Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Después del felices para siempre por Yovipgirl88

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Para mi Lizzy♥ con mucho amors te entrego el porno c:

 

Notas del capitulo:

Esto salío espontaneo y quien sabe como este lol
creo que he perdido el toque para el porno c: 
me avisan c:

perdonen mis errores de dedo pero mi dislexia es grande ♥



espero les guste c:



Las calles de China pasan frente a sus ojos, la suave música del auto parece lejana mientras escucha a los demás miembros hablar entre sí de camino al hotel donde se hospedan. Seung Hyun mira como todos se ríen entre sí mientras Seungri hace unas cuentas muecas exageradas y lanza las manos por los aires como tratando de explicar el origen de la vida, no pone atención mucho a lo que dice y en vez de eso deja que sus ojos se detengan en la sonrisa de Jiyong, sus ojos en medias lunas y sus levemente sonrojadas mejillas. Es precioso, y es suyo. Cierra los ojos aspirando fuertemente queriendo grabar en sus recuerdos la imagen tan preciosa de su novio en su memoria, porque no necesitaba más que su sonrisa para seguir.

La estruendosa risa del Maknae le trae de regreso, había pasado menos de 2 horas desde su fanmeeting en Nanning, y está realmente cansado, quizá sus casi 30 años ya le están pasando la cuenta, mira unos segundos más a su novio antes de toparse con sus ojos, podría estar planeando tener una noche con él, pero sus fuerzas son tan pocas como para solo querer una ducha y dormir unas cuantas horas.

-Seung Hyun Hyung ¿Me estas escuchando? – El mayor desvía su mirada hacia el rubio a su lado, no tiene idea de cómo el menor de todos aún tiene fuerzas para seguir molestando a los demás, en especial a él.

- ¿Qué estás hablando ahora, Maknae? -

- ¡Hay Hyung!  ¿Ya te estas durmiendo? – Seungri ríe mientras los demás le ven curiosos

-Digamos que no todos tienen tu fuerza para joder a tus Hyungs, Maknae –

-Como me críticas, Hyung. Yo nada más estaba preguntándote si te había gustado como se miraba Jiyong Hyung con su vestido de blanca nieves. –

SeungHyun levanta una ceja antes de poner sus ojos en un sonrojado Jiyong. Ese si era un tema que merecía su atención -Si, me ha gustado -

Jiyong suelta una carcajada antes de tirar su cabeza hacia atrás dejando ver su cuello.  SeungHyun mira detenidamente la blanca piel del menor, hacía mucho que no estaban a solas, y con simples cosas como esas ya estaba queriendo tirar sus planes para dormir y en vez, pasar jugando unas cuantas horas con su novio.

-Ves que te dije Jiyong Hyung, sabía que Seung Hyun Hyung también creía que la misma blanca nieves estaba en el escenario junto a Big Bang esta noche-

-No seas estúpido, Seungri – Jiyong golpea levemente el hombro del menor y ríe a carcajadas mientras sube las piernas en el asiento.

-Blanca nieves no decía malas palabras – YoungBae niega con la cabeza mientras Daesung deja estallar sus risas

-Ni tenía ese bigote –

- ¡YA! - Jiyong tapa su sonrisa con el torso de su mano

-Solo a Seung Hyun Hyung le gusta esa clase de princesa que van por ahí con su bigote – Seungri tira sus manos al aire. – Esto es como su amor por las sillas, nadie lo comprende-

Jiyong le tira un manotazo a Seungri y las risas llenan el auto una vez el menor se hace el ofendido. SeungHyun no lo había podido evitar antes, aun cuando Jiyong llevaba un par de pantalones debajo de aquel vestido, no pudo evitar pensar en sus piernas blancas ser rozadas por la suave tela del traje de princesa, como se verían sus piernas bajo los reflectores mientras caminaba por ahí, mientras daba unos cuantos saltos, mientras movía sus caderas en ese vestido. Seung Hyun se había controlado lo mejor que pudo para no tener una erección, había disimulado lo mejor que puso para no verlo de forma descarada frente a cientos de ojos, había evitado querer cargarlo como a una princesa hasta llevarlo a su cama.

Jiyong atrapa con la mirada a Seung Hyun y le sonríe, lo sabía. SeungHyun estaba pensando en él y estaba caliente, sus pupilas dilatadas, la sobre transpiración que se hacía notoria en su frente. Su vientre se contrae con solo pensarlo, muerde su labio con la impaciencia y tira su mirada hacia la calle antes de reírse para sí mismo, está ansioso por llegar al hotel y darle una sorpresita a su Hyung.

***

Jiyong camina hacia su habitación al lado de YoungBae, su manager y un encargado del hotel. Hace unos cuantos minutos atrás se había despedido de los demás miembros que dormirían un piso más arriba. Jiyong muerde su labio, ese no era el plan, en verdad esperaba que todos se quedarán en el mismo piso, o al menos estar en el mismo piso que SeungHyun. Llega hasta su habitación que queda al lado del de su mejor amigo y se despide del encargado del hotel que le da un par de indicaciones solo por si necesita algo, agradece y cierra la puerta dejando caer su bolso al suelo.

Jiyong se tira en la cama y busca en su bolsillo su móvil, tecleando un par de veces hasta encontrar el contacto de su Hyung para poder enviarle un mensaje.

J: ¿Te has instalado? ¿Qué habitación es?

Jiyong muerde su labio, antes de dejar el teléfono a un lado y comenzar a sacar su camisa por su cabeza dejando su torso desnudo.

S: Si, 429.

Jiyong comprueba el mensaje y antes de contestar abre la regadera del baño y moja su cabello a penas, las gotas tibias comienzan a deslizarse por su cuello, hombros, clavículas, causándole escalofríos por la diferencia de temperatura.

J: Estoy mojado, mucho Hyunnie.

Jiyong toma una foto de sí mismo, muerde su labio y deja que su rostro muestre todo el deseo que tiene ahora, teclea unos cuando emojis y manda su foto a su novio.

S: ¿Quieres que yo baje?

Jiyong suelta una carcajada al imaginarse la cara de Seung Hyun, rápidamente teclea antes de tener a su pelinegro tocándole la puerta.

J: Tengo una sorpresa para ti, bebé. Pero tienes que esperar un rato, no puedo dejar que nadie más la vea, y para eso debo esperar a que la mayoría de ellos estén dormidos.

Jiyong tira su teléfono en el lavamanos antes de comprobar que tiene todo lo que necesita en su bolso. Sería una buena noche si SeungHyun podía mantenerse despierto, al menos 1 hora, cosa que sería difícil si decía estar cansado como parecía.

S: Estoy tan excitado, Yongie.

O sería tan fácil según como este su erección. Jiyong se lame los labios al imaginarla.

J: Espérame Hyunnie.

***

Seung Hyun toma una botella de agua del mini bar que tiene en su habitación, había pasado ya más de una hora desde que recibió el último mensaje de Jiyong. Había lavado su rostro varias veces para bajarse la temperatura, pero entre más pensaba en agua, pensaba en las gotas que caían de la piel de Jiyong en la foto que le envió.

Había sido parte de su plan excitarlo para no dejarlo dormir. Eran cerca de las 2 AM y no habían señales del menor. Estira su cuerpo y se sienta en la cama. Quizá debía llamarlo solo para comprobar que estaba todo bien.

Toc toc.

SeungHyun se para tan rápido como puede del borde de la cama, comprueba su cabello y se da una última mirada para estar presentable y lo más atractivo que puede para Jiyong.

- ¿Ji? – SeungHyun susurra antes de tomar la perilla de la puerta para poder abrir- ¿Eres tú? -

- ¿Una manzana, señor? - Jiyong se ríe detrás de la puerta esperando con ansias poder ver el rostro del pelinegro.

Seung Hyun parpadea unas cuantas veces al no entender lo que el menor quiere decir y abre la puerta dejándole ver el rostro de su novio junto a algo que no lo hubiera preparado ni la guerra.

Jiyong empuja levemente a él embobado cuerpo de Seung Hyun y se hace paso en la habitación antes de que alguien pueda siguiera verlo. Jiyong mueve sus caderas al caminar dejando que la tela del vestido de blanca nieves que había tomado “prestado” se deslice por sus piernas.

SeungHyun como puede cierra la puerta sin cerrar sus labios, y sin dejar de verle. ¿Había muerto ahogado por el agua de antes y todo esto era el cielo? Jiyong estaba vestido de princesa, con el cabello mojado, y en su habitación.

- ¿Qué clase de nación he salvado en mi vida pasada para estar en presencia de la mismísima blanca nieves? -

-¿Vas a decirme que soy preciosa? –  Jiyong se ríe con descaro de la estupefacción que no logra salir del rostro de SeungHyun.

-Ji… - SeungHyun se acerca a Jiyong sin poder dejar de verle por todos lados- Eres más que precioso. -

-Dime que tanto – Jiyong siente las manos del mayor rodearle la cintura una vez lo tiene enfrente de él.

-Mucho – SeungHyun entierra sus dedos en las caderas del menor, sintiendo la suavidad de la tela sobre la piel de Jiyong. – Tanto que creo que vamos a tener ciertos problemas una vez tenga que quitarte ese vestido-

Jiyong suelta una risilla antes de pasar sus manos por los hombros del mayor y abrazarle.

-Quiero tenerlos- Jiyong besa suavemente la comisura de los labios del pelinegro y desliza su vientre hasta tocar el miembro duro del mayor con su pelvis- Quiero tener todo tipo de problemas contigo. -

SeungHyun desliza su nariz por la mejilla de Jiyong y llega hasta sus labios para soplarle levemente con una risita.

-Voy a hacértelo tan duro por hacerme esperar tanto-

Jiyong gime suavemente cuando siente los labios de SeungHyun en su oreja.

-E-esa no es forma de tratar a una princesa –

SeungHyun ríe una vez más mientras deja besos húmedos por toda la oreja izquierda del menor. Jiyong se retuerce en sus brazos y se restriega contra su cuerpo.

- ¿Eres una princesa? - SeungHyun le mira divertido antes de seguir besando su rostro con besos mojados. Mueve una de sus manos hasta el trasero de Jiyong y lo manosea descaradamente.

-Solo follame. Seung – Jiyong gime entre palabras antes de casi deshacerse en los brazos del mayor.

-Una princesa nunca diría eso- SeungHyun pasa su nariz por la de Jiyong dándole un beso esquimal mientras recibe los suspiros calientes de Jiyong sobre sus labios-

-N-no traigo ropa interior… -

SeungHyun desliza sus manos comprobando lo que el menor dice. - Eso tampoco es de princesas, Yongie-

-Cállate de una vez y follame, Hyunnie– Jiyong ríe antes de acercarse y besar a SeungHyun.

Los labios de Jiyong se abren dejando que el mayor introduzca su lengua lentamente, pasándose por su labio interior y tocando apenas la punta de la lengua del otro. Jiyong entierra sus dedos en el cabello de SeungHyun y deja que el mayor le tome del trasero y lo apreté a su duro miembro. SeungHyun deja que el menor introduzca su lengua en su boca, deja que JiYong sea quien le bese, y quien tome las riendas, su lengua es empujada por la caliente del otro y de un momento a otro sus salivas comienzan a escaparse por las comisuras de sus labios hasta llenar sus pieles.

Jiyong deja de respirar y tiene que separarse. Abandona la boca de SeungHyun y se aleja de sus hombros siendo soltado por el mayor.

-Arrodíllate- Jiyong se agarra hasta llegar al borde de la falda de su vestido y tomarla para levantarla hasta sus rodillas.

-Sí, mi princesa-

SeungHyun obedece tan rápido como terminar de hablar. Se arrodilla frente a Jiyong esperando. Los ojos almendrados del otro le ven con tanta lujuria y deseo que hace que su garganta se seque. Jiyong da un paso delante de SeungHyun y levantando su vestido aún más introduce la cabeza del otro bajo la tela. Seung Hyun relame sus labios antes de tomar el miembro de Jiyong con su boca, comienza dando pequeños besos al glande, bajando por la extensión y llegando a la base para dar un par de lamidas.

-S-Seung- Jiyong deja caer su cabeza hacia atrás sintiendo los labios del mayor sobre su base, los labios del mayor le succionan haciendo ruidos obscenos y sacándole gemidos desde lo profundo de su garganta.

El mayor baja su cabeza un poco más, toma como sostén las rodillas del menor y le avisa que no puede dejarse caer. Seung Hyun besa el glande una vez más y lame lo demás hasta llegar a los testículos para introducirse uno de ellos a la boca y jalarlo con cada chupada. Jiyong grita cuando siente la tela sensible de sus testículos ser estirada aun cuando esta tan dura por la excitación, sus piernas tiemblan y no puede dejar de decir incoherencias.

SeungHyun abandona uno de los testículos y pasa al siguiente, muerde suavemente la pequeña bola y sigue su camino un poco más abajo, con sus manos abre un poco más las piernas de Jiyong y trata de dar un par de lamidas a su ano desde su posición.

-J-ji así no puedo, da la vuelta- 

Jiyong se da la vuelta y deja caer su cuerpo inclinado apoyándose de un mueble. SeungHyun sale detrás de la tela del vestido y lo sube hasta la espalda del otro, dejándole ver la parte de atrás su trasero expuesto, de los muslos blancos de JiYong, la parte suave de atrás de sus rodillas, sus pantorrillas y sus pies descalzos.

- ¿Has venido todo el camino descalzo porque no tenías zapatos que combinaran? – el mayor acaricia las pantorrillas del menor, pasando sus pulgares por toda la suave piel.

-Uhmm si … -Jiyong entierra sus dedos en el mueble y ladea un poco la cabeza para ver al mayor- Necesitaba la menor cantidad de ropa para que me follaras rápido –

-Oh cariño – SeungHyun sube sus manos, pasando por sus piernas hasta llegar al borde de su trasero, metiendo sus dedos para poder tener un mejor acceso- Voy a tardarme un poquito por aquí… ha sido mala idea –

SeungHyun no deja que el menor conteste cuando pasa su lengua por el pequeño agujero rosa del menor, toma con su lengua el contorno y se gana un par de gemidos antes de introducir su lengua en la pequeña cavidad. Jiyong gime el nombre de SeungHyun cuando siente la lengua penetrarle, abre su boca y deja que un mar de palabras incoherentes salga de sus labios, la saliva se le acumula y comienza a chorrear. SeungHyun mete su lengua lo más que puede, moviéndola de arriba hacia abajo, pasando sus dedos por la ingle del menor, Seung Hyun dilata todo lo que puede y justo antes que el menor comience a tener espasmos antes de un orgasmo se aleja y gira al menor para poder besarlo.

Jiyong recibe la húmeda lengua del mayor, besa sus labios como si quisiera romperlo. SeungHyun toma a Jiyong de la cintura y se friega a su cuerpo. Jiyong no se hace de esperar y con dedos hábiles desabrocha el cinturón del mayor, desabotona el pantalón y baja el cierre para poder introducir su mano.

Jiyong gime entre besos cuando siente el húmedo y duro miembro de SeungHyun en sus manos, toca con su pulgar la punta comprobando la cantidad de líquido pre seminal que el mayor está soltando.

-E-estas soltando mucho – Jiyong deja que el mayor le bese la mandíbula una vez el aire era necesario, aprieta con su mano el glande y recibe un gemido ronco en respuesta.

-Quería follarte desde que te vi con este vestido… quería agarrarte a mitad de escenario y colocarte sobre mi – SeungHyun lame entre palabras el cuello del menor mientras este le masturba bajo la tela de su bóxer. – Quería que gritaras mi nombre mientras te parto en dos frente a la mirada de todos –

-H-hubieran sido buenas fotos – SeungHyun le mira divertido antes de separase un poco.

-Eres tan descarado – Jiyong aprieta más el agarre en el miembro del mayor- Estas tocando mi pene mientras consideras la posibilidad de tener fotos de nosotros follando por todos lados –  El menor suelta una risita antes de sacar su mano mojada de la ropa interior del otro.

-Tú me provocas, bebé-

SeungHyun mira como Jiyong se lleva los dedos a la boca y chupa con insistencia los restos de su liquido pre seminal. La gota que rebalsó el vaso.

Jiyong suelta un pequeño grito cuando siente ser alzado por las manos de SeungHyun, Jiyong se sujeta del cuello del mayor y se sonroja al saber perfectamente lo que el mayor está haciendo.

-Como a una princesa- SeungHyun camina hasta la cama mientras sostiene delicadamente a Jiyong entre sus brazos, depositándolo con la mayor delicadeza que puede en ese momento.

-No soy una princesa de verdad, SeungHyun – Jiyong se sonroja y se sienta esperando a su novio.

– Eres mi princesa- aclara – Voy a reclamar eso que no pasa en los cuentos de Disney, mi amor –

- ¿Así? – Jiyong mira como su novio comienza a desabotonarse la camisa mientras le ve a los ojos. Seung Hyun está frente a él, a un lado de la cama, con la camisa a medias, el pantalón desabrochado y con la mirada tan excitada que bien podría partirlo si quisiera. - ¿Y qué cosa es esa? -

-Después del felices por siempre … - Seung Hyun deja caer su camisa aún lado dejando que Jiyong le admiré su torso – Después de la boda … - Seung quita sus zapatos sin dejar de verle a los ojos, pasa sus manos por el borde su pantalón para tirarlo hacia abajo. – Viene la noche de bodas… -

- ¿Y qué sucede entonces, Seung? – Jiyong admira como el pelinegro tira cada una de sus prendas y queda solamente en ropa interior. Muerde su labio con fuerza.

-Tienen sexo duro y salvaje porque no han podido tocarse frente a los niños en toda la película, justo como me ha pasado a mí en el fanmeeting … me he vuelto loco esperándote luego que te vi en el escenario con ese vestido – Seung Hyun mete sus dedos en el elástico de su ropa interior y ante la mirada expectante de Jiyong tira hacia debajo de su última prenda- Ahora vamos a tener nuestro después del felices para siempre, Yongie –

Jiyong no puede decir nada más mientras ve la desnudez de SeungHyun acercarse, toma con sus manos los hombros del mayor antes de que este se incline a besarle, su cuerpo es presionado a las sabanas mientras toca toda la extensión de la espalda del mayor. Sus labios hinchados y rosados son estirados por los dientes del mayor mientras suspira y jadea por aire.

SeungHyun mete una de sus piernas en medio de las piernas de Jiyong y las abre tanto como puede, subiéndole el vestido hasta dejar descubierto su erecto pene. Jiyong toca el trasero de Seung descaradamente, fregando su miembro con el otro, sus puntas chorreando líquidos y mezclándose entre ellos.

Jiyong siente las manos del pelinegro bajar el cierre de su vestido, las hombreras caen en sus brazos y dejan al descubierto sus clavículas, pecho y pezones. La boca del mayor pasa de sus labios a besar sus clavículas, ensalivándolas todo lo que puede antes de bajar a sus pezones, Jiyong arquea su espalda al sentir los dientes de su novio sobre sus rosados pezones, entierra sus uñas en la piel morena del mayor y gime incontables veces, chillando por un respiro.

-Se... s-Seung voy a … - Jiyong tira su cabeza hacia atrás y levanta su pelvis para fregarse más al pelinegro. SeungHyun pronto se separa para evitar que se corra.

-Aún no te follo, bebé –

-Mételo … - Jiyong toma el borde del vestido y lo levanta más dejando ver su vientre y deja toda la prenda enrollada en su cintura- Follame de una vez-

SeungHyun toma sus piernas y desliza su pelvis hasta la entrada del menor, apunta con su pene hacia su entrada y se masturba un poco para lubricar todo su pene antes de entrar.

-No seré delicado-

-Nadie te ha pedido que lo seas-  Seung Hyun ríe.

-Lo que tú digas, mi princesa –

SeungHyun introduce su miembro en la entrada de Jiyong, mete la mitad esperando a que Jiyong termine de contraerse por la intromisión y no le duela. Jiyong entierra sus uñas en las sabanas y empuja hacia abajo sintiendo de apoco ser llenado hasta el fondo. El pelinegro mueves sus caderas chocando sus muslos con los de Jiyong, toma sus piernas y las coloca a los lados con fuerza, enterrándose con fuerza y rapidez en el pequeño orificio de Jiyong, tocando todas las veces la próstata del menor.

-AHMMM SEUNGG… AHH MÁS RAPIDO, MÁS –

-J-ji van a escucharte hasta los del primer piso – El menor le mira sonrojado y con lágrimas en sus ojos por la excitación – Muérdete los labios-

Jiyong gime duro, desgarrándose la garganta cuando Seung Hyun toma su miembro y comienza a masturbarlo, muerde su labio y hace lo posible por no gritar tanto, aun cuando Seung estaba golpeando su próstata tan fuerte. El mayor Toquetea los pezones del otro y sigue masturbándole tan rápido como puede para no lastimarlo. Jiyong chilla, gime y maldice incontables veces.

-Ahmm, D-déjame montarte… - Jiyong tira hacia arriba de su cuerpo y se cuelga del mayor para empujarle hacía atrás – Voy a hacerlo como te gusta –

Seung Hyun se deja caer y sin sacar su pene espera a que Jiyong se acomode mejor sobre su pene, el trasero de Jiyong se contrae por las fuertes estocadas de antes y hace que SeungHyun quiera correrse de lo apretado que esta.

Jiyong se inclina una vez está listo y da un par de lamidas a la mandíbula de SeungHyun antes de comenzar a moverse, aprieta su trasero todo lo que puede y comienza con un vaivén lento, enterrándose el pene de SeungHyun en su entrada, llenándose y dejando que roce su próstata.

SeungHyun toma las caderas de Jiyong y le ayuda, mira los ojos del menor, tomándose el tiempo para memorizar cada una de las facciones que hace mientras siente ser llenado. Jiyong se apoya en el pecho de SeungHyun cuando sus piernas no pueden más y espera a que la cadera de SeungHyun comience a moverse hacia arriba. Pone sus dedos entre los pezones de Seung Hyun y los aprieta.

El mayor gime, aprieta la cintura de Jiyong y lo acerca para besarlo, lo besa con tanta fuerza, sin dejar de moverse que sus dientes chocan y duelen, sus lenguas desbordan saliva y la fricción se hace más rápida.

-AHH SEUNG, AHHH YA NO .. YO YA .. VOY … -

-C-Córrete… ahmmm Ji … -

Jiyong no espero ni un segundo más antes de manchar sus vientres con su semen, Su trasero aún arremetido se contrae lo suficiente como para hacer a SeungHyun soltar todo su semen en la apretada cavidad.

SeungHyun sale lentamente del menor dejando que el semen se escurra por sus blancas piernas, goteando y manchando inclusive las suyas. Jiyong se estira sobre el cuerpo de SeungHyun terminando de recibir los espasmos de su reciente orgasmo, enterrando su rostro en el cuello del mayor, respirando su aroma.

Un par de minutos después la risa de SeungHyun Hyun hace separarse al menor.

- ¿Qué pasa? – Jiyong le ve curioso mientras se apoya en la cama para poder ver la cara sonriente del mayor.

-Estaba pensando en que no vamos a poder devolver ese vestido – Jiyong mira a su novio y le sonríe golpeando su hombro.

-Cállate, ha sido tu culpa – Jiyong se levanta del mayor y se dirige hasta la maleta del más grande para sacar un pijama.

- ¿Mi culpa? – Seung Hyun se incorpora indignado viendo al menor vestirse

-Sí, Seung … si no hubieras estado de obvio en el escenario viéndome de vez en cuando no me hubieras obligado a robarme el vestido –

-Ahora todo yo – Seung Hyun se deja caer en la cama entre risas

Jiyong niega y se ríe antes de acercarse a la cama a besar la mejilla del pelinegro.

- ¿Te veo mañana? -

- ¿Te vas? – Seung Hyun le mira sorprendido

-No puedo quedarme acá, podrían descubrirnos –

-Solo me quieres porque obtienes sexo – Jiyong ríe y miera como sus labios caen en un puchero tierno y divertido.

-Podría darte alguna recompensa cuando estemos realmente solo los dos –  Jiyong le mira con descaro antes de detener su mirada en su hombría expuesta.

-Podrías ser la sirenita justo ahora e irte a dar una ducha conmigo. – SeungHyun le toma de la mano y le besa un par de dedos antes de mirarle con mirada brillosa. - ¿Qué dices? -

-Podría ser tu blanca nieves, tu sirenita, tu Jazmín, tu bella, pero ahora necesito ser tu bella durmiente y tengo que dormir, Seung –

Jiyong se ríe del puchero de su novio y se suelta para darle un beso corto.

-Está bien –

Jiyong camina hasta recoger el vestido y luego hasta la puerta, colocando su mano en la perilla para abrirla.

-Oye-  El menor se gira a verlo antes de terminar de salir y cerrar la puerta – Te amo – Seung Hyun le sonríe, deslumbrante, mientras se roba una risita del otro.

-Y yo a ti, babo – 

Notas finales:

Gracias por leer♥


Espero enserio que les halla gustado aunque no estoy muy conforme con lo que salió xd En especial a ti liz, me la debes c:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).