Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BEFORE (EXO) por Ashysoo Chokosoo

[Reviews - 74]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Las noticas de que el abuelo wu falleció se  corrió rápidamente, los wu no eran cualquier familia, la noticia fue viral pues solo quedaba un descendiente varón de los wu.

Los kim se sorprendidos por la noticia

yixing se sentía culpable hace poco estaba con yifan discutiendo del tema de tao, ahora enterarse que el abuelo wu murió por su culpa, pues él había abierto la boca diciendo todo aquellos de su abuelo y tao.

-¿estas bien hyung? –pregunto sehun.

- Es mi culpa –dice con los ojos cristalinos.

-porque dices eso hyung..

-yo... abrí mi boca... le dije todo lo que su abuelo había hecho con tao.  —lloraba. Todas esas  palabras eran como un balde de agua fría para sehun que aún no sabía la gran parte de la historia.

yixing se dio cuenta que hablaba de más.

-¿qué quieres decir hyung? –dijo sehun pues su hyung le había dado la espalda.

-sehun yo…

-hyung ¿porque yifan buscaría información sobre tao en su abuelo?

-se todo sobre tao

-¿cómo hyung?

-el vino a buscarme después de toda las aberraciones que le hizo el abuelo wu.

-espera… -dice sehun alarmado mientras todo progresa en su cabeza. –tú en ese tiempo ¿no estabas fuera del país…? Hyung –dijo sehun mientras pensaba y no le gustaba por donde iba su lógica – taeyong tiene 4 años pero parece un niño mayor… y tú te casaste años después… imposible tu eres un varón –se dijo. –Mi lógica es absurda… -se dijo riéndose de sus pensamientos, pero porque yixing y kris salían en un pasado, creía que ambos no les importaba los prejuicios que les podía conllevar estar juntos, eran varones.

-sehun..

-ahora que lo pienso tú y kris salían, tao me lo dijo… -grito pues había recordado –tao me dijo que tú y kris mantenían una relación… pero tú eres un varón y kris también –dijo aun confundido. –y no lo creí. Después empecé a verlos muy bien, y se comportaban de una manera extraña no como cualquier  amigo varón.  Creí que no les importaba… pero está equivocado ustedes salían. Recuerdas que quise seducirte

-para vengarte por causar el sufrimiento de tao. 

-verdad… pero hyung ¿quién es el padre de taeyong?

Lay guardo silencio, pues era obvio quien era el padre de taeyong 

 

 

*

 

 

Un pequeño niño formaba un pequño puchero en sus boquita, pues no quería irse a un, no quiere dejar a sus amiguitos, se cruza de bracitos mientras mira a su tío atándole los cordones de sus tenis, su tío lo toma de las caderas dejándolo en el sueño.

-listo para irnos.

-mm –asiente triste.

-quita esa cara cariño… 

-quiero quedarme

-hace dos noches me dijiste que no te gusta este lugar. –decía el mayor mientras hacia la maleta

-me siento solito en la cabaña.

-o mi nene –dice triste.

-¿cuándo iré con omma? le extraño…

En ese momento son interrumpidos por los toques de la puerta de la habitación dejando entrar a un varón.

-hola… vine a invitarlos a comer

-no tenemos hambre...

-oh vamos junsu, deja de ser orgulloso el nene necesita comer muy bien, no queremos que decaiga nuevamente ¿no? –dice cargando al niño de 5 años mientras este asiente, pues no quiere enfermarse otra vez. –además necesitan mi ayuda para salir de aquí.

-junsu ronda los ojos –mejor, así hablamos sobre tao – continuo poniéndose la mochila en los hombros.   

-ya hablamos de ese tema. –dijo yoochun resoplando pues su ex esposo era un terco de primera.

 

 

 

 

*

 

Lay empezó a caminar como león enjaulado, mientras se llevaba una mano a la cintura, sabía que su secreto no sería siempre un secreto tarde o temprano todos sabrían que era un doncel y no un varón, si llegaban enterarse todos su planes se vendrían abajo. Todo lo que había construido hasta ahora se vendría abajo y los varones seguirán hacían de las suyas con los donceles, privándoles de su derechos, alejándolos de su hijos, siendo menos que un prisionero, los donceles seguirían siendo un estorbo para la humanidad si hyoyeon seguía en la presidencia.   

-no responderé a eso –dijo muy serio.

-¿porque…?

- sehun ¿odias a tao? –pregunto cambiando de tema

-jongin hyung dijo que lo vio en Japón con un vientre. Supongo que encontró una persona que lo ama y respeta.

-¿Japón? –dijo el de hoyuelos desentendido. –vientre...  

 

sehun profundizo aquella pregunta “odiar a tao” imposible, le daba rabia, coraje porque su amor no era correspondido, según en aquel entonces tao se burlaba por su amor, usaba su amor para su propio benéfico. Después de haberlo golpeado consumido por la cólera por el tiempo se enteró por si solo que el abuelo wu había mentido, para cuando supieron a la verdad no había rastros de tao ni jongin sabía de él.  Aquel amor hacia su doncel le había traído muchos problemas; ver a tao sufrir por alguien como kris hizo que se llenar de rencor, quería que kris sufriera como su tao sufría. En ese tiempo descubrió que lay y kris mantenían una muy extraña de amigos. sehun ya sabía cuál era el punto débil para destruir al grandísimo wu kris. Conquistaría a lay para darle el último golpe a kris. Todo aquello había fracasado

 

-no lo sé, en un principio lo hacía, lo odie por no amarme a mí que estaba siempre a su lado, protegiéndolo, cuidándolo, velando que ningún varón se aprovechara de él, pero él prefirió poner los ojos en un tipo como lo era kris. –Decía con dolor en esas palabras –ahora ciento que  el dolor pasó.  Y estaría con tao como lo unido que fuimos en un pasado.

 - ¿odias a kris?

-si, a él lo odio –dijo con rabia. 

-no te tortures con lo que diré sehun. No busques a kris

-hyung….  

- ese bebé era de yifan. Zhaoumin mintió

-lo presentí. Tiempo después nos dimos cuenta que caímos ante el abuelo de kris pero fue tarde tao ya no estaba, fue como si la tierra se lo tragase. No supe nada de él, no tuve oportunidad de disculparme pues lo golpe cuando estuvo en estado de gestación –decía mientras lagrimas caían –yo… me deje segar por la rabia y celos, celos que tenía kris, pues, él me había traicionado también

-kris nos usó a todos a su antojo sehun

-odio a kris, por su culpa tao ya no está a mi lado. –Sollozaba –tao me debe de odiar.

-solo un poco, pero después no tuvo cabeza para pensar en nada, pues su hijo tenía toda su atención

-hyung como sabes eso…

-tao me busco

-que 

- el abuelo wu quería matarlo.

-cuantos más cuantos secretos más escondes yixing –decía pues lay parecía saber todo

-muchos  

-donde esta tao. Dime donde –grita tomando a lay del cuello de la camisa –dime donde esta tao. Debo verlo disculparme –gritaba   

¿ sehun sigue amando tao? Era lo único que rondaba en la cabeza de lay.

 

 

 

*

 

 

baekhyun cierra con fuerza su ojos y aprieta el gatillo y dispara dos veces aquel hombre que se quedó solo, solo para aniquilarla a los donceles que quedaban. Abre los ojos y aquel hombre convulsiona mientras le brota sangre de la boca. 

 -gracias –recibe agradecimientos de muchos donceles

-hay un refujio cerca, será mejor que venga con nosotros. Estarán enojados por esto –dijo mirado al oficial muerto – hasta que las cosas se calmen

-está bien –cargar al niño que se puso llorar, sigue a los donceles que le ofrecieron refugio.

-¡baekhyun! ¡baekhyun! –gritaba alguien llamándolo.

Baekhyun se gira para encontrarse aun sudado muchacho corriendo por la carretera, quien vio la imagen horrorosa de un  oficiales muertos, lo ignoro y corrió a su amigo abrazarlo –gracias, gracias  por mantenerte vivo –sollozaba en su hombro

-está bien jaehyun –dice dándole de palmaditas en la espalda –vamos –dice con una sonrisa.

 

Siguieron al grupo de donceles, un recorrido que duro practicante dos horas, baekhyun hizo memoria de los caminos, si tuviera que huir, miro de reojo  jaehyun que era una gran ayuda en estos momentos, cruzaron una cortina de hojas de plantas, encontrándose en una pequeña cueva  que los llevo a otro mundo, pues todo aquello que habían cruzado  era un disfraz para esconder el lugar en el que se encontraron. Miro como algunos varones se abrazaban a sus parejas donceles, baekhyun sonrió con nostalgia pues esperaba ese tipo de recibimiento cuando llegara a Seúl, pero ¿al menos chanyeol lo estaba esperando, extrañado?

-él es quien nos ha salvado –apunto un doncel

Baekhyun miro a la persona que se había acercado

-muchas gracias por salvar a nuestros donceles de las garras de aquellos sin corazón.

No supo que decir, pues el no estaba consiente de su actos implemente se había echo llevar por aquello que se le vino a la cabeza, la viva imagen e su hijas, si desaparecía de esta forma ellas creerían que se había ido con algún hombre, abandonándolas, al menos debía de regresar por ellas a pesar que chanyeol no lo quería y solo tal vez cuando regrese se encuentre a su orejón con alguna nueva pareja. Rezaba para que no fuera así.

-soy… song joongki encargado de mantener vivo a todas estas personas y que mi atuendo no te engañe. Fui un ex capitán de la unidad de comando especial de shopal.

-baekhyun y él es jaehyun mi hermano menor y mi hijo –mintió.  

-tiene coraje. Me dicen que mataste a un oficial y tu hermano huyo de ellos.

 -si…

-sorprendente tal vez tu eres esa persona que nos llevara a Seúl.

-es lo que quiero, debo informar a yixing de los sucedido en estos territorios

-yixing –decía un joven asiendo acto de parecencia –-conoces a yixing

-sí, he estado viviendo en su casa... hasta el momento que me secuestraron y abandonaron en las fronteras del norte y sur.

-yixing no podrá salvarnos

-que dices, el podrá…  el será el futuro presidente

-YIXING es un doncel y eso lo sabe hyoyeon. Sabes lo que significa.

-imposible… entonces porque no ataco

-está esperando el momento indicado, está esperando que yixing de un mal pasó. Yo fui uno de los ministros y la mano derecha de hyoyeon y la única forma de romper estas cadenas que a muchos donceles los ata es una revolución

-¿revolución? 

 

 

 

Continuará.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).