Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gravity Wolf por Steamulation

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No tengo idea de por donde terminare ni en donde terminare. Sé que aun no se acaba todo, y que lo que hay es lo que hay, que mañana o más tarde, el pequeño universo en el que doy vueltas será más grande, será más amplio. 

Sera un poco mas mío.

 

 

 

0.000

 

 

¿Has soñado con cosas que piensas que pueden estar conectadas con tus vidas pasadas?. Te seré sincero, siempre me he dedicado a no sobresalir en ningún tipo de deporte, doctrina, idioma o habilidad similar. Como si eso fuera realmente mi talento. Pero considero que estos sueños, los sueños que te platico son lo que me hacen especial. Casi nadie puede hablar de vidas pasadas. Bueno, solo esos presentadores de horoscopos que escucho por radio cuando voy a la escuela. 

 

Te contare mas sobre mi, ¿por que? por que lo encuentro entretenido para hacer la espera del tiempo corta y divertida. Actualmente tengo 21 años., nací en un parte de Australia, no he de negar que realmente no me interesa, eso de saber quienes fueron tus antepasados carece de un sentido cool ahora, mas cuando en instagram o snapchat puedes subir un vídeo pidiendo que investiguen tu árbol genealógico. Eso fue hasta que mis padres dijeron que nosotros eramos una familia granjera,  que las habilidades sobre el campo tenían que ser naturales y que yo,  el menor de 3 hermanos tenia que hacer uso de ello en un futuro, haciéndome cargo de alguna granja de la Familia (granjas que no conozco) y que en mi servicio como bibliotecario no creo que sean de mucha utilidad. A los 5 años tuve un huerto, ¿eso cuenta?.

 

Después de contar  la parte donde el cerdo granjero aprende a mover ovejas y logra sus sueños estoy yo, sigue mi yo actual, el granjero que no es cerdo, pero si bibliotecario y que a pesar de luchar para sobresalir, nunca lo ha hecho. Nada sorprendente, poco apuesto, altura mediana, confundido casi siempre con una chica,  objetivo de la mayoría de los acosadores pero con complexión delgada por herencia, ya que debo presumir que si alguien siguiera mi dieta sedentaria pesaría al menos el doble de lo que yo (55kg). 

 

Estudio letras y en mi servicio vespertino nocturno (exacto ese horario que nadie quiere cubrir) estoy en la biblioteca de la Universidad,  hago cosas geniales como ordenar libros, etiquetar libretas o perforar bitácoras de entrega. Sin duda son actividades que cualquiera envidaría y que puedo avisar por twitter. ya que mis 8 seguidores y mis mas de 3000 twits lo necesitan. !¿Les he dicho que soy buenísimo siendo sarcástico?¡ .

 

Lo mas importante de todo esto que te estoy platicando, mas allá de que soy virgen y suelo masturbarme con vídeos de asiáticas con enormes senos que descargo en el torrent. Es el hecho de que justo en esta noche, estoy tirado sobre el piso de esta tranquila y normal biblioteca, no puedo sentir los brazos, es de esas veces donde el dolor te tiene tan ocupado que tu cerebro no se da tiempo para saber si ya te han arrancado un miembro. 

 

Entre abro los ojos para asimilar lo que pasa, pero hay mucha sangre sobre mi cabeza, por mas que intento el liquido se mete y me lastima. Veo borroso. el sabor a oxido en mi lengua, el zumbido dentro de mi cráneo. Quiero vomitar. 

 

- a...a..- trato de hablar pero no sale nada de mi boca, me olvide de como hacerlo. Apenas y respiro. 

Cuando logro enfocar lo veo, aquella cosas que estaba persiguiéndome hace un par de minutos, su silueta es iluminada por las lamparas de afuera. El cielo esta por completo azul, sin estrellas. La luna colorea lo que no es capaz de iluminarse por obra humana. Esta jadeando, logro escucharlo desde aquí, incluso su corazón late rápido. ¿por que?. Vuelvo en si e intento moverme, después de la tercera vez lo logro. Me pongo de rodillas y abrazo mi estomago. 

 

Todo a mi alrededor esta desordenado, los libros están tirados por todas parte. No encuentro mi celular, comienzo a arrastrarme otra vez tratando de llegar a la alarma, no se ni en que pasillo estoy...

 

Se acerca, lo se por que sus pasos golpean como si tuviera cuchillas en los pies. Por mas que lo niego se que son uñas, se que lo que viene tras de mi es algo que ha estado en mi sueños desde semanas atrás, puedo sentirlo. Empiezo a pensar en mi Madre, en mis hermanos, en que mi vida no ha sido para nada interesante, en que no he tenido sexo,  ni novia nunca. En que estaba a punto de graduarme. 

 

Y lloro. 

 

La sensación del calor en el aire aumenta, aunque se que por fuera todo esta helado, esta gimiendo, hace ese ruido como si se estuviera quejando de algo, como un perro jaloneando un juguete. Esta gruñendo. Le puedo sentir tras de mi, cerca, mas cerca. "Por Favor Madre, ven a rescatarme" digo cuando la saliva con sangre pasa por mi garganta pareciendo un bisturí que la abre en señal de  mi terror por morir. 

 

Los segundos han pasado y me desplomo. Cerro los ojos pensando que con eso se ira. Los abro. Y sigue ahí a escasos metros de mi, moviéndose de un lado a otro, como un animal ansioso. Observándome. Su cuerpo llega al tope de las columnas, esta regido, es una bestia regida. 

 

Por fin suena la alarma, alguien la prendió. Veo salir otros 3, mas pequeños que el, pero ellos se arrastran, parecen perros, enormes perros. Las luces de toda la biblioteca se encienden a la par. Lo que ven mis ojos, es algo que nunca sabre explicar . Doy un grito de horror al verlos. 

 

Frente a mi estaba parado sobre dos patas un animal. Tan grande que podía medir casi 3 metros, su pelaje era plateado como una lanza de plata, sus fauces  se movían como si respirara o quisiera hablar, con dientes intensamente blancos,  podrían masticar un cocodrilo como un aperitivo por la mañana. Me orine en los pantalones segundos despues.

 

Al escucharme gruño y los otros 3 pequeños voltearon a verme. 

 

--No!!- dije para ponerme de pie, no supe como pero lo hice y corrí. Era tarde sabia que moriría despedazado. 

 

-Gabriel!!!- un disparo se escucho a centímetro de mi, me dejo sordo.- Jules!!!- un segundo disparo, mi cuerpo fue empujado por una fuerza increíble que me hizo estamparme en el piso - Verne!!!- un tercer disparo, al girar por fin mi cabeza,  pude notar quien había sido el autor. otra persona estaba enfrente de mi. Este apuntaba con un par de pistolas a los animales, que esquivaban los disparos. -Son sus nombres Señorita!, esta bien?- me dijo para darme cuenta que había sido rescatado. Tal vez la alarma había sido obra de el.

 

-Es...- no pude terminar de contestar cuando aquella persona corrió hacia ellos volviendo a disparar,  hiriendo a uno de ellos en un muslo. Celebro la hazaña sin percatarse que un segundo lo prenso por el hombro, le propino una enorme mordida, pero no escuche que se quejara, casi me desmayo, los dientes del enorme animal estaban clavados sobre el.

 

- joder, como duele que hagan eso - dio un golpe con la cacha del arma sobre la jeta de su atacante. Este se hizo un lado, mientras que el herido se alejaba del lugar- La sangre cayo al piso como una cubetada. -Pues bien, estas de suerte Linda!!!, vine a joderme Lobos y el nitrato de plata en ese bastardo le va a causar un dolor 10 veces mas que el de mi brazo- Me quede impactado.¿Recuerdan que les había contado acerca de soñar cosas que pueden estar con tu vida pasada?. No se que tiene que ver esto ahora, pero supongo que debe estar relacionado. - Hoy es una  perfecta noche para matar-. 

 

Tome la palabra a mi cerebro y me desmaye. Colapse desde el momento en que el enorme charco de sangre parecía no detenerse.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).