Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi amor universitario por Saleisha

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, hola, hola xD estoy contenta me dejaron rw's jejeje ya no ando hormonal xD y pues tengo noticias very important :P

1.- Analizando los hermosos rw's lleguè a la conclusión de que los capis son muy cortos asi que ahora actualizaré semanalmente, el día? aun no se, creo que los sábados, este sábado? ehhhmmm?? aun no se xD bueno en fin actualizaciones los sabados!!

2.- Si no dejan rw no importa pero saben que, hay un Dios que todo lo ve xDDD jajajjajajajja naaah me alegra de que ya tenga 2000 leidos, eso me alegra :D

3.- Los amo a todos xD

*Lunes*

Pov’s Jeff

Que sueeeñoooo tengo, tuve que salir a las 4 de la cabaña o sino no iba a la u, siento que me quedaré dormido en clases… eso si, la charla con esa mujer se hará realidad… me tiene que escuchar.

-En la u-

- Hola amor, como estas? Ya te sientes bien? (No creo que se sienta bien después de haber salido con esa mujer, bueno si es que se la puede llamar así)

- Hola Jeff. (discúlpame por lo que hice) pues sí, si me siento bien jeje… ehh ahí viene la Dra… vamos, tenemos exposición.

-Está bien amor, vamos.

Pov’s Kim

-          Nathy, Nathy (le piqué con el esfero)

-          Auch, que pasó kim!!

-          Pues, es que… no sé si decirte

-          Aaaahhh??? Piensas ocultarme algooo? yoooo que soy tu befa (se hizo la dolida XD) asumo que  es acerca de esa integración… en receso me cuentaas todo, ahorita no, después me hacen preguntas!

-Receso-

- A ver Kim, me costó sacarte al chicle de Jeff… ahora me cuentas todo con lujos y detalles.. y pobre de ti que me ocultes algo, tu muy bien sabes que yo me entero de todo y te juro que no te lo perdono!!

- es que, prométeme que no le dirás nada a Jeff!!!

-Veeeeesa mierda, es algo crítico, me gusta me gusta… acaso follaste??

- Caramba (una sonrisa apareció al recordar a Yann), deja contarte…

Kim le contó todo, absolutamente todo, a alguien tenía que decirle, sabía que podía confiar en Nathy.

-QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE (Sí, fue tan estruendoso su “Que” que logró por unos segundos llamar la atención de todos)… que te acostaste con la de cabello azul, KIMBERLY KIMBERLY KIMBERLY!!!! Sabes lo que hiciste o sea si fuera con un hombre te aplaudo pero sabes algooo ella no tiene pene aaaaay por dios que hicisteeeee estas suciaaa….

-Calmate Nathy, ya te dije lo que pasó, no fue nada intenso

-Y eso es un premio consuelo o que? Quieres que te felicite porque no lo hiciste completamente?? AY por favooor

-Nathy… poniéndote así no vas a retroceder el tiempo, entiendeme por favor, todavía tengo que contarte algo más

-Qué hay más? En serio??

-Ayer salí con ella…

-Cuéntame!!!

Kim, le contó absolutamente todo

-QUeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee (ay otra vez!) amigas con derechos? Esa mujer está loca completamente LOCA y sabes qué si tu aceptas eso tú seras la mas loca de todas las locas!!!

- No voy a aceptar (o tal vez si pero no te contaré), sabes algo te quiero mucho y a ti no te puedo mentir… Me gusta Yann

-Eso ya lo sé, o sino no hubieras aceptado salir con ella.

- … y si acepto ser su amiga con derecho?

-Queeeeeeeeeeeeee Kim, y donde queda Jeff?? Yo sé que han caído en una puta rutina pero no es para que le pagues de esta forma, él te ama y hace todo para que tú también le correspondas, ahora viene esa chica que no conoces y ya te vas detrás de ella… solo te gusta su cabello no ella o eso creo…

-Nathy… no sé qué decirte

-No me digas nada, vamos a clases

-Si pero antes quiero ir al baño

-Anda yo voy a comprar agua

Kim se dirigió al baño y justo Yann se estaba lavando las manos, ambas se miraron y de repente apareció una pequeña sonrisa en ambas

-Hola Kim

- Hola Yann

- Que tal?

-Ehh (Yann se iba acercando a kim rodeándola) pues bien, sabes que, voy apresurada, quiero hacer pipi… mmm pero esa puerta no vale, me la puedes sostener?

-Si claro, entra.

-Gracias

Apenas Kim abre la puerta del baño Yann entra

-Disculpa jejej es que quería hacer algo… (le da un piquito, en seguida cierra la puerta)

-Que estás haciendo Yann…

-Solo quiero besarte, me muero por hacerlo

-No… la puerta no vale…

No la dejó que siga emitiendo palabras, la agarró por la cintura y empezó a besarla, ésta le correspondió, el ambiente se estaba poniendo caliente, yann metió la mano en la blusa de Kim y empezó a estimularle los pezones, ella no se quedó atrás e hizo lo mismo, yann empezó a devorar el cuello de kim hasta el punto de dejarlo rojo… se divisaba un pequeño chupetón en la nuca…

-Yann, me estoy mojando…. Ahhh (se tapó la boca)

Gemidos ahogados habían en el baño, no les importaba si alguien entrara…

Aaahhh para Yann (se mordía los labios) tengo que ir a clases…

Y así fue, salió prácticamente volando del baño, por suerte no había entrado nadie y la docente aun no llegaba pues divisó a Nathy en la puerta del curso…

Nathy: Qué te pasa Kim, estas toda roja

Kim: Que? Ah? Si si es que vine corriendo, tu sabes, tenemos que subir las escaleras…

Nathy: A mi no me puedes mentir, estabas con la mujercita esa, lo se porque entre al baño y las escuche gemir, ya se pasan, me tuve que quedar haciéndoles guardia!!! Me la debes KIM

Kim: SI sabes que te amo, verdad

Nathy: Con eso ya se que vas a ser la amiga con derecho de esa

Kim: No lo puedo evitar nathy, esa mujer me vuelve loca

Nathy: Terminale a Jeff, aunque se deprimiría si lo haces

Kim: Lo sé, asi que no terminaré con él

Nathy: Y yo que creía que eras una santa xD jajajjajajaja

Kim: jajajjaa loca, entremos que ahí viene la vieja

-A la salida-

Pov’s Jeff

-Amor te amo

-Y yo a ti Jeff

-Gracias por el regalo que me diste, pensé que no te habías acordado de nuestro aniversario… por cierto ¿Qué hiciste ayer?

-AHmm?? Yo? Salí a comprar algo para mi querido novio… y me encontré a una amiga (le restó importancia)

-Ahhh,(Allá esta la lesbiana de cabello azul, perfecto)  mira amor ahí viene el bus…

-Siii, ya me voy amor, chao, cuídate

Apenas Kim se fue, Jeff se acercó a Yann

-Hola, (no sabía su nombre) Puedo hablar contigo

- mmm, sobre que?

-KIMBERLY

-Ah? No tenemos nada de que hablar

-Estas segura? No podemos hablar de que andas detrás de ella? No podemos hablar de que salieron ayer? No te parece relevante eso? Que salgas con una chica que ya tiene pareja? No te das cuenta de que te andas metiendo en MI RELACIÓN!

- Acaso te da miedo de que tu novia te deje por mi? (Tono irónico)

-No es eso, yo se que mi novia es heterosexual ok, solo quiero que MI NOVIA no sea amiga de alguien como tú!

- JA (Heterosexual, claro), sabes que, ella ya está grande y sabe elegir quienes son sus amistades, tu no vas a prohibirle nada a tu querida!

-Quiero que te alejes de ella, dime que quieres que yo te lo doy!

-La quiero a ella y te juro que voy a lograrlo

-Deja de ser ridícula! No entiendes ella es mía, a mi me conoce de hace años y tù pues tu eres una recién llegada así que te olvidas de ella o voy a olvidarme de que eres mujer

-Sabes que a mi no me amedrantas con tus palabras absurdas, tan baja esta tu autoestima como para que vengas a pedirme que ya no sea amiga de ella

- Ya te advertí no quiero que siguas detrás de ella! Ni que la andes invitando a salir! No permitiré eso!

-Como digas, tus palabras no me interesan para nada

-Por eso estas aquí? Porque no te interesa lo que digo? Sabes algo yo puedo conseguirte una novia si andas tan necesitada de eso

-No necesito de tu ayuda, ya la conseguiré muy pronto

-Me largo ya te dije todo lo que tenia que decir

-Ya era hora “futuro colega”

Jeff colérico se fue de ahí, eso si, iba a hacer todo lo posible para que esa mujer no se le acerque, para eso tenia que hablar con Nathy…

Pov’s Yann

-          A mi ese pendejo no me va a venir a amenazar, me estas escuchando leo se acerco y empezó a hablar incoherencias!!

-          AAAY mi Yann ya supera a ese pendejo, sabes que, si te gusta mi kim pues adelante hágale mija yo te apoyo… aunque la man es hetero yo se que tu le gustas

-          SI, yo se que ella siente algo por mi

-          Viiiii, ya follaron

-          No digas bobadas hijueputa, con ella nunca follaria, a ella le haría el amor!!

-          Te cagaste Ying jajajajaj ahora si estas metidota, por cierto anota el numero, no te lo di en clases porque estabas toda mojada xD después de mojabas mas

-          Jajajaja dame, la llamo o le escribo??

-          Llámala… ya me voy mi Yinyang suerte con kim

-          Ok bro, gracias por todo

La quiero llamar pero que le digoooo que putos nervios xD

-Hola??

-Hola… ejem como Kim?

-Siii, digame

-jeee hola kim soy yann

-Ah hola, como así? Como conseguiste mi numero

- LEO JEJEJE

-claro, ya me lo imaginaba xD, a que se debe tu llamada?

-Eh claro, te llamaba para confirmar tu numero y para saber como estabas =)

-Ohh, jejeje pues si es mi numero y estoy muy bien

- me alegra, no puedo sacarme de la cabeza lo que pasó enante

-mmmm, me has hecho sonrojar, pues yo tampoco

-Quiero hablar contigo, se puede mañana?

-Claro, mañana, ahí vemos en que momento se puede jejeje

.jejje siii, bueno te dejo amor

-O//O COMO ME DIJISTE?

-Amor… jejejje lo siento KIM

-EHH bueno mañana hablamos, cuídate, chao

-Chao kim

-Chao Yann…

Notas finales:

1.- Nathy estará entre la espada y la pared??

2.- Nathy y Yann serán amigas con derecho oficialmente?

3.- Algún día terminaré mi tesis? XD

Espero que les haya gustado XD dejen sus hermosos comentarios :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).