Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo a Tu lado por Diario de un chico Bisexual

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola gente, ¿que tal?
Debo disculparme, yo se que me he tardado mucho, pero estuve muy mal emocionalmente, deprimido, decaído, me odiaba a mi mismo y a todos.
Un amigo sobrepasó mi confiansa y eso me dolío mucho y me hundió mucho (desde que publique la última vez ya estaba medio triste) asi que en verdad disculpenme.
He tenido (además) muchas ideas de nuevas historias (En realidad sólo son 3: una de Pokémon, otra de una historia de fantasía medieval y otra de infección zombie y shota {Buen Combo ¿no? 7w7}, que espero hacer a futuro)
Para compensarles, publicaré dos capítulos hoy.
Espero y les guste (Sigue siendo introducción, pero entre este y el siguiente episodio se acabará y ya para el 4to capítulo iniciará como se debe la historia).
Disfruten :3
-(RAúL, si de casualidad estas leyendo esto, dejame decirte que me estas traicionando una vez más)

Después de mi visita incomoda a las Oficinas escolares, me dirigí por fin a mi salón: Aula Número 26, edificio "B", planta 3; el cual se encontraba relativamente lejos del edificio F, unos escasos 4 minutos de viaje, nada de qué preocuparse.
Me coloque mis audífonos e inicie mi viaje, normalmente estaría feliz por este cambio (si tuviera a Ethan a mi lado, por lo menos como "amigos"). Eso ya no tiene relevancia.
Al momento de llegar a mi salón no había prácticamente nadie ahí. Solo una solitaria chica de larga cabellera marrón claro como el café con leche y piel caucásica quien estaba distraída con su celular, posiblemente mensajeando con alguien; No le di más importancia, de hecho, parecía como si no se hubiera dado cuenta de mi presencia.
La pequeña caja que contenía mi llave también tenía un número el cual por obviedad debía ser el número de mi casillero. Estos se encontraban en la parte trasera del salón y había un total de 50. Sin más demora abrí el casillero con mi número (#23) y dentro había una pequeña bolsa de gomitas de Pandas de colores y con esta una nota: ¡Bienvenido!<-"sin duda la escuela más pretenciosamente posible que el dinero pudiera pagar."
-¿A ti que te tocó?-debería ser por simple eliminación la chica que estaba conmigo en el salón
-¿cómo dices?
-El regalo de la escuela; ¿qué te tocó?- me grito desde su asiento
-Una bolsa de Gomitas en forma de panditas... ¿por qué la pregunta?
-Simple curiosidad... me llamo Denis, un gusto conocerte- se levantó de su sitio para saludarme de cerca, supongo.
-"Kris", pero no creo que nos llevemos bien-Intente ser lo más cortante que pude
-¿A si?, ¿Por qué?
-Es sólo que no estoy interesado en hacer amistades, es todo
-¿A si?, ¿y eso por qué?- queriendo o sin querer, me empezaba a sacar de quicio
-Solo porque No... ¿Entiendes?-
-¿Sabes algo?- me respondió ella con intención de evadir mi respuesta cortante, pero no soy grosero, así que le conteste.
-¿Qué cosa debo saber?-
-A mí me toco una bolsita de galletitas de mantequilla...
-¿Yyyy...?
-Soy alérgica a los lácteos, ¿te gustaría cambiar?-
-¿Por qué no?-
-¡GENIAL!- Posteriormente se dirigió a su silla y me dio las galletas.-Gracias Kris...-vibró su celular y lo miró al instante, después de eso sonrió para ella misma...-Debo irme, te invitaría a ir conmigo, pero eres "Sr. Malhumor; Alias AntiSocial#1" por lo que me iré sin más... hasta luego-
Solo la mire... ella no me agrada... ¡quiero decir! ¿¡Qué diablos con ella!? De aquí a allá toda feliz y otra cosa ¿Por qué ésta tan feliz? ¡NADIE ÉSTA FELIZ EN SU PRIMER DÍA DE CLASES, NADIEE!
...
O quizás...
...
Yo era el único que no lo estaba.
Katherine, el secretario afeminado, incluso esta chica "Denis"... la mayoría de las personas con las que he intercambiado más de 5 palabras estaban felices, yo era el único que no lo estaba.
Mire mi reloj: 8:03
"¡INCREIBLE!"-pensé sarcásticamente para mí mismo, tenía que esperar casi más de 30 minutos para que empezara el discurso del director. Rayos.
Me senté en una silla al azar y comí unas cuantas galletas. Estaban muy deliciosas, como si las hubieran horneado hace poco. Entraban y salían alumnos y alumnas pero ninguno de ellos me dirigieron la palabra. No sabría decir si fue por el hecho de tener puesto audífonos o sencillamente porque no les importaba, fuese como fuese, a mí tampoco me importaba.
Decidí marcharme de una vez al auditorio.
Según lo que tenía entendido, había un total de 14 secciones, es decir, hasta la letra N multiplicado por los 3 grados y una vez más, multiplicándolo por los 50 alumnos de capacidad en cada aula: Un total de 2,100. Aún así, esta escuela sigue siendo una de las más exclusivas de la ciudad, no entiendo por qué.
Mientras caminaba por los grandes pasillos repletos de gente, pensaba en él... O mejor dicho, ¿que estaríamos haciendo en estos momentos?
Sé que debería olvidarlo, pero, es que no puedo. Esta más allá de mis propios límites.
Faltaban 6 minutos para iniciar la conferencia y debía darme prisa, no quiero parecer el típico novato que siempre llega tarde el primer día.

Notas finales:

Continúa en 30 minutos más o menos... :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).