Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BEFORE (EXO) por Ashysoo Chokosoo

[Reviews - 74]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Jongin había llenado ciertos papeles, para el encierro de su esposa en un centro psiquiátrico, se aseguró que su esposa estuviese cómoda. Salió de dicho lugar y abordo su coche para alejarse, pues tenía oportunidad de hablar con d.o sin interrupciones, pues el ama de llaves lo había llamado para que autorizase que el niñero se llevara su hijo a su casa.  Sabía dónde vivía d.o, al fin muchas dudas, preguntas sin respuestas serian respondidas, kai aun lo ama, como sabe que déjalo ir fue uno de sus peores errores de su vida, tiene esa vez el presentimiento que era mentiras calumnias  todo lo que dijeron sobre su ojón  y solo fue calañas de la madre de krystal invento.

kai tenía las suficientes pruebas para creer en que su d.o no le engaño; cuándo lo beso, lo torpe y lo tierno que era, sabía que era su primer beso. Pero aun así  creyó en su suegra.

Paro su coche empezó a recordar aquel primer beso.

 

Flashback

 

Sus labios se movían salvajemente, era debido a los labios de jongin que lo besaban con  desesperación ansias. Hace mucho que el moreno  deseaba besar eso labios acorazonados,  se separó por el alejamiento del ojon que estaba con las mejillas sonrojadas mientras se tocaba los labios

- casi me asfixio –sonreía el tímido d.o.

-kyungsoo...

-jongin –dice con la cabeza gacha, por la forma en el que el moreno lo veía. –Puedes besarme –dice cohibido, jongin sonríe satisfecho no sabe si derretirse a tanta ternura  y dulzura –por favor jongin solo un beso, por favor ¿si jongniee? –dice sumamente avergonzado.

–por una condición

-la que tú quieras...

- no debes besar a nadie más

-está bien

-sierra los ojos

-porque, no huiras ¿verdad?

-claro que no

-por las dudas –d.o coge la chaqueta del moreno, sonríe mientras sierra sus ojos y extiende sus labios en una trompa, esperando los labios del contrario. jongin se enternece tanta inocencia pura, junto su labios con los del contrario, cuando se separó del bajito aún tenía los ojos cerrados disfrutando la sensación

-ahora eres mi novio oficialmente –dice el moreno.

-¿de verdad? ¡¿De verdad?! –Dice emocionado – ¡de verdad eres mi novio!

-si…p.

-entonces puedo cogerte de la  mano como lo hace mi hyung insung, y también besarnos

-si –sonríe y  abraza ahora su novio –puedes besarme, no me enojare

-podemos besarnos entonces –dice d.o sonrojado, el moreno asiente y lentamente se acercan para unir sus labios nuevamente.

Fin flashback

 

 

Kai Incluso fue el primero, fue quien le quito su virginidad.

 En ese entonces estaba tan ciego, segado por los celos, celos de insung, no le gustaba como su kyungsoo admiraba veneraba aquel chico, había pruebas que aquella vez fue la primera vez para el ojón, pues la sangre que se deslizaba de las piernas del ojón y su inexperiencia en la cama era las pruebas.

kyungsoo le entrego su virginidad, recuerda muy bien ese día

 

Flashback

 

Jongin besaba vorazmente al pobre chico que yacía en la cama, bajo el.  Sus labios recorrían por la piel desnuda del más pequño, dejándolo marcado mientras el pequeño se estremecía de placer y por los nuevas sensaciones. Juntado su frentes, con la respiración  agitada sintiendo el aliento del otro.

-jongie ¿me amas?

-no sabes cuanto

-¿de verdad?

-lo dudas –pregunta jongin. D.o niega con la cabeza.

-te amo mucho jongie 

-yo también

-¿te casaras conmigo verdad?

-claro que lo are –vuelve a besar al ojón con desesperación, sus manos tocan delicadamente cada centímetro de piel desnuda de su adorable novio, se besan hasta que su labios estén color marrón e hinchados, kai se pone sobre su novio, con cada brazo sobre la cabeza de d.o, sus frentes chocan y se miran alos ojos. kyungsoo en seguida cierra los ojos

-kyungie abre los ojos

-tengo miedo

-amor si no quieres hacerlo, está bien

-no quiero decepcionarte, tu diste mucho por mí, yo quiero hacer esto por ti

-amor, no tienes que hacer esto solo para pagarme todo lo que hice por ti. Además, nos casaremos y me lo pagaras cada día que estemos juntos, me cocinaras una rica cena, almuerzo y me cuidaras como yo lo are.

-te cuidare mucho...te cocinare cada día tu plato favorito –dijo para besar los labios de su novio y seguir con su cometido.

d.o arqueo la espalda cuando sintió un dedo intruso en su interior, con un leve gemido, aquello era tan excitante, tan bueno. Ante la vista del moreno su pareja era tremendamente sexi, introdujo un segundo dedo en la estrecha entrada de su novio, mientras movía los dedos en forma circular, cuando entro el tercer dedo, d.o se mordió el labio y sus manos se aferraron a la sabana.

-¡ah…!

-tranquilo cariño –dijo el moreno mientras dilataba la entrada de su pequño novio, el lubricante le facilito, posicionó su miembro justo en aquella entrada y empezó a penetrarlo con lentitud. El ojón abrió los ojos más de lo común.

-¡ah!

-tranquilo amor –decía el moreno con cariño.  


- kai duele

- Shhh… solo déjate hacer, el dolor pasara y te acostumbraras…


d.o le miró, algo confundido.

Kai le miraba con deseo, cuando creyó que era lo mejor empezó a envestir lentamente.

-¡ah! jongin ¡ah!

 El moreno empezó con embestidas lentas y profundas para despertar la lujuria en su novio, los gemidos del ojón empezaron a incrementarse poco a poco, los movimientos del moreno se hicieron cada vez más rápidos y salvajes.

-ah! Jongin! Mgh –d.o se abrazó al cuerpo del moreno. – ¡Más! por favor… ¡más! –el rostro del ojón se sonrojó. Kai Empezó a embestir con más fuerza y profundidad, tocando el punto en el que sentía que las paredes de su novio lo aprisionaban y más cuando d.o echó la cabeza hacia atrás, gimiendo fuertemente ocasionado que el ano de d.o estrechara su miembro, kai empujó más fuerte

- S-si…ahí... Ahí… –d.o. Dijo entre avergonzado y sonrojado, además, empezó a gemir con fuerza. – ¡Agh! mmm…

Kai empujó más fuerte hasta que finalmente se vino dentro del cuerpo del ojón, besó a d.o, quien regresó el beso tiernamente.

-te amo mi d.o.

-y yo –dijo. El moreno se dejó caer al lado del ojón y lo abrazo fuertemente mientras quedaban dormidos.  


Aquella fue la primera de muchas noches que pasaron los dos

 

Fin flashback

 

También sabe que se casó traicionando a su palabra de casarse con él, lo hizo con una mujer

Krystal madre de su hijo yuta, no odia la mujer más bien la aprecia bastante, ella fue un gran apoyo en los momentos difíciles que el tenia, al no lograr olvidar al chico de grandes ojos y labios acorazonados, fue un apoyo tan grande que empezó a sentir cariño por ella, pues ellos se habían casado sin amarse, dos años después de casarse sufrieron un terrible accidente de coche, que ocasiono que a krystal quedara con secuela  de desorden de personalidad, fue un milagro que sobreviviera ella como su pequño hijo yuta.

Desde ese accidente la vida de jongin fue un infierno, era como el karma le regresara todo el sufrimiento que ocasiono a d.o.  Cuantas veces había evitado que su esposa se matara cuando aún tenía yuta en su vientre, una vez casi lo logro aquello fue la gota que colmó el vaso lleno, la interno al menos hasta que diera la luz.

 

Acercado a la puerta principal para tocar pero antes alguien abrió la puerta.

-¿qué haces aquí? –su tono era tan frio.

- necesito verte, hablar contigo – un silencio se apodero entre ambos, era como si solo ellos dos existieran, en ese momento la voz de myungsoo se dejó escuchar.

-¿omma quién es? –dice myungsoo

kyungsoo siente el verdadero miedo, después de casi morir, parte de perder a su ex esposo

-¿omma? –dice jongin sorprendido, ahora que ve al pequño de más cerca es idéntico a él.

-omma yuta apareció –dice ten acercándose.

 

 

 

*

 

 

Hansol se agacha, mira de bajo de la cama al pequño niño que está ahí.

-soy hanchol, no, no.  Han...s..ssol. Ven sal... –le dice

 -soy yuta –dice aun debajo de la cama.

-raro nombre

-ño es raro...

-¡si lo es!

-¡que ño…!

-me suena a yuka

-¡que ño! –estaba por llorar

-no, no llores no, no tensoo ya lloro y yo también

-no lloro

-ven –coge la manita de yuta y lo arrastra para que salga. – ¿que pasa yuta…? –dice preocupado ya que el pequño se quedó inmóvil.

- ese niño...

-hyung, no come. Ven –le toma otra vez la manito y salen de la habitación.

 Yuta es feliz, nunca tuvo amiguitos pero ahora que lo tiene los cuidara

-¡omma! ¡omma! –decía hansol arrastrado a yuta hasta la sala o donde estaba su omma. –¡omma encontré a yuta! –dice mirado a su omma y al otro mayor.

Jongin observaba aquel otro niño que es prácticamente una copia de su kyungsoo  sus ojos grandes, su rostro facial, aunque, un poco moreno pero eso no era el problema ¿Cuántos hijos tenia?

-hansol suelta esa mano –decía kyungsoo molesto sabe que yuta no tiene la culpa de nada pero esta tan enojado.

-pero a omma me gusta –dice hansol feliz

-hansol –dice severamente d.o.

tensoo y myungsoo se sorprende nunca vieron enojado a su omma y menos con hansol, además, de gritarle. hansol suelta esa manita de su amiguito y las lágrimas recorren su mejillita

 Yuta también quiere llorar, no sabe si ir con su appa y dejar que este lo mime. Porque se siente marginado

sehun que desde las gradas observa la escena frunce el ceño.

 kyungsoo sabe por sehun que jongin no es un buen padre con yuta

Yuta solloza en su lugar solo

tensoo y myungsoo se sienten tristes por verlo llorar, sin pensarlo van y abrazan a yuta, cosa que no hace kai.

- lo siento yuta – -dice myungsoo.

jongin ve la escena tan conmovedora. sehun observaba esa mirada de parte de jongin hacia su sobrino tan severamente. Se pregunta ¿Por qué? odia al pequño yuta y porque  ve a los trillizos como si fuera un diamante bruto.

Continuará.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).