Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aquello que te hace falta por DrakeVampire

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic está basado en un rol con AomeYdnac y está ambientado en un universo donde durante su estancia en Arkham, Oswald es sometido a experimentos que lo hacen capaz de embarazarse. Lo cual resulta en mellizos de diferente padre: Kristen 'Trudy' y Anthony.

No estaba seguro pero estaba pasando, cada día se sentía peor como si algo estuviera mal. Se le hacía más difícil concentrarse en los asuntos del trabajo e incluso pasar tiempo con sus hijos se sentía menos satisfactorio.

Extrañaba a Jim, extrañaba a Ed, se sentía... solo. Había sido una semana agotadora para el detective y él lo sabía, pero también estaba seguro de que podría pasar menos tiempo trabajando si quisiera, sin embargo ni sus más esforzados intentos habían logrado alejarlo mucho tiempo de sus obligaciones. Suspiró. Apenas lo había visto durante tres días y los otros cuatro solo había recibido mensajes y llamadas breves. Sospechaba que también estaba el hecho de que Jim no quería verlo, que su paciencia respecto al ex forense estaba a punto de agotarse. Y la ansiedad ¿Jim sería capaz de dejarlo? ¿De alejarse hasta que días como estos fueran lo normal?

Las cosas se habían puesto tensas cuando Ed salió de Arkham, más tensas cuando comenzaron a frecuentarse de nuevo, aún más tensas cuando Kristen comenzó a chillar llamando a Ed y a preguntar por él cada vez que no lo veía sin importar la hora que fuese -o quien estuviese presente-.

Jim debía odiarlo, pero Ed, Ed debía odiarlo más. O quizás no, a Oswald ya no le quedaba muy claro que tanto interés sentía este en él, aunque comprendía su molestia, estaba claro que solo lo buscaba cuando Jim no podía estar, lo cual si bien era a menudo, era también bastante obvio.
Últimamente, incluso se hacía de rogar, había que insistirle porque devolviera una llamada o contestara un mensaje, luego se mostraba muy amable, su interés parecía el de siempre pero lo que no decía flotaba siempre entre ellos, estaba tan enojado como el detective porque sentía que estaba jugando con ambos.

Se levantó de la silla, los niños jugaban en la habitación contigua, Tony sentado entre lo que parecía una ciudad hecha de legos con su muñeco favorito y Trudy saltando de una silla a otra y de ahí a la cama y así sin cansarse, había reunido muchas sillas, todas las que había encontrado y había sido capaz de mover por su cuenta. Se quedó observándolos un momento y sonrió.

Sus dedos cerrándose alrededor de su teléfono, leyendo el último mensaje de Jim, enviado hace más de un día antes de llamar a Ed, que le envió al correo de voz "Hola, espero no estarte molestando pero no te he visto en unos días, te extraño y Kristen te extraña también...¿puedes escucharla?" acercando el teléfono para que escuchara a la niña cantando a todo pulmón una canción mientras seguía saltando "me preguntaba si podrías venir a vernos o podríamos encontrarnos en otra parte...no sé si Jim aparecerá hoy o no y sinceramente no me importa, no es sobre él, es sobre ti, quiero verte" se mordió los labios, no sentía lo que acababa de decir, pero suponía que eso sería suficiente para instar a Ed a responderle y en este mismo momento, eso era lo único que necesitaba.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).