Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sin perdidas de tiempo. (Fanfic SHINee 2Min) por RiotSpell

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Las primeras impresiones no fueron las mejores, los prejuicios y los miedos no ayudan mucho. Ya pasaron unos días de que los chicos se conocieron. ¿El tiempo hará que eso cambie? ¿El pequeño Taemin dejará dar acceso a su espacio personal y sentimentalismo?.

Perdón por la tardanza.

 RiotSpell.

Era un sueño. Si, tenía que serlo. Estaba oscuro, no podía ver bien, era como una especie de laberinto donde el aire era pesado y me costaba respirar. Sentía como si me estuviera presionando el pecho un elegante de media tonelada. Quería escapar pero no podía, donde quisiera que vaya o cuanto gritara solo me sentía desvanecer. Mi cuerpo estaba todo transpirado, pero podía darme cuenta que estaba total y absolutamente excitado.- Podría ser que me volví fetichista y me gusta este tipo de sensación?.- Ahhh! ¿En que estoy pensando en un momento como éste? ¿Será un sueño o realmente me etoy muriendo? Caí en el piso, dejándome llevar, el aire se hacía cada vez más escaso y el calor se volvía insoportable... De pronto, siento que una gota cae en mi mejilla (De alguna manera, era una sensación conocida) lo miro y... -Ascooo!! era viscoso y claramente no es agua!!! Dios, que alguien me ayude!!
 De un momento a otro, cuando tan solo parpadeé, cambió el escensario, ya no era ese laberinto caluroso, inmenso y oscuro. Estaba en mi habitación, pero algo no anda bien...
 Tenía un cadaver encima mio!- No puede ser, debe seguir solando, pero se siente tan real. La transpiración, y el peso del cuerpo me aprieta mucho el pecho. Aunque la excitación sigue intacta...Ja, curioso.-Todo es me decía a mi mismo.- Hasta que me di cuenta... cuando entendí lo que estaba pasando, me paralicé, sentía que prefería el cadaver!. Ese pelo, esa nariz, esos labios... y esa SALIVA QUE RECORRE MI MEJILLA!

 -Minhoooo!- Con todas mis fuerzas lo empujé, lo golpeé y lo tiré con mucha violencia fuera de la cama.- Tu maldito, casi me matas. Levantate y vete a tu cama! ¿Qué demonios hacías encima mio?- Mi enojó era notable


 Con los movimientosexageradamente lentos, se levató, se rascó la cabeza con su mano derecha y con la izquierda su abdomen.- ¿Qué te pasa, acano no estabas cómodo? -bromeó- jajaj lo siento, es un chiste, te pido disculpas pero a veces suelo levantarme de mi cama y meterme a otra sin permiso. Antes lo hacía con mi hermano y antes de formar al grupo  tenía a mi compañero SuHo pero ahora los tengo lejos. Supongo que vos sos lo más cercano que tengo ahora.- Sonrió

 -Luego de decirme eso, sonri´de tal manera que me hizo dar escalofríos. Pero solamente dije.- "Si vas a seguir haciendo eso, deberías cambiarte de cuarto (A nosotros dos nos tocó dormir juntos en la misma habitación) O te ataría en tu cama. ¡Casi me matas del susto!

 -Pues, con semejante excitación, no creo que hayas tenido la sensación de morir...- Me dijo el muy maldito mientras reía de manera vergonzonsa y apuntaba mi mienbro. Cuando dijo eso, sentía que podía morir, pero solo pude notar que estaba completamente ruborizado.

 -Ya duérmete, maldito!! -Le grité le arrojaba todo lo que tenía a mi alcance!

 Al día siguiente siguiente, me levanté y el desayuno estaba listo y servido. En la mesa solo estaba JongHyun que aún no había tocado un bocado. Lo saludo normalmente, pero él no emitió sonido... cuando levanté la vista para verle la car y mostrarle mi molestia porque no saludaba (Es que soy el más pequeño, pero no quería permitirles que me falten el respeto), vi su rostro, en el se veía una mueca pervertida.

 - Dime pequeño, ¿Acaso tú y el ojón se divirtieron mucho anoche? Tú no parabas de gemir...

 -Es verdad, fueron muy molestos, si quieren ensuciar las sábanas deberían ir a otro sitio. Este lugar es un santuario.- Hacía su aparición Key, que bajaba las escaleras para entrar en la cocina donde comíamos. Creo que ese chico debe tener a alguien atrás que le tira brillos, petalos y aunque lo que decía me ofendía mucho, lo que más me incomodaba era su figura pucramente feminino... no lo sé, solamente me hacía sentir un chico de la calle que no se había bañado en semanas.

 -Con que hagan menos ruido, a mi me basta.- Dijo Onew, de manera tranquila y serena, pero me asustó mucho!-Tú en que momento te sentaste al lado mio?.- ¿Yo? pues, fui el primero en bajar, de hecho hice el desayuno y esperé sentado a que todos llegaran.- Me sentí mal por él, ni siquiera me había dado cuenta de su presencia.

 -Bueno, no importa! No es lo que ustedes piensan. El idiota de Minho casi me mata! *De los nervios, la verguenza y el odio por la situación que estaba viviendo en ese momento, casi no me dejaron articular palabras y empecé a tartamudear* Ellos me miraron raro.

 Todos empezamos a comer, pero de pronto JongHyun golpea la mesa y dice:-¡Claro, falta el otro protagonista!. MinHo, el desayuno se está por terminar, baja o te quedarás sin comer!- Gritó.
 Pero antes de terminar de decir eso, Minho ya estaba bajando las escaleras a toda velocidad. Ese chico tiene dos prioridades en la vida; dormir y comer, aunque no me queda bien en claro cual de los dos era más importante para él. Sin más empezó a devorar, pero lo que estaba hacendo no era comer, solo se podía decir qeu DEVORABA su comida.

 Key, con su malicia, le preguntó a MinHO.- ¡Wau! Sí que tienes hambre. ¿Acaso te cansante mucho anoche con el pequeñín?
 MinHo respondió de la manera más natural y exasperante posible.- Si.

 -Agarré un pedazo de pescado que había en la mesa, y se lo arrojé!- Creo que deberías tomar algunas pastillas para dormir, no aguantaría otro momento como ese. *Le grité*

 -Ja! El chiquitin tiene su carácter. Dijo Key.

 -Vamos, deberías tomártelo un poco más con calma y humor. Me decía JH.

 -En la hoja de presentación decía que eras un chico muy calmado, te observé mientras estabas en entrenamiento, parecías calmado pero al parecer mentías.- Onew otra vez con su calma y ya exasperante tranquilidad.

 No lo aguanté, Desde que llegué a este lugar, sentía que no era yo mimo, no me entendían y estaba intranquilo, quería llorar,  gritar pero no era propio de mi. Sentía que el chico tranquilo que era se alejaba. Tenía una increible sensación de bronca e impotencia, pero era algo que ni yo mismo entendía porque si me ponía a analizar los hechos de manera detenida y con tranquilidad, nada malo había pasado pero ¿Por qué me estaba comportando de esa manera? ¿Por qué me volví tan impaciente y poco tolerante? O ¿Acaso ellos lo hacían apropósito?- Salí corriendo con todas mis fuerzas, sin mirar atrás, solo saí de la residencia. sentía que las lágrimas se me escapaban, no tenía controlo de ellas. Así que solo cerraba muy fuerte los ojos, no veía por donde iba. Hasta que todo se volvió lento, como si fuera en cámara lenta, de alguna manera podía ver todo a mi al rededor, por ejemplo; como es que lloraba el niño que empujé sin querer y a causa de eso tiró se helado, como la gente me miraba con desconcierto. Veía como alguien me seguía a tod prisa, estirando sus brazos  tratando de alcanzarme, y si, me veía en la calle, sin poder parar, y a metros mio, un auto que se acercaba a toda velocidad, yo sin poder evitarlo.
 Ese brazo me alcanzó, me agarró con fuerza y me empujó contra él. Dejé de ver, solo escuchaba... escuchaba una respiración agitada, un corazón que golpeaba muy fuerte, tanto que parecía que ese golpeteo acariciaba el mio. Sentía como una voz decía que ya todo estaba  bien.- Levanté la mirada y vi su sonrisa (las piernas me temblaban pero en ese momento no sabía si era a causa de su sonrisa o porque estaba muy asustado, la lógica me decía que tenía que ser porque corrí mucho, pero yo estaba seguro que era a causa de esos labios que se afinaban en sus mejillas).
 Instantáneamente empecé a llorar en sus brazos, no lo pude evitar, me sentía un niño que se había perdido en el supermercado y por fin había encontrado a su madre. En ese momento me pregunté por que estaba llorando tanto? ¿Qué me pasaba por la cabeza? ¿Lloraba porque estaba lejos de mi familia? ¿Por qué mis hyungs me molestaban? o Porque  estaba feliz de verlo? Pero ¿por qué? hace un rato lo estaba odiando ¿Qué cambió?  Ahora me hace feliz su sonrisa... la de Minho!.- Decidí anular mi cerebro y como un niño obediente, lo seguí sin preguntar. Estabamos yendo a un parque cercano.

 -Espera un poco, ¿si?-Me volvió a sonreír.

 Como me dijo, me quedé esperando en uno de los asientos del parque, estaba confuso, no entendía nada pero por el momento, tampoco quería entenderlo. Unos minutos más tarde apareció con dos broquetas de cerdo frito.
 
 -Toma.-Me dijo-  Quedate tranquilo. -Le sonreí... Lo que pasó después, tardé unos inutos en entenderlo.

 -¿Era un sueño? Pero, ¿En que momento me dormí? No, ésto no es un sueño, él realmente me está tomando de mi brazo derecho con su mano izquierda, y su mano derecha está tomando mi nuca. Siento su lengua acariciando la mía, su húmedad, su calor.
Siento su respiración, su olor. Siento la presión de su mano sobre mi nuca, como se mueven lentamente sus dedos. Creo que el cielo es más azul, el pasto es más verde, ¡Siento como si los pajaros cantaran exclusivamente para mi!
 
 Todos mis sentimientos, que hace poco eran una bomba, ahora es pura felicidad, no porque sea mi primer beso, si no porque siento que es el chico correcto. Siento que su lengua, su pelo, sus fuertes y suaves manos y su hermosa sonrisa estaban hechas para mi.- Eso duró medio sengundo, porque con todas mis fuerzas lo aparté, como si mi cerebrome trajera a la realidad.
 
 Él se apartó, me acarició la cabeza, y lo volvió a hacer, como si supiera que su  sonrisa algún poder especial sobre mi ¡Y ya estaba empezando a odiar! Tanto que cuando menos me di cuenta, el que estaba dandole un beso era yo... Con mis brazos, muy pequeños a comparación de los suyos, rodeé su cabeza, con ese gesto quería que nunca se alejara. Sus suaves labios rosaban los míos, estaban húmedos y cálidos, me daba suaves caricias pero firme, como si mi boca fuera un plato de comida me devoraba, su boca cubría la mia. Sus brazos me tomaban mi cinturay me empujaron contra él. Me di cuenta lo ¡Tan excitado que estaba! ¡Tanto que el pantalón me estaba por estallar! fue ahí cuando su pierna me rozo... lo tuve que alejar.

 Me sonrió, se sonrojó, dio una carcajada. Por al lado nuestro pasaba un chico que nunca en su vida había visto y le preguntó como si nada.-
"¿Acaso no es lindo? Me preguntó mientras sonreía.


Notas finales:

Las emociones y sentimientos de una persona pueden confundirnos tanto cuando nos sorprende...  Pero, ya hubo un primer BESO!! Que será lo que pasará en el próximo capítulo? se formó una linda pareja o las confusiones de Taemin va a complicar las cosas?

Gracias por leer y por favor, esperen el próximo capítulo.

RiotSpell.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).