Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BEFORE (EXO) por Ashysoo Chokosoo

[Reviews - 74]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

kyungsoo sabe por sehun que jongin no es un buen padre con yuta

Yuta solo solloza en su lugar

tensoo y myungsoo se sienten tristes por verlo llorar solo, sin pensarlo ambos van y abrazan a yuta, cosa que no hace kai.

- lo siento yuta – -dice myungsoo.

jongin ve la escena tan conmovedora.

sehun observaba esa mirada de parte de jongin hacia su sobrino tan severamente. Se pregunta ¿Por qué? odia al pequeño yuta y porque  ve a los trillizos como si fuera un diamante bruto, también noto aquel parecido de aquel niño del nombre myungsoo; era una copia exacta de su hermano mayor

-debemos habla –menciona jongin muy severamente

-sehun te los encargo regresare dentro de 10 minutos… -d.o giro a mirar a sehun –por favor.

-está bien –dijo serio aun permaneciendo en su lugar. 

-¡no mami! –Dice myungsoo con recelo aferrándose a la pierna cortitas de su omma y niega con la cabeza –no omma, no vayas con él –decía. El moreno frunce el ceño,  manda una mirada de advertencia myungsoo, myungsoo no es de los niños que se deja intimidar por una persona mayor, mucho menos con varones que intenta llevarse a su omma.

-amor. –dijo con cariño d.o poniéndose de su altura –ve con…

-no –dijo el mayor abrazándose a su omma. –No omma, no –mira como aquel varón moreno se acerca con intenciones de separarlo de su omma, antes que lo haga patea en la espinilla a kai, el moreno rápidamente se frota la espinilla – ¡no me gustas!

-¡myungsoo! –le grita el ojón. jongin no le gusta esa palabra “no me gustas” algo de él se desmorona y no es nada físico es algo una pequeña sensación dentro de él.

-¡eres malo! –dice yuta  empujado a myungsoo, ocasionando que este cayera – ¡porque pegas a mi papi…! –grita. myungsoo se enfurece, no le importa que yuta sea menor que él, nadie le empuja, se pone de pie y regresa el empujón al menor ocasionado que este cayera. Yuta se muerde los labios, no quiere llorar, de su pequeños ojitos gotean lágrimas, con sus manitas impide que los golpes del mayor lleguen a él.

-¡myungsoo! –Grita d.o horrorizado –¡myungsoo detente!  –grita su omma alejándolo del pequño.

  En cambio sehun aleja a yuta de los golpes del otro niño y lo abraza con fuerza, frunce el ceño porque su hermano mayor esta frente a él alejado a su sobrino de él.

-¡¿Qué crees que haces?! –dice sehun a su hermano mayor que pone a su sobrino frente a myungsoo.

-discúlpate ahora mismo –dice jongin severamente a su hijo.

Yuta abre los ojos de golpe, sus ojitos se cristalizan

myungsoo está más o al igual que sorprendido que el pequeño yuta, pues él fue el único culpable

d.o frunce el ceño, mirado severamente al moreno, pues lo único que el pequeño yuta hizo fue defender a su padre, ahora da la razona sehun, en un principio no  creía lo que le dijo pero ahora lo está presenciando. Kai no estima a yuta. 

-lo siento, fue mi culpa –dice yuta, esas palabras sorprende a todo los espectadores

-no fue mi culpa, lo siento. ¿Amigos? –dice myungsoo alcanzándole su manito.

-yuta dale la mano –dice hansol emocionado

-amigos –dice yuta tímidamente, le regreso el apretón de manos.

-myungsoo discúlpate con el señor –dice kyungsoo mientras observa aquel mal padre que es ante sus ojos.  

-mami dijiste que solo –le costaba hablar tanto – me disculpara si lo sentía –suspira – y no lo siento –  niega con la cabeza.

-está bien amor... –dice d.o acariciando su cabellera mientras mira con amor a su hijo.

Aquellas palabras de ese niño le llegaron al corazón de kai por alguna razón se sintió el hombre más insensible del planeta tierra, le importaba mucho que pesaban esos pequeños sobre él y más si… su kyungsoo estaba ahí presenciado su comportamiento.

-él es malo –dice tensoo, siente un gran dolor debido aquella palabras.

-mi papi no es malo –dice con un puchero yuta limpiándose sus lágrimas con su manga.

jongin se da cuenta que su único hijo está de su lado y él lo rechaza.

-claro que tu papá  no es malo yuta. hansol porque no llevas a yuta a jugar…

-si omma –dice hansol –vamos yuta.

-papi –yuta ve a jongin esperando su permiso

-puedes ir –dice serio.

Todos los niños se van a la sala de juego.

-es mi impresión o esos niños se parecen a ti hyung –dice sehun posicionándose tras d.o.–imposible... ¿Verdad? –dice mirando a las dos personas que están presentes, en especial a d.o que ahora que lo piensa le es familiar.  

-son coincidencias –dice d.o nervioso.

-mi hyung te viene a buscar. Eso es raro, dudo que mi hyung viniera por yuta. Ustedes... –sehun empezó a rodearlos –ahora que lo recuerdo tu ¿no eras novio de mi hyung?

-sehun vete ¿sí?

-ya averiguare por mi cuenta –dice sehun mientras se iba.    

 

-no soy el único que dice  que se me parecen a mí. Dime kyungsoo… realmente te cazaste o es una farsa.

-me case…

-¿esos niños son míos? –jongin no quita la mirada de los labios rojitos del ojón mientras lentamente y seductoramente ante los ojos del más bajo se acerca  a los labios acorazonados de d.o, la distancia es poca para besar aquellos labios, al fin siente esos labios, esos labios que extrañaba desde que lo dejo ir.

 

 

*

 

 

-¡¡cómo es posible abuelo!! –grita yifan de impotencia mientras millones de lágrimas se deslizan por su mejilla, mira el cielo, solo hace que más lagrimas hagan acto de presencia, odia recordar, eso no se compara en la forma como rechazo los sentimientos de tao, como lo trato a un niño de solo 14 años. – ese bebé vive

-estoy en eso –dice mientras yifan está odiándose así mismo más que nunca

-¡es mi culpa, es mi culpa!

-¡no! es mi culpa. Debí de haberte dicho de la existencia de ese bebé…. que ahora sería mi nieto con 5 años estaría corriendo en este enorme jardín llamándome bisabuelo pero ahora solo debe de odiarme. –se lamento  

-tao nuca fue rencoroso; era tierno, amigable, soñador, cariñoso y muy detallista y sobre todo observador. Lo obligue a que fuera hablar con  yixing para que dijera que nosotros no teníamos nada a pesar que fuera falso. Sabía sus sentimientos, cuando solo hace días rechace su corazón, ¡soy un asco de persona! –se llenó de rabia e impotencia, tiene ganas de gritar, se odia tanto así mismo

 -abuelo, hay algo que deba saber….  porque si no me lo dices creo que podría llegarte a odiar... –su abuelo asiente y yifan se pasa las manos por la cara, sus palmas están llenas de un líquido salado que se llama lagrimas

Qué más ha sufrido tao por su culpa.  

El  abuelo wu siente que le falta aire, se siente mareado, confundido, rápidamente se lleva una mano a su pecho. yifan está viendo que su abuelo está sufriendo un paro cardiaco

-¡abuelo, abuelo! –grita cuando ve a su abuelo desplomarse – ¡abuelo despierta! ¡Abuelo no me agás esto ahora! ¡Por favor abuelo! –Sigue  gritando de impotencia –abuelo... –con  la manos temblorosas marca su celular para llamar a una ambulancia, grita a su empleados para que lo ayuden.

 En menos de 15 minutos una ambulancia está cargando a su abuelo y sin un segundo de despegarse de su abuelo lo sigue, su abuelo esta con la mascarilla que le proporciona aire. 

-yifan –dice su abuelo buscando con sus manos temblorosas las manos de yifan  

-no hables abuelo

-encuéntralos y pídele disculpas de mi parte

-hazlo tu personalmente

- tal vez no consiga su perdón después de lo que hice, en el  hospital. tal vez no soy digno de ver a mi nieto crecer

-abuelo.

-intente matar a mi nieto en retiradas ocasiones, le dije que su hijo no era digno del apellido wu menos que un doncel llevase a mi bisnieto.   

-abuelo… ¿qué pasó? ¡¿Qué hiciste realmente...?!

-lo mande a matar. Hice todo lo posible para que no naciera ese bebe, recibí una información un vez, decían que el…estaba…  

-señor no puede hablar más –interrumpió el paramédico.

- moriré, debo decir  todo lo que pasó. –sonríe con la respiración agitada

-abuelo.

-recibí información que murió –yifan sabía que tao vivía porque  yixing se lo dijo, incluso taeyong lo había visto. Se preguntaba si se refería a tao o al bebe

¿Quien murió?

-abuelo quien murió fue… ¡abuelo! – grito. Pues su abuelo entro en una lucha de no irse para el otro mundo, pero no pudo contra la muerte.

 El anciano wu falleció

Fallecido: wu zhong yu

Hora de muerte: 3:32

Fecha: k/23/9/015

Tutor: wu yifan

 

 

Kris no puede creer que su abuelo haya fallecido, lo haya dejado después de rebelarle tremendo secreto, se da cuenta que es el único wu vivo, el único descendiente que mantendrá la generación de la familia wu.

Se apoyó en uno de las paredes del pasillo de la morgue, mientras su mente se debatía una lucha interna, deseaba ser abrazado por yixing pero como podía buscarlo después del daño que causo, prefirió debatir solo todo lo que estaba enfrentado en este momento.      

Unas frases se le vinieron a la cabeza

  “algún día yifan tu pasado te seguirá, pueda que no mataste alguien pero lastimaste a las personas que más te amaron”

 

 

 

*

 

 

Chanyeol salía todos los días complaciendo a sus princesas, también sabía que las estaba malcriando pues les estaba dando todo su caprichos por el simple motivo que no preguntasen por su omma. Suspiro mientras esperaba sentado en uno de los  banco del parque y veía como sus hijas jugaban en el subí baja. Recordó la charla que hace poco tuvo con su madrastra sobre baekhyun, serró sus ojos con fuerza pues no quería tener aquellos pensamientos que baekhyun se haya ido con algún hombre cuando el propio yixing había dicho que baekhyun estaba desaparecido por culpa de su madrastra, por otra parte los oficiales dieron de baja todo los cargos contra taeyeon pues no había suficientes pruebas que la incriminaran

No debía de hacerse ideas, baekhyun le demostró que podía confiar en él como a su sombra, aquella fotos solo eran una farsa parar desistir de buscarlo.

Miro a sus hijas que jugaban ahora en el columpio, sonríe.

Chanyeol puede engañar a sus hijas diciendo; que su omma se fue de viaje y regresaría pronto con regalos

Pero chanyeol no puede engañar a su corazón  pues no sabe si alguna vez volverá a ver a baekhyun. 

 

 

*

 

Kyuhyun está sentado en su consultorio mientras lee un libro “como conquistar a un doncel” se siente tonto leyendo un libro como ese, pues el cómo varón podría reclamar aquel doncel que atrapo su corazón, otra parte de él, decía que se lo ganara con méritos, con cariño. Dejo de lado el libro, pues odiaba ser romántico, no era de su agrado comportarse algo cariñoso, pues toda su vida simplemente leyó libros de medicina, su vida era ese hospital, todo  su vida era alrededor de la medicina, incluso olía a medicamento.

-doctor Cho –entro una enfermera.

-si

-lo buscan.

-es una emergencia.

-no es un joven.

Fue ahí donde el doctor perfecto, se volvió torpee, tartamudo

-hola…

-te duele... al…go…

-no…

-permiso –dijo la enfermera con una sonrisa divertida, que salió y cerró la puerta dejando solo a los tortolitos.

-¿entonces que haces aquí? –kyuhyun se maldijo, pues, aquello había sonado muy mal.

-lo siento. Yo… yo…

-yesung, estas aquí –dijo entrado un joven –doctor Cho –saludo con una reverencia. –Vamos –dijo tomando la mano de yesung –permiso –dijo saliendo llevándose con él a yesung.

Kyuhyun no tuvo oportunidad de racionar, era su mejor oportunidad y había sonado como un hombre muy malo y sin gracia. 

Yesung se sentó en uno de los bancos del jardín

-porque viniste si tú no sueles salir de casa.

-yo...

-te gusta ese doctor ¿no…?

-yo…

-deja de decir, yo… el doctor Cho es un aburrido olvídalo... tengo unos amigos…

-yoochu…

-si... –dijo a respuesta.

-mira –dijo yesung apuntado a un montón de niños que correteaban en el jardín del hospital.

-que miras –pues por más que yoochu viera donde su amigo apuntaba no veía lo que él veía.

-era… junsu… tu ex esposo con un niño…

 -viste mal –dijo yoochu nervioso –él está en busan

-que no sabías nada de él, desde que se divorciaron.

-bueno…

-y según yo, sé… que no tiene hijos y junsu se llevó a uno de eso niños enfermos.

-alucinas –dijo yoochun nervioso mientras miraba el cielo azul. 

Continuará…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).