Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A human beast por Crystalcross

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Adaptación de «A human beast - KaiSoo» porque YOLO xD

A human beast - KaiSoo: https://www.asianfanfics.com/story/view/687218/a-human-beast-romance--obsess-exo-baekyeol-kaisoo-possessive

 

VIVA EL MARKSON, AJUA <tres

Notas del capitulo:

Adentraos al sufrimiento del Markson y  Jae

Mark.

¿Quién podría resistirse este muchacho tímido y blando? Simplemente precioso, tan cariñoso, adorable, maternal, humilde, inteligente, inocente, siempre ponía de cabeza a la gente, sobre todo a YoungJae. Mark tenía una suave y dulce, pero muy emotiva voz. Ojos medianos, labios rojizos y un cuerpo menudo, blanco, puro y tan acogedor que sólo conduce al pecado, pero que aun así no dejaba de ser delicado.

YoungJae.

Oh, él era como una linda pequeña bola de pelusa, como decía Mark. Hermoso, dulce, con los pies en la tierra, cuidadoso, amable, cálido, inocente y vulnerable. Poseía voz potente y una hermosa sonrisa. Él simplemente era tan perfecto y frágil.

Fue en la escuela secundaria donde ambos se conocieron y se enamoraron, pero nunca tuvo las agallas para confesar el uno al otro. A los 16 Mark se trasladó a la Escuela Secundaria JYP conocida por su especialidad en artes escénicas. Un día de tantos, el pequeño pelirrojo perdió en la escuela y tropezó con YoungJae, acto seguido Mark estaba recogiendo el material que estaba tirado en el suelo mientras se disculpaba otra vez. Levantó la vista y se encontró con el par de ojos más hermosos que había visto, no dijo nada más, y YoungJae por su parte sólo siguió su camino. Ambos jóvenes vivieron en aquella ocasión lo que comúnmente llaman «amor a primera vista». Ajenos a las miradas de los demás no se percataron de que  dos pares de ojos misteriosos los miraban de lejos con un toque de celos e ira.

...

Actualidad

— J-Jackson l-lo s-lo siento, no me acercaré más a Y-Youngjae de nuevo, así que por favor no le hagas daño o no pidas a alguien que le haga daño, te lo pido. — Mark le rogaba a su 'novio', Jackson, que no hiciera algo en contra de Youngjae mientras este sólo lo arrastraba lejos de YoungJae.

— Eso me dijiste la última vez, Mark Tuan. — Mark se estremeció al oír a Jackson llamarlo así, eso sólo significaba una cosa: estaba muy enojado, y un Jackson enfadado son malas noticias. — Ojalá pudiera rasgar un poco tu apretado culo aquí y darte una lección, pero voy a ser paciente y esperaré a que lleguemos a casa, después ni siquiera planees en venir a la escuela mañana, no podrás caminar. — Suspiró — Oh, Markie Pooh, lo que tengo que hacer para que me obedezcas y no estés de zorra. —  Jackson se inclinó hacia abajo y atacó el cuello ya abusado de Mark que estaba cubierto con chupones de la noche anterior, pero cubierto con una capa de maquillaje. Mark se puso a llorar en voz alta mientras Jackson le clavaba los dientes, sabía lo que le esperaba esta noche y no estaba preparado para ello, aún estaba adolorido de la noche anterior. — Mark, eres tan perfecto, gracias a Dios, finalmente eres mío. — Mark aguantaba lo que le hacía Jackson para proteger a YoungJae de ser herido por Jackson o su banda de matones, ya que Jackson era un maniático celoso y mataría, literal, a cualquiera que se atreviera a acercarse a su "Markie Pooh".

...

Más tarde

En la casa de Jaebum

— ¡N-ngh! ¡A-AAAH! J-Jaebum por favor deja de ¡aaah!, por favor, ¡duele! —      YoungJae estaba sostenido de la cabecera de la cama, cortesía de las ataduras que le había hecho Jebum.

— Deberías estar diciendo "Oh, sí, Jaebum, más, más, por favor, más profundo". No me detendré Youngjae, esto te servirá de lección para que de una vez por todas te alejes de ese pelirrojo sin chiste. — Jaebum sentenció con cada embestida.

— ¡Ahh, no! Para, por favor, lo siento… Por favor, me duele mucho, me estás lastimando. ¡Aaaaaah, paraaaaa! — YoungJae gritaba y lloraba desgarradoramente mientras luchaba para poder separarse de Jaebum, aunque sabía que no iba a funcionar y terminaría sangrando, como siempre.

Hasta sus gritos suenan como cantos de los ángeles.- Pensó Jaebum

YoungJae no podía aguantar más, le dolía horrores la cabeza, sentía que le iba a explotar, y ni hablar de su cuerpo, sentía su trasero partirse en dos e incluso imaginaba la cama manchada de sangre. Se sentía débil y agotado, no aguantaría más, seguro se desmayaría

— Si te desmayas ahora, juro que en el momento en que despiertes voy a meter mi pene y un vibrador en tu pequeño culo apretado sin ningún tipo de preparación y te follaré todo el día. — Jaebum habló con voz ronca y amenazante en el oído de YoungJae. Obviamente él no quería eso pero ya estaba muy agotado, no daba para más, empezó a ver puntos negros y en menos de diez segundos se desvaneció.

— Aww, mi bebé, nunca aguantas mucho, siempre te desmayas a los veinte minutos. Eres tan frágil y hermoso, y eres mío. — Le dio un suave beso en la mejilla y le movió el flequillo de su frente sudada, acto seguido se acostó a su lado. 

Notas finales:

Bai baia, casi ioro :c 

Marcos y Jaebaby no merecen eso TnT

gggg no llevo ni la mitad del fics blid heart y ya subí esto xddd. Chau.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).