Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BEFORE (EXO) por Ashysoo Chokosoo

[Reviews - 74]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

PARTE FINAL DE CHAMBAEK

Un año ha pasado desde que chanyeol no sabe de baekhyun, un año en que sus hijas lo extrañan, uno de los años más difíciles para chanyeol pues estaba resignado, daba por muerto a su preciso baekhyun. Sus hijas solo salían lastimadas cada vez que daban falsas esperanzas

Dentro de un año regresaría a corea pues las cosas empezaban a calmarse en el país.

Chanyeol como toda tarde a horas 3pm va en busca de sus hijas que estaba en su clase de francés, estaciona el coche, baja de su coche y se adentra en el establecimiento donde sus hijas yacen sobre una banca.

-princesas...

-¡appa! –las dos pequeñas se ponen de pie y corren abrazar a su padre.

-¿cómo se portaron?

-bien... pero yeri le tiro con sus pinturas a un niño

-princesa que te dije.

-lo siento, pero ese niño no me gusta y el dice que yo le gusto...

Chanyeol se sorprendió no sabía esa parte de la historia, como todo padre sobre protector y celoso diria cosas contra el muchacho pero sabe que tarde o temprano su niña tendrá un novio que él debe soportar, además no solo es un novio si no dos novios, tiene dos princesas.

Los tres comen una pizza extra grande, camina por la tienda de ropa para niños, pues sus hijas irán de campamento y necesitan equipo. Chanyeol mira a sus hijas independizarse pues no le dejan que opine sobre lo que ellas llevaran de vestimenta, se queda a distancia observándolas.

-son igual que su omma. Baekhyun siempre vestía bien a pesar que tenía poca ropa que lucir. Me gustaría que cumpliera su promesa de hacerles su vestido de boda –se decía para sí mismo.

Cuando llegaron de casa, las pequeñas corrieron en dirección a su casa adentrándose, dejando a su padre con todas las compras.

-niñas hiperactivas –dice una vecina.

-oh hola... jennie

-traje un pay delicioso

-gracias...

-dijiste que vendrías a mi restaurante pero no lo haces por ello te traigo este delicioso postre, que de seguro les gustara a tus hijas.

-gracias –chanyeol dice cohibido. Pues conoce las intenciones de la muchacha, en el poco tiempo que la conoció no la encontró ningún defecto más bien le pareció la indicada pero no podía engañar a baekhyun y a jennie. Ambos no se lo merecían. Chanyeol no estaba interesado en ella, si no, estaba en la espera de que algún día baekhyun regresara con él.

Adentro a la mucha a la casa, sus hijas negaron comerse el pay por estar muy hartadas con la pizza que se comieron y chanyeol tampoco tenía ganas. Guardo el pay en la nevera encontrándose unas latas de cerveza, las cogió

-¿quieres? –pregunto a la mucha esta asintió.

Ambos se fueron a la terraza, asegurando la puerta pues aun había una puerta que les separaba de la sala, además no querían molestar a las niñas.

-¿aún lo esperas? –inicio ella.

-siempre... pero cada vez, cada día que va pasando pierdo las esperanzas, mis hijas creo que ya se dieron por vencidas.

-tú también debes hacerlo, debes darte una oportunidad.

-no creo... Nunca podre, el remordimiento es grande

-tal vez sea eso, tal vez solo te sientes culpable por no corresponder a tiempo su amor... tal vez no sea amor lo que sientes por él.

-jennie... se tus intenciones.

-lo siento. Pero estoy molesta. Eres joven, guapo... el ¿cuánto tiempo lleva perdido? Hace mucho que los conflictos se solucionaron, si él hubiese querido ya estaría aquí, además él tenía tiempo para regresar a ti pero no lo hizo ¿porque...? Pues para proteger la patria y a los donceles, disculpa por lo que diré, pero baekhyun nunca le importo sus hijas si fuera así, se hubiese venido con ustedes... Hubiese venido con jaehyun.

-jennie.

-chanyeol...

La muchacha cada vez estaba más cerca de los labios de chanyeol, y el alto no se movió pues hace mucho que no sentía unos labios, se dejó besar pero cuando pasaron segundos se arrepintió; no eran dulces como los labios de baekhyun. No puede creer que recuerde esos labios

Pero tal vez ese acto traería consecuencias

Baekhyun después de ser liberado de una prisión, se enteró que su familia estaba en Francia, se sintió feliz cuando se enteró que chanyeol lo estaba buscando, pero tenía miedo a la vez, 2 años, eran dos años, dos años sin su familia tal vez algunas cosas cambiaron.

Cuando llego a Francia, tenía miedo y felicidad

Abordo un taxi que lo llevaría a la dirección donde se suponía que su familia vivía.

Cuando llegó al barrio no pudo ingresar en taxi, al parecer era una comunidad cerrada. Pero el solo cargado de su mochila ingreso sin antes ser supervisado por el guardia y dejar su identificación. Camino pasando unas cuantas casas, buscaba el número de la casa. Cuando lo encontró su corazón latió a mil por hora, tal vez sus hijas estaban durmiendo a estas horas... pero su vista se fue al balcón de la casa donde dos personas estaban

-chanyeol –se dijo. Dejo caer su maleta cuando vio que eso dos se besaban. –no me espero... él no me espero... –se giró para no ver.

-¿baekhyun? –dijo kai que paseaba su perro con ten y taeyong.

Baekhyun se giró para encarar al que lo nombraba

-baekhyun

-kim jongin que te dije –d.o iba viniendo a ellos corriendo con sus pequeños tras él. – ¡baekhyun! –grito emocionado. Kyungsoo a pesar de no conocerlo del todo, fue suficiente con lo que chanyeol le dijo, lo sentía tan cercano.

-baekhyun –chanyeol se giró estupefacto, sus ojos brillaron de emoción pero pronto fueron remplazados por lágrimas –baekhyun –grito y salió corriendo del balcón para bajar como un loco por las gradas y salir de casa. Baekhyun se dejó abrazar, dejo que le llenara de besos pero en ningún momento correspondió.

-baekhyun... mi baekhyun....

-así que tú eres baekhyun –Salió jennie de la casa.

-¿tú quién eres? –baekhyun quiso saber.

-una amiga de chanyeol. Bueno yo me voy a casa y sabes que chanyeol olvida lo que paso hace un rato... fue un arrebato.

-no hay problema...

-adiós jonie, adiós d.od.o, adiós niños –dijo a los 5 pequeños y se fue a la casa del frente.

-que confiancitas se tiene.

-ella es amable –dijo jongin

-entonces vete con ella, no entiendo que haces con migo. Vamos niños... Dejemos a la parejita solos. Mañana ya vendremos a verlos. –d.o se llevó a todos los niños-. Kai bufo y siguió a su terco novio, amante, comprometido. Bueno no lo tiene claro.

-porque hasta hora.

- cumplí un año de prisión, cuando desperté ellos me tenían pero después en el camino los retuvieron y nos enviaron a prisión

-baekhyun...te extrañe, te amo

.-seguro que me extrañas y me amas

-claro...

-entonces porque te besaste con ella.

-baekhyun...sabes que te amo

-cuando nos casamos no lo hacías ahora dices amarme.

-fui un ciego, tonto...pero nunca es tarde para amar... o tu dejaste de amarme

-no, lo único en qué estado pesado es en mis hijas y en ti en tus labios en los abrazos de mis hijas... y...

Chanyeol no le dejo continuar simplemente quería sentir los labios de baekhyun.

Baekhyun lentamente se adentró a la habitación de sus hijas, lagrimas se deslizaron por sus mejillas, sus manos temblaron cuando quiso acariciar el rostro de sus hijas. Se abrazó a chanyeol

-chanyeol... están hermosas.

-lo se cariño –dice acariciando la cabellera de baekhyun y besando su nuca.

-appa... –decía yeri tapándose los ojos por la luz que entraba por la puerta –appa... -la pequeña se acomodó y sus ojos se ampliaron cuando vio a su papa abrazado a su omma de la cintura –¿omma? ¡omma! Sooyoung omma está en casa –grito para ponerse de pie y correr a los brazos de su omma que le esperaban abiertos.

-mi princesa –baekhyun le lleno de besos.

-¿omma? ¡omma! –sooyoung se paró y abrazo también a su omma

Chanyeol se limpió una que otra lagrima traicionera.

Esa era su familia, al fin completa.

Sus hijas abrazan de cada lado a su omma, quedando lentamente dormidas. Chanyeol simplemente se recostó junto a ellos y deseo nunca cambiar esto por nada del mundo.

Fin del chanbaek

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).