Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BEFORE (EXO) por Ashysoo Chokosoo

[Reviews - 74]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hace como dos días que jongdae y junmyeon llegaron a Corea con sus dos hijos SUNGJAE de 6 años, y su bebe de 3 años JIN y su flamante cuñada GAIN que huye de su pareja y del matrimonio.

 -omma cuando regresara sohee con nosotros –pregunta  sungjae

- dentro de un mes

-mm –hace un puchero decepcionado –quería mostrarle el nuevo juguete que me compraste –dice.

-¡cariño! ¡Amor! –gritaba su esposo 

-¿qué pasa jongdae?

-jin no se quiere bañarse, no deberíamos de llevarle con nosotros a la heladería.

-mentira mami -dice el niño desnudo corriendo a ellos.

-dices mentiroso a tu padre –dice ofendido chen.

-oh dios jin ponte algo encima -dice sungjae

-mentira mami ¡appa miente! 

-niño malo vamos abañarnos –dice chen cargando a su hijo mientras le llena de besos

-¡no papi jongdae! ¡El agua nooooo…! -dice entre gritos

Suho sonríe y una empleada se acerca entregándole una invitación aun cumpleaños de alta sociedad 

Así es como se encuentran en la fiesta de taeyeon y jongdae dándole un gran puñetazo luhan mientras suho tiene en los brazos al pequño bambam.  

-amor no lo hagas –intentaba pararle suho.

-esto es por minseok y está por quitarle a bmabam y esto por accidente de las escaleras

-jongdae ¡basta! –grita suho y escondió el rostro de bambam en su pecho.

-¡como lo defiendes si te quito todo!

-¡yo se lo di todo! si algo como esto pasaba. Se lo  di todo porque él es un doncel y yo un varón.  No me digas que creíste que él me lo quito todo

-eso es lo que me dijeron

-tú mamacita linda –ironizo – te mereces que minseok te dejara pero bambam no se merece esto.

-ya basta, amor -dice con cariño junmyeon

-bambam no se merece crecer lejos de su mami,  espero que no le cuentes estupidez sobre su madre –besa la frente de bambam- bamie tu mami te ama mucho no lo olvides –carga al pequño y entrega a luhan a su hijo –cuida muy bien de él. Al menos as eso bien.  Vámonos cariño…

Suho mira con pena el rostro de luhan y al pequño bambam que es un niño muy lindo.

-quiero a mami –-dice bamie. Eso es suficiente para que luhan llore, arruino su vida y sobre todo ha hecho que su hijo crezca sin conocer a su omma y a su hermanito.

-buscaremos a mamá mi bebe –dice besando su mejilla, ve rastros de sangre y debe limpiarse antes que su hijo se asuste

 

………*:………….

 

Kyungsoo se preguntaba cómo explicaría sus hijos que jongin era su padre verdadero, jongin aria lo mismo con yuta. Es mejor para los pequeños para que vaya acostumbrándose

Pero antes jongin fue a visitar al hospital psiquiátrico donde internaron a krystal, se sentó en el banco donde la muchacha estaba sentada mirado las hojas caer de cada árbol.

Jongin recordó la conversación que tuvo con Jessica hermana mayor de krystal

-hiciste ya mucho por ella. Se lo que hicieron mis padres con ella, además, es hora que hagas tu vida, yo me encargue de mi hermana en nueva york. Encontré un buen especialista y sabes que por su estado su matrimonio se anulara. Se feliz jongin, cuidate pero permite que yuta alguna vez conozca a krystal.

-krystal…

-shhh mi hijo duerme –arrulla algo imaginario

-ya veo ¿cómo está tu niño?

-bien

-¿cómo se llama tu debe?

-yuta, es un nombre japonés porque así le gusta a él, él dice que le gustó mucho y que quiere que tengamos muchos hijos y quiere casarse conmigo cuando crezca.

 -así

- aquel lindo chico japonés dijo que me amaba mucho, recuerdas cuando fuimos de luna de miel a Japón, lo conocí en ese entonces,  era tan lindo conmigo.  Yamashita Tomohisa así es como se llamaba, es hijo mío y de él –esa información sorprende a jongin, no quiere creer pero si conoce el romance que surgió entre ellos y después ocurrió el accidente y se enteraron de yuta.

Jongin camino por las calles de Seúl, nunca imagino que krystal fuera decir eso. Regreso muy noche a casa, subió a la habitación de su hijo y ahí lo vio jugando con su camioncito 

-papi.

- ven yuta –-dice kai extendiendo sus brazos –abraza appa –dice el pequño sin dudarlo correa abrazarlo.

-yo también te quielo mucho, mucho, mucho te quielo

-mi amor –kai solloza, recuerda lo mal que trataba al pequño, lo abraza con mayor fuerza pues está seguro que ese niño es un 99% de él, solo que krystal está confundida, pues él se había hecho las pruebas de ADN y era su hijo de su sangre.

- papi...

-si campeón.

-no llores –dice limpiando las lágrimas de su padre.

-ya no cariño. Yuta...

-si appa

-tu quieres hermanitos.

-si…

-y te gustaría que los hijos de kyungsoo fueran tus hermanitos.

-si…

-pues lo serán

-¡¿de verdad appa?!

-si campeón serán tus hermanitos mayores…

-hermanitos mayores –entra sehun a la habitación del pequño –¡¿de qué hablas jongin?!

El moreno junto a sehun salieron en dirección al jardín

-te escucho.

-bueno… ya conoces a kyungsoo

-cómo olvidarlo si fue la única persona que amaste.

-si pero… él tiene tres hijos míos. Los trillizos son míos tus sospechas y las mías acertaron

-era de esperarse si esos pequeños son idénticos a ti, y lo mejor de todo esto es que al fin yuta puede sentir tu cariño.

Jongin se sintió mal por lo que dijo su hermano, el relámete enmendaría los errores que cometió con  su hijo, de hoy en adelante sería un mejor padre para el pequño como con los trillizos.

 

*………*

-No. No. No y no quiero mami –protesto myungsoo negándose a la idea descabellada de su omma.   

-yo tampoco

-papa hyunwoo se enojara – ten llora.

-vamos amores jongin los quiere mucho, mucho

-me comprara muchos juguetes. -dice hansol

-las que quieras, pide todo lo que quieras

-me quedo

-¡traidor!

- myungsoo dale una oportunidad ¿sí? Hazlo por omma… ¿sí?

-solo una oportunidad –dice cerio.

Un tremendo grito del pequño taeyong se escucha en la sala.

-taeyong –dice ten.

Kyungsoo se sorprende y rápidamente detiene a su hijo menor que tenía intenciones de ir a rescate de su amiguito.

-quédense aquí, myungsoo cuida de tus hermanitos  –dice d.o.

d.o sale de esa habitación, baja las escaleras lentamente ve a un joven de unos 14 años cargando aun pequño niño. Yixing está sentado en uno de los sofás abrazado a taeyong que al parecer se había asustado por los invitados repentinos.

 -¿yixing? –dice d.o.

-yesung llévate a taeyong

Yesung que estaba cerca todo el tiempo cargo al pequño y se fue piso arriba.

-por favor siéntate… y dime en que puedo ayudarte…

Ese era yixing, nunca podía negarse alguna ayuda. 

-soy jaehyun

-¿jaehyun?

-sí, yo…

-es tu hijo jaehyun –pregunta lay.

-no, él es un niño que cuida baekhyun hyung.

-¿baekhyun?

d.o se sorprende cuando regresa de la cocina con un vaso de jugo y unos panecillos para el invitado.

-el envió esto –dice entregándole la carta destinada para yixing.

-el me envió esto, ¿Dónde está? ¿Por qué no vino contigo?

-él no puede…

Lay se sienta en leer la carta, mientras d.o carga al pequño

-cuál es su nombre –pregunta al joven

-sungyeol…

-sungyeol, me permites que le bañe y le dé de comer.

-por favor…

d.o se lleva al niño piso arriba.

 

yixing solicita la reunión urgentemente

 

*..*

 

 

Baekhyun tacha lo días, solo faltan 10 días para el 29 de octubre

Además espera la llamada de yixing y seungho pareja de joongki hoy mismo se marcha a shopal para poner en marcha su plan. 

La gran pantalla deja ver a un yixing

-por dios baekhyun –es lo primero que dice el de hoyuelos.

-yixing… jaehyun y sungyeol llegaron bien

-si ahora están comiendo.

-por amor de dios, informa a chanyeol este suceso. Él debe huir del país antes de ese día.  Pero ese no es el caso, mira te presento a joongki un ex capitán del norte y su pareja seungho

-es un gusto conocerlo yixing  y lamento interferir en esto, pero no puedo permitir que sigan muerdo donceles injustamente.

-necesito más información ¿Qué esta pasado realmente en la ciudad prohibida?

-están experimentado con donceles. Además corea del norte atacara y antes que eso pase nosotros debemos atacar. Hyeyeon quiere entregarnos al norte.

-supongo que así debe de ser, ella me acorralado. Hoy manera que consigamos la libertad a mi costa.     

-haga que todos su seres queridos huyan antes del 29 de octubre.

-eso are.

-has que chanyeol salga de corea por favor…

-lo are baekhyun.

Yixing estuvo toda la tarde encerrado en su despacho

Yesung entro

-señor.

-que voy hacer yesung…hyung..

-que le atormenta…

-no puedo huir pero si en quedo moriré en las manos de los míos pero tampoco puedo dejar aquellos en los que confiaron en mí.

-pero usted puede morir si se queda.

-hay una manera de salvarme

-de que manera. 

-necesito un varón, la protección de un varón –dice con los ojos entristecidos. 

Yifan y sehun pasan por su mente

Continuará


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).