Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Me recordarás? por LizzieVidal

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ni Yu-Gi-Oh! Ni ninguno de sus personajes me pertenece, estos pertenecen a Shin Yoshida♥, yo solo los uso para mis locas historias.

¡Hola chicos! ¿Recuerdan que dije que quería hacerle una continuación a mi carta de Astral? Okay, voy a seguir con esto, bueno un capítulo más o a lo mucho dos, ya veré :3 espero esperen el siguiente cap *-*

Por cierto... pueden seguir esta historia en Wattpad *-* cómo todas las demás por que las eh estado subiendo ahí y así :3 espero puedan leerme también por alá :3 

https://www.wattpad.com/267736896-%C2%BFme-recordar%C3%A1s

-También no se olviden de seguirme en mi página de Facebook Lizzie Vidal para que pueda estar más en contacto con ustedes queridos lectores *-* 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

Astral...

Las cosas han cambiado mucho desde que te fuiste, aun sigo manteniendo mi Kattobingu y mi sonrisa, pero de igual manera las cosas no han sido las mismas desde que te fuiste, tal vez me habitué tanto a ti que al saber que te tenías que ir a no quise soltarte, aunque al final lo haya hecho y me haya dolido, Argg no sé cómo puedo no extrañarte si te volviste tan parte de mi... Tú eres MI otro yo, mi otra mitad... Aunque de eso me haya dado cuenta solo cuando te marchaste... No sabes como me duele que no estés a mi lado, vivimos tantas cosas juntos que la verdad me enganche a ti muy feo, digo feo porque tú bien me habías dicho que al recuperar a todos los numbers te irías al mundo astral y sin embargo yo elegí... elegí quererte... no puedo decir más, que elegí quererte, que elegí estar a tu lado, que elegí enamorarme de ti como un tonto, como solo yo lo podía hacer, como solo puedo sentir amor por alguien tan especial como lo eres tú... Astral, no sabes cuanto daba porque fueras parte de mi futuro, te lo dije, te dije que algún día estarías también en mi futuro y me duele que no sea así, la verdad es que no sé como hacer para que regreses, aun no sé como hacer para que se cumpla parte de todo lo que dije, pude ver a los chicos unidos, pero sin ti... ¿de qué sirve?, no sé como hacer para tenerte de vuelta en mi vida, para que te quedes siempre a mi lado... Dime tú qué puedo hacer si todo lo que veo, todo lo que siento, todo lo que hago es para que me recuerde un poco a ti, para que me haga sentir que aún estas conmigo que aún no te has marchado, pero es una tontería, la verdad las cosas que más puedo recordar son los momentos tensos y también los momentos divertidos... cada uno de los momentos que pasé a tu lado es algo que atesoro como las joyas más valiosas dentro de mi cabeza, ¿sabes? te adoro, tú me provocaste adorarte, con esa forma de ser tan diferente, me encantaba cada vez que te sorprendías por algo, tus gestos son lo que más amo y extraño, tu sonrisa, tus ojos heterocrómicos y únicos, jamás conoceré a alguien con esos mismos ojos, unos que te llevan a las estrellas y mucho más allá, en los que puedas ver el universo entero, de ese tipo de ojos no los hay, solo los posees tú, especialmente, te voy a querer siempre, nunca voy a olvidarme de ti porque no se olvida a quien se quiere, ni dejando de existir, contigo comprendí que esas palabras son totalmente realistas que cuando quieres a alguien aunque esa persona ya no permanezca a tu lado o tu de ella el amor se queda intacto, el tuyo se mantendrá para siempre conmigo, siempre soñaré que algún día regresarás y que te quedarás que te veré ser feliz mientras estás aquí, sueño y deseo con todo mi corazón volver a verte... aunque solo fuera por unos segundos, solo quiero escuchar tu voz, mirar tu sonrisa... que ironía... te quiero como nadie más lo hará... como nadie más lo hará porque me volví tuyo, como tú eras mi otra mitad...

-Tsukumo Yuma.

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Notas finales:

Bueno esto es todo por ahora, espero que podamos leernos en otra de mis locas historias, tengo algunas ideas bajo la manga de shippings random así que espérenlos *-* sin más me despido, pero nos leemos pronto en otro loca historia, hasta luego.♥

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).