Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Quién trollea al troll? (Xiuchen) por otradimension

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

XIUMIN ACTIVO

Era un día como muchos otros, lleno de ensayos hasta la noche donde todos acababan sudados hasta en zonas del cuerpo donde no sabían que se podía sudar, cansados, sin aliento y con ganas de pisar la ducha y la cama, aun si no cenaban. Era lo de menos. En esos días donde tenían que preparar el primer álbum de EXO el cual decidieron que se llamaría XOXO, un título alegre, el descanso no se veía por algún lado, menos cuando faltaba poco para que grabaran el videoclip.


Habiendo llegado a casa después de otro día de duros ensayos, antes que hacer la cena, Kyungsoo pidió comida a domicilio, no encontrando apenas fuerzas ni para coger su móvil mientras los demás se organizaban para ducharse, y es que ser doce y tener solo un baño era un serio problema, lo que llevaba a compartir ducha.


-Bueno, a ver, como siempre Yixing se ducha solo ¿No? –Habló Junmyeon, el líder.


-Sí, no me gusta compartir.


-A mí tampoco –habló Kyungsoo –Yo iré solo.


-¿Por qué Dodo? La última vez te duchaste conmigo –Se quejó Jong In intentando hacerse el lindo, a ver si de esa manera Kyungsoo accedía, pero este se sonrojó y miró a otro lado.


-Pues hoy no,


-¿No lo entiendes, Jong In? –Se escuchó decir a Jongdae, el cual por la sonrisa gatuna que cargaba en su rostro y su tono de voz, iba a soltar uno de sus comentarios –Ducharse contigo, para tu Dodo, es sinónimo de tener un serio problema, si sabes a lo que me refiero.


Más de uno comenzó a reír, véase Baekhyun y Chanyeol junto a Sehun, incluso Minseok reía, pero Jong In no entendió el significado hasta que Sehun se lo susurró y se sonrojó, mientras que Kyungsoo le lanzó el cojín – lo primero que vio – sin acertar.


-¡Serás idiota! –Gritó -¡¿Qué problema ni que mierda?!


-¿Me lo vas a negar?


-¡Idiota!


-Entonces Kyungsoo solo –Dijo Junmyeon intentando no reír -¿Alguien más solo?


-No, yo me ducharé con Yi fan ge –Dijo tao, abrazado al más alto.


-Si no me queda otra… -Murmuró Yi fan levemente sonrojado aun cuando su rostro era frío e inexpresivo, Jongdae sonrió de lado, sentado al lado de Minseok, quien supo que iba a soltar otro de su comentarios.


-¿Por qué te haces el duro si te sonrojas?


Y Yi fan le fulminó con la mirada mientras Tao estaba rojo cual tomate mientras el resto reían escandalosamente de Yi fan, el cual murmuró algún insulto en inglés.


Se fueron decidiendo quien se ducharía con quien, quedando como que Luhan se ducharía con Baekhyun, Chanyeol con Sehun, Yi fan con Tao, Jong in con Junmyeon, Yixing solo, Kyungsoo solo y Minseok con Jongdae.


-¿Tanto quieres verme desnudo, hyung? –Le dijo Jongdae a Minseok, pero contrario a lo que pasaba con los demás, Minseok sonrió de lado.


-¿Seguro? No sé yo quien quiere ver desnudo a quien, Jongdae.


Y el troll de EXO, Kim Jongdae, acababa de ser troleado por su mejor amigo y a la vez la persona que le gustaba, Kim Minseok.


Oh, alabado sea Minseok.


.


.


.


Después de las duchas, de cenar todos pizza y de irse a la cama, Jongdae con un humor pésimo porque de nuevo Minseok le devolvía todos los comentarios y eso lo desesperaba, Jongdae comenzó a plantearse si dejar de intentar avergonzar a Minseok. Pero no, no podía. Él era Kim Jongdae, nadie podía contra él, ni siquiera Minseok.


No podía dejarse vencer por el mayor, aun cuando le hubiera devuelto todo comentario. Recordó la ducha del día anterior, cuando intentó varias veces trollearle, teniendo el mismo resultado. Probó con ‘’ hyung, creo que te mueres por verme desnudo, no paras de mirarme ‘’ a lo que le respondió ‘’ normal, tienes un culo hermoso ‘’.


¡Y encima él iba  y se sonrojaba por el cumplido! ¡Eso era darle la victoria en bandeja de diamantes!


También probó cuando le estaba lavando la espalda a Minseok con un ‘’ vamos, sé que esto te gusta ‘’ y le respondió con una risa y un ‘’ creo que lo disfrutas más que yo, teniendo en cuenta que llevas un buen rato ahí mirándome el culo ‘’.


Y… Volvió a sonrojarse.


¡Es que no podía evitarlo! ¡Él amaba a Minseok a pesar de que lo trolleaba como quería! Y quizás, solo quizás, fuera ese el motivo que le despertó la curiosidad hacia Minseok.


No podía seguir eso así, como que se llamaba Kim Jongdae que encontraría la manera de que Minseok dejara de devolverle todo lo que le decía.


-¿Pero estás seguro? –Le cuestionó Baekhyun, a quien en medio de un descanso le comentó en voz baja todo –Quiero decir, llevas así más de un año ¿Qué te hace pensar que si te esmeras más lo conseguirás? Solo lograrás que te avergüence más.


-No, yo sé que podré.


-Bueno, si tú lo dices… Pero yo te aviso, Minseok es un hueso duro de roer, así que suerte, amigo, porque la necesitarás. Siempre sabe cuándo has dejado alguna broma por ahí ¿Recuerdas cuando modificaste el secador para que sacara harina, sabiendo que Minseok siempre lo usa, y ese día no lo usó y sin embargo al día siguiente, metió harina en el tuyo y te manchaste entero?


-Joder… No me lo recuerdes, fue vergonzoso. –Murmuró sonrojado.


-Y aun así, solo sirvió para enamorarte más –Dijo riendo –Creo que eres masoquista.


-¿Qué dices tú, idiota? –Protestó –Anda a perseguir  el culo de Chanyeol y déjame en paz.


-Bueno, de acuerdo, Channie tiene un culo perfecto aunque no quiera admitirlo –Dijo riendo. –¡Bye Bye!


Sería difícil, claro que sí, pero él confiaba en que podría hacerlo. Era Kim Jongdae, después de todo ¿No?


.


.


.


Minseok sabía infinidad de cosas sobre Jongdae, y es que no solo ser su mejor amigo era una ventaja, sino que también serlo de Baekhyun, amigo de ambos, el cual le contaba todo. ¿Por qué? Fácil, porque Baekhyun sabía que ambos se amaban y trataba de juntarlos a toda costa, era su reto personal compartido por Luhan que ayudaba también.


Minseok sabía que Jongdae estaba enamorado de él desde hacía un tiempo, pero él llevaba más tiempo enamorado de Jongdae que este de él, pero bueno, por fin se estaba ganando terreno en su corazón, aun si era a base de aprender sus movimientos, aun si algunos eran impredecibles y le contestaba sobre la marcha.


Por ejemplo, ese día en la ducha. ¿Cómo se le ocurría decirle que tenía un culo hermoso? Y aun si lo pensaba, no debería de haberlo dicho, sin embargo, valió la pena cuando Jongdae se sonrojó.


Ahora, sabía que Jongdae planeaba encontrar la manera de que no le trolleara y Minseok sabía que no lo lograría, porque sí o sí él iba a contestarle.


Sería una guerra, pero una guerra que él ganaría, teniendo como resultado a Jongdae como su novio, porque Minseok no quería esperar más tiempo para tenerle ahora que sabía que sus sentimientos eran correspondidos.


Se día, a la hora de cenar, Minseok salió antes de la ducha, habiéndose duchado solo esa vez. No vio a Jongdae por ningún lado y a Baekhyun tampoco, sin embargo, Chanyeol estaba ahí, por lo que estaban juntos seguro. Cuando eso pasaba, significaba que algo había hecho Jongdae, alguna broma, seguramente dirigida a él. Minseok sonrió, no caería.


Miró a su alrededor, desconfiado, y miró su asiento, donde solía sentarse para comer y cenar. Lo supo, entonces, y sonrió apunto de reírse porque cualquier otro habría caído y se habría avergonzado muchísimo porque lo que Jongdae puso era un cojín de pedos, de eso sonoros. Minseok sonrió y lo sacó de debajo de la funda de la silla, mirando a Luhan el cual rió.


-Le has destrozado otra broma, Baozi –Dijo entre risas -¿Qué harás?


-¿Con esto, quieres decir?


-Sí.


-Bueno… ¿Y si se lo pongo a él? –Luhan rió.


-Te va a matar.


-Él empezó la guerra –Comentó, agachándose para meter el cojín de pedos debajo de la funda de la silla de Jongdae –Esto será divertido, ya verás.


Y lo fue. A la hora de la cena, Minseok fue de los últimos en entrar, pero a tiempo para ver cómo se sentaba Jongdae haciendo ruido y como todos se reían, algunos tirados en el suelo, y como Jongdae sacaba el cojín y fulminaba con la mirada a Minseok, el cual sonrió con inocencia.


Ahora sí, eso era la guerra.


.


.


.


Habiendo fallado, Jongdae estaba enfadado. No iba a volver a caer, vigilaría su espalda en todo momento, porque cada cosa que intentara con Minseok este se la devolvería. Ahora, debía de ver que Minseok se lo devolvía siempre igual, por lo que siempre debía vigilar que la broma no había sido invertida.


De esa manera, evitaría caer en sus propios planes a manos de Minseok.


Ese día, estaban por fin en descanso. Después de haber grabado Wolf, les dieron una semana entera, semana que él aprovecharía al máximo para poder hacer caer a Minseok, le costara lo que le costara, aun si debía de dejar de dormir por ello.


Cuando Kim Jongdae se proponía algo, no había quien lo parara y eso amaba Minseok, porque lo veía, como se esforzaba por hacerle caer en sus bromas, como se desesperaba pero no se rendía, como todo en la vida. Porque Jongdae siempre se tomaba en serio el trabajo y los retos, así como las amistades.


Era perfecto, a sus ojos.


Estando, entonces, de descanso decidieron poner una máquina de karaoke en casa, comenzando a cantar y bailar. Minseok, junto a Tao, escogieron una canción y cantaban a la par que bailaban, una canción de SHINee, donde Jongdae encontró su oportunidad cuando acabó.


-¿Sabes que cuando bailas te mueves como una mujer? –Dijo delante de todos y Minseok sonrió, aceptando el reto.


-¿Sí? Pues debe gustarte mucho eso porque no me has quitado el ojo en todo el tiempo ¿Oh crees que no lo he notado?


Y dejando a Jongdae con la boca abierta, y más de uno riéndose de la cara roja que se le quedó a Jongdae, Minseok supo que, de nuevo, había ganado. Se sentó al lado de Jongdae y con una sonrisa ladeada, le susurró para que nadie escuchara.


-¿Quieres jugar al gato y el ratón, pequeño? –Le cuestionó, susurrándole casi eróticamente, o eso le pareció a Jongdae –Pues que sea así… Tú serás el gato, yo el ratón pero… ¿Quién persigue a quién? –Rió -¿El gato al ratón o el ratón al gato? Algo me dice que el ratoncito dominará al lindo minino.


Y levantándose de nuevo, se fue con Luhan el cual supo después que le dijo a Jongdae Minseok, porque para todos quedó claro que fue algo pervertido por el sonrojo de Jongdae y por como a este le costaba ver a la cara a su hyung, sonrojándose siempre que lo hacía.


Y es que Minseok era un pequeño travieso… O un sádico escondido detrás de su rostro femenino.


.


.


.


Planeando que más podía hacer, Jongdae tuvo varias ideas en mente, pero aun así, no tuvo la oportunidad de ponerlas en práctica. Aun así, tuvo tiempo para recolectar unos cuantos objetos que podrían ayudarle a avergonzar a su hyung, el cual acaba de averiguar que de tierno solo tenía su cara, por muy adorable que fuera siempre.


¡No podía dejarse dominar por Minseok!


Estando aun en esos días de descanso, Jongdae tuvo tiempo de planear algo en donde Baekhyun junto a Chanyeol le ayudarían. Acercándose el cumpleaños de Minseok y sabiendo ya todos de la guerra entre ellos dos, todos esperaban algo para ese día, e iba a pasar algo. Hicieron un pastel entre los tres, tan bien hecho que decidieron decir que fue encargado, pero había algo dentro del pastel.


Algo que esperaba que avergonzara a Minseok.


El cumpleaños de Minseok llegó, lo celebraron como siempre, con muchas risas, alcohol para los que podían tomarlo y zumo para los menores de edad, canciones y baile. Los regalos se dieron después, recibiendo varias cosas que necesitaba y otras que no tanto pero que le encantaron, incluso de Jongdae. Pero Minseok era atento a los detalles y sabía que algo pasaría.


Lo sabía, lo veía en Jongdae.


El pastel, entonces, llegó y Minseok sabía que después no habría nada más, se irían todos a dormir, por lo que tenía que ser algo relacionado con el pastel que decían, había sido encargado, y podría haber sido así.


¿Había echado algo extra? No sabía. No podía evitar lo que podría pasar, no tenía tiempo, tampoco sabía que era, por lo que tendría que reaccionar de alguna manera, aun si se moría de vergüenza.


Ya se vengaría de Jongdae después.


Le pusieron las velas de cumpleaños, las encendieron, cantaron la canción y él pidió un deseo que pedía todos los años desde que conoció a Jongdae, esperando que en alguno de cumpliera aunque no creía en eso de los deseos, pero de esperanzas vivía uno y Minseok no era menos que el resto de la humanidad.


Como cumpleañero, tenía que ser el que cortara el pastel. Siendo siempre meticuloso como era, cortó por la parte de siempre, donde comenzaba su nombre y lo puso en su plato, después repartió a los demás y comenzaron a comer. Nadie parecía estar mal, por lo que no le echaron nada raro, pensó Minseok mientras veía a Jongdae comer como si nada.


¿No hizo nada? ¿De verdad? ¿Había dejado pasar una oportunidad como esa?


Conocía  a Jongdae demasiado como para saber que eso era imposible.


Cogió la cuchara de plástico y cortó un trozo de pastel, metiéndoselo en la boca. Estaba delicioso. Cogió otro trozo de pastel y al tercero, notó algo duró. Lo suponía, pensó, había metido algo dentro. Extrañado, comió hasta ver que era.


Todos vieron como algo rosa, cubierto de pastel, residía en el plato de Minseok.


-Oh… -Murmuró Sehun sonrojado –Eso es.


Baekhyun y Chanyeol rieron, siendo los que sabían que metió Jongdae y cuando fueron entendiendo que era, comenzaron a reír y Minseok, con la boca abierta y levemente sonrojado, maldijo a Jongdae.


-¡Le ha metido un consolador! –Gritó Kai entre risas.


Minseok sonrió, bien, eso era una guerra.


Mirando a Jongdae de manera provocativa, cogió el consolador y lo lamió entero, quitando los restos de pastel, haciendo que más de uno se tapara los ojos por lo que estaba viendo y que Jongdae se sonrojara.


¿Ni eso funcionaba?


-Jongdae… -Murmuró Minseok -¿Tantas ganas tienes de que te posea, gatito?


-No… No es eso…


-¿No? ¿Seguro? –Murmuró levantándose y se acercó a su oído –Lo lavaré y lo guardaré, es el mejor regalo de cumpleaños que me han hecho en mi vida…


Sí, Minseok había ganado esa guerra.

Notas finales:

Mañana o pasado mañana pondre la siguiente parte!!!

gracias por leer y dejen sus comentarios please! es importante para mi!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).