Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sin perdidas de tiempo. (Fanfic SHINee 2Min) por RiotSpell

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 -¿Cómo reaccionas después de que el chico que no te agrada te besa en el medio de la calle?
 -El grupo ya se empieza a comodar, las horas de prácticas son agotadoras pero siempre hay tiempo para la amistad.
 -Lo que importa son las buenas intenciones, pero no todos tenemos el mismo caracter. Cuando esas buenas intenciones salen mal. ¿Qué haría TaeMin?


  Una semana después de los hechos acontecidos en el capítulo anterior…
 No me dejaron de molestar  en ningún momento, cada minuto que tenían libre lo usaban para utilizar esa mirada maliciosa que tienen. ¡Malditos pervertidos!
  -Quiero aclarar que fue un momento de debilidad, mi cabeza estaba en otro mundo… no era yo.
 -Oh, si claro pequeñin, entiendo como Satanás se metió en tu cuerpo y besó apasionadamente al pequeño deforme éste. –Me decía Key con su tan aguda mirada.-
 -Realmente parecías vos, con tus manitos tocando aquí y allá…-agregaba JH.
-Si, estoy muy seguro de que eras tú, no creo que me haya confundido tanto, sos un tanto único.
 Un momento, ¿Cómo me dijiste, Key? ¿Deforme?- El idiota de MinHo, es su máximo esplendor-.
 - Vamos, dejen de molestarlo, si lo besó o no… ¿Qué importa? ¡Tenemos que practicar muy duro para el esperado debut! Miren, hice comida para todos- Nos decía nuestro líder. Él realmente me cae muy bien, aunque parece algo despistado, desde que lo confirmaron como Líder del grupo, se hizo muy responsable, sinceramente pensé que sería JH, pero bueno, Onew es el mayor y tiene que tomar esa responsabilidad.

  Había pasado una semana desde mi espectáculo en el medio de la calle con MinHo. Me negaba a hablar del tema, básicamente porque con solo pensarlo me volvía tan colorado como un tomate., me sentía un albino expuesto al sol.  Pero mis compañeros insistían tanto y MinHo no me ayudaba mucho… traté de ignorarlo lo más que pude, pero es un chico insistente, bueno, pero insistente.  Me traía  comida, golosinas, abrigo y bebidas energizantes… en pocos días se me hizo costumbre tenerlo al lado y también despertarme al lado de él. Aunque no lo demostraba, le había tomado un cierto aprecio, sabía que no estaba enamorado de él, después de todo es un chico igual que yo pero era agradable ver como se preocupaba.  Sinceramente era algo torpe, perdía sus medias y ropa interior casi todos los días (yo supongo que cuando se levantaba de noche, escondía su propia ropa) pero los chicos dijeron que él se iba de fiesta y me engañaba. Insistían en que yo debía de enojarme por su comportamiento de galán. Idiotas… Él es muy idiota como para ser un galán que haga eso, pensaba.

 En cuanto al grupo, nuestra relación mejoró bastante JH y Key parecían ya muy cercanos, y Onew siempre estaba muy atento a nosotros, supongo que las prácticas agotadoras en las que permanecíamos nos obligaba a relacionarnos mejor.  Nuestro líder siempre nos procuraba que no estemos muy agotados y  nos tenía preparado un plato de comida y bebidas bien heladas, aunque MinHo insistía en prepararme sus horrendas comidas, hace unos días probé uno de sus platillos, la situación fue así. Habíamos empezado el día muy temprano, Onew como siempre era el primero en levantarse y prepararnos el desayuno, cuando bajamos todos, entablamos una charla mundana, aunque Key siempre burlándose de mí, lo hacía tantas veces que ya hasta me parecían graciosas. –Ey pequeñin, te ves muy bien esta mañana, no luces cansado, al parecer dormiste muy bien, verdad?- Si, dormí muy bien esta vez. Le respondí. –Estoy seguro que sí, ¿Acaso quieres ver las fotos que tomé de ustedes dos mientras dormían? El deforme se veía muy cómodo encima de ti. Mostrando unas fotografías que no se llegaba a ver su contenido.- Demonios, quema esas fotos Keeey! Sabes que es un pequeño anormal!
-Yo si quiero esas fotos- MinHo, con una sonrisa se las pedía a Key. –Claro claro, son todas tuyas, pero primero tienes que hacerme un par de favorcitos –Con una cara elocuente, Key ponía sus condiciones.
 –Me parece bien. Ah, por cierto, toma Tae lo hice para ti –Cambiaba de tema y me entregaba un plato con aspecto muy extraño.
 -¿Qué es? Le pregunto con un poco de indiferencia.
–Es un plato que preparé con mucho esfuerzo, aunque no sé cocinar, lo probé varias veces hasta que quede medianamente decente para ti.                                                                                –No lo quiero, Onew ya nos hizo el desayuno, sería una falta de respeto.
 –Por mí no hay problema, mientras estés satisfecho y tengas energías, puedes comer lo que quieras. –Se escuchaba decir detrás mío, aunque no lo tenía en mi alcance de visión, al parecer estaba cerca…
­-Si no lo haces tú, me lo comeré yo –Dijo Jh, puedo comer lo que quieras, pero eso sí, también me comeré el desayuno que hizo Onew para ti y te quedaras con hambre hasta el almuerzo.
-Ey, eso no es justo.
-Entonces comete lo que te preparó tu Hyung, ¿no crees que es una falta de respeto?
–Bueno, lo haré.- Todos me miraban con expectativas, levanté la cuchara del plato que realmente no sabía muy bien que era, pero tenía aspecto de una sopa bastante espesa y lo tragué. Minutos después estaba en el baño, mi cuerpo rechazó completamente eso.
–Creo que eso puede calificar como intento de homicidio –Le dijo onew a Minho, que se había preocupado mucho.
 Los chicos se fueron a ensayar sin mi, claro, no era excusa perder un día de práctica por una descompostura. Y yo no paraba de vomitar e ir al baño. Pero a la media hora vino a hacerme compañía, abrió la puerta muy lentamente y con una cara de afligido me preguntó si estaba bien... –Minho llegó y realmente no podía molestarme con él, sé que no lo hizo a propósito.
 – Realmente no era mi intensión, perdóname. –Sacó de una bolsa unos remedios para mi. –Te traje unos remedios para que te puedas recuperar mejor.  –Solo asentí sin decirle nada, procuré no cambiar mi expresión, no estaba enojado, pero no quería que se sintiera totalmente aliviado. El se sentó  mi lado en silencio.
–No tienes que quedarte, tu responsabilidad es ir a practicar.-Le dije.
 –No te preocupes, ya les avisé a los chicos, ellos no tuvieron problemas, pero nos dijeron que cuando te mejores debemos permanecer practicando mucho más tiempo…
–Has como quieras, pero déjame dormir. Me di media vuelta.
Cuando me desperté, MinHo seguía en la misma posición, habías pasado ya 5 hs y él seguía sentado al lado mío, cuando me desperté me preguntó como seguía, le había dicho que mejor, que no era necesario que se quedara  al lado mío. –Solo dijo, está bien entonces haré otras cosas. Yo seguí durmiendo. Cuando me volví a despertar, ya los chicos habían vuelto. El vomitar tanto me había agotado. El cuarto estaba totalmente ordenado, mi ropa lavada y planchada y tenía una manta más sobre mi y Minho seguía al lado mío.
-Oh ¿te despertaste? Te puse una manta extra porque parecías con frío.
-Gracias, no hacía falta. Le respondí de manera fría.
-Bueno, te traeré algo de comer, y no te preocupes, es algo que hizo Onew, lo preparó especialmente para ti y para que recuperes energías. Ya te lo traigo.
Cuando salió, me levanté para salir de la habitación, pero cuando llegué a la puerta, escuché algo que Key le decía a Minho.
 –Has estado ahí todo el día, y solo te trata con indiferencia. ¿No te parece una pérdida de tiempo?
–Se trata de Tae. Nunca puede ser una pérdida de tiempo. Sonrió y siguió su marcha a la cocina.

Notas finales:

TaeMin es un poco duro, pero la amabilidad de MinHo es mucho más insistente. ¿Quién se rendirá primero?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).