Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Shipper por candy_sugar01

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sé que debería actualizar las demás historias, pero tengo esta desde hace tiempo por ahí y quería publicarla XD

Espero que la disfruten♥

 

Mi nombre es Oh SeHun, tengo 17 años y vivo en Busan junto a mi hermano mayor, Kris. El tipo es como un tener palo metido en el culo, enserio se los digo; es peor que mamá y sus quejas sobre porqué no la visito muy seguido.

 

En fin, esa es una leve introducción hacia mi persona.

 

Es broma. Me encanta hablar sobre mí.

 

Soy bastante alto, resalto que me gusta teñir mi cabello seguido; justo ahora es rubio platino. A las chicas y a mí novio parece gustarle; las mocosas no dejan de perseguirme a pesar del hecho de que soy gay y tengo un hermoso novio. No les importa, claramente. Y a mí tampoco, jeje.

 

No me considero alguien popular a pesar de que la gente así lo vea. Es decir, yo no hago nada más aparte de bailar y ser guapo. Ni siquiera me va muy bien en mis materias que digamos... Pero la gente parece amarme, no lo entiendo y tampoco es que vaya a indagar mucho.

 

Me gustan las fiestas pero no soy un aficionado; de vez en cuando salir a divertirse está bien. Y odio con mi alma el alcohol; si salgo, me gusta beber pero no hasta emborracharme, si no por el simple gusto de tomar algo fuerte en el momento. No necesito una borrachera para divertirme mientras tenga a mis amigos y a mí lindo Lulú.

 

Xi LuHan: mi hermosososo y delicado novio. Les juro que este chico es la perfección humana. Es unos años más grande que yo y estudia medicina en la universidad; no recuerdo que rama específica, luego les digo. Nos conocimos en una marcha del Orgullo Gay a la que me invitaron cuando tenía 15. Yo dije “¿por qué no? Va a ser divertido”. Y puedo asegurar que me enamoré de él en el momento en que lo vi. No me considero tan gay, puesto que solamente en mi vida me gustó un solo hombre, y ese es LuHan, ¿loco, no? No me arrepiento, en Noviembre cumpliremos un año juntos, lo que me da algo de tiempo de pensar en el maravilloso regalo que quiero hacerle.

 

Sin embargo, tengo otros planes además de tener el mejor aniversario.

 

Me considero un Shipper nivel Dios. ¿Qué es Shipper? Una persona que empareja personas y/o cosas; debo decir que la imaginación humana es sorprendente. Sobretodo en mí caso.

 

Emparejo desde el árbol con el sol hasta a los miembros de mi propia familia. Mi mamá y mí tío son un ejemplo claro, pero a papá no le gusta que hable de eso. Papá es otro palo en el culo, como mi hermano. Aclaro que a mí familia ni les importa el hecho de que sea gay; me alegra y ellos parecen felices mientras yo lo sea; o sea, soy el menor. Mí familia me adora. Kris es un caso aparte; ya está bastante mayor como para depender de mis padres. A veces pienso que está celoso de mí; era el consentido hasta que el hermanito bebé llegó. Pero tampoco me importa; yo lo quiero y él me quiere también.

 

Y nivel Dios porque bueno... ¿El hecho de shippear a mi madre con el hermano de papá no da suficientes motivos como para ser de ese nivel?

 

Ahora sí, aquí vienen mis planes.

 

En mi grupo de amigos somos 7:

 

El negro, JongIn, aunque le gusta que le digan Kai; su madre es japonesa y le dejó el apodo. No hay mucho que decir sobre él; vamos al mismo curso. Es negro y baila bien, nada más. Es mí súper mejor amigo, lo destaco en el grupo porque es con quien tengo más confianza. Es bastante popular porque al afro éste le gusta bailar como si fuese stripper; tiene medio colegio babeando por él. Para las chicas, Kai está tan bueno como una tostada quemada, en el buen sentido si es que captan el bullying que adoro hacerle. Para mí es como el pan integral; lo adoro, pero cuando se pone en plan I'm sexy and I know it, me repugna.

 

El enano adorable y gruñón, KyungSoo, quien es un año mayor que yo. O sea, está en último año. Este chico es otra perfección humana. No puedo describirlo; simplemente es hermoso -no tanto como Lulú- y tiene un carácter bien fuerte. Me gusta bastante, pero no sean malpensados; sólo como amigo. A su vez, él es súper mejor amigo de Kai.

 

Y esa es técnicamente la razón por la que los shippeo. Estos dos idiotas son como mugre y uña. Están todo el día juntos. JongIn vive en la casa de KyungSoo literalmente hablando; se la pasan jugando y haciendo payasadas las 24/7. Un día, junto con el resto del grupo decidimos jugar a verdad y reto. Fue la primera vez que escuché salir algo inteligente de los labios de ChanYeol: retó a que Kai bese a Kyung. ¡Y mierda! Ese beso era mejor de los que me daba con Lulú mientras ejem ejem. Sin embargo, ellos siguen como si nada; pero yo sé que en secreto se gustan. Mi instinto de Shipper me lo dice.

 

A estos le sigue Orejas Locas, aka ChanYeol. Es un poco más alto que yo y es el líder del equipo de fútbol americano del colegio. Viene conmigo y Kai al mismo curso; somos los menores por así decirlo. A Yeol si reconozco como alguien popular; es muy vivaz y animado, a la gente le gusta pero yo lo detesto. Orejas Locas se pega como moco a KyungSoo todo el día escolar y no me permite shippearKaiSoo en paz sin que me ataquen los ChanSoo feels de por medio. Te detesto, ChanYeol, te detesto. Y la tengo más grande que tú. ¡Ja!

 

Aquí podría decirse que viene mi favorito. En un grupo nunca falta el extranjero -que Kai sea negro no significa que venga de África-, en este es chino y se llama YiXing pero como nadie a -ni siquiera él mismo- sabe pronunciarlo, le decimos Lay. Puedo jurar que este tipo es más gay que toda la Comunidad Gay entera; que no los engañe con su apariencia de macho, sé perfectamente que le gusta arrodillarse y no precisamente para rezar. Vive las 24/7 en su propia nube y es del tipo de boca de culo: habla para cagarla. Le gusta uno del curso de Kyung, que se llama SuHo o bueno así le dicen. Pobre Lay, SuHo no le da ni la hora pero mi amigo parece no rendirse nunca; aunque creo que solamente pasando por su lado en los pasillos no vaya a lograr mucho. En fin, es muy bonito también... O será que yo sé detectar pasivos a distancia.

 

Y finalmente JongDae y el idiota de su novio, MinSeok. De igual forma les decimos Chen y XiuMin respectivamente. Estos tontos son pareja desde la era de la prehistoria y también van a último año. Juntos hacen más bullying de lo que yo mismo hago en esta introducción asquerosa. Son mi pareja favorita, más allá del hecho de que son Canon -o sea, que son pareja de a posta-. Son tal para cual; hacen bromas, se cargan entre ellos, pero siempre tienen sus momentos de pareja normal. Sin embargo, no es recomendable estar cerca de ellos mucho tiempo; hablan de sexo como si hablasen del clima y pueden cerrarte la boca con argumentos al estilo yunque con destino directo a tu orgullo. Son unos pesados, pero los adoro.

 

Y luego estoy yo, pero como ya les hablé de mí y lo genial que soy, les voy a ahorrar la molestia. No vaya a ser que me desgaste.

 

Se preguntarán por qué todos mis amigos son gays. Bien, somos algo así como el grupo gay del colegio. Antes de conocerlos obviamente yo me juntaba con otros y lo mismo hacían ellos. Hasta que todos dijimos abiertamente ser de los que tiran para el otro lado. Vamos al colegio, los rumores corren rápido y aunque al principio fuimos indiferentes, logramos crear un grupo y ser muy buenos amigos. Tampoco es que nos desagrade estar con el resto o viceversa; al contrario, a veces andamos de aquí para allá, pero siendo sinceros: estamos más cómodos entre nosotros.

 

Bueno, no sé si todos mis amigos sean gays pero ya saben eso de que si quieres algo, debes desearlo con muchísima fuerza -claro, sin cagarte, no te vayas a pasar de fuerza- y se te cumplirá. Yo deseo que mis Ships sean Canon y lo que yo quiero, lo obtengo.

 

A todo esto, ya tengo técnicamente dos parejas armadas:

 

- El ChenMin, aka El Dinosaurio y El Bollo.

 

- Y el KaiSoo; ya saben, el negro y muñeco enojón. No son una pareja oficial pero tampoco creo que sea difícil hacer que salgan del armario.

 

Ahora viene lo que me supone un reto.

 

- Debo hacer que SuHo note a Lay. No sé como porque nunca he hablado con él, pero lo he visto y estoy completamente seguro de que hace una genial pareja con mi chino bocón pasivo. Para esto probablemente necesite ayuda de Kyung, que es amigo de SuHo -y en mis fanfics es a quien usa para darle celos a Kai-, pero el enano ese es un retraído y pensará que planeo cosas malas y no me ayudará. Así que descarto la idea. Ya se me va a ocurrir algo como hacer que choquen o encerrarlos en un baño.

 

- Y aquí debo emparejar al Orejas Locas con la Diva Puta de BaekHyun, de último año y también amigo de KyungSoo. No es por ser malo pero este chico es peor que Lay. Puedes preguntarle por el clima y se pondrá en cuatro sin dudarlo, y yo lo sé mejor que nadie. LuHan aún tiene un mechón de su cabello guardado en alguna parte de su armario; la paliza que le dio a Baek es inolvidable, luego les mostraré el vídeo. ¿Por qué pienso que Yeol y Baek son buena pareja? ¡Creo que son muy obvios! BaekHyun es muy delicado hasta el punto de ser femenino; siempre viene maquillado como si le hubiesen dado con la escopeta aplica-maquillaje de Homero Simpson. Y ChanYeol, a pesar de ser un idiota, es el más masculino del grupo con un rostro de niñito bueno. El ChanBaek es algo así como un matrimonio -en mi mente-: la esposa diva y quejosa, y el marido machote azotador. Me encantan. Lástima que ni se conozcan. Pero estoy seguro de que puedo hacer que BaekHyun pose sus ojos delineados sobre Orejas Locas. Nada difícil.

 

En época de guerra cualquier agujero es trinchera, ¿no?

 

Obviamente también tengo mis Ships femeninas, ¿o qué pensaban? ¿que por ser gay solamente me gusta la banana? No señores, yo prefiero la ensalada de fruta.

 

Están Tiffany y TaeYeon, de mi curso. Son mejores amigas y admito que son muy lindas juntas; desde que las conozco siempre van juntas a todos lados. Si fuesen realmente una pareja, serian la ideal.

 

Luego están Krystal y Amber, quien es media marimacha pero eso sólo me hace shippearlas más, puesto que Kry es súper femenina y delicada. Son de primer año, y por lo que sé, son las más unidas de su grupo de amigas. Siempre concuerdan en estilo, aigoo, se me sale lo Shipper Estilista, stop.

 

Luego tengo a mi grupo de seguidoras Shippers. Las RV. Sé que Joy e Irene están saliendo; me costó mucho enterarme pero pude sacarles la información. Los padres de Joy son religiosos ortodoxos y por eso deben andar a escondidas, pobre chica. Y junto a mi JoyRene y el resto de sus amigas, tenemos nuestras charlas sobre Ships, tiempo para escribir y recomendar fanfics, entre otras cosas. Incluso LuHan se une a nosotros cuando no tiene trabajos que hacer. Pobre de mí novio, debe estar traumatizado por tanta cosa que hablo de parejas, gays, lesbianas, fanfics, etc.

 

¡EN FIN!

 

Esta fue una simple introducción. Pero pronto espero estar contándoles acerca de mis planes e intentos por hacer Canon mis Ships.

 

Y créanme cuando digo que no voy a fallar. ¡Quiero ver al KaiSoo, al ChanBaek y al SuLay follando en cada esquina de este mugroso colegio! Y no voy a parar hasta verlos y vender sus vídeos porno como contrabando a alguna página de Internet.

 

Debo pasar por LuHan a su universidad ya mismo, así que los dejo. Y espero que disfruten de las locuras que saldrán de mi cabeza en lo que va a conllevar mi vida escolar y tal vez, personal.

 

¡Recuerden que el HunHan es la Ship suprema! … LuHan nos aprueba... ¡Por lo tanto, lo somos!

 

¡Shippeemos juntos!

 

¡Que vivan el KaiSoo, el ChanBaek, el ChenMin y el SuLay!

 

No necesito decir de nuevo que el HunHan es supremo, ¿no?  

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).