Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BEFORE (EXO) por Ashysoo Chokosoo

[Reviews - 74]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-necesito pedir perdón, es solo eso –sonrió por negar lo obvio.

-necesitas SER perdonado para que vivas tranquilo –dijo el moreno con una sonrisa burlona –sigues con tu egoísmo. Te preguntaste alguna vez que tal vez él este bien sin tu perdón y que solo con tu presencia puedes arruinar una vida plena. Él ahora tiene una familia 

-¿una familia? 

-cuando vi a tao tenía un vientre, debe estar en su sexto mes

-otro bebe –dice triste, no tuvo la oportunidad de conocer a su hijo y no tendrá otra oportunidad para volver a conquistar el corazón de tao y no tendrá otra oportunidad para volver a verlo.

Jongin tiene al mirada en el cielo oscuro, pues sigue pensado que los trillizos son hijos suyo y a diferencia de yifan el si tiene una oportunidad para reconquistar a kyungsoo. Debe aprovechar esa gran oportunidad.

Yifan regreso  a la habitación donde rendían los respetos a su abuelo, se paró frente a la foto de su abuelo y en ese momento se perdió en todo lo que pudio haber hecho o no en aquel entonces. Era como una reprís donde podía ver lentamente todo los sucesos de su vida.

-yifan –yixing es quien le quita de sus recuerdos dolorosos. yifan se gira y el unicornio puede ver las lágrimas sinceras del drago.

 

*

 

Baekhyu corría delante de los varones visualizando a lo lejos el bus que los trasportaría, sintió que alguien lo empujo para que cayera sobre un montón de hojas para que no los vieran, se escondieron mientras escuchaba alguna maldiciones de los oficiales

-arrástrense en el suelo. Cuando estemos en aquel árbol correrán  hasta el bus, okey –dijo la pareja del capital a lo que todos asintieron

Empezaron arrastrarse

-escucho algo –había dicho un oficial de shopal ocasionando los que se arrastraran por el suelo se quedaran inmóviles.

Baekhyun retenido todo su aire en el pecho pues una serpiente estaba muy cerca de él. Serró sus ojos con fuerza esperando lo peor. Así fue la serpiente le pico.  

El quejido de sus labios demostraba que era doloroso

-hyung… -chilla jaehyun

-a que llevarlo rápido –cargan como pueden a baekhyun en la espalda de un varón para correr aquel coche que los esperaba escondido entre los arbustos, mientras los oficiales corren tras ellos como pueden pero llegando tarde pues el bus en el que se marchaban todos aquellos donceles fugitivos estaba muy lejos ya, eso no evito que los oficiales llamaran a otro grupo para que les dieran alcance en el camino.

Baekhyun fue atendido por un médico muy experto el mismo que atendería el nacimiento del hijo comandante joongki, todo el veneno fue extraído pero aun así al fiebre no bajaba, y si seguía así, tal vez sufriría un derrame cerebral, eso preocupaba a todos. El medico hizo todo lo que estuvo a su alcance  

 

 

*

 

Yixing fue el pañuelo de lágrimas de yifan por esa noche, pero lo que le dolió fue que no lloraba por su abuelo si no por tao, escucharlo decir todas esas cosas que pudo evitar que sucedieran le dolía, pues al él también lo dejo embarazado antes que se fuera del país y kris nunca se enteró de ese embarazo aunque en este presente las cosas eran distintas. taeyong era su hijo.   

-también debería discúlpame yixing contigo después de lo que te hice.

-debo irme –decía yixing pues estaba últimamente muy débil y sentía que en cualquier momento diria cosas de las que podría arrepentirse.

-quédate.

-me voy –dijo lay pues también se había prometido nunca perdonar a yifan, pero está aquí consolándolo “consolándolo” eso era en colmo. Yixing se salió de la casa cuando se encontró con unos hombres que conocía bastante bien, eran los protegidos de hyoyeon

-señor Zhang… -dijo una con una sonrisa sínica y le señalo aun coche de lujo y de negro.

Yixing se encamina ese coche y subió encontrándose con hyoyeon 

-seré directa señor Zhang... quiero que renuncie a su postulación como presidente..

-disculpe –dijo lay sorprendido

-estas fotografías serán publicadas en menos de una semana –le dio unas fotografías donde lay aparecía con un vientre abultado y pruebas médicas que demostraba que era un doncel. –le daré unos días para que piense cuál es su mejor elección, pero dudo que gane aun cuando escoja seguir, ningún varón quería a un doncel como presidente.

Yixing sabía que estaba terminado, es lamentable según él, pero esta vez hyeyeon había ganado.

Solo un milagro le salvara de esta ruina que terminaría más seguro con su vida, pues según todos él se burló de su nación.

Yixing esa noche corrió a los brazos de sehun y este aprovecho para consolarlo, aprovecho que su amado hyung estaba en momentos debilidad para meterse en su corazón.  

 

*

 

Minseok planea lentamente como secuestrar a su hijo, compro unos polvos para dormir a todos los de la casa, es un plan es descabellado pero es lo único que le da el 70% para llevarse a su hijo 

-el señor quiere un jugo de naranja, pan tostados

Esa es a la gran oportunidad para minseok

-yo puedo preparar el desayuno si gustan, bamie sigue dormidito y no despertara asta a las 9 de la mañana

-de verdad miah –dice una sirvienta pues está cansada de tanto ajetreo en la casa grande.

Minseok prepara el desayuno, con la mentalidad que al fin tendría su hijo aunque seria buscado por el resto de su vida pero al menos tendría su hijo lejos de esa familia loca y su pequño mark conocería a su hermano mayo, si minseok tenía ya el nombre para el pequño que esperaba  y sus instintos decía que sería un docenlito.

se dirige al habitación de luhan, después que sirviera el desayuno para todos,  toca la puerta, escucha un “pase” empuja la puerta con su pie, baja la mirada avergonzado pues luhan esta echado aun en la cama con la espalda en el respaldo de la cama leyendo algunos papeles y su prometida arreglándose frente al espejo.

-¿qué haces aquí? no deberías de cuidar de bamiee –pregunta serio

-solo quise ayudar a la servidumbre todas están ocupadas además, bambam duerme hasta tarde –siente una sensación de decepción, su corazón está cada vez más destruido, solo imaginarse que luhan y su prometida hubiesen hecho lo que él hacía con luhan cada noche de pasión en una cama.  El olor de esa mujer tan exagerado le ocasiona nauseas, le dan más nauseas cuando la mujer esa besa a luhan en los labios para despedirse susurrándole algo en el oído que hace que luhan sonría. Le duele el pecho, le duele demasiado que quiere llorar, además las hormonas del embarazo no ayudan.  Irene sale de esa habitación dejándolos solos  

-¿estas bien? –pregunta luhan 

minseok rápidamente se lleva las manos a la boca para evitar que se le saliera todo lo que había comido en la mañana, corre al baño que está en la habitación. luhan molesto se pone de pie en bóxer, no se da la molestia de ponerse algo más encima y va de esa forma tras la niñera. Cuando entra al baño ve a su niñera frente al inodoro vomitando.  

-tu estas… ¿bien? –preguntando luhan con cierta sospecha.

-lo siento -baja la cabeza –por favor no me despida, necesito el trabajo, mi abuela está muy delicada de salud necesito para las medicinas y me encariñe con bamie si quiere no pasare mucho tiempo con él para que no se encariñe mucho con migo, prometo no meterme en su vida personal asumiré toda las  reglas que me imponga pero por favor no me despida –dice minseok una gran parte es mentira lo que dijo pero era todo para quedarse junto a su hijo hasta que su plan sea cometido exitosamente.

-realmente esa es la razón –luhan se acerca cada vez más a la niñera asta arrinconarla contra la pared y no tenga una escapatoria. Minseok  observaba cuidadosamente como las manos de luhan se van a cada lado de su cabeza. Esta aprisionado, se pregunta cómo puede ser tan sínico luhan, es obvio que paso la noche con esa tipa y está aquí intentado ligarse a una niñera.

Luhan siente su corazón descontrolarse, su cerebro alarmarse por esa terrible sensación que le produce la niñera, es como se sentía al lado de aquel inocente doncel. En el momento que lo conoció, cuando cruzaba por aquel bar,  aquella vez que agradeció a la lluvia para impulsarlo a entrar al bar y gracias aquello se hicieron grandes amigos y después todo fue historia.

Ese olor le recordaba a su doncel, esos ojos que no veía por el flequillo y siempre andar con la cabeza gacha, eso labios, esa cara, le recuerdan a él, a su adorable minseok pero  debe de estar loco porque solo quiere besar esos labios y no precisamente con los dedos si no con los labios, quiere saborear cada longitud de esa boca pero misneok no iba permitirlo su cabeza se mueve para un lado evitado el choque de labios, luhan es insistente sigue buscando esos labios mientras el baozi huye de esos labios  

-si te entregas a mí, tal vez te deje quedarte….-luhan sonríe de lado, no  entiende porque dijo aquello.

miNseok nunca se sintió tan humillado decepción a la vez ¿acaso tan poco lo amaba? Como para conseguirse una esposa y una amante (la niñera de su hijo) no permitiría mostrarle una sola lagrima a luhan, su reacción fue otra una estruendosa bofetada fue lo que recibió el ciervo a cambio de sus palabras.

-ella y tu son la mejor pareja. Dices ser inocente, pero no es así, ¡eres culpable!  El favor que le hiciste al doncel –dice esas palabras como si se tratasen de venenoso puro.

-¡quién te crees que eres! -grita luhan enojado, minseok quiere irse para llorar libremente pero las manos de luhan hacen que girarse bruscamente, la presión en su brazos duele ––¡tú no lo conoces a él!

-lo conozco mejor que nadie

-claro son del mismo estatus social, entre vulgares.

minseok apretó sus puños con fuerza

-¡eres un estúpido! ¡Un grandísimo idiota!  Lo ilusionaste y jugaste con él ¡¿verdad?! ¡Le prometiste muchas cosas que hasta ahora lo único que hiciste fue matarlo en vida. ¡Quitándole a su hijo! –exploto de rabia y lloro

-¡qué sabes tú de mi vida! –hace  más presión en los brazos de minseok ocasionando que este suelte un quejido de dolor. – ¡qué sabes tú! –le sacude varias veces

-mucho. ¡Se mucho!  Alguna vez escuchaste su versión de los hechos ¡no ¡¿verdad?! Nunca lo escuchaste… ¡nunca me escuchaste! ¡Solo me quitaste a mi hijo, de un día a otro!  ¡sabes cómo me sentí! ¡NO sabes nada tú! La persona que amaba me arrebato a mi hijo, me arrebataste a la única luz en mi camino ¿eres humano luhan? –dijo con lágrimas en los ojos luhan había aflojado el agarre mientras miraba a la persona que tenía frente a él.

Minseok aprovecho que luhan estaba en shock para salir corriendo y huir. Había cometido el error de hablar de más con esto seguro que le enviarían a shopal.  Cuando estaba apunto de pisar el primer escalón para bajar sintió un fuerte agarre que le hizo girar, miro los ojos de luhan que estaba rojos de ira  y tal vez del llanto

-me lastimas, déjame ir

-cómo pudiste

-por mi hijo luhan, uno por su hijo es capaz de todo. Déjame, déjame… luhan suéltame ahora... 

-minseok –dice luhan mirando los ojos de su baozi, fue en ese momento en el que vio lo mucho que le había lastimado a la persona que amaba, a la única persona que amaba. Se dio cuenta que fue otro títere de su madre. Soltó a minseok de los brazos sin esperarse lo siguiente, su baozi cayendo por las escaleras hasta llegar al suelo donde ya le rodeaba un charco de sangre entre las piernas.

Continuará.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).