Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi amor universitario por Saleisha

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaa.. quiero decirles algo 

1.- Disculpen si escribo mal, es que lo hago rápido y por mas que lea se me van una dos o tres palabras mal.

2.- No es justo que tenga más de 1000 leidos y apensa 8 rw´s (agradezco a los que dejaron)

3.- Actualizaré pasando un día... me esfuerzo por publicar y dejan pocos rw...

Bueno eso era todo... ando toda hormonal, entiendan xD asi que dejen un hermoso comentario...

*Domingo*

Pov Kim

*Suena la alarma*

Arrgg bendita alarma tenía que sonar!! Por qué siempre me olvido de desactivarla los fines de semana… Me levanto y veo mi vestido al pie de mi cama… ahora recuerdo todo porqué a mí... porque me deje llevar, es más ni tenía que haber ido a la integración ashh bueno ya lo hice ya… (se acordó de los besos apasionados, la forma de cómo yann recorrió suavemente cada centímetro de su piel, del dedo que le introdujo y la sensación que le había provocado esto, se sentía completamente de Yann)  

De repente suena el móvil… Oh nooo es Jeff no no no no no no no no no

-Hola amor buenos días, discúlpame si te desperté tan temprano

-Buenos días Jeff que tal, a que se debe tu llamada

-Disculpa? Que tienes Kim? Todos los días te llamo temprano!

-Oh si, lo siento, aun estoy dormida…

-Bueno mi llamada esta vez tiene un motivo especial… Sabes que día es hoy?

-(Ahora que le digo, no me acuerdo mierda, acuérdate kim, acuérdate)

-Amor??

-Ah si, aquí estoy, pues hoy cumplimos un año mas de novios ¡Es nuestro aniversa(Queeeeeeeeeeeeeee) rio…

-Exactooo amor, me alegra que te hayas acordado, y por esa razoon quiero que pasemos juntos este día ¿Qué te parece?

-Eh?? No se, no me siento bien… amanecí un poco mal

-Que? Te llevo al medico mi vida

-No, no te preocupes, se me pasará

-Entonces no vamos a salir ¿Verdad?

-No Jeff, lo siento

-Ok…

-No te pongas así… por favor

-Kim, no es justo que me hagas esto, ayer si tuviste tiempo de salir con Nathy y hoy que cumples un año mas conmigo estas indispuesta, no te preocupes te entiendo, me despido tengo que cancelar algunos planes que había hecho para los dos.

-Je( Jeff ya había cortado)

Mierda!!

End Kim

Pov’s Jeff

(Jeff había planeado desde hace dos meses una salida perfecta que consistía en ir a una cascada lejos de la ciudad, cerca de ahí alquilaban cabañas, había alquilado una para pasar todo el día con su amada… había comprado un pequeño asador e ingredientes para realizar una parrillada… solo los dos, así iban a pasar lo que quedaba del día y la tarde… para la noche había quedado en hacer una fogata en la cual iban a asar malvaviscos en forma de corazones, había aprendido a tocar las guitarra (solo 3 canciones) sabía que Kim iba a emocionarse con ese detalle y para finalizar juegos pirotécnicos en la cual iba a decir Te amo… aparte le había comprado un hermoso regalo, había planeado quedarse hasta el siguiente día… No quería tener relaciones con ella pero igual había comprado condones (por si acaso)… pero todo se fue al carajo por la actitud de kim…)

Tengo dos opciones

1.- Ir hasta ese lugar (que se supone que iba a ser especial para los dos) y pasar yo solo ese día, total tengo todo listo.

2.- Mandar al carajo todo con una llamada diciendo que no voy a ir…

AY kim, y si te llamo y te cuento todo lo que había preparado? Aunque no sería sorpresa igual la pasaríamos juntos.

¿Y si kim me mintió y no está enferma? Será que hay alguien mas?

No, no Kim no me haría eso, después de todo lo que yo he hecho por ella.

Entonces para no desperdiciar mi dinero iré a esa cabaña solo, para mi este día si es especial!

Pov’s Yann

-Hola, leo… leo que mierda estas haciendo?? Estas en una especie de orgia o que?

-Hola Yin (ahhh espera)

-O.O

-Ah? Que me decias?

-Nada hijo de puta sigue follando

Y ahora como la contacto… no quiero que se aleje de mi, yo se que hice mal en aventármele de esta forma pero es que ella tiene la culpa por ir tan provocativa con ese vestido, empecé a lamer mis labios mientras recordaba ese inolvidable momento, luego baje a mis pechos, me los toque simulando que eran los de Kim, empezaba a calentarme, bajé mi mano hasta encontrarme con mi clítoris aahh ahhhh Kimm ahh ahhhhhhh, y ¡SI! Me masturbe pensando en Kim. Después de una hora cuando había terminado me puse a pensar en cómo contactar a mi preciosa Kim, y si la busco por Facebook?? Claroooo debe ser amiga de Leo, prendí mi laptop y enseguida la encontré, di click en enviar solicitud… vi las fotos en las que esta etiquetada, la mayoría es en la u, tiene varios colores de uniforme pero ella sigue siendo la misma preciosa…

Pov’s kim

No voy a pasar todo el día aquí, ya pensé ya tomé mi decisión asi que ahora a hacer mis tareas y los quehaceres de la casa… eh primero a desayunar!!

 Estemm creo que primero abriré Facebook… a ver… mmm una solicitud?

Cof cof cof queeeee… Yann… la acepto o la rechazo?

Notas finales:

:) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).