Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Esperanza por Haru_Akatsuki

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes pertenecen a DreamWorks. Aqui solo se usaran para crear esta historia solo por diversion y entretenimiento.

La historia en su mayoria sera desde la perspectiva de Bunny, pero esto podria cambiar despues.

Disfruten la lectura.

 

 

El verano era una estación esplendorosa, estaba repleto de increíbles cosas por admirar, producto de la correlación de sistemas que formaba el mundo. La luz del sol, la sombra de la luna, los ciclos de vida de la flora y la fauna, creaban la espectacular vista de flores mirando al sol, conejos, castores, colibrís, golondrinas, mariposas andando libres por las hectáreas pobladas de verde que había en todo el globo. Las corrientes de aire sobre cascadas rociaban de brillo las rocas, árboles y pasto del alrededor. Entre todo el espectáculo que maravillaba la vista durante la estación del verano, había un evento en particular que ocurriría en esta ocasión.

Bunny como gestor de una festividad que simbolizaba el nacimiento, la nueva vida, la esperanza, era amante de los espectáculos y eventos que ocurrían en la naturaleza del planeta tierra. Pero ese amor no se limitaba a lo que ocurría ahí abajo, sino también a lo que podía observarse al levantar la mirada.

Aquel verano en particular él esperaba poder presenciar la venida de un cometa algo peculiar. Lo destacable del evento, es que las posiciones de cada elemento que lo formaban, estarían en inusuales circunstancias que harían de la situación un acontecimiento algo diferente al acostumbrado. Y todo gracias a la estación en que estaría, el día y la particular posición de la Luna durante el evento, pero sobre todo, el evento peculiar que sucedería ocurriría en un solo punto de la tierra que Bunny conocía bien y que por azares del destino aún no había sido profanado, tocado, o siquiera rozado por la mano del hombre. Siendo así, solo él conocía su ubicación exacta al ser un amante de la naturaleza que en sus tiempos libres gozaba de explorar las maravillas verdes que la tierra podía ofrecer.

Con los años de vida que tenía-bastantes, cabe destacar- ya había presenciado el espectáculo un par de veces, y fueron pocas debido a lo inusual que resultaba el que los elementos del evento encajaran como pocas veces sucedía. Por eso, al ser algo no dominado por un patrón, ver ese evento había sido algo que guardaba solo para sí mismo. A nadie le había contado siquiera de aquel hecho.

Y por esa razón, no sabía porque estaba a punto de contarle a Jack Frost sobre el hecho. Pero como lo veía no tenía otra opción después de lo que había pasado…

… Por simple coincidencia, Bunny había visto a Jack pasar por lo alto del cielo cerca del lago Crescent justo en el momento en que él estaba allí inspeccionando la zona. Algo le incitó a hacer algo para llamar la atención de Frost- quien obviamente no lo había visto-. Quiso hacer algo disimulado en lo que no se viera su intención, pero con lo rápido que el otro había pasado por encima de él, solo pudo atinar a pronunciar su nombre: - Jack. Solo así el chico regreso y descendió hasta su nivel.

Fue una suerte que Jack haya pensado que lo llamo sin intención. Pero eso solo desencadeno las preguntas de Frost sobre que hacia ahí y que estaba haciendo. En algún punto se volvió bastante insistente, tanto que Bunny se vio en la posición de relatarle.

-      Ya deja de insistir. Te lo contare, ¿sí?

-      Wiiiii, le gane una al conejo de Pascua.

Bunny solo pudo contener un alarido y tener un tic en el área de la ceja derecha.

Maldito mocoso.

-      Estoy explorando el terreno para que todo vaya bien con el cometa.

-      Y por qué lo exploras exactamente

-      Para cerciorarme de que no vaya a haber algún humano cerca, aunque el lugar que estoy cuidando quede aún muy lejos de aquí. Es solo por precaución.

-      Haaa… Espera… ¿Qué cometa? ¿y eso que tiene que ver con vigilar que por aquí no haya humanos?

Bunny se le quedo mirando sin alguna emoción en particular. Después no pudo evitar suspirar y empezar a explicar la situación antes de pensar que no tenía por qué hacerlo.

-      Es un cometa que pasara por la tierra, a unos kilómetros de aquí hay un lugar donde se podrá ver mejor que en otros lados, y su luz creara un evento muy hermoso. Estoy planeando verlo cuando ocurra y me aseguro de que no vaya a haber interrupciones en algo que se convirtió en una tradición para mí.

-      Oooh… ¿y me vas a invitar a verlo?

Jack sopeso incluir en la pregunta a los demás guardianes, pero ya que Bunny le acababa de decir que era una tradición para él, pensó mejor que estaba bien si lo pedía para sí solamente.

-      No, es algo que hago yo solamente.

-      Pero se ve interesante. Yo también quiero verlo.

-      Te digo que no

-      Pero yo quiero-

-      NO

Acababa de gritarle, se suponía que ya no lo trataría así, pero la actitud de Jack, desafiante, de réplica o de capricho hacia él, siempre terminaba en lo mismo; él gritándole a Jack o tratándolo con la punta del pie

-      Pero…

Y allí estaba otra vez, la manipulación involuntaria de Jack. O eso pensaba por cómo le hablaba, pero puede que estuviera fingiendo; si se llegaba a enterar de que lo hacía a propósito lo estrangularía hasta-… Bien. Sabía que el tono decepcionado y desanimado de Jack era real. Bastaba con escucharlo  bien y darse cuenta de que trataba de ocultar esas emociones en sus palabras, así como mirar su rostro, para darse cuenta de que su reacción era en serio.

Y por eso mismo sabía que eso a causa de él, surgía como una manipulación involuntaria que solo servía en su persona- ya lo había comprobado antes en su observación de las interacciones directas de Jack con los otros guardianes-, por eso antes de enredarse la cabeza pensando porque tratándose de las reacciones de Jack, se movían muchas cosas diversas y diferentes dentro de sí, prefería aceptar lo inevitable.

-      Está bien. Pero espero verte aquí, puntual y sin ninguna queja el día del cometa.

-      Sí, ¿cuándo es?

Con lo entusiasta y feliz que se veía Jack en ese momento, sabía que no podría reprocharle nada cuando el día llegara y éste, con o sin intención, llegara un poco tarde.

Fue solo una pequeña sorpresa que Jack llegara puntual aquel día en la noche. En cuanto lo vio frente a él, le indico con un movimiento que lo siguiera. Tenían una hora para llegar al lugar, siendo Jack alguien que podía volar, y él un formidable corredor que además podía abrir túneles que lo transportaban a cualquier lugar, seria cuestión de minutos llegar al lugar destinado. Mientras corrían y volaban a la ubicación, se preguntaba qué haría con el tiempo de espera. No es que antes no hubiera tenido conversaciones con Jack, pero estas siempre eran o muy cortas o terminaban en discusión y/o descontento por alguna de las partes. En pocas palabras, no se le daba bien conversar con el espíritu del invierno, así que estaba preocupado por qué sucedería al llegar a su destino.

 

Pasaron solo alrededor de veinte minutos para que llegaran. Aquel lugar era sencillo pero tenía una atmosfera casi mágica. Había un rio corriendo frente a ellos, diez metros a su derecha había una cascada de poca altura porque se podía mirar un poco sobre ella. A sus espaldas a algunos metros habían dejado un grupo de árboles altos. En frente tenían la otra orilla del rio y más allá cuesta abajo habían sauces, por la posición solo se veía desde donde las ramas habían terminado de caer, el tronco no podía verse. A la izquierda el rio seguía casi en línea recta hasta perderse, pero junto a los sauces, cuatro metros después de ellos, había un lago en forma de C que se prolongaba hasta casi rodear todo el terreno de los sauces. En resumen, estaban frente a un lago en forma de C, cuyo centro era constituido por un área con sauces, a la derecha había una cascada pequeña, y el lago tenía un desnivel  que iba hacia abajo en la parte izquierda casi justo por el medio.

No atravesaron el rio/lago para ir hacia los sauces. Bunny se acercó solo un poco a la orilla y se sentó en el pasto. Jack lo vio con duda cuando se detuvo y no siguió adelante, lo vio sentarse. Después de un momento se acercó a su lado y se sentó a su derecha del lado de la cascada.

Hubo silencio, nadie dijo nada.

Jack vio que aquel lugar era algo, bueno, él lo llamaría raro por la forma y posición de algunas cosas. La cascada en medio tenía una roca con la que se cortaba el flujo del agua un poco, pero su color le parecía demasiado plateado para ser una roca normal. Lo mismo ocurría con las tres que había un poco más allá del pie de ella. El color era el mismo solo que se veían claramente llenas de, al menos lo que pudo contar, tres protuberancias alrededor de ella por el frente, dispersas y separadas entre sí; están eran redondas y le dio la impresión de que seguían un patrón, como si se conectaran. De hecho esas partes se veían como partes oscuras entre todo el panorama. Miro más alrededor y noto que había otras partes oscuras que no identificaba bien que eran, pero las vio entre los sauces, una piedra que apenas se asomaba en medio del lago y en la orilla del rio. Como de estos últimos estaba muy cerca, vio que estas eran como partes endurecidas de tierra que estaban justo en la esquina y que se veían un poco por la abundancia de pasto.

Se sorprendió un poco cuando oyó la voz de Bunny.

-      Veo que te diste cuenta de algo interesante.

-      So-… solo estaba observando

-      No es malo. Es bueno que te hayas fijado, será más fácil que no te pierdas el espectáculo.

-      ¿En serio?, de verdad ahora tengo más curiosidad por lo que pasara.

-      Tendrás que esperar.

El silencio volvió. Bunny se alegraba de que al menos el silencio fuera normal, por lo que no sentía como si fuera un error haber llevado a Jack ahí.

Paso un tiempo antes de que volviera a hablar.

-      Jack

-      Sí

Vio que estaba entretenido mirando el flujo del agua por lo que Jack no volteo a mirarlo.

-      Por qué insististe tanto en querer venir

-      No se…pensé que tratándose de ti, seguro sería algo interesante… digo con eso de que eres guardián y has vivido tantos años…

Su tono divertido con el ultimo comentario, seguramente molesto al conejo/canguro, pero se vio en la necesidad de semi-molestarlo para que la primera frase no se oyera tan rara. Se le había escapado decirlo así, y sinceramente hasta para él le parecía raro haberse expresado así. Aunque no lo decía como algo falso, creía que todos por ser guardianes y como espíritus, haber vivido tanto tendría que tener actividades o costumbres bastante interesantes; aunque también tenía que admitir que por ser Conejo alguien que no conocía mucho, de cierto modo era impredecible y eso hacía que le diera más curiosidad algo que tuviese que ver con él. Claro que Bunny no tenía por qué enterarse de lo que pensaba de él.

-      No te contesto nada porque ya va a empezar.

Jack miro hacia donde vio que Bunny alzaba la vista. En el firmamento oscuro lleno de estrellas se vio un astro un poco más grande que cualquiera y cómo avanzaba dejando una estela detrás. De repente Jack pudo notar que la luz de la luna se reflejó en medio de la C que formaba el lago con una luz igual a la del estado de luna llena. Vio al cometa seguir avanzando hasta ir en dirección de la Luna. Entonces sucedió, de repente había luz plateada alrededor, frente a él.

Aquellas pequeñas partes oscuras que había entre la cascada, el rio, los árboles, y la orilla, empezaron a emitir luz muy parecida a la de las estrellas y el cometa en el firmamento, muy parecida a la Luna. La luz fue creciendo hasta que centello fuerte por unos instantes; después la luz fue cediendo hasta que partes de roca, de troncos de árbol, de tierra alrededor del lugar, eran como pequeños faros de luz plateada. La luz del cometa combinado con los rayos lunares cambiaba el aspecto de aquel lugar.

La corriente de agua en la cascada, el rio y el lago, llevaba líneas de luz en ella. A algunas partes de las hojas del pasto la luz llegaba y parecían pequeños cimientos de brillante. Lo mismo ocurría con algunas ramas y hojas de los sauces, así como partes del tronco superior. Aquel asentamiento de naturaleza que habían visto al llegar, ahora estaba envuelto en luz blanca plateada. Era como estar en el reino de la Luna.

Desde el primer momento Bunny disfruto del evento, supo que su compañero también por sus movimientos que indicaban que observaba todo sin perderse nada. Lo supo, pero aun así no le prestó atención real. Solo cuando la luz se acento y supo que duraría un poco más de ese modo, fue que giro su cabeza en dirección a Jack. Lo encontró parado en tal posición que la cascada se veía como fondo de su cuerpo.

Y en ese momento lo miro… apenas le oyó decir algo: - Es lo más hermoso e increíble que he visto. Oyó clara su voz, pero aun así no dejo de percibirlo como un murmullo lejano.

¿Por qué había llevado a Jack ahí?

No debió llevarlo… no ahí… no a ese momento… no para ver aquello…

Jack estaba contra la vista de la cascada, tras él ésta resplandecía, el agua frente a él también, el pasto hacia lo mismo. Y Bunny podía ver casi de frente a Jack… con su cabello blanco y su piel pálida, ser bañados con la luz del entorno… fundiéndose con el lugar, siendo parte del evento… dándole a Jack luz blanca plateada como lo hacía con la naturaleza ahí. Él veía a Jack ahí, entre “el reino de la Luna” envuelto en la luz lunar.

No debió llevarlo ahí.

No para ver eso.

No para ver al ser más bello que hubiera visto alguna vez.

No para sentir a su corazón latir con desenfreno, con frenesí, con rapidez, de forma dolorosa, de forma cálida.

Porque… ¿para qué él hubiera querido ver la belleza de Jack y esperar como su corazón latía descontrolado?

Pero no era posible… no pudo haberlo evitado…

¿Cómo era posible que siquiera hubiera imaginado que ver a Jack en medio de aquel evento haría hecho latir su corazón de aquella manera…?

De una manera tan llena de…

[Amor]

Juraba que alguien, le había susurrado aquello.

 

 

Notas finales:

Por ahora es todo.

Saludos y gracias por leer.

pd.contesto reviews cuando tengo un nuevo capitulo, y en la contestacion lo hago saber.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).