Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BEFORE (EXO) por Ashysoo Chokosoo

[Reviews - 74]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Minho seguía buscando algún rastro que le llevase a minseok, pero no había pruebas contundentes para demostrar a luhan, quien estaba a punto de enloquecer 

¡Donde estaba su minseok!

Luhan sentía atraído por la niñera;  minha como era llamada la niñera que en realidad era minseok, tenía esa esencia de su amando, sus ojos, su comportamiento, todo de su adorable baozi. Dejo esas ideas descartadas no podía actuar de esa forma, el ama a su baozi a pesar que se comprometió con otra mujer. Pero, salir con Irene era tan superficial, materialista en cambio las cosas no eran así en su relación con su baozi.

luhan estaba tan centrado comparando ala niñera con su minseok.

Como esa niñera se comportaba con su bebe, lo unidos que se habían vuelto, su bebe no era sociable y con minha habían sincronizado en un cerrar de ojos. Además, su trabajo últimamente estaba acumulándose y aquello provocaba que estuviera menos tiempo con su pequeño, en ese tiempo también se dio cuenta que Irene y su madre eran muy unidas.

-señor –entro la secretaria –su prometida a llamado

-¿qué dijo?

-que lo estará esperando en casa.

-ya veo, yaejin ¿que día es hoy?

-viernes

-fecha.

-24 de junio señor.

-hoy era el día –dijo triste –puedes retirarte

-permiso –salió la secretaria.

Luhan se recargo en su asiento mientras observaba la porta retrato que yacía en su escritorio, era una hermosa foto de su hijo.

-hoy era el día –se dijo –hoy hubiese unido mi vida por siempre con tu omma amor –dijo a la foto. 

 

 

 

*

 

 

minseok no pudo evitar soltar unas cuantas lágrimas, al darse cuenta el día que era hoy, sonrió amargamente mientras se limpiaba las lágrimas, también recuerda que su hija iba estar un día como hoy con él, pero no lo estaría. Había llamado a su ex esposo, le pidió que se la quedara  más tiempo con sohee, su hija mayor. Beso a su hijo que jugaba con algunos cubitos

-pronto estaremos juntos hijo mío, con mi verdadero yo. Sin ningún disfraz –le había dicho en voz baja.

Minseok odia y ama la vez a luhan, esta tan inseguro

 El baozi se pone de pie, tiene pensado de ir al jardín pero cuando está de pie siente un ligero mareo, está preocupado, hace unas semanas que no está sintiéndose muy bien. Sonríe a su hijo que aún está sentado en el piso y le alza. 

-bambam vamos al jardín a estirar los pies ¿qué te parece? –dice con cariño. Sale de la habitación, escucha perfectamente la voz de aquella mujer del nombre Irene y al parecer tiene una conversación por celular.

-si amor yo también quiero que me hagas cositas ricas, hoy tal vez. Cancelare mi salida con luhan y saldré con la excusa de mi prima. En la habitación 567, está bien. –Cuelga mientras –minseok rápidamente acelera el paso, lamentablemente el pequño juguete chillón de bambam cae provocando ruido, ocasionado que Irene se altere y salga de su habitación y vea la niñera con su hijastro el bastado, está segura que escucho su conversación. Con la mirada penetrante, sin quitar una sola vez la mirada de la niñera, coge el pequño juguete.  

-te recuerdo que eres solo una empleada, si hablas… veremos lo que pasara –dijo dejando el juguete en manos de minseok. Irene sonríe mientras acaricia la mejilla del niño, dirige su mirada más espeluznante a minseok,  el pequño empieza sollozar. El baozi está más convencido de llevarse a su hijo, no piensa dejar a su hijo alguien tan loca como lo es Irene. Baja las gradas con cuidado intentado calmar el sollozo de su bebé  

-¿porque llora mi bebe? –decía luhan entrado por la puerta principal, dejando su maleta en uno de los colgadores, coge entre sus brazos a su hijo, es tan inevitable que su corazón se descontrole   

-¿dónde iban? –pregunta mirando a minha, se da cuenta que cada vez que la ve se parece más a su baozi.

-llevaba a  bamie al jardín, hay un buen clima.

- ¿puedo ir con ustedes...?

-porque no

Minseok sonríe, es inevitable no recordar el pasado, donde los tres o a veces cuando sohee se quedaba con ellos iban de día de picnic o algún parque de diversiones, esos momentos en que estaban juntos como una familia, ahora ya no era parte de eso, luhan lo había alejado de esas oportunidad, oportunidades en las que podría estar con su hijo, como iba crecer. Lo habían alejado muy lejos de su hijo

 

Todo se derrumbó cuando Irene se sumó a ellos, minseok se sintió excluido y tenía ganas de llorar, últimamente se había vuelto muy sensible a cualquier cosa. Pero, hay estaba la persona que ama y su hijo.

-bambam camina hasta mami –dice Irene esperando que el pequeño venga caminando a ella.

El pequeño camina con dificultad hasta minseok y lo abraza. Minseok quiere llorar.

Irene esta como los mil demoños.

-estas bien –pregunta luhan a la niñera

-si

-estas muy pálida. Si quieres puedo llamar al doctor

-estoy bien, gracias –dice minseok muy serio. 

Luhan simplemente va por su hijo para que empezarán a jugar con la pequeña pelota de futbol, mientras Irene fulminaba la niñera.

 

 

*

 

 

 

Chanyeol preparaba a su niña con un vestido esponjoso  como a ella le gustaba. yeri siempre quiso ser una princesa como las princesas de Disney, al menos comprando ese vestido chanyeol le distraía para que no preguntara más por su omma.

-papi odio el agua –yeri le decía rompiendo el silencio. 

-yo también mi amor...

-¿porque no vino omma? –hay esta la pregunta.

-mm... Hablaremos después sobre eso ¿de acuerdo?

-si appa –dijo yeri con un puchero, porque su papi siempre evitaba hablar de su omma. –appa porque no contestabas las llamadas. –pregunto

-¿eh? –dijo chanyeol confundido

-te llamamos mucho, te extrañábamos un montón pero tú no contestabas. incluso omma lloro por tu culpa. Appa ¿tu amas a omma?

-yeri…

-tu nunca te comportas lindo con él. Cuando fui a casa de  jieun sus papis se daban muchos besitos incluso tenían un montón de fotos de ellos en su sala. Appa no amabas a omma como decía mi abuela taeyeon.

-eso son cosas de grandes

-es que la abuela taeyeon siempre le gritaba a omma diciendo que tu no la amabas, es tu culpa que omma no esté aquí –empezó a llorar – ¡es tu culpa! tu no quieres hablar de él, es tu culpa ¡te odio papi!

-¡yeri basta!

-tu o quieres a omma, yo quiero irme con omma, si no la amas a omma… tampoco a nosotras.

-¡yeri! –entro sooyoung con la muñeca favorita de su hermana, se extrañó por el habiente pesado y que su gemela este llorando. – ¿porque lloras?

-¡appa no quiere a omma! –decía yeri llorando.

-vamos –decía chanyeol tomando la pequeña maleta donde estaban las cosas de su hija.

-¡quiero a omma! –grito yeri.

-yo también appa –empezó a decir sooyoung y al igual que su hermana empezó a llorar.

Chanyeol estaba a punto de explotar.  

 

 

*

 

 

Lay observo de distancia que sooyoung entrase a la habitación de su hermana, ya que, su hijo no paraba de insistir de ir a ver a su omma,

-vamos appa –decía taeyong jalando al mano de lay. –quiero ver a omma

-está vez que le contaras

-que conocí un buen hyung como Ten. –decía taeyong ruborizado.

-¿te gusta Ten cariño? –dijo molestado a su hijo ocasionado que este se sonroje.

Entra la habitación donde el esposo de lay yace en una camilla.

-omma –decía taeyong acariciado el rostro durmiente de su omma. –appa ya se a quien me Salí.

- ¿a quién? 

-a omma

-no. te pareces mucho a tu appa

-¡claro que no! Todos me dicen debes parecerte a tu omma porque a tu appa no.

-si –dice lay  acariciando a la cabellera de su hijo tristemente. –Te dejo solo ¿sí? ahora vengo –el pequño asiente, lay sale pero ve al doctor  Cho apurado

-¡doctor cho!

-o señor Zhang.

-quería invitarlo a casa a cenar y conversar ahí. 

-bueno, está bien a las 7. Ahora debo ir porque mi madre esta requiriendo mi presencia

-está bien. –lay observa como el doctor desaparece tras aquella puerta.

 

 

 

*

 

 

 

Kyungsoo no quería estar donde estaba trabajando, desea desaparecer, renunciar si es posible  pero donde conseguiría un trabajo tan bueno como este, tal vez, solo pida a lay si puede conseguirle otro trabajo. Ahora está debatiéndose en bajar o no, ya que al familia kim está reunida en la sala.

-lo mejor será que le dejemos en un lugar de rehabilitación no podremos exponer a yuta –dice seriamente el señor kim –también será lo mejor para krystal.

-la hermana de krystal también pensó en eso o incluso dice que ella puede hacerse cargo de ella.

d.o bajo las escaleras,  acercándose a la sala lo más serio que sea posible.

-me retiro, hasta mañana –dice con una leve reverencia

Sehun se da cuenta que su hermano mayor no deja de mirar a la niñero de su sobrino.

-hyung. te recuerdo que estas casado y con  hijos y es niñero de tú hijo –dice sehun

-¡caray jongin! –dice el señor kim que también se dio cuenta en la forma que su hijo mayor mira al niñero – ya arregle tus problemas en el extranjero, aquí en Seúl será mucho más difícil, así que, no estés con tus estupidez de mujeriego. Ya eres mayorcito –dice su padre

-yo –decía d.o ruborizado –adiós –dijo para salir rápidamente de esa casa.

-sehun te callas sí...

-como quieras hyung, las verdades duelen

-¡ya basta! –Todos guardaron silencio – ¿sehun como van las cosas por aquí?

-más o menos

-cómo es eso...

-yixing hyung –dice con un puchero el menor.

 -deja de molestar a yixing mocoso –dice molesto su padre –con la política debe estar atareado

-pero papa… yo

- sehun vimos a tao en Francia –jongin sabía muy bien como ese nombre afectaba en su hermano menor

-jongin –dice su padre, a él también aun le dolía.

-es verdad appa. Está mejor que antes, al parecer le fue muy bien. Dudo que regrese, está bastante cómodo, al parecer se casó con un tal...

-¡cállate jongin! –interrumpe sehun con un grito.

Sehun llego a la habitación de su sobrino, arrastrando los pies y se echó en la cama de yuta.  

-..mm… tío es mi cama

-déjame en paz yuta –dice juguetón –esta será mi cama

-tío –mientras estira su manita y sehun lo abrasa con fuera para que no lo eche de su lado

-¿puedo quedarme adormí aquí? –dice mientras su rostro está escondido bajo las sabanas.

-Está bien –dice para dormirse otra vez.

Continuará…

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).