Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BEFORE (EXO) por Ashysoo Chokosoo

[Reviews - 74]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

- no deben de hablar con desconocidos –los tres niños asienten –segundo, no recibir nada de desconocidos y tercero no se quiten estas placas ¿de acuerdo? si algo llega a pasar solo piden que llamen a este número o los lleven a este lugar ¿de acuerdo? –  Los tres pequeños asienten –los quiero –dice mientras besa la cabecita de cada uno de sus hijos.

-me gusta papi –dice sonriente Hansol –el mío es lindo..

-todos son iguales hansol –dice D.o, ya que su hijos siempre quieren todo igual.

-dice mi nombre mami –dice myungsoo –m.y…y..u..n..g..s..o..o –deletreaba cuidadosamente, orgulloso de su logro

-papi como es Coklea.

-Corea tonto –dice myungsoo.

-¡myungsoo!

-lo siento papi, lo siento tensoo

-estas perdonado hermano. –dice Ten abrazado a Myungsoo

-en corea hermano se dice hyung –dice D.o –al hermano mayor.

-yo soy mayor –levantó a las manos myungsoo contento.

-hyung –gritan su dos hermanos menores

-tensoo, hansol es tu hyung

-hyung –dice ten.

-soy el mayor ¡yupi! –dice el mayor sonriente.

-yo soy el segundo mayor.-dice hansol

-yo soy el menor. –dice con tristeza tensoo

-está bien amor, ser menor tiene ventajas.

-¡papi quiero un hermanito! ¡Quiero ser mayor! ¡Quiero un hermanito!.

-tensoo baja la voz me avergüenzas –dice D.o avergonzado.

Cuando bajaron del avión, D.O siguió con su recomendación hacia sus hijos, a lo lejos visualizaron aun pequeña persona

-¡Minseok!

-¡D.o! 

Ambos mencionados se abrazaron.

-mira ellos son tus sobrinos, myungsoo, Hansol y Ten

-hola niños –dijo minseok.

-hola tío, tienes hijitos para jugar –pregunta Ten con una puchero.

-o si un hermoso niño –dijo minseok feliz pero después su sonrisa era tan falsa.

-yo tendré un hermanito y seré el mayor –dice Ten cosa que ocasiona que MinSeok se girara a ver a su hermano menor.

-cosa de niños –dice a su defensa D.o.

Cuando llegara a la casa de minseok, los trillizos de solo 5 años se adentraron corriendo a la casa que estaba abierta, d.o y minseok que cargaban con las maletas se adentraron encontrándose con un cuadro matrimonial, d.o supuso que aquel hombre del cuadro era el nuevo esposo de su hermano mayor y el pequño niño que estaba en el regazo de su hyung era el pequeño Bam Bam, hijo del segundo esposo de su hermano

-linda familia, pero dime tu esposo está de acuerdo con que me quede aquí –dice d.o pero puede ver al expresión triste de su hyung y como este baja la cabeza.

-primero acomodemos todos –dijo minseok evitando el tema.

Los pequeños no comían devoraban la pasta que su tío les había preparado, el primero en terminar era siempre hansol así que fue el primero en bañar. D.o lleno la tina de agua tibia y empeso a meter a su hijo Hansol contra su voluntad, momentos después Myungsoo entro todo embarrado de comida 

-¡¿qué te paso!? .

-tenía mucha hambre papi, ¡¡mucha!! –Se sobaba su barriguita – tío mini me dio leche

-también quiero –decía hansol intentado deshacerse de mi agarre

-quédate quito hansol

-pero… -hansonl a su pesar se quedó dentro de la tina.

-ven aquí myungsoo debemos bañarte –dijo D.o calmadamente pero vio al sonrisa de su hijo, esa sonrisa que era igual del desgraciado que lo había engañado. – ¡myungsoo! Ven aquí –grito ya que el pequño había salido corriendo.

-yo me encargo de el –dijo minseok mientras traía a ten en su brazos y lo dejaba en el suelo.

Después de una muy difícil tarea de bañar a los pequeños, llevarlos a la habitación designada y cambiarlos mientras los tres jugaban con el montón de ropa que se había acumulado en la cama. El timbre sonó tan exageradamente e insistentemente que preocupo a todos

-yo voy –dijo minseok saliendo.

-¿qué pasa papi? –dijeron los pequeños.

-nada cariños, descansen ahora vengo –decía para dejar a su hijos sentados en la cama e ir tras su hermano mayor, se alarmo más cuando escucho aquellos ruidos horribles, cuando termino de cruzar el pasillo angosto, se encontró con su hermano arrodillado en el suelo mientras unos hombres rompían cada foto o cuadro colgado en la pared de la nueva familia de su hyung.

 Vio a una mujer muy bien arreglado, con demasiado maquillaje, demasiado extravagante mirando seriamente su hyung

-¡¡¡te quiero lejos de mi nieto e hijo! –grito al mujer saliendo, y los hombres que habían venido con ella también empezaron a salir. D.o se acercó a su hyung  pudo ver una hoja de “orden de alejamiento”

-hyung ¿Estás bien?

-confié en el… y mira como me lo paga, mi niño me lo ha quitado –dice mientras llora silenciosamente.

 

D.O estaba solo en el entierro de su padre, observado de lejos sin tener la oportunidad de acercarse y despedirse adecuadamente de su padre, debido a que no tenía pareja.

Minseok lo único que le ayudaba a no derrumbarse era su pequño niño de tres, porque sin aquel pedacito de él y de la persona que supuestamente lo amaba, porque ya no estaba seguro que aquella persona lo amara si era capaz de arrebatarle  a su hijo, y como doncel no podía hacer gran cosa. Estaba ahí fuera de esa casa gritando, exigiendo ver a su pequño niño que de seguro lo extrañaba, si tenía que arrodillarse u humillarse por conseguir a su niño, lo aria, porque su hijo lo era su todo. Vinieron dos hombres cogiéndolo de cada brazo lo alejaron de las rejas de la puerta de la mansión.

-¡déjeme! Solo quiero ver a mi hijo –decía lleno de importancia.

La misma mujer que le había llevado el orden de alejamiento sabe ahí, observándolo desde la tercera planta de su balcón, sonriendo sínicamente como si le divirtiera el sufrimiento del mejillas. La mujer tomo su celular llevándose el aparato al oído

-que se lo lleven a shopal. que sepa que no debe de regresar y perdió el derecho sobre su hijo –sus palabras están llenas de malicia, fruncía el ceño mientras observaba al pequño niño que no paraba de llorar –acaso eres inútil –grito al joven que cuidaba al bebe. –Fuera –dijo empujado al niñero del pequño Bam Bam. Baekhyu era ese niñero, pareja del hijastro de aquella mujer tan despreciable.

Minseok gritaba, forcejeaba para que lo soltaran. La puerta se abrió, el mejillas se giró y pudo ver  un coche muy lujoso, el de mejillas regordetas no pensó ni dos veces, corrió y se puso en medio de ese coche, evitando que entrara a la casa,  con los ojos hinchados observado aquellas pareja, y pudo ver como la chica tomaba la mano del chico. Cosa que le entristeció.

-¡no te dejes engañar! –minseok se aproximaba a la ventana golpeándola para que le atendiera –¡¡¡por favor!!! ¡¡¡No me hagas esto!! ¡Te lo ruego! ¡Por favor! sé que hice mal, lo sé, pero no me merezco esto... que alejes a mi hijo de mi –decía con lágrimas en los ojos, se abrió la puerta para dejar ver un joven hermoso mirándolo con frialdad.

-¿quieres más dinero? –saco su chequera escribiendo unos números muy grandes y lo tiro  en la cara del escandaloso –aquí tienes todo. Agradece que no te envíe a  shoptal

-por favor –dice con una voz casi audible –quieres  que me arrodille, lo are

-tienes dinero. Pasa todos los meses te daré más pero deja en paz a mi hijo –recibió una cachetada estruendosa a cambio de esas palabras y las sirenas de un coche policial se dejaron escuchar. Dos oficiales bajaron a retener a un minseok que tenía ganas de golpear aquel que creí que era el amor de su vida

-¡¡¡¡te odio!!! ¡¡¡¡¡No sabes cuánto te odio!! –Grita con odio puro – nunca debí de creerte, nunca debí de confiar en ti –dice cada vez más débil – ¡¡¡te odio!! –Mientras forcejaba con los oficiales –¡déjenme! ¡Dejadme!

-¡¡quieto!! –dice un oficial con malicia

-señor no debería de terne compasión con ellos, todos son iguales. Solo buscan dinero, si usted quiere podemos enviarlo a shoptal –decía el otro oficial serio. Minseok  miraba con los ojos suplicantes a su ex pareja.

-déjenlo...  –dijo serio

-no hijo, no lo agás –dijo la madre que había salido. –No sabes lo que hizo, atento contra tu niño es la razón por la que yo misma llame alos oficiales –dijo seria. Minseok abrió los ojos como platos ante la acusación.

-Entonces lo enviamos a shoptal, hay un tren que sale dentro de 3 horas –dijo el oficial.

Miseok no importaba lo que dijera, sabía muy bien que su ex apreja no lo creería, le dolía más que nunca le creyó.

-claro que sí, envíenlo –dice la mujer.

-¡¡mama!!

-nada, se va…llame al doctor choi

-¿está bien? –pregunto con angustia el hijo de la mujer.

-por milagro

-que hicieron a mi bebe –decía minseok alterado y débil por la fuerza que usaba para que  los oficiales lo soltaran.

-llevádselo a shopal. Minseok serró los ojos con fuerza dejando que barias lágrimas se deslizaran por su mejilla, conocía ese lugar conocido más por el nombre de  “desecho de donceles” cada doncel que llegaba a tal lugar nunca regresaba a la ciudad de Seúl, algunos donceles soberbian otros morían u otros se dedican a vender su cuerpo alos varones marineros que trasportaban donceles, un preso varón tenía más derecho que un doncel desechado.

-cuida muy bien de mi hijo, no permitas que tu madre lo lastime –grito minseok mientras era arrastrado por los oficiales y esposado.

 

-¡cómo te atreves! –grita la mujer llena de cólera.  

MInseok no pudo decir más porque lo adentraron al coche policial, pero pudo ver como su ex pareja lo observaba y como la pareja de este lo abrazaba.   

-amor estas bien –pregunto la nueva pareja de luhan, ex pareja de minseok.  

-estoy bien Irene –dice en un susurro

Mientras unos ojos decepcionados observan tal patraña, moviendo la cabeza negativamente  marcando el celular mientras arrancaba el coche siguiendo aquella patrulla

-yixing ayúdame con algo, retuvieron a minseok. El imbécil  de mi hermanastro –dice con indignación –al parecer tomo la dedicando enviar a minseok a shopal. BAEKHYU me llamo y conto  las intenciones de mi madrastra. –separaba el celular de su odio por el grito gruñendo del otro lado de la línea – ¡espera!  Yo no tengo la culpa de que luhan fuera un hijo de puta. –cuando observar que la patrulla toma otro rumbo y para tras un sector lleno de arbusto donde perfectamente se esconde la patrulla para que nadie más lo vea y escucha los gritos de ayuda de su ex cuñado. CHANYeol corre saca al primer oficial que estaba encima de su ex cuñado, le golpea muy fuerte en el rostro mientras el otro estaba atacándolo, se inclina esquivado el golpe perfecta combinación para dar un buen golpe al otro oficial y dejarlo inocente.

-chanyeol ayúdame por favor –decía entre lágrimas MINSEOK mientras intentaba deshacerse de las esposas que tenía entre sus manos y  la puerta

- ¡no saben con quién acaban de meterse! –dice señalando alos dos oficiales –¡¿dónde está la llave?! –dice mientras tomaba a uno del cuello de la camisa.  

-debemos de  llevarlo al tren.  

-yo me encargo de eso –dijo el alto mientras desataba las esposas de su ex cuñado –esto no se quedara así, lo sabrá su superior. así como ningún doncel quiere ir a shopal tampoco nadie quiere ir a trabajar a shopal y ustedes irán

-por favor es un simple doncel.

-es doncel que trajo a mi sobrino a la vida. Imbéciles –dice molesto mientras entrega su saco a minseok para que se cubriera ya que tenía los botones esparcidos en el coche. Chanyeol veía con tristeza, ve lo pálido y ojeroso que estaba su ex cuñado. Lo subió a su coche al lado del copiloto y chanyeol se fue al lado del piloto arrancado y alejándose de eso mal nacidos.

minseok tenía una mirada ida, como si estaría muerto en vida, las lágrimas no cesaban

-sabes que mi hermano es bruto ¿verdad? sabes  que el realmente te quiere.

-solo quiero a mi hijo…no es mucho pedir. chanyeol ayúdame…por favor habla con él... solo quiero a mi hijo, no me importa nada más.

-hablare con él, pero no prometo nada. yixing viene por ti.

-puedes prestarme tu celular. Mi hermano regreso y hoy era el entierro de mi padre.

-oh lo siento. Toma –entrego su celular mientras el mejillas llamaba a su hermano para informarle que estaba bien ya que está seguro que yixing le sacara de esta.

 

Continuará…

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).