Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi amor universitario por Saleisha

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Si no hago drama no dejan rw, mal mal xD pero bueno, subiendo un capi mas :) espero que sea de su agrado XD a leer

aaaahh por cierto, estaba pensado en... ah si, como son cortos los capis, pues actualizar semanalmente, asi escribiria cada dia y pues ya el fin de semana lo subiria bien largooooo...

Quiero sus opiniones :D 

Ahora si a leeeer xD

Aaay no se que hacer… ha de querer hablar sobre lo de ayer, yo no quiero nada con ella NADA… espera! Me ha enviado un mensaje, ni si quiera la acepto y me lo ha enviado, que atrevida -_-… bueno, leamos

Hola, espero que hayas amanecido bien, sabes quería disculparme por lo de ayer, nos dejamos llevar por el momento, aunque… me gustaría que hablemos de esto personalmente, quiero que dejemos en claro todo, claro si puedes… espero con ansias tu respuesta”

Mierda!! Ok, la aceptaré…

Gracias por aceptame”

Ok… la acepte y ahora que hago ¿acepto salir con ella?

Kim: “De nada… Acepto salir contigo, únicamente para hablar, quiero dejar en claro todo TODO, eso nunca debió haber pasado… dime donde nos vemos!

Yann: “¿Que te parece en una hora en el patio de comidas del centro comercial que queda cerca de la universidad?”

Kim: “Está bien, ahí te espero, chao”

Y así fue Kim se alistó para encontrarse con Yann (Exacto, no salió con el novio pero si con Yann), cuando llegó al patio de comidas divisó un cabello azul, imposible de no reconocerla se dijo a si misma, bueno ahí vamos Kim, deja todo en claro…

-Hola, llevas mucho tiempo aquí?

-Hola, no no recién llego jeje vivo cerca de aquí…

-Ahhh, bueno a lo que vinimos

-Si, pero no quieres comer algo? No se pollo, pizza o helado no se…

-No, gracias… solo quiero hablar acerca de lo que pasó… ayer…

-*Yann agachó la cabeza, no se sentía bien al abordar ese tema, sabia que kim no quería nada, por mas que trató de alejarla y no hacerse ilusiones no pudo no enamorarse de ella, siempre estaba pendiente de ella, de lo que hacia al salir de clases, siempre caminaba dos cuadras después de ella, ya sabia su rutina –salir de la universidad con su novio, fumarse dos cigarrillos, despedirse de él y viajar una hora para llegar a su casa-* Claro, hablemos, antes que todo quiero pedirte disculpas por el mal rato que te hice pasar, no fue mi intención, no volverá a pasar.

-Claro que no volverá a pasar, yo no lo permitiré, solo eso te quería decir… entre tu y yo no volverá a pasar nada, yo seguiré feliz con mi novio y tú pues tu sabrás que harás con tu vida, pero eso si a mí no me incluyas, no quiero hacerte daño a ti ni a mi novio.

-Ya me estas haciendo daño…

-…

-Pero no te preocupes, no me haré falsas ilusiones contigo

-Lo siento, no debí ponerme histérica.

-Kim, me gustas, realmente me gustas

-Tengo novio

-Lo sé, pero dime que hago con esto que crece cada día? Dame la solución a eso porque yo no la encuentro

-Pero si me ignoras como vas a sentir algo por mi

-No te ignoro, es mi mecanismo de defensa, si no lo hiciera me tuvieras a tus pies.

-…

-Kim, piénsalo… puedes darte la oportunidad conmigo, yo se que esto es algo nuevo para ti, pero también se que siente algo por mi, o si no, no me hubieras desvestido, no me hubieras correspondido, kim ¿Sientes algo por mi?

-no

-No te gusto? Por eso correspondiste a mis besos? Por eso no te importo que te vea sin ropa, que te bese y que lleguemos a algo mas en la cama…

- *ruborizada* Ya kim, si, si me gustas, contenta? Yo se que está mal que te diga eso, yo tengo a mi novio, somos pareja desde la secundaria y ahora viene una chica y pone mi mundo de cabeza, no es justo, yo tenia mi vida hecha!! Por que llegaste Yann, por qué, porqué apareces con ese cabello que me encanta, porque me ignoraste y luego te me aventaste… que quieres de mi!!!

-Te quiero a ti Kim, dame una oportunidad, seamos especie de amigas con derecho

-¿Queeeeeeee? Te estas escuchando? Tu crees que yo soy ese tipo de persona?

-(Yann no la dejó terminar, la agarro y le dio un pequeño beso) silecio Kim.

-…

-Lo siento, empezaste a gritar…

-eres una imbécil

-Lo sé… bueno kim, yo ya te dije todo lo que tenia que decirte…

-ya escuche lo suficiente, me retiro (Se levanta de la silla)

-(Yann la detiene del brazo) Espera (Se le acercó al tal punto de rozar sus labios) quiero que pienses bien todo, me gustas demasiado… te conquistaré todos los días porque yo se que sientes algo por mi, y si sientes eso es porque no estas totalmente enamorada de tu novio así como sueles comentármelo…

-Kim, no desordenes mi vida, me gustas, lo acepto pero no quiero que cambies mis planes de vida.

-Prefieres no intentarlo, prefieres sentirte incompleta…

-Me tengo que ir, chao…

-Te acompaño a tu casa?

-No, tengo que hacer otras cosas (Comprar un detalle para Jeff)

-Esta bien, nos vemos en la u…

Pov`s Jeff

-          Eso no puede ser posible, Kim no puede estar en un centro comercial con una chica de pelo azul, ella esta en su casa enferma…

-          Ay bro… acabo de verla… ahora se dirige a una tienda donde venden cosas cursis….

-          Gracias por el dato bro, nos vemos

Apenas corté la llamada, tire el teléfono, como es posible de que Kim me haga esto, nosotros nos amamos, nadie puede dañar nuestra linda relación, NADIE… no le dire nada a ella, no quiero hablar en este estado ni pelear,  con quien tengo que hablar es con esa lesbiana de cabello azul, porque estoy seguro de que es ella… así que como te llames, prepárate porque tendremos una seria conversación! 

Notas finales:

será que kim acepta ser amigas con derecho??

De que hablaran Jeff y Yann? :O


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).