Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“Una historia cualquiera” por Sasunaru1827NKHR

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen sino a su respectivo creador~ Gracias~

Notas del capitulo:

Aclarare una parte de la historia al final en Notas de Autora, les pido por favor que las lean para que no se saquen de onda :D gracias.

Perdonen las faltas de ortografía, los Ooc y si los nombres están mal escritos [Soy pésima recordando nombres y no los tengo anotados]

Era una linda mañana de sábado, el día prometía ser uno de los mejores del año en el cual los chicos podrían disfrutar yendo a el río, la playa, acampar o demás. Si, prometía ser un buen y largo fin de semana, lastimosamente ellos se lo pasarían en… detención.

 

-Esto es tu maldita culpa, Stark- dijo un malhumorado Clint que mataba con la mirada al antes mencionado.

 

-¿Mi culpa? Jaa, si, lo que digas flechitas- rodo los ojos el castaño mientras veía al pobre de su hermano de ciencia masajearse las sienes.

 

-No creo que solamente allá sido culpa de Stark, todos participamos de alguna forma- Y ahí estaba, el comentario de Rogers tratando de que todos se apaciguaran un poco.

 

-Pero el debió decirnos que era probable que explotara- dijo alzando la voz Clint mientras se levantaba de la silla donde Fury, el director de la escuela los había puesto.

 

-Para mí fue divertido- dijo desde la parte de atrás el hermano/no tan hermano de Thor, Loki.

 

-Maldito psicópata- susurro Clint.

 

-Ni yo, Ni Tony sabíamos que era posible que explotara se suponía que la mezcla era inofensiva, ninguna sustancia era corrosiva o explosiva al combinarse con las demás ¿Están seguros que todos echaron lo que les correspondía?- dijo mirando a todos.

 

Todos se miraron entre sí, la verdad es que alguno de ellos probablemente había puesto una sustancia de más o algo así, era obvio que Bruce y Tony estaban descartados al ser los más inteligentes, y si bien era Tony a veces un revoltoso, nunca pondría en peligro a toda la clase, bueno eso querían creer. Hubo un pequeño suspiro que hizo a todos voltear al susodicho.

 

-Creo que fui yo el que arruino el experimento- dijo Thor mientras estaba un poco desanimado, era bien sabido que en deportes era un experto pero con la ciencia, bueno se le complicaba algunas veces.

 

-Bueno ya, el que casi explotáramos el laboratorio no ameritaba un castigo- dijo enfurruñado el castaño, todos lo vieron con cara de ¿en serio Tony? Pero el solamente los ignoro- es un magnifico día y nosotros nos la pasaremos encerrados aquí hasta que a el dichoso Director Fury se le antoje-

 

-Pudimos a vernos lastimado o lastimado a los demás, por eso Fury nos castigó- el rubio de ojos azules le miro atentamente, un ápice de reproche salió de su boca.

 

-Vamos Rogers, no pasó nada- el castaño le restó importancia pero Steve comenzaba a impacientarse.

 

-Dejemos esto de lado quieren, el punto es que estamos castigados por nuestra imprudencia de hacerles caso a los científicos- señalo Natasha, ganándose una mirada de reproche de Bruce y Tony- pero pues, todos participamos y listo, algunos obligados- dijo viendo cómo iba a reprochar Loki.

 

Las horas pasaron y todos comenzaban a aburrirse, todos estaban en la misma mesa del laboratorio si bien algunos no se llevaban del todo bien de alguna forma eran amigos.

 

Bruce y Tony comenzaron a repasar lo que pudo pasar en el laboratorio, querían volver a hacer el experimento y ahora que descubrían que las sustancias que eligieron no fueron exactamente las causantes de la explosión querían intentarlo de nuevo, Steve trataba de consolar al pobre Thor que pensaba que todo era su culpa, Loki estaba apartado de todos los demás leyendo entretenido uno de sus libros, Clint y Natasha jugaban a las vencidas, era impresionante como Natasha vencía demasiado fácil a Clint.

 

De un momento a otro, Tony decidió que iría a la biblioteca por un libro de ciencias y estudiar a fondo el experimento que querían hacer Bruce y él, obviamente hubo objeciones en que se fuera después de todo Fury los quería ahí y sin que se movieran, estaban castigados y Tony parecía no entenderlo.

 

-Solo iré por el libro y regresare enseguida Fury no vendrá hasta las 3 no entiendo porque se ponen de ese modo si no me encuentra seré yo el castigado- suspiro mientras trataba de pasar a Steve quien estaba en la puerta impidiéndole el paso.

 

-Que no lo entiendes Stark, nos meterás en problemas si no estás y viene el director- volvió a decir Steve quien miraba de manera firme a Tony.

 

-Y yo te dije que no estará aquí hasta las 3, no es la primera vez que me regañan ¿de acuerdo?- dijo suspirando y restándole importancia- ahora, Muévete Rogers- no dijo más y para sorpresa de todos Steve le dejo ir pero no sin antes decirle que se diera prisa.

 

Habían pasado ya 15 minutos y Stark no regresaba, Bruce pensaba que su amigo de seguro se metió tanto en la lectura de un posible libro de interés y no se daba cuenta de cuánto tiempo había transcurrido, si no regresaba en 10 minutos más le llamaría o iría por él a la biblioteca.

 

-¿Dónde se metió Stark?- dijo Clint viendo a Bruce, quien estaba a punto de responder cuando la vibración en su pantalón lo desconcertó.

 

Hablando del rey de roma pues vio el nombre de Tony en el celular, estaba prohibido traer celulares a Detención pero Fury había sido compasivo y les permitió traerlos ese día, además de que Tony siempre debía traer uno a la mano por si acaso. Contesto al segundo timbre.

 

-Tony ¿Don- pero antes de que pudiera formular toda la pregunta la voz al otro lado le interrumpió, Bruce abrió demasiado los ojos y miraba asustado a la nada, todos lo miraban impacientes por saber porque aquella reacción.

 

-Bruce la mochila, busca en la mochila las pastillas, pasillo Q – N- decía con dificultad Tony.

 

Banner no espero y corrió hacia la mochila de Tony comenzando a sacar un montón de cosas, se le veía realmente desesperado y a punto de entrar en una crisis nerviosa. De pronto, al otro lado de la llamada dejo de escucharse la voz de Tony y eso altero aún más a Bruce.

 

-Mierda ¿Tony? TONY!! CONTESTAME!!- Dijo mientras al fin daba con lo que estaba buscando en la mochila del castaño- TONY ESTO NO ES GRACIOSO, CONTESTAME!!- gritaba desesperado.

 

Steve se puso a su lado y lo agarro de los hombros, todos le vieron preocupados incluso Loki para asombro de todos los que se encontraban ahí.

 

-Bruce ¿Qué sucede? ¿Qué pasa con Stark?- pregunto preocupado Steve.

 

-él… él está enfermo- dijo viendo la medicina en su mano temblorosa- no hay tiempo de explicar, Steve tu eres el más rápido de todos nosotros, debes ir a la biblioteca pasillo Q – N dale esto a Tony… date prisa- Steve no pidió más explicaciones mientras agarraba el medicamento y salía corriendo.

 

Los demás no tardaron en ayudar a Banner a levantarse, ya que todo su cuerpo temblaba, se veía realmente alterado, después comenzaron a correr también hacia la biblioteca.

 

Steve no sabía cómo lo había hecho, de hecho sabía que había rompido su record de velocidad pues había llegado realmente rápido a la biblioteca, vio el pasillo donde seguro se encontraba Tony y lo que vio no le gusto para nada, su corazón dio un vuelco y su respiración se hizo aún más alterada, por el pasillo se veía a Tony desmayado y con algunos libros regados y a unos cuantos pasos el celular de Tony. Sus piernas hicieron que se moviera hacia él y se puso de Cuclillas levantando con cuidado a Tony.

 

-Tony, ¡Hey Tony! responde- dijo mientras veía que no había reacción del otro, le asusto aquello, Steve llevo una de sus manos a la garganta de Tony revisando sus signos vitales, sus latidos eran muy débiles- Por dios Tony- dijo asustado mientras recargaba el cuerpo del castaño en él y sus manos abrían el frasco.

 

No sabe ni como le hizo para que Tony tomara el medicamento pero lo hizo, agarro el celular de Tony y marco a emergencias, una ambulancia se dirigía a la escuela. Cargo a Tony y cuando estaban en la puerta de la biblioteca vio a todos los demás llegar hasta él.

 

-¡¡TONY!!- grito un alterado Bruce viendo a su mejor amigo desmayado.

 

-Le di la pastilla, tome nuevamente sus signos vitales y parecen que se están estabilizando, aun así una ambulancia vendrá para que lo lleven al hospital- dijo mientras veía a Tony aun en sus brazos.

 

-Gracias Steve- dijo en un susurro el pobre de Bruce quien comenzaba a controlar su susto.

 

-¿Qué demonios le paso? Bruce- pregunto Clint.

 

Todos seguían algo alterados y con ganas de saber porque estaba de aquella manera Tony.

 

-Desde pequeño Tony ha tenido un corazón muy débil, el siempre trato de que nadie se diera cuenta de ello porque no quería que nadie sintiera lastima por él- comenzó a relatar Banner- Yo me entere hace algunos años, somos mejores amigos y nos contamos todo, aunque al parecer tampoco quería que supiera esto pero en su casa un día que estábamos jugando tuvo un episodio parecido y tras eso me conto de ello- suspiro mientras sentía como comenzaba a dolerle la cabeza, tal vez por el susto.

 

-Por eso es que lo sobreproteges mucho- dijo Natasha viéndolo.

 

-Si, a veces no entiende que su corazón no puede resistir a muchas cosas, no mientras siga con esa enfermedad- suspiro- pronto le harán una cirugía por eso mismo, él trato de distraerse con el experimento la verdad es que no me corresponde decir esto pero… Tony tiene miedo, miedo de morir en la cirugía, puede haber complicaciones y los dos estudiamos la cirugía, no debí dejar que lo hiciera solo le metí mas preocupación y mira lo que paso- dijo viéndolo.

 

Escucharon como sirenas se escuchaban desde la parte de afuera, por lo que Steve avanzo con paso firme a la entrada de la escuela junto con los demás, todos pensando que Tony guardaba más secretos de los que ellos se imaginaban.

 

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

La ambulancia llego y Tony y Steve se fueron en ella, el segundo más que nada porque fue como estaba el menor y los paramédicos querían saber que había pasado. El director Fury llego 20 minutos después de los sucedido, todos alterados le contestaron que había pasado y por el tremendo susto Bruce también se había desmayado.

 

Después de ello, Tony no había regresado a clases y había faltado dos semanas a la escuela.

 

Se enteraron por Bruce que lo habían sometido ya a la cirugía, puesto que su corazón cada vez estaba más dañado y sus padres habían tomado esa decisión, también se enteraron que hubo complicaciones pero que había salido al final de cuentas bien de la cirugía, trataron de visitarlo pero Bruce dijo que no podían entrar, los médicos aun lo tenían en observación.

 

Los amigos de Tony estaban un poco decaídos, varias veces vieron a la señorita Pepper pasarse por el salón y preguntar cómo se encontraba Tony a Bruce, pues al parecer era al único quien recibían los padres de Tony.

 

Los días siguieron pasando y el Viernes vieron llegar a Bruce con una nueva cara, se le veía más contento que los días pasados, supusieron que traía buenas noticias sobre Tony y la verdad es que no se equivocaron.

 

-Tony ya fue dado de alta, al parecer ya está mucho mejor y sus padres me dijeron que lo llevaran a casa hoy mismo, al parecer ya estaba harto de estar encerrado en el hospital- rio suavemente banner al imaginarse los berrinches de su mejor amigo.

 

-¿Podemos visitarlo?- pregunto algo tímido Steve, realmente esas semanas habían sido demasiado difíciles.

 

-Hoy quieren dejarlo descansar pero me dijeron sus padres que mañana pueden ir a visitarlo- su sonrisa se ensancho más.

 

-Perfecto, entonces mañana vayamos todos- dijo Clint mientras pasaba una mano amistosamente por los hombros de Steve.

 

-Deberíamos llevarle algo al amigo Tony- dijo Thor mientras su hermano/no Hermano estaba a su lado.

 

-Que tal un globo que diga “Me alegra que no hayas muerto”- dijo sonriendo de forma ladina Loki.

 

-Hermano- regaño Thor.

 

-Ok, tal vez no fue una grandiosa broma- vio la negación de los demás.

 

Ese mismo día en la tarde cuando las clases terminaron, Bruce se dirigió hacia la mansión de los Stark, le había prometido a Tony que sería el primero en ir a visitarlo a su casa y así lo cumpliría, toco el timbre y no paso ni 2 segundos cuando las puertas se abrieron dejándole pasar.

 

Se adentró en la casa viendo como Jarvis le saludaba amablemente como siempre.

 

-Buenas tardes Sr. Jarvis- dijo saludándolo respetuosamente.

 

Aquel hombre es quien siempre velaba por su mejor amigo, Tony y él le tenían un gran aprecio pues era la verdadera figura paterna de ambos, los padres de Tony viajaban mucho y nunca le ponían la suficiente atención, por eso mismo le alegraba que Jarvis estuviera ahí para Tony.

 

-Buenas tardes Joven Bruce, el joven amo está en su habitación esperándolo- dijo sonriéndole.

 

-Muchas gracias Jarvis- sin más se dirigió hacia las escaleras.

 

No hubo que tocar para que Bruce entrara a la habitación, vio como Tony se encontraba en su cama quejándose de no se cuanta cosa, pero el castaño rápidamente cambio su semblante al verlo ahí.

 

-Pero miren quien al fin llego, mi salvador- dijo el castaño para recibir el repentino abrazo que le daba su mejor amigo- Ya, Ya, Brucie~ Estoy vivo, aun podremos hacer miles de cosas juntos- el castaño daba leves golpecitos a la espalda de su mejor amigo que comenzaba a hipear por el tonto llanto que quería salir.

 

-Tony idiota, en verdad esta vez sí me sacaste un gran susto- el pelinegro le soltó para acomodarse después en la cama del castaño, quien le hizo espacio.

 

-Lamento haberlo hecho, pero mira me salvaste de una muerte segura- dijo viéndole a los ojos- mi corazón no daba para más Brucie~ Gracias- dijo en un susurro.

 

Bruce no podía creer lo que escuchaba, aparte del agradecimiento de Tony Stark, que el pensara que precisamente él lo había salvado, Wow tenían mucho de que platicar.

 

-Tony, yo no fui a la biblioteca- comenzó a relatar el pelinegro.

 

-¿Cómo?- dijo sin entender el de ojos caramelos.

 

-Me bloquee por el susto, mis piernas no reaccionaban de hecho casi ni podía sacar las pastillas de tu mochila, entonces Steve me pregunto qué pasaba y ya sabes lo rápido que corre, no por nada es el mejor corriendo en la escuela, entonces no lo pensé dos veces y le dije que te diera el medicamento, yo tal vez nunca hubiera llegado a tiempo con mis torpes piernas temblorosas

 

-Entonces dices que quien me salvo fue…- Tony se veía realmente asombrado por lo que le decía su mejor amigo.

 

El sin duda había pensado que su salvador había sido Bruce, después de todo a él le llamo, el solamente sabía de su enfermedad, nunca pensó que le pidiera ayuda a los demás.

 

-Fue Steve, Steve te dio el medicamento, él fue quien llamo a la ambulancia y te cargo hasta la entrada al escuchar las sirenas- dijo colocando sus manos sobre las del castaño.

 

Tony estaba en shock, así que su gran salvador había sido aquel chico con el que casi siempre se la pasaba peleando, con aquel chico que había sentido sentimientos y que por eso mismo siempre trataba de alejarlo, vaya, Tony estaba en una crisis pues de estar enamorado de su mejor amiga Pepper paso a estar enamorado de Steve, un chico, un hombre igual que él, él nunca lo creyó posible y ahora Bruce le decía que el chico que le gustaba le había salvado la vida, era simplemente sorprendente.

 

-Gracias por decírmelo, Brucie- dijo apretando la mano de su mejor amigo- pero tu también me salvaste, pensaste en una solución rápida, te lo agradezco- su otra mano se colocó en la mejilla izquierda de Bruce por la cual ya danzaban lagrimas –Me salvaste la vida, tanto tu como Steve- fue un suave susurro.

 

-Tony- dijo mientras le volvía a envolver.

 

Para Bruce él era su mejor amigo, aquel que siempre le había entendido, aquel que siempre estuvo con él en las buenas y malas, cuando sus padres le habían abandonado, cuando temió por sus estudios pero que gracias a Tony seguía estudiando. Le estaba infinitamente agradecido a Tony, no solo por todo lo que ha hecho por él, sino también por brindarle su amistad, algo que la mayoría de las personas le habían negado.

 

-Demasiado llanto, vamos a divertirnos con un buen videojuego o unas buenas ecuaciones- sonrió divertido al ver el rostro de su amigo negar, diciéndole que sin duda no cambiaba aun después de lo sucedido- Bruce- llamo la atención del pelinegro quien se había levantado para colocar el disco del videojuego y traer los controles- Te amo- dijo con una leve sonrisa.

 

-Te amo- fue la contestación de Bruce mientras le pasaba el control, ocultando en el acto su sonrojo y una nueva lagrima caer por su mejilla.

 

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

Al día siguiente, Bruce había ido por todos los demás para ir a la casa de los Stark, después de todo, pocas personas habían ido a la casa de Tony. Todos se quedaron con la boca abierta al ver la casa/mansión, sabían que Tony era de una familia adinerada, al igual que Thor y Loki, pero nunca habían visto una casa de tal magnitud.

 

Cuando entraron a la casa se encontraron con Jarvis quien saludo amistosamente a Bruce dejando con leves preguntas a los demás.

 

-¿Desea que les lleve algo a la habitación del amo?- pregunto directamente a Bruce.

 

-No te preocupes Jarvis, después bajaremos nosotros por las cosas- dijo sonriéndole al señor- Por el momento solo molestaremos a Tony- el mayordomo solo rio levemente para luego hacer una reverencia e irse a otra habitación.

 

-Wow~ Con mayordomo y toda la cosa, Le tengo envidia a Stark- dijo Clint dando un leve silbido al observar la casa.

 

-Jarvis es más que un mayordomo, es como nuestro padre- dijo subiendo por las escaleras, seguido por los demás.

 

-¿Nuestro?- pregunto Steve.

 

-Sí, de Tony y mío- no dijo más, después de todo no andaba diciendo su vida tan fácilmente al igual que su mejor amigo- Esperen aquí- dijo mirando a todos.

 

Bruce nuevamente abrió la puerta sin tocar encontrando nuevamente a su mejor amigo quejándose de las puntadas que le daban una tremenda comezón, al parecer estaba presentable para que los demás lo vieran. Muchas veces había encontrado a su mejor amigo en calzoncillos, a él no le molestaba pero tal vez a los demás sí.

 

-Brucie~ creí que te vería más tarde, con eso de que hoy es sábado- los demás aún no pasaba y Tony no se había dado cuenta de su presencia aun.

 

-¿Y tus padres?- fue la primera pregunta que salió de los labios del pelinegro, pues no se había percatado de la presencia de los progenitores de su mejor amigo como ayer, que al salir de la casa de los Stark los vio tomando una taza de té en la terraza, después de que horas antes habían ido a la habitación de Tony a ver como se encontraba.

 

-Ya se fueron, ya vez nunca duran más de 3 días en casa y yo los retuve aquí por casi 3 semanas- dijo restándole importancia, aunque Bruce sabía que a su mejor amigo le dolía aquello.

 

-Bien, entonces no habrá problema si hacemos una fiesta loca en tu habitación esta noche- sonrió el pelinegro dejando desconcertado a su mejor amigo.

 

-Espera, espera, espera- dijo viéndolo de arriba abajo- ¿Quién eres tú y que hiciste con mi lindo Brucie antisocial con las fiestas?- rio Stark al ver el puchero de su mejor amigo.

 

-Calla, nunca más volveré a ir a una fiesta de tal magnitud contigo- la risa de Tony lo hizo enfurruñar más- traje visita- dijo al fin el pelinegro- Ya es momento de que pasen- dijo viendo como comenzaban a entrar los demás.

 

Estuvieron atentos al pequeño intercambio de palabras de esos dos, más Steve, les sorprendía lo bien que se conocían y se llevaban esos dos.

 

-Vaya~ pero si tenemos a todo el grupito de detención aquí- rio nuevamente Tony- Solo una cosa, no vamos a explotar mi casa- al parecer Tony estaba ya demasiado bien.

 

-Nos alegra verte bien, Stark- dijo Clint mientras se acercaba a ver algunas cosas de la habitación del menor.

 

-Nos diste un gran susto- dijo Natasha mientras acariciaba los cabellos castaños.

 

-Sí, sí, lo lamento por eso pero como ven van a tener que seguir soportándome unos años más- dijo riendo, aunque agradeciendo de cierta manera la preocupación de esas personas que poco a poco se convirtieron en amigos para él, verdaderos amigos.

 

-Felicidades por no morir- dijo dándole una obsequio Loki- es de parte de todos y al parecer se les hizo gracioso que yo te lo diera- no dijo más y se sentó en la cama de Stark, un poco alejado de los pies del castaño.

 

-Oh pero cuanto amor, cuernitos~- dijo aquel apodo que le había dado después de la fiesta de Halloween, donde este se había disfrazado de un dios “de no sé dónde”. Todos rieron mientras Loki solo resoplo.

 

-Incultos- volvió a decir lo mismo de aquella vez.

 

Tony abrió el regalo viendo unas cuantas herramientas de mecánica que él había dicho que quería y se había quejado de que aún no había podido comprarlas, pensó que aquello no había sido escuchado por sus compañeros pero al parecer si fue así.

 

-Gracias- dijo en un impulso dejando a todos con la boca abierta.

 

-Wow Wow Wow~ Stark dando gracias, dios esto lo debí de haber grabado- Comento de forma exagerada Clint.

 

-Bájale legolas- dijo el castaño restándole importancia.

 

-Lo grabe todo- dijo Natasha quien a veces le daba por jugársela de espía.

 

-Oye!! Borra esa grabación- Tony refunfuño.

 

Steve solo veía el intercambio de palabras que se estaban presentando en aquella habitación, sus ojos azules no podía dejar de ver a Tony, estaba vivo, saludable y fuera de peligro, según lo que le había dicho Bruce, Tony había dejado al fin detrás esa horrible enfermedad que desde chico lo perseguía, eso le hacía realmente feliz, el amor de su vida estaba a salvo.

 

Como Bruce le dijo a Jarvis todos irían después por las cosas, harían una parrillada para festejar que Tony estaba bien, todos salieron de la habitación de Tony con rumbo a la planta baja, Bruce y Tony quien necesitaba ayuda para levantarse fueron los últimos en salir de la habitación.

 

-Tony- dijo Bruce llamando la atención de su mejor amigo- Recuerdas lo que me dijiste que harías si salías bien de la cirugía- el castaño se sobresaltó, al parecer si lo recordaba- Date la oportunidad de averiguar que es lo que siente por ti- menciono el pelinegro.

 

-Y si es una respuesta que no me gustara- dijo a lado de su mejor amigo.

 

-Le romperé la cara- dijo mientras sonreía de lado.

 

-Me agrada que me defiendas- rio también el menor mientras bajaban las escaleras, encontrándose con los demás.

 

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

La casa de Tony tenía una alberca en el patio donde ellos estaban haciendo su parrillada, Tony estaba sentado debajo de una sombrilla, refugiado de los rayos del sol mientras que los demás cortaban cosas para la parrillada o jugaban entre sí, Bruce de vez en cuando veía a Tony suspirar quien por obligación de todos no haría nada ya que la parrillada era otro de sus obsequios, le hizo una seña a Clint para que se acercara.

 

-¿Qué pasa?- pregunto viendo a Bruce.

 

-Dile a Steve que vaya a platicar con Tony- le dijo mientras colocaba algunas frutas en un tazón.

 

-¿eh? ¿Y porque no le dices tú?- pregunto algo desorientado.

 

-Porque no quiero que Tony me vea hablar con Steve, anda dile y que le lleve esto- le pasó el tazón de frutas a Clint y después se fue a ayudar a Natasha con algunas cosas que ocupaban de la cocina.

 

Algo confundido Clint obedeció lo que Bruce le dijo, se dirigió hacia Steve quien veía supuestamente disimuladamente a Tony de vez en cuando.

 

-Deberías ir a hablarle, se ve que deseas hablar con él Steve- dijo Clint llegando a su lado, por otra parte el rubio dio un brinco por la repentina voz.

 

-Pero no sé de qué hablar con él- dijo en un susurro para que los demás no se dieran cuenta de su plática.

 

-Cualquier cosa, vamos solo habla con él y llévale esto- Clint lo empujo una vez que le dio el tazón de fruta que momento antes le había dado Bruce.

 

Steve no tuvo más opción que acercarse al menor.

 

-Toma- dijo Steve dejándole el tazón de fruta en la mesa.

 

-Gracias, estaba a punto de levantarme para ir por algo, me estaba aburriendo- el castaño pico con un tenedor algunas frutas y las comió.

 

-Lamento que te aburras- dijo sentándose a su lado.

 

El silencio no se hizo esperar, cada quien sumergido en sus pensamientos al no saber cómo sacar una plática, entonces el castaño pensó en algo.

 

-No te he dado las gracias adecuadamente- esas palabras desconcertaron a Steve- Es decir, Bruce ya me dijo que tú me cargaste y llamaste a la ambulancia, me diste la medicina y todo eso- comento.

 

-No es para tanto, cualquiera lo hubiera hecho- dijo Steve.

 

-Puede ser, pero aun así me salvaste la vida por hacerlo, Muchas Gracias Steve-

 

El de ojos azules se sorprendió de sobre manera, era la primera vez que Tony se dirigía a él por su nombre, aquello realmente le hizo feliz.

 

-No es para tanto, Tony- le devolvió, esta vez el castaño fue el sorprendido y un leve sonrojo se instaló en sus mejillas.

 

Era ahora o nunca, decirle a Steve sobre sus sentimientos hacia él, ¿estaría bien? Ni él lo sabía, ¿Arruinaría la fiesta con ello? Lo más seguro, pero sus sentimientos no resistían más al igual que su antiguo corazón.

 

-Steve- un nudo en su garganta por los nervios hizo que el nombre le saliera extraño, aun así el rubio le observo con aquellos bellos ojos azules.

 

-Dime Tony- contesto al castaño.

 

-Yo debo decirte algo más, la verdad es que no sé cómo lo tomes y podrás decir que tal vez se deben a que me salvaste pero quiero decirte que no es así, desde hace mucho tiempo te he molestado pero eso se debe a que quise alejarte de mí porque tú me hacías sentir cosas extrañas, nuevas cosas que nunca imagine sentir por alguien- dijo mientras volteaba a verlo, sabía que estaba sonrojado pero debía ser fuerte y decirlo de frente, después de todo es un Stark- mucho menos por un hombre, pero bueno eso ya no me interesa… lo que intento decirte es que, Me gustas Steve, desde hace un tiempo atrás me gustas- soltó sin más viendo como los ojos azules se abrían de la sorpresa.

 

Tony espero que Steve se levantara y saliera por la puerta de su casa, que los demás preguntaran que había pasado, que él les hubiera contado también de sus sentimientos y ver en ellos el repudio que le causaba su persona, llorar en los brazos de Bruce quien siempre sería el que le consolara en todo y cambiarse de escuela. Si, Tony era demasiado pesimista consigo mismo, por eso mismo no pensó que sucedería lo siguiente.

 

Steve si se levantó de la silla pero fue para llegar a su lado y acunando con sus manos el rostro del menor, le beso, le beso tan cálidamente que el hueco de Tony en su corazón al fin pudo ser llenado por completo. Al parecer, Steve correspondía sus sentimientos y eso realmente le alegraba aunque bueno no podía demostrarlo tan abiertamente.

 

Escucharon chiflidos desde atrás de ellos, sus amigos les veían risueños y las burlas no se hicieron esperar.

 

-Ya era hora, ustedes se comían con la mirada y eso sí que incomodaba- dijo Natasha con una sonrisa de oreja a oreja.

 

-Pillines, se lo tenían bien guardadito- chiflo nuevamente Clint a lado de Bruce quien solo le dio un codazo en las costillas.

 

-Me alegra que todo saliera bien Tony- dijo sonriéndole a su mejor amigo.

 

-Otra pareja más en el grupito, eso es genial ¿no crees Hermano?- dijo viéndolo al menor a los ojos.

 

-Ni se te ocurra hacer citas dobles Thor- le reprocho.

 

-¿Ehhh? ¿Por qué? Sería muy divertido salir con ellos Loki-

 

Después de eso, las risas no se hicieron esperar anunciando que no solo festejarían la salvada de Tony sino también el noviazgo de sus amigos, Tony no podía estar más feliz, pues al fin sentía que su vida estaría llena de nuevas felicidades, no solo por el noviazgo que inicio con Steve, sino también viendo que tenía muy buenos amigos con quienes compartiría su día a día y sus locuras.

 

FIN

Notas finales:

Primero que nada quiero aclarar lo que les dije al principio, la razón por la que puse que Tony y Bruce se digieran Te amo, es porque yo me llevo así con mis amigas, no es un Te amo de parejas, es mas bien un Te amo como persona y por ser tan importante para mi, esa palabra es demasiado importante para mi y no la digo a cualquier personas, se las digo solamente a unas amigas y a mis familiares, la palabra no solamente se la tienen que decir a su pareja, entonces por eso mismo, por como pongo la amistad de estos dos en el fic dije sería lindo que se dijeran que se aman, para que vieran que tan fuerte es el vinculo de esos dos.

 

Ahora si, nunca en mi vida habia escribido sobre los Avengers o Marvel, siempre dije: No, nunca me saldrá un buen fic de ellos, asi que nop, mejor solo leo. xD pero la inspiración llego y simplemente quise plasmar la idea y se convirtió en todo esto!! Se que hay muchísimas dudas y si quieren que aclare algo lo hare por comentario :D No habrá mas capítulos y no creo que vuelva a escribir de Marvel porque la verdad no se me da, no entiendo como que me bloqueo mucho xD prefiero escribir sobre animes :D

 

¿Les gusto? ¿Reviews? Ya saben que sus criticas [con respeto] son mas que bienvenidas, quisiera saber que tan bien me fue en el primer y último fic que hare de Superhéroes.

 

Gracias por leer~

 

Atte: Naruyoshi [Que muere de calor~ ¿Por qué Colima? ¿Por qué eres tan caloroso?]


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).