Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo a Tu lado por Diario de un chico Bisexual

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

PERDÓN SE QUE DIJE QUE EN 30 MINUTOS... PERO SE BLOQUEO EL MALDITO PC.... EN VERDAD LO SIENTO...

-ACLARACIÓN-
Es parcialmente obvio que esta historia se desarrolla en un país angloparlante (Como E.U), pero también es obvio que, no lo voy a escribir en Ingles por 2 razones.
1.-Muchos no lo dominan completamente y no lo entenderían
2.-Yo soy uno de esos que no lo dominan bien (NADA BIEN) y por eso no lo podría escribir en dicho idioma (xD)
Pero imaginen que es así.
Sin más que decir... disfruten y perdónenme...

Un Nuevo inicio (Parte Final)

El auditorio era enorme. Según lo que había escuchado tiene una capacidad para 400 personas, es decir, para 8 de los grupos.

Normalmente se usaban para discursos, exposiciones de ciencias u obras de teatro estudiantiles. En las sillas del auditorio estaban escritas en un papel las secciones de la A hasta el H, quienes seríamos los primeros en recibir el discurso del director

Había unas cuantas personas más, pero nadie de mi sección. Tras sentarme, me disponía a seguir escuchando música, pero en eso un chico ligeramente más alto que yo, con el cabello un poco largo y de piel blanca se sentó a mi lado. Él también llevaba audífonos, pero estos eran grandes, como los que se usan en los estudios de música profesionales; los míos eran más bien los conocidos como "manos libres".

Jugueteo un poco con sus manos y sus rodillas, parecía incómodo o ansioso.

-Hola...-me dijo mientras me miraba al tiempo que hacia un gesto de saludo con la mano.

-Hola.-Dije sin más, ¿otro sujeto que me presumía su felicidad/Emoción?

-(...) ¿Qué escuchas?-Sin duda alguna este tipo estaba necesitado...

-No quiero sonar grosero pero no es de tu interés-Hoy no era un buen día para que "acosadores necesitados de amigos" me molestaran.

-Si no fuera de mi interés... ¿Por qué lo preguntaría?-Me respondió con tono retórico

-No lo sé... eso me lo deberías responder tú-Estaba a poco de hacerme explotar.

Me percaté que él llevaba consigo su mochila, eso significaba que aún no iba al salón de clases, pero no le di importancia.

-Me llamo Matías, Matías Martínez, de Rosario para ser más exacto, aunque llevo 4 años viviendo aquí... mi padre es abogado y mi madrastra es neurocirujana por eso nos mudamos, ya que mi padre fue solicitado en un Bufete de abogados en esta ciudad...

-¿Eso no lo deberías decir en las presentaciones en el salón... cuándo "ALGUIEN" te lo pregunte?...-Este tipo no se sabía callar nunca de los nunca.

-Sí, quizás pero así romperíamos el hielo... o eso creí... ¿No estás de humor? ¿No dormiste bien? o... probablemente... ¿Comiste algo y eso te está produciendo un cólico abdominal?- ¿Qué demonios?

-Mira... no estoy enojado, no tengo cólicos, solo no tengo humor de hablar con nadie... "¿Capisci?"-Deseé con todas mis fuerzas que lo entendiera, sin embargo...

-¿Eres Italiano?... por parte de mi verdadera madre soy 1/9 italiano, aunque por lado de mi padre soy 4/9 Francés y otro 1/9 Español... que interesante que seas Italiano...-

-¡NO!... no soy un maldito italiano... solo quise sonar interesantemente cortante... por favor... ¿qué quieres de mí?

-¿qué tal si me dices tu nombre?-Me sonrió...

-"Kris", "Kris" McLaren... ¿otra pregunta?-debí haber cerrado mi enorme bocota

-¿"Cris" es por Cristian?

-No, es por Cristopher...

-¿No me preguntarás si no tengo más dudas?-

-No, ya no lo haré...

En eso una voz un poco conocida llegó a incordiar acompañada de un chico mayor, posiblemente de 9no grado.

-¡Vaya!, le sacaste unas palabras al "antisocial" del salón... felicidades "Matt"

-¿Se conocen?- Los miré extrañado... quería morir.

-Sip, él y yo somos amigos desde hace unos ¿3 años?...

-4 Denis, 4 años...-Le respondió él con cara de ligero fastidio... como si ella siempre se olvidara de eso.

-¡CIERTO! ¡DISCULPAME MATT!

-No hay problema

El chico que la acompañaba hablo

-Bueno Linda, nos veremos más tarde... para que "te enseñe la escuela"...

-Está bien... adiós...- lo besó y después ella se sentó detrás de Matías.

-Y te dije que no me gusta que estés con ese grandullón...-Matías se lo dijo de forma tosca.

-No enfrente de "Cris"-

-¿Ya se conocían?-se giró hacia mí, como si me lo estuviera preguntando a mí, pero ella le respondió

-En el salón... no es mucho de hablar.-

-¿Sabes que es Italiano?-Su comentario me extraño, me enfadó y sobre todo no venía al caso. Estaba a punto de replicarle algo, pero en eso la "tonta" de Denis me lo preguntó directamente...

-¿ENSERIO ERES ITALIANO?... ¡ESO ES GENIAL!-

-¡QUE NO SOY UN MALDITO ITALIANO POR DIOS!...-Por ser yo un chico de piel caucásica, sentí como mi cara se puso roja de la ira, intenté tranquilizarme-déjame que te explique; le dije "Capisci" y él lo interpretó como que soy italiano...

-HAHAHA... él es así... discúlpalo por favor...

Poco a poco se fue llenando el auditorio y por suerte ahora que esos dos se tenían mutuamente, me dejaron de molestar.

Por fin inició el discurso y a su vez estos dos se callaron de una santa vez.

Notas finales:

¡BIEEEN! PRIMERA INTERACCIÓN ENTRE MATÍAS Y KRIS!
Espero que les haya gustado....
Recuerden: Es continuación de la historia "Acaso solo soy tu p*ta?"
PROPAGANDA MIERDER: http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=173866Proxima actualización: Algún Domingo (el próximo-dentro de dos semanas)(Hrs: 23:00-00:00)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).