Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi amor universitario por Saleisha

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaa me extrañaron?? (nadie)

Bueno espero que les guste este capi (No sabía que nombre poner XD), sorpresas :D

Kim entreabrió los labios y Yann no dudo en posar los suyos, sus bocas encajaron perfectamente, el fue beso apasionado, las manos juguetonas de Yann se posaron en sus glúteos, mientras que kim le rodeaba la cintura con sus piernas kim no paraba de revolverle el cabello mientras soltaba un pequeño gemido esto era una señal de que Yann tenía que dar otro paso asi que empezó a retirar el vestido, la dejó en ropa interior y exclamó ¡Sexy!  Provocando el rubor de Kim, cuando ella se iba a quitar la blusa Kim la detuvo diciéndole “Ese es mi trabajo” y así fue Kim muy nerviosa desvistió un poco torpe y lentamente a Yann, continuaron con los besos apasionados aveces se le escapaban gemidos, luego de saborear los labios de kim hasta dejarlos rojos Yann bajó hasta la altura de sus pechos desabrochó el brasier mientras miraba a kim (quien estaba mas roja que un tomate) pensado que se iba a oponer como no lo hizo empezó a lamerlos mientras Kim le agarraba el cabello y le endulzaba con sus gemidos.

-       Ahhh ahhh… Yann creo que no ahhh está bien lo que estamos haciendo

-       Shh me encantas Kim y enseguida posó un beso en sus labios

Kim se sentía húmeda y no quería parar con lo que estaban e iban a hacer

Ambas se tocaban, ambas se deseaban, en ese momento no existía nadie más, la única música que escuchaban eran sus gemidos ¡ERA UN MOMENTO PERFECTO!  Yann luego de saborear los deliciosos y pequeños pechos de kim  bajó su mano, la metió dentro del cachetero de encaje rosa e introdujo un dedo en la vulva de kim, era una sensación indescriptible se sentía en el cielo no quería que retire dedos pero…

Kim: Para, no lo hagas, no puedo seguir haciendo esto…

Yann: Te lastimé?? Lo siento (retiro delicadamente el dedo)

Kim: No, no es eso, no siento que sea lo correcto, tengo que pensar muchas cosas… Me voy

Yann: Espera, espera

Pero no, Kim no le hizo caso y se vistió rápido, salió del lugar, no aguantaba más pensó en todo, su novio, sus amigos, le había fallado al mundo, quería que todo lo que había ocurrido fuera una pesadilla. Tomó un taxi, dio la dirección, pagó al conductor y entró a su casa, como era  responsable su mamá le había confiado la llave, menos mal pensó o sino la hubiera visto con los ojos hinchados de tanto llorar… Entró a su habitación y fue directamente al baño quería limpiarse se sentía sucia, luego del baño se acostó, y leyó los mensajes que le habían dejado en whatsapp

“Jeff: Te amo amor mañana me cuentas que tal tu salida con Nathy, ya me voy a dormir

“Nathy: Espero que hayas follado… ok no espero que te hayas divertido en clases me cuentas...”

No podía dormir, tenía la conciencia sucia, se puso los auriculares y reprodujo música en alto volumen…

POV YANN

Salí detrás de kim, pero cuando la alcancé a ver ya había arrancado el taxi, cogí otro y me dirigí a mi departamento, ya en este me lancé en el sofá mientras decía Mierda que hice que hiceeeee yo quería pero no de esa forma no ya la cagaste Yann como siempre aunque no me arrepiento fue lo mejor que he hecho (se lamió el dedo que habia introducido)!! Esperaaa ni siquiera le pedí el número ¡Ya se Lio!

A él se lo pediré pero el lunes porque cuando lo vi iba a entrar a otro cuarto, no quiero interrumpir en lo que está haciendo…

Yaaann que hiciste Kim es una hétero y tiene novio… mmm pero ¿Será hetero confundida?

Notas finales:

Qué tal el capi??? Dejen un hermoso rw :*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).