Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BEFORE (EXO) por Ashysoo Chokosoo

[Reviews - 74]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 kyungsoo está en su propio mundo, mientras se dirige en un taxi a su casa. Aun no creer que este en la misma casa con jongin, lo que desea más es despertar y que jongin no esté más, ese moreno altera sus sentidos, activa todo de él, pero también el tiene miedo, miedo que le quite sus hijos si llega a enterarse de su existencia. Baja del taxi y entra a la casa donde puede encontrar a algunos oficiales, pasa por el despacho de lay y puede ver a yesung siendo interrogado, lay se acerca calmándole y le dice “que están investigando lo sucedido yeri y que al parecer fue un intento de asesinato” el ojón se lleva las manos a la boca, quien quería matar a una pequeña criatura que de seguro no hizo ningún mal nadie. Los niños están en una habitación de cine, mientras los mayores están en una especie de interrogación. Kyuhyun llega a casa como había quedado con el dueño de la casa, pero se sorprendió cuando todos estaban ocupados y un joven según él; muy guapo vino a recibirlo 

-el señor Zhang se disculpa con usted, no espero que oficiales lo invadieran. Pero si se puede la cena de hoy sea para el día de mañana.

-claro.

-lo siento –yesung se queda callado observa al invitado, quien no se movía –quiere algo mas –aquello había sonado grosero y se maldijo –lo siento, no quise decir eso... lo siento ¿quiere una taza de café?

-claro –sonríe el doctor. Ambos entraron en dirección a la cocina.   

           

 

*

 

Muy en la mañana los oficiales los mismo que habían entrevistado cada habitante de la casa de lay, lo hacía en la casa de los xiao

Taeyeon estaba indignadísima por el atrevimiento de su hijastro pero como lo piensa su plan no salió como le hubiese gustado, pero al menos se había desecho  de aquel doncel, sonrió, y se acomodó en uno de los sofás individuales.

-¿en qué puedo ayudarles?

-como puede ver el doncel de su  hijastro ha desaparecido y su hija menor casi muere ahogada. Y según el jardinero de la casa la acusa.

-¡que! ¡Que cinismo…! una mujer como yo perdiendo su  tiempo en la vida amorosa de mi hijastro y más en una pequeña angelito. Mi nieta –dice inocentemente.

-pero…

-vamos al grano, cuanto quieren para que este caso quede fuera. O al menos dejen de hostigarme

Los oficiales sonrieron satisfechos.

 

 

*

 

Un pequeño bebe lloraba desesperadamente mientras era alejada de su omma doncel, el grito desgarrador del doncel hizo que algunos espectadores interfirieran y fueran contra aquel guardia que arrebata ala criatura de su omma. En un descuido a otro dejaron caer al bebé, el pequeño paro de llorar para simplemente mostrar sus ojos cerrados.

Después una voz se dejó escuchar

-Porque papi, porque dejaste que me separaran de mi omma, porque –se repetían aquella voces

 

En ese momento yifan se sentó de golpe algo sudado, miro alrededor y todo habita sido un sueño, un mal sueño que descontrolo su corazón.

-dios, otra vez ese sueño… -pero el silencio en una habitación se dejó escucha algunos sollozos, salió de su habitación, bajo las gradas y vio a su abuelo en el cuarto  de santuario, se acercó, su abuelo estaba arrodillado llorando a las fotos de su padres y abuela.   

-denme fuerza solo hasta encontrarlos, por favor –pedía –no dejen que aun fallezca

-abuelo...

-¿qué haces aquí yifan?

-¿estas enfermo...?

-lamentablemente me detectaron una enfermedad del corazón.

-oh… abuelo –yifan lo abrazo

-prométeme que serás un buen hombre de bien, muy diferente alos que fuiste e n un pasado

-me arrepiento por mi comportamiento de un pasado abuelo. Si yixing no logra perdonarme, porque sé que no tiene  la intención y si él no quiere, dudo mucho que tao lo haga.

-debes seguir a tu corazón, no te confundas… tao como yixing tiene un buen corazón.

-Si no hubiese aparecido en sus vidas, siento que todo hubiera sido diferente.

-no te mortifiques –le dijo el abuelo.

El silencio se dio, ambos se quedaron un momento a pensar de sus actos.  

Tal vez era hora que el anciano hablase con la verdad con su nieto.

 

 

*

 

minseok despertaba todas las madrugadas con la misma rutina, correr al baño agacharse al escusado y empezar a vomitar debido a una nauseas matutinas, se sentó en el borde de la cama y empezó a pensar; habían pasado tres meses desde que luhan y él se separaron, pensó un poco, se llevó sus manos a su vientre, sintió que su vientre estaba formándose en forma de una pelota.  

-no –se dijo –no puede ser…-se quedó pensado las posibilidades de estar embarazado, si su sospechas eran ciertas debía de acelerar su plan,  no quería que luhan le volviese a quitar a un hijo más, si es que llegara estar embarazado, pero si no lograba llevarse a bam bam con él. 

-que voy hacer si estoy embarazado –se dijo. –lo más seguro es que tenga casi 3 meses.

 

 

*

 

 

Jongin no tuvo oportunidad de hostigar al ojón, debido a su trabajo y que su padre estuviera a él apegado desde que llegaron. Tenía tanta ganas de abrazarlo decir que lo sentía pero también era sumamente orgulloso, además de haber escuchado a sehun decir “está casado” quien era el idiota que tenía a su kyungsoo sobre todo “con hijos” kyugnsoo tenía hijos con su esposo, aquello le enervaba. Era su culpa si es que llega a perder a d.o. Él lo desecho   de una forma tan cruel, pero no era su intención, al final  lo había echo, lastimarlo.

-kyungsoo… mi soo –decía lamentándose.

 

 

*

 

 

Sehun se había ofrecido es anoche llevar a d.o a casa, aprovecharía el momento para ver a su hyung yixing. Hubo un silencio y cuando era necesario hablan como ahora

-ten cuidado con mi hyung, no le creas sus lindas palabritas, ahora él es el lobo y tu su corderito

d.o sonrió por a la ocurrencia del menor, tenía en  claro que nunca caerá por el estúpido kim jongin. Nunca más. Cuando llegan bajan del coche y se dirigen a la puerta de la casa y la abren.

-¡hyung! –dijo sehun feliz al ver a su hyung cerca.

-¡omma! –dicen los trillizos que obtienen la atención de sehun, este abre los ojos como platos al verlos y gira y ve como los tres atacan a su d.o hyung, se pregunta ¡¿cómo alguien tan pequeño como su hyung niñero puedo tener esas cositas tan grandotas dentro de él?! los señala a los niños y al niñero

-hyung como esas cosas estaban en ti – los trillizo lo miraban mal

-sehunie como puedes decir eso –dice yixing regañándolo.

-pero míralo, es tan pequeñito e indefenso

-mi papi no es pequeñito –dice myungsoo molesto y a un más cuando vio a su omma con ese desconocido.

-toma –dice hansol patea la canilla de sehun que se queja

-hansol eso está mal, pero por hoy lo dejo pasar, si amor… -decía d.o divertido.

-lo siento mami...

 -hay mi amor –dice mientras le besa la frente..

-se parece a ti pero se ve que será alto –sehun señala  hansol

-¿appa quienes él? –dice taeyong cogiendo la mano de yixing  mientras señal a sehun

Yixing  no sabe qué decir, sehun no sabe que es padre y mucho menos que está casado es un gran secreto que debe guardar, teme que sehun use su secreto como kris lo hizo.

Sehun se quedó confundido ante lo dicho de taeyong ¿acaso mi hyung tienen un hijo? Se preguntaba

Continuará. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).