Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BEFORE (EXO) por Ashysoo Chokosoo

[Reviews - 74]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

 

KAISOO FIN

 

Los trillizos tenían 8 años, yuta tenía 7 años cumplidos, sohyun la única nena se sumó de inmediato a la familia, tenía 5 años, después de esa niña no tuvieron más, porque kai no sabía qué relación mantenía con kyungsoo, él le decía que solo era el padre de su hijos y punto. Cuando el moreno creía que todo marchaba bien no era así, cansado de la actitud bipolar de kyungsoo, solo se dejó ser lo que el bajito deseaba.

 

Jongin también tenía su orgullo, no intento por mucho tiempo nada con kyungsoo, era como si no le importara lo que pasaba con el bajito, por el momento kai tendría solo ojos para sus 5 hijos

 

Kyungsoo se dio cuenta que kai estaba ignorándolo, con ideas en la cabeza que no beneficiaban a kai, se resignó intentar algo nuevo con el padre de sus hijos. Después de todo el moreno tenía su derecho, se había portado muy grosero cortante con él, no le extrañaría que kai ya estuviera saliendo con alguien más.

 

-tráelos... antes de las 9, deben dormí temprano recuerda mañana tienen clases

 

-no te preocupes...

 

-cuídense mis amores –bese a mis hijos –cuídalos...

 

-qué puedo hacerle kyungsoo, son mis hijos...

 

-¿kyungsoo? me dijo kyungsoo y no cariño o amor...–se dijo para si el ojón

 

Kyungsoo vio como kai aseguraba el cinturón de seguridad a sus hijos, como el sin verlo abordo el coche y se alejó.

 

-será que se consiguió otro... -entro a casa.

 

Se sintió tan solo, la casa no tenía los gritillos o alborotos de sus hijos, por un momento extrañaba las paz, pues, no tenía paz ni un poco descanso cuidando a 2 varones 2 donceles híper activos y una niña, en estos momentos es en que la realidad lo golpea y se pregunta ¿qué seria del si ningún de sus hijos hubiese nacido? Por una parte piensa agradecer a kai, aunque, el moreno no lo merezca, pero kyungsoo que sería sin sus hijos, además, procrear a un bebe es de dos no de uno.

 

Miro de reojo su teléfono, decidido y marco esta vez esperaba tener la suerte de dar con él, y de alguna forma debía de convencer a minseok que regresará a corea, el pensaba hacerlo dentro de unos meses.

 

-¿minseok?

 

-no habla miranda teylor

 

-podría comunicarme con minseok... por favor

 

-él no vive aquí hace mucho que se fue, eh escuchado que llama demasiado podría por favor dejarlo de hacerlo... minseok hace más de un mes que nos vendió la casa...

 

-disculpa... podría decirle

 

-lo siento –de la otra line colgaron

 

Kyungsoo se sorprendió, si su hermano ya no vivía ahí eso significaba que regresaba pero algo de él le decía que no era así.

 

-¿minseok dónde estás?

 

Dijo sumamente preocupado, quien no lo estaría, su hermano estaba solo, sin el apoyo de una persona, en estos momento se comunicaría con luhan para decirle en qué país está su hyung, le diria todo lo que sabe pero luhan también había desaparecido hace mucho.

 

En la noche cuando el moreno trajo a sus hijos de regreso

 

-myungsoo, yuta, hansol y ten primero a lavarse los dientes. Sohyun ven bebé –dijo d.o pero su hija menor no se soltaba de su appa, si no, se aferraba más a su cuello.

 

-bebe...ve con omma

 

-ño –dice la menor negando –omma appa que se quede porfis –dice sohyun con ojitos de gatito.

 

-amor..

 

-porfis... appa promete no hacer mucho ruido... ¿verdad appa? Además mi cama es grande...

 

Kyungsoo sonríe con ternurita, su hija era súper encantadora, se hace querer fácilmente y no hay manera de negarse a ella, pero que kai duerma en su cama sería realmente incomodo, ya que, la cama era del tamaño de la pequeña, pero quería ver cómo kai se acomodaba en la cama de su pequeña.

 

-está bien amor... appa se puede quedar –dice.

 

-si... appa escuchaste puedes quedarte...

 

-si cariño...

 

-bájame...-kai bajo ala pequeña y su hija le arrastro a por el pasillo. Mientras d.o fue a ver a sus hijos, los cuatro se cepillaban los dientes, myungsoo nunca escondía sus pensamientos por ello le miraba serio, hansol era más reservado pero le entendía para su edad, yuta era alago mucho más reservado pocas veces decía sus pensamientos pero poco a poco empezaba abrirse y ten era muy parlanchín pero el hecho que se distanciara de taeyong le afecto demasiado.

 

- vamos, vamos a ponerse la pijama

 

Los cuatro pequeños dejaron su cepillo de dientes y corrieron a su habitación, el ojón los siguió

 

-omma ¿porque sohyun puede dormir solo con appa?? –decía myungsoo. –yo también quiero dormir con appa...

 

-¡yo también quiero dormir con appa! omma –dijo ten –porque sohyun tiene que dormir solo con él.

 

-veamos que se puede hacer de acuerdo –dice d.o yendo a la habitación de su hija, sin encontrar al padre y a su hija, se le hizo raro, fue a su habitación y pudo ver como sohyun recostaba su padre en su cama

 

-¿cariño que haces...?

 

-dormir a appa.

 

Kai no sabía que hacer estaba echado en la cama, mientras sohyun le arropaba

 

-omma tu ven aquí –dice señalando alado de su appa.

 

-no fue mi idea... –dijo kai a su defensa.

 

-appa –ingresaron ten y yuta corriendo aplastando al moreno

 

Myungsoo y hansol tras sus hermanos corrieron también a la cama, los niños hicieron campo al lado de su appa para que su omma durmiera. D.o no pudo hacer mucho contra sus hijos, se recostó al lado de kai, no pudo dormir hasta que kai lo abrazo.

 

Kai de esa formo empezó a regresar a casa y en efectivo ya vivía con ellos cuando se mudaron nuevamente a corea, aunque en su relación con kyungsoo no había ningún avance

 

Fin del kaisoo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).