Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi amor universitario por Saleisha

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Que emocióoooon ya recibi mi primer rw's y para celebrarlo voy a subir otro capi jejeje por cierto actualizaré creo que pasando un dia o depende del tiempo pues esto paso hace dos semestre y ahora estoy en un semestre superiror y la demanda de tareas han aumentado, bueno sin alargar el cuento sigamos!!

Al siguiente día…

La misma rutina de siempre, levantarse, alistarse y desayunar, ir al paradero para encontrarse con su novio e ir hasta la universidad… esa es la “alocada” vida de kim.

Ya en la universidad se encuentra con Leonel (un chico que conoció en una fiesta y que por casualidad del destino estudian lo mismo, el pequeño detalle es que el va a primer semestre y mas casualidad es que vaya al curso de Yann y de paso sean amigos).

Leonel: Hola kim a los meses xD como has pasado, que tal tu primer día?

Kim: Hola leo pues aquí la que debería preguntar soy yo pues tu ya sabes jejeje tu eres el que va a primero.

Leonel: Ah sí cierto xD sabes te estaba buscando, estoy invitando a los que considero mis amigos futuros colegas XD a una “pequeña” reunión de integración y pues como tu cumples con los requisitos jejeje pues te vengo a invitar.

Kim: Oh! En serio? Cuando va a ser?

Leonel: es este sábado a partir de las 8 en mi casa, estas cordialmente invitada

Kim: eehh pero creo que ira la mayoría de tu curso, me voy a sentir media rara jejeje (invitaría a mi novio pero a el no le gustan las fiestas buff)

Leonel; Pues no te preocupes para que no te sientas sola yo estaré contigo siempre y cuando tu novio no me pegue jejeje

Kim: Jajajaj loco, pues creo que el entenderá y me dejara ir CREEEO

Leonel: Esta bien, esta bien pues esperemos que te de permiso xD cualquier cosa me avisas. Ya tengo que entrar a clases ya llego la docente jejeje después me cuentas como es la uni.

Pov’s Yann

Estoy preparando todo para la integración del día sábado yo soy la mejor amiga de Leonel y tengo que ayudarlo para que todo salga bien, bueno los primero lo esencial ya está lista querida bebida xD, el resto ya es complemento jujjuju espero que Leonel solo haya invitado a 50 personas pues el espacio no es tan grande, además asumo que solo seremos los del curso asuumooo aunque lo ideal es que invite a toda la carrera pero bueno allá el yo solo me encargo de la bebida ehhh claro y del resto.

Por cierto esa chica tan rara que me miró ayer y salio corriendo… si yo no tengo nada malo!! Creo que es la misma que estaba en el paradero pero bueno estaba con su novio asi que descartada nada que ver con ella, una menos, una mas que mas da!

Ve allá viene Leonel, casi lo dejan afuera en que se hallaba ese loco

Leonel: Hola YinYang (si así me dice)

Yann: Hola Lio que hay, como asi tarde

Leonel: es que estaba conversando con una amiga, no la conoces esta en cuarto semestre, la invite a la integración, si quieres te la presento xD nah mentira la man ya tiene novio

Yann: Ash ni que fuera bonita

Leonel: Pero si ni la conoces y ya andas diciendo, ya te pasas xD

Yann: je je je es que ya pues, si es bonita asumo que tiene novio, asi que descartada o no?

Leonel: Pues si tiene novio jejeje eso si no es fea!!! Por cierto ya anotala en la lista de asistentes, creo que va a ir sola ya que nunca menciono a su novio.

Yann: Esta bien, anotada!!

Pov’s Kim

-Naaaathyyyy te cuento que me invitaron a una integración el dia sábado y pues antes de que me digas que a Jeff no le gusta pues te voy diciendo que si voy!!

-Esta bien, esta bien, asumo que le has de decir que vas a ir conmigo, aunque ese dia yo tal vez este follando con mi novio xD

-Esa es mi beffa antes de que yo te diga tu ya sabes el plan xD entonces quedamos así siiii, ya mismo le hablo de esto a Jeff.

Notas finales:

Què pasará en la integración?? se conoceran Yann y Kim?? 

Habrá amor a primera vista?

Kim no está descartada para Yann?? 

Cual es el tipo de mujer que quiere Yann??

Actualizaré mañana? XD

Me dejarán review's? XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).