Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BEFORE (EXO) por Ashysoo Chokosoo

[Reviews - 74]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-¡estás loco! –Reclamo jongin a su hermano mayor, mientras kyungsoo se llevaba a los niños –que aras cuando recobre la memoria, que le dirás –sehun bajo la cabeza –si quisiste comenzar algo nuevo con él, debiste de comenzar siendo sincero...

 

-lo fui... yo lo fui... pero... ¡que querías que le dijera, que su esposo sigue desaparecido y tal vez muerto..! yixing merece vivir en paz...

 

-haya tu sehun... haya tú... –Dijo jongin –porque si las cosas comienzan así no serás feliz...

 

-yixing me ama

 

-a base de mentiras.

 

-no puedes ser feliz por mí una sola vez en tu vida...además kris lleva desaparecido 2 años..

 

Sehun hace dos años que había encontrado a yixing, lo había cuidado atendido en los momentos más críticos ocasionando que de esa forma creciera un romance entre ellos. Había encontrado a yixing en un pueblo cerca de donde el avión se estrelló, encontró al de hoyuelos después de casi un año de búsqueda.

 

Sehun salió de casa de su hermano, no tenía los testigos que él quería, en sí, no tenía la autorización de su hermano para que contrallase matrimonio con yixing.

 

Kyungsoo se acercó a su esposo.

 

-no crees que sehun merece una oportunidad, son dos años y 3 meses de la desaparición de kris. Además kris no se portó bien con lay. Déjame decirte que será decisión de lay que hará en un futuro si llega a recordar

 

-pero sehun sufrirá...

 

-pero ahora también lo hace... eres su familia jongin, tu padre se molestó con sehun... tu no lo hagas...

 

Jongin resignado asintió.

 

Porque kyungsoo podía darle oportunidad a todos menos a él.

 

Aun no entendía que era...

 

Que relación mantenían...

 

Sehun entro a su casa suspirando, que iba decirle a lay cuando le preguntase como le fue o como su hermano mayor rechazo ser su testigo. El timbre del celular sonó cuando estaba apunto de entrar a su casa, vio que era su hermano contesto

 

-hola...

 

-está bien seré tu testigo...

 

Sehun sonrió, escucho algunas palabras que dijo su hermano. Entro a casa llamando a lay

 

-¿sehun? –dijo lay dejándose ver

 

-acepto... yixing... acepto –dijo sonríete

 

-oh sehun –dijo abrazándolo

 

Ambos se abrazaron felices, sehun escuchó un ruido proveniente de la cocina

 

-es taeyong...

 

-bien trae al niño que nos iremos a comer a fuera

 

-pero ya había cocinado.

 

-bueno... nos vamos al cine después de comer –dijo besado los labios de yixing.

 

-yo quiero ver... triple x –dijo taeyong dando la cara –o no voy a ningún lado con ustedes..

 

-este niño es muy manipulador –dice sehun divertido. – déjame decirte que esa película es para mayores de 14 años.

 

-mientes... llamare a mi amigo –dice cogiendo su teléfono

 

-a quien llamas amor –decía lay sentándose alado de su hijo.

 

-a mi nuevo amigo... hola como esta señor kim, soy wu taeyong... puede pasarme con ren –taeyong sonrió y cuando escuchó la voz de su amigo –ren...quieres venir conmigo al cine... sehun pagara todo...

 

-creí que llamarías a ten

 

Taeyong le miro algo molesto y dejo de prestar atención a sehun para prestar mucho más atención a ren.

 

En la tarde lay como sehun esperaban al amiguito de su hijo

 

Junsu llevo a ren al encuentro con su amiguito, pero cuando llegó y se encontró con sehun y lay retuvo a ren, el creía que solo iba encontrarse con kyungsoo nuevamente, había dicho a ren que sería la última vez que vería a taeyong... él iba romper ese lazo que el destino intentaba unir

 

-tio...

 

-vamos ren –se llevó al pequño forzosamente.

 

-pero tío

 

-ren... vamos –dijo serio ocasionando miedo a ren quien empezó a seguirlo.

 

Sehun y lay empezaron a preocuparse pues la película iba empezar y el amiguito de su hijo no llegaba y taeyong empezó darse cuenta pues era un niño de 9 años.

 

-no vendrá –dijo triste.

 

-déjame llamarlo –dice sehun marcado el número que le sale apagado. –esta apagado..

 

-appa –dice taeyong abrazándose a lay.

 

Sehun está nervioso, hoy era su gran día, el día de su boda agradece que jongin, chanyeol estén presentes. Con los nervios de punta se encuentra con lay que se maravillosamente guapo esperándole para que entren a juntos al altar.

 

-se supone que tú debes esperarme

 

-surgieron alguna complicaciones

 

-creí que ibas a huir...

 

-como crees.

 

-entremos –dijo baekhyun

 

Sehun y lay ingresaron, vieron pocos invitados pero era sus amigos más cercanos. taeyong no estaba nada contento con esta boda pero su omma estaba feliz, y si su omma está feliz el también iba ser feliz...

 

-taeyong hyung... tu omma está muy lindo... -dijo ten caminando detrás de los novios teniendo como pareja a su amigo.

 

-lo sé...

 

-taeyong cuando crezcamos casémonos también

 

- eres feo no me casare contigo –dijo taeyong yendo en dirección a su asiento. Ten bajo la cabeza triste y se fue a sentar también. Myungsoo miro con rabia taeyong pero si no hubiese sido por yeri que le cogió del brazo iba a pegar a taeyong por decirle a su hermanito feo.

 

-taeyong es un tonto –dijo yeri

 

-Señor oh sehun acepta como a su esposo a Zhang yixing..

 

Sehun se había cambiado el apellido a la de su madre después de la discusión con su padre.

 

-si

 

-¿zhang yixing acepta... a oh sehun como su esposo?

 

-si...

 

-pueden besarse

 

Sehun y yixing se miraron con amor y unieron sus labios

 

Después de un mes desde su luna de miel, se enteró que sería padre, meses después se enteró que no iba ser uno si no dos gemelas, iban ser niñas... fueron felices hasta que las pequeñas nacieron, como eran pequeñas y dos yixing estaba muy pendiente de ellas dejando de un lado a taeyong, quien por el tiempo termino convirtiendo un niño rebelde.

 

Otros 2 años en que no se sabía nada de kris, sus gemelas tenían dos años y taeyong tenía casi 12 años.

 

-¿quiénes son mis princesas? –decía sehun mientras llevaba un puré de papa a la boquita de sus hijas. –quienes zona las princesas de su padre

 

Las niñas emocionadas dijeron "yo"

 

Taeyong entro furioso a casa subiendo a las escaleras en dirección as u habitación azotando la puerta..

 

-¿que paso? –dijo sehun viendo a lay –que hizo ahora...

 

-se peleó con myungsoo, taeyong agredió a ten...

 

-¡pero como! si ellos son buenos amigos...

 

-no sé.

 

-hablare con el –dijo sehun poniéndose de pie.

 

Sehun se sentó en la cama de taeyong quien tenía toda la sabana cubriendo su cuerpo

 

-taeyong que pasa hijo... porque agrediste a ten

 

-él es un tonto...

 

-si son los mejores amigos...

 

-el me agredió primero... yo hice un punto con el futbol americano y se lo dedique a hyuna porque es la niña más bonita del salón, pero ten me empujo dejándome en ridículo frente a ella

 

-pero taeyong...

 

-no quiero ser más amigo de ten...

 

-aun así no es motivo para golpearlo... tu tío jongin se molestara...

 

-pues que ten que deje de ser un niño tonto... ya no lo quiero a ten como mi amigo... es torpe y no lo quiero... -grito destapándose miro detrás a sehun a ten quien tenía la cabeza gacha.

 

Sehun se giró encontrándose con ten

 

-ten

 

-adiós tío –dijo el pequño saliendo de la habitación.

 

-taeyong ve tras él...

 

-no...

 

Jongin se sorprendió cuando vio a su hijo salir a toda prisa de la casa de su hermano

 

-ten... -llamo lay preocupado.

 

-mejor me voy –dice jongin cargado las pañalera y a su hija menor. El moreno salió de casa.

 

Lay dejo a sus hijas y fue a la habitación de su hijo

 

-taeyong ¿porque ten salió de esa forma? casi llorando... el solo vino a disculpase.

 

Taeyong le dio la espalda cubriéndose con la sabana

 

Sehun negó con la cabeza y salió con su esposo dejando al pequño solo. Preocupados por el comportamiento de taeyong.

 

Sehun tenía un trabajo pesado, pues quería terminar todo rápido para irse de vacaciones al rancho de uno de sus amigos. Cuando termino salió en dirección de las clases particulares de taeyong, recogió a su hijo que ahora tiene 14 años. Ambos se fueron en un silencio. Hace un año que habían regresado a corea

 

-puedo llevar a mi novio porfa...

 

-taeyong es una salida de familia

 

-pero yo no soy tu hijo y aun así voy.

 

-eres mi hijo también.

 

-tu dijiste que no lo eras... me lo explicaste lo recuerdas...entendí cuando era niño que mi omma en realidad no era mi appa, si no fue quien me tuvo 9 meses en su vientre, además ese hombre perdido es mi padre...

 

Sehun no dijo nada, paro su coche, y c vio a lay siendo abrazado por un hombre...

 

-es omma está siendo abrazado por un hombre...

 

Sehun bajo y su corazón empezó a detenerse, aquel hombre...

 

Taeyong miro aquel hombre, se sorprendió por el gran parecido que tenían

 

-¿hijo? –dijo dijo kris

 

-kris –menciono sehun

 

Taeyong miro a sehun y miro a kris, entendió, entendió que aquel hombre era su padre, por ello se dejó abrazar.

 

El mundo de sehun poco a poco iba cayendo pedazo a pedazo...

 

Continuara..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).