Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BEFORE (EXO) por Ashysoo Chokosoo

[Reviews - 74]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

2KRAY FINAL....

-¡VERNON!

-que, que quieres...

-ven aquí –le decía seungkwan arrastrando a vernon a las orillas del rio

-déjame

-pero mira, mira –señalo a un cuerpo que yacía mitad de su cuerpo sobre tierra y la otra en el agua.

-¡dios mío...! -se acercó y lo jalo fuera del agua, acercó su oído hasta su nariz y boca del inconsciente –respira lentamente... debemos llevarle al pueblo.

-entonces que esperas, hazlo... creo que trago mucha agua mira –dijo señalando el vientre medio abultado.

-no creo que esto sea por consumo de agua, este muchacho esta... Pero si no le llevamos cuanto antes con mi madre pueda que muera –dice cargándolo en sus brazos

-crees que haya venido desde donde el avión se estrelló.

-no se....

Vernon dejo en la camilla al inconsciente, mientras su madre le pedía algunos medicamentos.

En la mañana vernon tenía una identificación medio borrosa, miro nuevamente a quien yacía en la cama

-así que yixing... eh –se dijo. Saliendo de la pequeña choza, camino hasta donde su pareja preparaba una deliciosa sopa para el enfermo, se sentó en silencio. seungkwan preocupado se fue a sentar a su lado.

-¿estás bien?

-porque no lo estaría...

-bueno... deberíamos de dar informe sobre él.

-aun no. Aun la crises no termina delatarlo donde estamos seria como entregarnos... esperemos un tiempo... además mama tiene la seguridad que el muchacho no recordara nada una vez que despierte.

-ya veo...

-así que, no debes decirme a nadie sobre yixing

-¿yixing?

-ese es su nombre, nadie debe saber sobre el, mucho menos tu hermano.

-bueno y el bebé

-al parecer solo tiene 3 meses, omma dice que sabremos por los meses si él bebe sobrevivirá.

seungkwan asiente

Kris maldice en voz baja, el dolor que siente en su pierna derecha el dolor de cabeza no ayudaba. Ha caminado como 5 horas rio abajo pero no hay manera que las corrientes del agua se tranquilicen para que él pueda cruzar. Si al menos estuviera cerca del accidente lo encontrarían rápidamente pero ni siquiera estaba a una distancia cercana para que lo encontrasen.

Se apoyó en una roca enorme, maldiciendo su vida, su suerte y sobre todo a hyoyeon a los pocos segundos se carcajea pues aún sigue vivo y sabe que la ex presidenta no se salió con la suya. Pero aun tiene inquietudes, no sabe si yixing su ahora esposo vive, eso lo tiene más intranquilo, ese es su insensivo para continuar su camino rio abajo. Kris se queda como piedra cuando observa que esta sobre una cascada, baja la cabeza y está en una gran altura, teme porque se encuentra rodeado de más arboles sin una vista de algún pueblo donde pueda estar.

-maldición –se derrumba, llora de impotencia

Cómo iba bajar con una pierna lastimada que necesita atención de inmediato, sabía que la herida de su pie era profunda y si no recibía la atención correspondiente tal vez debían de amputarle, además el dolor de su cabeza no le dejaba pensar tranquilamente.

Grita ocasionando un eco en el enorme bosque.

seungkwan sonríe cuando yixing despierta no del todo pero al fin de cuentas habla pidiendo explicaciones de donde se encuentra. Aun esta moribundo pero eso no impide que seungkwan le coja de la espalda y lo ayude a sentarse y lo ayude alimentarse

-debes comer...

Yixing se niega haciendo un lado su cara

-¡ni para eso sirves! –dice la madre de vernon alejando al muchacho y posicionándose en su lugar. seungkwang baja la cabeza culpablemente. –ve por más sopa...

-si madre –dice saliendo rápidamente de la choza.

La madre de vernon obliga a comer a lay, después lo recuesta le levanta el camisón que tiene hasta el pecho, posiciona sus manos en el vientre.

-eres muy fuerte... - le baja el camisón y lo arropa.

-madre –dice mostrándole un plato de comida

-trae eso aquí –dice duramente

seungkwan observa como torpemente su suegra le quita el plato de comida y esta la saborea

-incluso un hombre moribundo no se comería esto... -tira la sopa en un recipiente de basura –siempre dije que no eres un buen esposo para mi hijo... no sirves para nada... ni un hijo puedes darle...

-permiso –dice seungkwan dolido quería salir de esa choza muy lejos de su suegra

-espera. Tu hermano viene en unos días con su marino el bueno para nada como siempre... ellos no deben enterrarse espero que cerrar la boca lo hagas muy bien.

seungkwan asintió y salió de la choza triste, sus ojos picaban pero no debía llorar o las cosas se complicarían.

-vente con nosotros... por favor...

-mi lugar es estar con hansol...

-¿él sabe cómo te trata su madre...?

-no hablemos sobre eso. Mejor dime porque quieres marcharte... ¿A dónde se irán?

-joshua quiere un ambiente mucho mejor para cuando tengamos a nuestro primer hijo

-jeonghan –dice su hermano mayo abrazándolo –felicidades...

-gracias... bueno nos iremos en un mes, primero iré donde appa, si el sigue con su actitud testaruda sabré que lo intente...

-appa...¿sabes dónde esta? –su hermano menor asintió

Seungkwan extrañaba su appa, pero este se había negado a su relación y echado de casa

En ese entonces quería regresar a casa con su padre nuevamente porque no estaba siendo feliz en casa de vernon con la suegra que tenía pero en esos momentos la gran batalla se había desatado en corea del sur, aquello lo obligó a ir donde vernon iba, obvio con su madre también.

-tienes un mes piensa... puedes venir con nosotros... sabes dónde encontrarnos

-mm

Seungkwan no pensaba dejar a vernon, pero estos días habían sido un completo infierno a lado de su suegra, se preguntó que tal vez era por falta de comunicación, por ello en unos días iba explicarle lo que madre le estaba haciendo.

Kris sentía que todo estaba perdido, habían sido días que no comía bien y al parecer había cogido una fiebre que le llevaría a la muerte. Dio un paso en falso ocasionando que se derrumbara y lo único que escuchaba por un segundo eran una aves huyendo, eso solo significaba que venía el peligro momentos después le pareció escuchar una voz, una voz de un ser humano.

Cerró sus ojos por completo porque sabía que ahora estaba a salvo

-¿Dónde lo encontraste?

-en el camino mientras iba por unos conejos

-pero no está muerto

-no, solo duerme –dice Joshua humedeciendo los labios de kris.

-está despertando –dice jeonghan emocionado.

-¿quién eres? –dice seriamente Joshua.

-¿dónde estoy....? –miro al rededor. –¿dónde estamos?

-en las fronteras de Francia... nombre

-wu yifan, el avión

-oh dios mío es un sobreviviente del avión que se estrelló... -dice jeonghan –sabes. Puedes quedarte, dentro de una semana iremos a la ciudad...

-gracias... pero tengo mucha hambre...y sed.

-o claro –dice jeonghan

Seungkwan miraba yixing durmiente, se había encariñado con el muchacho, si el pudiera se lo llevaría con él, pero era demasiado peligroso en su estado. esa noche se despidió del hoyuelos, fue a su habitación donde su pareja estaba recostado. Se recostó a lado sin decir una sola palabra. Seungkwan le había dicho lo que su madre estaba haciendo pero este ni siquiera le había creído porque la madre de este siempre se portaba bien cuando vernon se encontraba.

-kwanie... –Dice vernon –no me gusta que me ignores, hacemos las pases...

Seungkwan quería golpear al muchacho había sido un tema muy delicado y este quería que hicieran las pases sin aclarar todo el problema. Solo quería su lugar como la pareja de vernon

Muy noche salió de su choza con escusa del baño, no le importo llevarse sus cosas simplemente quería irse. En el caso se encontró con su cuñado y un desconocido no dijo nada porque era el momento de huir, subieron a una canoa alejándose del pueblo. Jeonghan abrazo su hermano porque sabía cómo este se sentía.

-hiciste bien...

-el no me dio mi lugar...

Kris miro a joshua por alguna explicación

-con el hombre que se caso era un hijito de mama y puedes ver que la suegra lo maltrataba y al parecer ese idiota no se dio cuenta... y dime tu más de tu vida.

-yo... solo quiero saber si él se encuentra bien, solo quiero regresara casa y pasar tiempo con mi hijo...

-tienes un hijo

-uno muy guapo... apenas me había enterado, pensaba recuperar el tiempo perdido, pero en estos momentos no sé dónde está. Solo espero que este bien.

-si es un varón no te preocupes...

Cuando llegaron a la próxima orilla una linterna los apunto

Kris estaba contra el suelo siendo esposado miro a su izquierda estaba joshua en silencio, miro a su derecha jeonghan y seungkwan estaban abrazos y asustados. Cuando los subieron al camión kris esperaba que les quitaran a los dos donceles pero no nunca que los arrestaran.

-esto es Francia no lo olvides... es obvio que venga contra nosotros. Pero por el bien tuyo y de seungkwan solo di que eres su pareja. No soportaría ver a mi jeonghanie triste porque regresaron a su hermano a corea...

Kris por el tiempo sabía que era una mala idea haber dicho aquello, precisamente por ser pareja de seungkwan es que estaba encerrado en una prisión, gracias al padre de este.

Sehun había llegado después de dos años al pueblo donde yixing se encontraba, había informaciones de que decían que estaba en ese lugar y lo confirmo cuando lo vio salir de una choza llamando alguien.

-¡mingyu! ¡¡Mingyu!!

-yixing –dice sehun emocionado corrió a abrazarlo ignorando la sorpresa de lay.

La madre de vernon, nahyun salió de la choza con sorpresa quiso decir algo pero vio como el joven que vino no estaba solo.

-¿quién eres tú? –decía lay mientras miraba a sehun

-soy yo sehun... tu sehun. Al fin te encontré –decía volviendo abrazarlo.

-¡no madre...! ¡Estás loca! como puedo quitarle a su hijo. Incluso hacerle creer que es mi hijo y de mi pareja que me abandono fue una mal idea.

-él no sabe que es su hijo, recuerdas que estaba casi moribundo, no se da cuenta que ¡al que llama sobrino es su hijo!

-mama esto es horrible... horrible, no lo are... mañana mismo le diré que ese niño es hijo suyo.

-bien –dice nahyun

La mujer tiene pensado que mientras su hijo se valla como siempre al pueblo vecino por su trabajo de médico, despachara sehun con yixing.

Esa misma noche yixing y sehun abandonaron el pueblo

Nahyun se quedó mirado al pequeño migyun que dormía.

-tu eres mi nieto...

Yixing cuando llego a casa de kyungsoo, se sintió aturdido, había un pequño que esperaba por él, tenía un hijo y a mucha gente que esperaba por él. Mientras kris estaba encerrado entre cuatro barrotes maldiciendo su suerte.

FIN DEL KRAY

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).