Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No crown por Daiyamine B

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste esta historia! si no pos...ya que, ni modo, pero si si haganme saberlo, y si creen que algo falta o esta mal me avisan pls. Sin mas los dejo leer, gracias por apoyar con su lectura.

 

 

El calor del verano conseguía marearlo un poco, pero aun así no flaqueó en su actividad. Tenía los músculos tensos por el esfuerzo que requería cargar a la chica que ahora sujetaba del pie con sus dos manos, elevando la al parecer para los demás, con mucha facilidad. 

El lo hacia bien, sin necesidad de repetirlo, lo que pasaba era que esa idiota a la que estaba cargando se hacía la interesante ante el equipo de football americano. Decía que todavía no lo manejaban lo suficientemente bien y por eso ya lo habían repetido unas 5 o 6 veces.

Si seguían a este paso la terminaría dejando caer, no es como si tuviera la paciencia suficiente en ese momento, estaba cansado, posiblemente deshidratado, cargando con ambos brazos un peso de por lo menos 50 kilos, joder, pero que comía esa tipa que parecía mas pesada de lo normal? acaso el bruto de su novio la había dejado embarazada?, lo mas posible se dijo en su mente.

 

 

-Hey, Saku, ya casi terminamos? se me están muriendo los brazos-Estaba harto, ya no iba a aguantarlo mas.

 

-Eres un llorón Taiga! ves por que no te quería en mi equipo? ya ni las chicas se quejan tanto como tu-Se dejó caer en sus brazos y que la cargara como princesa, para luego que ella saltara de estos, cayendo delicadamente, como si fuera una adorable hada del bosque, era una lástima que tuviera mas bien el carácter de una bruja malvada.

 

Rodó los ojos ante su comentario fuera de lugar, además, si las chicas no decían nada era porque le tenían miedo.

 

-Mo, no seas tan gruñona Saku-chan, además a mi ya se me estaba cansando la cara de tanto sonreír-Miró a Momoi con agradecimiento, ella era la única que lo defendió desde un inicio, cuando había entrado al equipo.

 

 

Cuando vio que la tipa de pelo castaño se había alejado lo suficiente suspiró con alivio y la insulto mas de una vez en voz baja, y para cerrar con broche de oro le paró el dedo medio sin que ella lo notara.
La pelirrosa a su lado rió divertida por la situación, ella tampoco aguantaba a esa chica, aunque joder, la verdad era que aunque les doliera a ambos, era preciosa y se movía y estiraba como ninguna otra chica, no por nada era la capitana.

 

Siempre, desde pequeño, había sufrido mucho por los insultos y malos tratos que le daba la gente al saber que le gustaba la porra, pero no era nada antinatural! al menos no para el, que le había gustado la gimnasia desde joven y además amaba el baile, la porra había sido un descubrimiento increíble para su yo de 10 años que incluía las dos cosas que mas amaba. 

Su madre lo había apoyado desde el inicio, su padre...pues, se podría decir que él prefería que su hijo hiciera cosas mas masculinas, al final de cuentas, cuando su equipo de secundaria ganó y fueron pentacampeones, no se volvió a quejar de él ya, incluso le preguntaba si no necesitaba ya nuevo uniforme o si harían algún evento. 

Pero los demás no eran como sus padres, quienes se daban la oportunidad de analizar bien las cosas y ya luego opinar, aunque a él poco le importaban las opiniones de los demás.

El siempre había sido uno de los pocos, o tal vez el único, que formaba parte de esos equipos, y en mas de una ocasión lo habían tratado de gay, chupa...bueno, ya saben, de afeminado, travesti, etc. Pero era todo lo contrario, pues no porque estuviera en la porra iba a usar mini faldas o mini shorts con tops o camisetas pegadas, no, claro que no, aunque no iba a negar que la idea siempre le había dado curiosidad.

Él tenía su propio uniforme, un pants, que si bien era pegado no era para tanto, y una camiseta sencilla con el nombre del equipo. En la actualidad seguían molestándolo, no solo  por ese tipo de cosas, si no también porque se rumoraba que se acostaba con Himuro Tatsuya, que en realidad solo era su amigo, pero por suerte siempre estaba la pelirrosa ahí para brindarle de su apoyo.

 

 

-No le hagas caso Kagamin, ya sabes como es ella.

 

-Joder, no se como la aguantas Momoi, es una bruja, que digo bruja, es el diablo mismo!

 

-Jajaja, no seas exagerado, anda ya, hay que apurarnos o llegaremos tarde a clase-El no iba en el mismo salón que Momoi, si no en el de al lado.

 

 

Su horario de clase era realmente largo, era tiempo completo, o sea, como de 7am a 5 o 6 pm, era una completa tortura.  Aprovechaban que había horas para entrenar  a mitad de la jornada y se preparaban para el próximo partido, para animar como bien saben hacerlo, además de que también se acercaba una nueva competición en la cual van participar.

Siguió a las muchachas hasta la salida de la cancha, para ir a las duchas de los hombres, ya tomaría algo de agua después, por el momento solo anhelaba un buen baño  para calmar el calor que le recorría toda la piel perlada de sudor. 

 

-Hey, miren, ahí viene nuestro querido afeminado!-El que se burlaba era nada mas y nada menos que Haizaki shougo, un tipo insufrible cabe decir, pero sí que se tenía bien guardado que en realidad el capitán del equipo de basket se lo cogía bien rico. El era uno de los muchos que solían hacerle bullying en la escuela, y si tenían oportunidad, fuera de ella igualmente. Formaba parte del equipo de football soccer, ya que su amante lo había corrido del de basket, el porque, no lo tenía claro.

 

-Mira nada mas, ahí viene mi papi adorado-Fingió alegría al verlo, dio pequeños saltitos en su lugar y le tiró un beso al aire, disfruto mucho de ver la cara de disgusto que puso ese tonto después de eso. Como le jodia que lo trataran de marica, y no es como si tuviera algo en contra de ellos, el problema es que creían que nada mas por ser gay ya era una pasiva y  rosada princesita. Por favor! ni las jodidas chicas eran así! conoce muchas que eran mas fuertes que todos los de ese equipo de zoquetes juntos.

 

-Como, eres, joto, como eres joto Taiga!-Eso fue lo que le dijo en respuesta, se veía incómodo y molesto. Por qué carajos tenía que entrar a las duchas con ese fenómeno de la naturaleza?

 

-A mucha honra-Les dijo a todos, parándoles el dedo de en medio y sacándoles la lengua y se fue a paso elegante y digno. Esa bola de idiotas eran realmente exasperantes. Sabia que mas de uno de esos tipos, que se decían ser machos, hombres entre hombres, la masculinidad en persona, le estaban mirando el culo los muy hipócritas.

 

Como siempre fue el primero en entrar a las duchas por lo que salio rápido, pues no quería llegar tarde a la clase de las primeras horas, al parecer los orientadores de cada grupo harían un anuncio, y aunque no era muy buen estudiante(Por favor, era pésimo la verdad) le interesaba mucho lo que dirían, aparte perdía ese discurso que siempre les daban los maestros al iniciar la clase. Aprovechando que estaba Haizaki de espaldas cuando paso para por fin irse, con sigilo acercó a su mano al indefenso trasero, que solo tenia un bóxer cubriéndolo y ...

 

-!

 

-Jajajaja-Su expresión había sido la gloria. La verdad es que ya se iba enterando de cómo era que Nijimura podía aguantar ese jodido carácter de mierda que tenía el tipo, pues su única ventaja era  su culo, tan suavecito, redondo y que no le cabía en sus manos, que por cierto eran muy grandes. Corrió al ver que el otro tenía la intención de echarse a golpes con quien sea que se hubiera atrevido a tocar su retaguardia.

 

-COMO ERES JOTO TAIGA!-Se escucho eso por todas las duchas, el pelirrojo solo pudo sonreír complacido.

 

 

>>><<<

 

 

Se sentó en su pupitre ya sin la sonrisa de antes, pues al solo recordar que tendría que ver de nuevo a su capitana se le quitaba toda alegría que pudiese sentir, si, es tipa malvada, pues era también la mano derecha de su asesora de grupo, independientemente que ella fuera del grupo A y el del C. Ambas brujas entraron por la puerta con paso airado, la mujer mas mayor traía entre sus manos un cartel, la chica tenía cinta adhesiva. 

-Buenos días jóvenes-Todos se pararon educadamente y le hicieron una reverencia, correspondiendo su saludo. Una vez todos se sentaron de nuevo ella abrió la boca y comenzó con uno de esos discursos que le gustaba tanto dar al inicio de sus clases, solo que algo mas breve. Parecía que poco tiempo después recordó lo del informe, pues carraspeo auto interrumpiéndose y tomó el cartel bien, mostrándoselos a todos los alumnos en el aula.

 

-Como ya bien saben, se acerca el final de clases, y por consecuencia su graduación, en donde como todos los años, saben haremos un baile de fin de curso, pero también se elegirá al rey y la reina del baile, esta ocasión haremos mas eventos con relación a eso, habrá mas semanas culturales y días libres para la preparación del evento, les leeré la convocatoria en un instante, si surgen dudas, haganme saberlas después de que haya concluido la lectura

 

Después de la lectura de un largo texto, donde mas de uno se durmió gracias a la voz aburrida de la profesora, revivieron todos con la mención de la elección de candidatos. Las actividades eran realmente muy emocionantes, aunque la mujer no lo hiciese sonar así, pero seguro se divertirian mucho. El pelirrojo tenía los ánimos renovados. Pensó en hacer una pequeña broma, pues sus compañeros de clase se llevaban bien con él y a veces incluso hacen bromas pesadas, pero no pasaba de eso.

 

-Yo pido ser la candidata!-Grito bajito, con tono burlesco, pero parecía que a la profesora, ni a su capitana, ni a sus amigos y compañeros se les hizo gracioso. Incluso su hermano, su mejor amigo, Himuro Tatsuya, le miraba con incomodidad. Por dentro sintió que algo se rompía, pues detrás de toda broma...siempre hay algo de verdad.

 

-Joven Kagami, le pido por favor que deje sus comentarios fuera de lugar para otro momento.

Saku lo miraba con tanta superioridad y burla que se sintió repentinamente avergonzado y derrotado. El no estaba acostumbrado a la derrota.

 

-Perdone, pero yo no le veo nada de malo, porque no puedo ser yo la reina?-había interrumpido a esa vieja antes de que hablara de nuevo, como podía ser posible?

 

-Dios mio, si quiere ser uno de los candidatos lo anotare como posible rey, pero deje que continuemos con la decisión.

 

-Si, ya callate marica!

 

-Ash, ese tipo denuevo con sus payasadas.

 

-Dejalo, solo quiere llamar la atención.

 

-Ja, dejemos que sea reina, le queda el papel a la niñita!

 

- Que vergüenza.

 

 

"Das asco"

 

 

Cerro sus ojos atemorizado ante el recuerdo. Se dio por vencido, ya luego vería la manera de que los demás se rieran del asunto, aun cuando le doliese el pecho y formar una falsa sonrisa fuera casi imposible. Pues el solo era un cabrón bromista sin sentimientos, no se podía quejar.

Habían anotado a las posibles candidatas, todos tendrían que votar por una chica, eran 3: Nitta Fujioka la típica diva del salón, Aida Riko una feminista sin remedio, y Murase Miu, una chica gordita de pinta adorable, solo que era histérica y torpe. Kagami no sabia por quien votar, todas las chicas, excepto Momoi, le caían mal, en especial esa rubia teñida de Fujioka, que era tan parecida a Saku.

Ya iban a iniciar con la elección, hasta que Kuroko Tetsuya levanto su mano.

 

- profesora, y si yo no quiero votar por ninguna de ellas?- La profesora se volteo, visiblemente molesta por la interrupción.

 

- Por quien quiere votar entonces joven?

 

- Por Kagami-kun.

 

 

Todos hicieron una gran exclamación, algunos de enojo y fastidio, otros de sorpresa y al final los de burla. El pelirrojo sonrió alegre por el apoyo.

Aun había personas que vieran por el.

 

Notas finales:

No mucho que decir, solo agradecerles por leer hasta aqui, los quiero, hasta la proxima!

PD: No actualizo seguido, por si tenian la esperanza, jajaja, pero siganme, no se arrepentiran!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).