Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BEFORE (EXO) por Ashysoo Chokosoo

[Reviews - 74]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

- si revolución los del norte tiene  pensado para atacar al centro de Seúl. Someten a donceles en determinadas pruebas las que sobreviven son las son llevados a sus bases militares del norte para hacer con ellos experimentos–dice el soldado mientras ayuda a joongki a sentarse.

- debemos  partí cuanto antes. –dice el ex capitán.

-no. en tu estado no podemos ir, tu corres más peligro pues has desertado...

-tú también –dijo molesto pero miro la expresión de su pareja, estaba  dolido–lo siento... –dijo apenado – pero quiero llegar cuanto antes a Seúl. 

- ¿qué tiene usted? –pregunto jaehyun curioso.

-tuve que desertar pues –se llevó sus manos a su vientre –mi novio calenturiento…

-está en gestación –dijo baekhyun sorprendido – felicidades.

-gracias… -joongki se quedó mirando al joven que le había echo pregunta sobre su salud –tu ¿eres...?

-jaehyun –dijo con una reverencia.

Después de unos días de estar tranquilamente en dicho lugar, debían de marcharse, no podían exponerse a que los atrapasen, además, que debían de llegar a Seúl.  La voz de un varón se dejó escuchar

-¡peligro! ¡Peligro! nos han encontrado… -gritaba alarmado a todos.    

- ¡hijos de puta! ¡¿Cómo nos encontraron?! –decía la pareja del ex capitán mientras entraba ala pequeña chosa, para ayudar a su pareja.    

Todos como pudieron se fueron por un camino de emergencias guardando silencio, la pareja del capitán como baekhyun y otros se quedaron para distraer  a los oficiales, con la buena técnica del soldado lograron hacer alguna trapas para al menos retrasar a los oficiales y evitar que los  alcance, mientras la pareja del ex capitán hablaba por una radio pidiendo que el buz estuviera en su posicion esperando a su pasajeros que iban en camino.

Baekhyu corría delante de los varones visualizando a lo lejos el bus que los trasportaría, sintió que alguien lo empujo para que cayera sobre un montón de hojas para que no los vieran, se escondieron mientras escuchaba alguna maldiciones de los oficiales

-arrástrense en el suelo. Cuando estemos en aquel árbol correrán  hasta el bus, okey –dijo la pareja del capital a lo que todos asintieron

Empezaron arrastrarse

-escucho algo –había dicho un oficial de shopal ocasionando los que se arrastraran por el suelo se quedaran inmóviles.

Baekhyun retenido todo su aire en el pecho pues una serpiente estaba muy cerca de él. Serró sus ojos con fuerza esperando lo peor. Así fue la serpiente le pico.  

 

 

*

 

Minseok se vistió rápido, debe de ir a ver a su niño. Salía de mi cuarto y  escucho la voz de chanyeol que al parecer discutía con taeyeon, se acercó a oír.

-¡mira con tus propis ojos! –gritaba taeyeon aventando un millar de fotos de baekhyun y Shin. Chanyeol mira las fotos con los ojos como platos mientras dobla con sus manos cada foto.  

-¿qué haces ahí? –me dijo una empleada

-ah… iba por bamie –me alejo para ir a la habitación de su hijo, cuando entra la habitación  le ve recostado en la cama, beso su cabecita.

-omma – dice y minseok simplemente sonríe. Observa por la ventana como chanyeol se aleja rápidamente en su coche, suspira tenía que hablar con él, como con d.o y comprobar si estaba embarazado.

 ¿Bambam tendría un hermanito?

Minseok debía de confirmar si estaba en gestación o no, cuanto antes, además de buscar de alguna manera  de recuperar a su hijo, a su precioso bambam que estaba en brazos de su padre. Por ahora se preocupa por la salud de su hijo, quien este calladito mientras juega con sus deditos, con una alta temperatura, esperan  la llegada del doctor de la familia. Minseok está desesperado, pues ve a su pequño tan indefenso, solito sin la preocupación de su madrastra que esta tomando el sol en la alberca y su suegra que está en otras cosas menos en su nieto. Teme que su hijo tenga la misa vida que tuvo chanyeol, pues taeyeon nunca  considero un hijo pues el solo era el hijo bastardo que tuvo su pareja con algún doncel.

Se tranquilizó cuando vio que a su pequño le bajaba la fiebre, se recostó junto a su bebé, lo abrazo y lleno de besos

-te amo mi bebe –decía. –te amo…

El pequño con sus pequeñas manitos se aferró a su omma 

 

 

*

 

Chanyeol suspiro, estaba frente al colegio de su hijas en el coche, bajo fingiendo serenidad pues estaba cansado que preguntasen por su pareja, en especialmente aquel profesor de sus hijas, los celos  lo están carcomiendo y  no saber de baekhyun; si este esta con algún hombre, está más preocupado si su baekhyun se consigue otro hombre. Se acerca al banco donde sus hijas le esperan

-vamos –dice tomando las mochilas de sus dos nenas.

-si appa

-¡yeri! ¡yeri! –grita una pequeña que bien arrastrado a su mami –yeri espérame –decía la pequeña parándose frente a su amiga –mami me llevara a la heladería… vamos –dice con un puchero

-appa –dicen las gemelas mirado a su appa esperando su permiso.

-señol park por favor... –dice la pequeña amiguita de las gemelas.

-señor park como esta, si no fuera un problema podría dar autorización que su hijas vinieran con la mía

-eh...

-o si gusta podría acompañarnos, su pareja siempre…

-claro –se apresuró a decir.

-podemso ir al cine también –dijeron las niñas

Chanyeol se miró con la omma de aquella niña

-soy… wendy

-chanyeol –se dieron la mano, el alto pudo ver que la señora no tenía un anillo eso significaba que era madre soltera o posiblemente viuda.

 

 

*

 

 

 

   Minseok había pedido el día libre después de asegurarse que su bambam no corriera peligro. Estaba aquí frente a su hermano siendo regañado 

-es algo loco minseok ¡si te descubren! ¡No habrá misericordia hyung! Estoy seguro que habrá otra manera de recuperar a tu hijo

-las leyes no son las misma que en Francia, por dios, estamos en Seúl.

-debes de salir de ahí hyung, además, dices que posiblemente estés embarazado. yixing tal vez  te ayude

- él debe de preocuparse por posicionarse como presidente, solo el podrá salvarnos de este calvario, de esta injusticia… -dijo apunto  de las lágrimas.

-hyung

-kyungoso –dijo sollozando –me siento a morir, lo amaba y el me hizo esto... Lo odio –sollozo y d.o lo único que pudo hacer fue abrazarlo y darle su apoyo incondicional.

Minseok se desquito con todo lo que se cruzaba en camino, no era justo que de un día a otro sintiera tanto dolor por la persona que amaba, lo más bajo que había caído luhan fue cuando le quito a su hijo, era como si hubiese quitado las alas, no le diera razones para vivir el problema se engrandaba con un posible embarazo, y si lo estaba….

-salgamos de dudas hazte de una vez la prueba

Minseok tomo las pruebas de embarazo que fueran necesarias, se encerró en el baño de donde salió después de un tiempo

-¿qué dices?

-que voy hacer...

-estas

-si –minseok se abrazó a su dongsaeng –un bebe 

-no sé qué decirte… ¿felicidades? –dijo con duda

-gracias

-hyung juro que te cuidare, no te preocupes. No pienses mucho en ese mal varón.

-mi bebe

- Creo que deberías irte al menos hasta que tengas al bebé que esperas, si dices que yixing estará en la presidencia muchas cosas cambiaran y tal vez a todos los donceles a los que se les quito un  hijo, regresaran a ellos.

-no...

-yixing podrá ayudarte a recuperar

-lo mejor es irme, no puedo arriesgarme que me quiten a este bebé mas –dice sobándose el vientre –un bebe –dijo sonriendo – después regresare por mi bambam.

-es lo mejor.

-pero mi bamie –dice triste.

-yo le cuidare desde lejos…

-dios –dijo sentándose en la cama –regresare solo para despedirme de mi niño.

-no sabes cómo odio a luhan en estos momentos, ni siquiera conocí a mi sobrino.

-también estoy empezando a odiarlo.

-pero lo mejor es regresar,  he estado pensado y quiero regresar a Francia, será mejor que nos vallamos juntos, insung vendrá por nosotros así podremos salir de Seúl.

-porque regresar

-el padre de los trillizos sabe la  existencia de mis hijos con él. Debemos irnos y después regresar por bambam –dijo muy serio

Continuará…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).