habló lo mejor que pudo.

-Claro.

Su mano tomó la de Luhan de forma posesiva sintiéndose demasiado estúpido por la reacción pasada pero no era culpa suya, era imposible que pensara en permitir que el pequeño pelinegro subiera a un maldito tren cuando lucía de esa manera, cualquier pervertido podría hacerle algo.

"Sí claro, algún pervertido como el que está tomando su mano ahora."

***

-¿Nadie va a matarme, cierto?-preguntó con el ceño fruncido al ver aquel lugar logrando que Chanyeol se echara a reír con ganas ignorando su mirada de reproche.

-Claro que no cariño-aseguró el más alto-Lo que pasa es que las mejores fiestas se hacen en lugares abandonados.

-Claro, seguro eso te dices para no sentirte tan mal al hacer una fiesta en esta horrible pocilga-bufó.

-¿Eso crees?-lo miró con una ceja arqueada.

-Sí-respondió sin rodeos.

-Entonces voy a demostrarte esta noche lo equivocado que estás-prometió guiñándole coqueto.

-Ajá-resopló-Hay que acabar con esto rápido-masculló.

Chanyeol frunció el ceño unos segundos para luego volver a recuperar su sonrisa habitual, rodeó la cintura de Baekhyun que chasqueó la lengua por eso, y finalmente entraron al lugar siendo recibidos por la fuerte música, las eufóricas personas y las luces de colores.

Varias personas saludaron al más alto en el camino hasta que finalmente llegaron a lo que parecía una especie de oficina ubicada al fondo lejos de todas las molestas personas, en su interior había una mesa pequeña y un sofá que quedaba de frente a las ventanas desde donde todo se podía ver, la música adentro no se escuchaba tanto lo cual era un alivio para el más bajito que no estaba de humor en absoluto, se dejó caer en el cómodo asiento en cuanto estuvieron ahí siendo seguido por Chanyeol.

Afuera todo se veía muy animado pero a Baekhyun eso le interesaba tanto como el chico a su lado. Chanyeol abrió la boca para iniciar una conversación que Baekhyun no quería tener pero para su buena fortuna un muchacho de cabello azul entró en ese momento y se acercó a decirle algo al más alto.

-¿Qué quieres de tomar?-preguntó Chanyeol.

-Lo que sea-respondió con indiferencia mientras dejaba a sus ojos recorrer el lugar en busca de Sehun.

-¿Sabes lo peligroso que es que le digas a un hombre lo que acabas de decirme a mí? Alguien podría drogarte y aprovecharse de ti-señaló.

-¿Lo harás?

-No, yo te preferiría completamente consiste-dijo usando un tono sugerente.

-No tengo nada de que preocuparme entonces-se encogió de hombros haciendo reír a Chanyeol que seguidamente se giró hacia el chico desconocido y le dijo algo.

-Él todavía no llega-volvió a hablar para llamar la atención del otro en cuanto el peli-azul se fue.

-¿Cómo lo sabes?

-Mi primo ya estaría causando revuelo si ellos estuvieran aquí, dijo que vendrían juntos.

-Ya veo-murmuró.

-¿Puedo preguntarte por qué ese chico es tan importante?-inquirió curioso.

-Sehun es... la única persona de quien siempre he estado enamorado-respondió sin estar seguro de porqué lo hacía.

-¿Y él, qué eres para él?

-Yo... -apretó los puños-Me ve como a un hermano-masculló entre dientes.

-¿Por qué insiste tanto entonces?

-Porque sí, porque sé que podemos llegar a ser algo más y lo haré feliz-afirmó.

-Pero él está con Luhan.

-¡Ese niño no significaba nada, lo usa únicamente para hacer enojar a sus padres!-sentenció furioso.

Chanyeol ni siquiera parpadeó luego de aquella reacción, se limitaba a observarlo seriamente únicamente, dio un largo suspiró y cerró los ojos intentando ordenar sus ideas antes de volver a hablar.

-¿Debe ser difícil cierto?-preguntó Chanyeol rompiendo el profundo silencio en el que se habían sumergido.

-¿Eh?

-Haber estado años junto a él sin que él te mirará mientras esos sentimientos crecían cada día más volviéndose asfixiantes, tuviste que tragarte tus ilusiones rotas y tu amor unilateral por miedo a perderlo simplemente para que de buenas a primeras ese niño viniera y consiguiera eso que tú te merecías por derecho... ¿me equivoco?

La mirada perpleja y dolida de Baekhyun estaba fija en él, le sonrió levemente haciendo que él desviara sus ojos aguados por las lágrimas retenidas, negándose a llorar frente a ese odioso desconocido.

-Sin embargo-volvió a hablar el más alto-Sí antes cuando ese niño no estaba no lograste conseguir nada, ¿qué te hace pensar que algo va a cambiar si consigues separarlos?-preguntó-¿Y sí le quitas la única oportunidad que tendrá de ser feliz al alejarlo de ese niño?

-Y-yo...

-El amor verdadero no simplemente se trata de tener a tu lado a esa persona, se trata de hacer todo porque sea colmado de felicidad hasta el final sin importar qué y eso algunas veces requiere sacrificios-explicó-Sí en verdad lo amas tú estarás dispuesto a hacerte a un lado para dejarlo ser feliz con aquella persona que pueda hacerlo sonreír todos los días, será doloroso pero si lo amas de verdad podrás sacrificarte-aseguró.

-No sé que clase de amor conozcas tú pero para mí eso no es así, mi amor me obliga a luchar hasta el final sin importar qué para conseguir que esté a mi lado-sentenció molesto.

-Entonces... yo creo tu amor es algo egoísta-comentó con una sonrisa.

Baekhyun le envió una mirada de odio, el chico de antes entró en ese momento dejando las bebidas sobre la mesita, él tomó una sin mirar que era y se la bebió de un sólo trago ignorando el ardor que el alcohol le provocó, de todas formas el ardor en su corazón era mucho peor que eso.

***

Le sorprendió un poco ver el lugar donde la fiesta se llevaba a cabo, parecía una fábrica abandonada, la música podía escucharse hasta afuera y las luces de colores se filtraban por las viejas ventanas. Luhan le sonrió emocionado y sujetó con algo más de fuerza su mano mientras comenzaba a tirar de él hacia el interior del lugar que estaba abarrotado de personas, muchas de las cuales clavaron sus ojos en el menor cosa que Sehun no pasó desapercibida.

Luhan tuvo un momento difícil al intentar abrirse paso entre la gente, avanzar ya de por si resultaría complicado en circunstancias normales y fue muchísimo más difícil cuando Sehun llevó sus manos a su cintura y lo abrazó obligándolo a caminar de esa forma, era algo complicado pero no podía estar más feliz con eso.

-¿Quieres algo de tomar?-preguntó Luhan elevando la voz cuanto podía para que el rubio lograra escucharlo.

-No por el momento-respondió.

Luhan se encogió de hombros, recargó ligeramente su pecho en la barra mientras pedía algo para sí mismo, Sehun al verlo se obligó a desviar la mirada al darse cuenta de los nada inocentes pensamientos que comenzaba a tener, su mirada se cruzó con la de un chico que miraba con lascivia a su pequeño pelinegro y eso lo hizo enojar.

-¿Seguro no quieres nada?-inquirió Luhan.

La mano derecha del rubio fue hasta su nuca atrayéndolo bruscamente hacia adelante donde unió sus labios rudamente, Luhan apenas pudo reaccionar cuando los labios contrarios comenzaron a moverse sobre los suyos ansiosos, su corazón comenzó a bombear sangre a toda velocidad, su cerebro se desconectó y sus piernas temblaban con cada segundo que pasaba.

Poco a poco empezó a recuperar control de sí mismo pero todo se fue por la borda cuando la lengua de Sehun entró como si fuese algo familiar entre ellos y estuviera acostumbrado a que lo dejara listo para derretirse.

"¡No puedo, yo... me voy a morir aquí!"

Para su buena suerte Sehun pareció recordar que para él el oxígeno era algo vital y poco a poco fue liberándolo para que intentara recuperar el aliento. Sehun lo miró con mucha atención sintiéndose abrumado con el fuerte deseo de tocarlo mucho más luego de ver su rostro sonrojado y jadeante.

"¡Maldición, terminare haciéndole algo indebido!"

-Se-Sehun-llamó entrecortadamente y él tragó con dificultad.

-Lindo espectáculo-habló alguien más.

Los dos llevaron su mirada a dicha persona encontrándose con una hermosa y delgada chica de largo y ondulado cabello negro, sus felinos ojos grises tenían un dramático efecto debido al maquillaje, sus pequeños labios rojos estaban extendidos en una sonrisa burlona que Sehun reconoció en segundos, usaba una minifalda de cuero negro plisada de cintura alta con un top blanco de encaje y unos botines negros de tacón de aguja.

-Espero que te rompas el cuello con esas cosas-masculló con desdén Sehun.

-No tienes tanta suerte-sonrió arrogante-¿Te gusta como arreglé a Hannie?-preguntó.

-Myah-llamó con reproche, él ya sabía a la perfección como referirse a su personaje y lo hacía ya como mera costumbre.

-Pero quiero saber-dijo haciendo un puchero-Ahora mismo tú eres la cosita más sexy del lugar, después de mi claro está-aseguró emocionado-¿Qué acaso no te das cuenta de cómo te miran muchos de los hombres aquí?

Sehun gruñó luego del comentario hecho por Venus, se moría por estrangularlo pero a los ojos de todos él era una dama y no podía tocarle un cabello por muchos deseos que sintiera de hacerlo.

-¿Qué dices entonces Hunnie?-preguntó.

-Luhan no necesita todo eso, no entiendo el porqué de que se haya vestido así-respondió cortante. Venus frunció el ceño ante aquella respuesta y Luhan disimuladamente agachó la cabeza, ¿eso significaba que no le gusta?, seguramente no y no entendía por qué.

Venus fue el único de los dos que notó la mirada de decepción de Lu y por mucho que quisiera lanzarse y clavarle sus uñas postizas en la cara a Sehun, lo importante era animar a Luhan, dio un fuerte suspiró y un apretón en la mano de Luhan antes de volver a hablar.

-Vengan, vayamos con mi primo Channie-sugirió y sin darle tiempo a Sehun para que se negara, comenzó a caminar entre la gente con Luhan tomado de su mano.

Llegaron a la pequeña habitación privada donde Chanyeol debería de estar pero esta estaba totalmente vacía aunque por las copas medio vacías que había sobre la mesita Chanyeol y quien fuera su acompañante no debían demorar.

-Ese idiota-refunfuñó Venus.

-¿Lo esperamos?-cuestionó Luhan.

-No, mejor vayamos a bailar, tengo muchas ganas-suplicó haciendo pucheros.

-Está bien-rió por la actitud ajena-¿Sehun?

-Vayan ustedes, ahora los alcanzó-respondió mirando fijamente su celular.

-Okay~-canturreó Venus y arrastró a Luhan con el dejando solo a Sehun.

La música volvió a inundar sus oídos mientras caminaba de la mano con su amigo, las miradas de más de una persona se posaron en ellos y varios murmullos mudos se hicieron presentes mientras los observaban.

-¿Quién es tu nueva conquista Myah?-preguntó una guapa chica morena.

-Nada de eso Anna, él solamente es un buen amigo-respondió con una bella sonrisa.

-Debí suponerlo-resopló la morena-¿Sabes?, no te haría mal divertirte de vez en cuando-comentó recibiendo nuevamente una sonrisa como respuesta y Luhan apenas pudo no reírse a carcajadas.

A los ojos de los demás esa hermosa chica que tenía su mano unida a la suya no era más que un ángel, una niña buena que no se involucraba en ninguna disputa ni escándalo, alguien que todos amaban por su cálida personalidad y buen comportamiento. Ella no tomaba alcohol, iba a fiestas solo a bailar, no salía con nadie que no fuera una imagen intachable como ella, ayudaba a todos, era amable, dulce y había fans que juraban y perjuraban que era el ser más inocente en la tierra, había incluso un rumor de que era virgen.

“Ja, si supieran lo angelical y bien portada que en realidad su chica es.”

-¿Por qué esa sonrisa?-le preguntó extrañado su mejor amigo.

-Nada, es solamente que recordé algo gracioso.

-Está bien entonces-asintió-Ahora de verdad quiero bailar-soltó por fin su mano y le lanzó una mirada desafiante.

-Pobres de tus fans-rió con fuerza y comenzó a seguirle el juego a su mejor amigo.

***

-¿Qué?-le gruñó a la persona al otro lado.

-¡¿Se puede saber dónde estás?! ¡Deberías estar aquí apoyando a tu hermano mayor!-soltó su furiosa madre.

-Te dije que no iba a ir-respondió tranquilamente.

-¡No te comportes como un mocoso egoísta y más te vale llegar pronto!-exigió.

-No iré-repitió.

-¡Oh Sehun no me provoques!

-Haz lo que se te antoje, no iré de cualquier forma.

-¡¿Cómo es posible que seas de esa manera?! ¡Hoy es uno de los días más importantes para tu único hermano y te comportas de esa horrible manera, ¿acaso no te da vergüenza?!

-No.

-¡TE QUIERO AQUÍ EN CINCO MINUTOS O ESTARÁS EN MUCHO PROBLEMAS!-gritó histérica.

-Suerte con eso entonces-rió burlón y finalmente cortó la llamada.

Dio un fuerte suspiro antes de salir de aquella especie de oficina y comenzó a revisar el lugar con la mirada en busca de los dos niños que se suponía debería estar cuidando, una morena le sonrió coqueta a lo lejos sin provocándole la más mínima emoción ya que estaba más concentrado en buscar a su pequeño pelinegro.

Logró verlo cinco minutos después en medio de la pista bailando de cerca con Venus, no quiso cortarle la diversión así que lo dejó continuar bailando y él se dirigió a la barra desde donde podría observarlos sin problemas, había una bonita chica de cabello rubio lanzándole una sonrisa en la barra y nuevamente no le importó, Luhan era mucho más lindo.

Se detuvo en seco luego de ese pensamiento y se sintió repentinamente aturdido, pidió algo de tomar para así tal vez conseguir dejar su mente en blanco y luego de que le entregaran su bebida volvió a mirar a la pista de baile. Mirar a Luhan no ayudó mucho a todo lo que ya estaba sintiendo y se maldijo por los retorcidos planes que se empezaba a construir para terminar esa noche, de ninguna podía dejar que sus revolucionadas hormonas le ganaran.

-¡Ella dijo que no!-escuchó la voz de Luhan cuando la música se detuvo antes de cambiar a una nueva melodía.

Levantó la vista rápidamente para ver que era lo que ocurría y frunció el ceño al ver a Luhan discutiendo con un tipo mucho más grande que él, Venus parecía asustado y estaba tirando de su brazo para sacarlo de ahí, suspiró fastidiado, dejó su bebida en la barra y se apresuro a ir hacía él e intervenir antes de que el problema fuera más grande.

***

Todo había sido risas y diversión hasta que ese hombre se había acercado a molestar, insistía en bailar con Venus aunque él se había negado, se había quedado al margen pero cuando el tipo se puso algo agresivo decidió interceder.

-La dama dijo que no quiere bailar contigo-habló molesto Luhan dando un paso adelante sirviendo de escudo para su amigo.

-No estoy hablando contigo niño, sal del camino-advirtió amenazadoramente el más alto.

-No, déjala en paz-repitió.

-Luhan déjalo así, vamos de vuelta con Sehun-pidió suplicante Venus al notar como el extraño empezaba a irritarse más de la cuenta.

-Está bien-aceptó de mala gana, tomó su mano y decidió comenzar a caminar nuevamente hacia la oficina.

-Espera un segundo-gruñó el desconocido y sujetando a Venus por su mano libre-Me debes un baile niña.

-Suéltala-ordenó molesto.

-No te metas niño-advirtió.

-Myah no quiere bailar contigo-gruñó Luhan dándole un empujón.

-Te dije que no te metieras-gruñó e intentó nuevamente tomar la mano de la asustada chica a su lado.

-¡Ella dijo que no!-elevó la voz justo cuando la música se detuvo antes de cambiar a una nueva melodía.

Un fuerte empujón fue suficiente para enviarlo al suelo, escuchó a Venus gritar su nombre y la mano del tipo tomando con fuerza su polera, no pudo reaccionar a tiempo y el puño del desconocido chocó contra su rostro dejándolo completamente tendido en el suelo.

-¡Lu!-chilló horrorizado Venus.

-Ya no eres tan rudo, ¿verdad niño?-se burló.

-Oye-dijo alguien tocando su hombro, se giró amenazante y listo para hacer que quien fuera se largara pero ni tiempo tuvo de verlo cuando el puño del otro golpeó de lleno en su rostro-¡No vuelvas a ponerle un dedo encima a mi chico!-ladró rabioso Sehun.

Luhan miraba todo inmóvil, Venus se arrodilló a su lado preguntándole si se encontraba bien pero él estaba mudo mientras lo que había pasado segundos atrás se repetía sin parar en su cabeza.

"Despierta Luhan, tengo que... un segundo, ¿me llamó su chico?... OMG, OMG, soy su chico."

-¡SEHUN!-gritó Venus.

Luhan reaccionó entonces solamente para ver a Sehun retroceder luego del golpe que acababan de darle. Hubo un silencio sepulcral y Luhan había estado ya en demasiadas fiestas como para no entenderlo, supo entonces que estaban a punto de caer en un efecto dómino. Siempre hacía falta un golpe para que todas las demás fichas los siguieran y el caos comenzara.

Y fue justo eso lo que siguió al silencio, repentinamente todo se había vuelto un cuadrilátero donde todos se atacaban entre sí y él intentaba salir ileso de aquello mientras sus ojos buscaban a Sehun a quien había perdido de vista cuando todo se desató, las personas a su alrededor no iban a ayudarlo porque para ellos lo único que importaba era incitar más el caos, su único objetivo era el de golpear a otro, no importaba si a quién golpeaban era a un hombre, mujer, niño o hasta un perro, el único objetivo era lanzar golpes a diestra y siniestra lo cual lo volvía un blanco fácil.

-¡Hay que salir de aquí ya!-ordenó Venus tomando su mano a toda velocidad.

-¡No me iré sin Sehun!-sentenció y se zafó de agarre para ir a buscarlo.

-¡Luhan vuelve!

Sabía que su amigo trataba de protegerlo pero no podía dejar a Sehun ahí, podrían lastimarlo gravemente y debía hallarlo antes de que eso pasara, no iba a perdonárselo si no lo evitaba.

-¡SEHUN!-gritó su nombre en medio de la multitud.

Alguien lo empujó con fuerza y lo hizo caer de rodillas y manos al suelo, se quejó al sentir algo clavarse en la palma de su mano derecha y al mirarla se encontró con un oscuro trozo de vidrio que rápidamente se iba bañando con su sangre, lo sacó rápido tragándose un grito de dolor y volvió  a ponerse de pie buscando desesperadamente a Sehun.

-¡LA POLICÍA!-gritó alguien al fondo y todo empeoró.

Algunas personas  seguían con la enorme pelea y otros tantos corrían en estampida, podía escuchar su corazón latiendo en sus oídos mientras el sonido de las sirenas estaba cada vez más cerca, no podía dejar que la policía lo atrapara porque eso iba a decepcionar a Jongdae y se suponía que había cambiado pero no podía dejar a Sehun.

Fue entonces que lo vio a lo lejos como si se tratara de un milagro y corrió hacia él, Sehun se encontraba sentado a horcajadas sobre alguien a quien seguía golpeando, Luhan no tardó en identificarlo como el imbécil que lo había golpeado a él cuando trató de defender a Venus y aunque Sehun estaba haciendo un buen trabajo ellos tenían que irse rápido.

-¡Sehun basta!-llamó sujetando su camiseta intentando detenerlo pero él no lo hacía-¡Sehun tenemos que irnos!-habló desesperado siendo el resultado el mismo-¡Por favor Sehun!-suplicó-¡Sehun ya!-casi gritó al borde de las lágrimas.

Sehun se detuvo al escuchar su voz rota y dirigió su mirada a él sintiendo un nudo en la garganta cuando vio sus bonitos ojos aguados.

-V-vámonos por favor-pidió con la voz quebrada.

Sehun se puso de pie y tomó su mano rápidamente para comenzar a correr a ciegas, un silbido llamó su atención y al mirar en esa dirección se encontró con Venus que les hacía señas con las manos para que se dieran prisa. Los tres salieron por una puerta trasera justo cuando los oficiales entraron, corrieron casi tres cuadras hasta esconderse en un callejón esperando a que todo estuviera más tranquilo.

-¡¿Acaso ambos están locos?!-exclamó histérico Venus ya que eso había estado cerca y era culpa de esos dos.

-¿Estás bien?-preguntó preocupado Sehun mientras revisaba a Luhan-¿Te lastimaron?

-No… pero me corté-murmuró mostrándole la herida que él rápidamente comenzó a revisar.

-No parece grave pero debemos limpiarla.

-Sehun...

-Estoy tan aliviado de que nadie te hiciera nada-suspiró antes de envolverlo en sus brazos-Nadie va a lastimarte pequeño, yo te protegeré-prometió.

El menor sintió sus mejillas calientes y su corazón acelerarse de una, sentía que podría morir feliz en ese preciso instante porque Sehun estaba demostrándole que era importante para él, tal vez lo quería tanto como él lo hacía.

-¡No me ignoren!-exigió Venus.

-Desaparece-masculló entre dientes Sehun mirándolo con desprecio.

-Okay, no es necesario que te altares, iré a llamar a mi primo-dijo antes de alejarse y darles su espacio.

-Sehun...

-Nunca vuelvas a hacer algo como lo de esta noche-dijo seriamente.

-Pero... no podía dejar que le hiciera algo a Venus-explicó.

-Él puede defenderse solo-sentenció.

-Pero es mi amigo y...

-No me importa-lo cortó-A mí me da igual lo que le pueda pasar a ese irritante chico, quien me importa a mí eres tú y no dejare que te pongas en riesgo por él.

-Y-yo...

-No dejaré que nadie lastime a mi pequeño-prometió con un susurró de sus dulces labios que segundos después ya lo besaban.

"¡Parece ser un sueño pero es verdad, Sehun siente algo por mí, le importó de verdad!"

-Hey ustedes dos-interrumpió Venus recibiendo una mirada mortal de ambos-¿Es en serio?-inquirió fastidiado-No, olvídenlo y síganme, los llevare a casa de mi primo para que se atiendan esas heridas, vamos-ordenó.

Sus manos volvieron a estar juntas, mientras caminaban tras Venus, Luhan miró de reojo a Sehun y sintió que podría gritar de felicidad mientras estaba de pie en medio de una avenida pero por el momento se conformaría con sostener su mano y entrelazar sus dedos.

"Tal vez al final si haya un nosotros."

Notas finales:

¿No son hermosos esos dos? Yo sé que sí.

Bueno bellas criaturitas, este sería el antepenúltimo capitulo de la historia y espero de corazón que les haya gustado, dejen sus RW para saber que les pareció, gracias por leer y hasta la próxima <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).