Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL gran Idol por Ninni

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola chicas! chicos? XD espero que lean esto, es un poco confuso, pero a veces simplemente pienso que es algo que puede pasar, obviamente no quiero que ocurra pero... quien sabe. 

Adoro a Baek, lo amo muchisimo, pero a veces pienso que en el fondo está sufriendo mi niño y eso me ha hecho escribir esta historia? ni si quiera sé si se puede denominar historia pero igual.. denle amor jajaja .

 

Basado en la cancion look what you've done de jet.

“Saca mi foto de la pared 
Si no va a cantar para ti 
Porque todo lo que dejaste ya se fue 
Y aquí no hay nada para ti que probar. “

 

…l no estaba completamente seguro de lo que la situación representaba para el en este momento, y es, justamente eso lo que lo motivó a quedarse sentado en la terraza del edificio  donde vivía, y no es que no fuera consciente del frio egoísta que le calaba los huesos, o de las ligeras gotas de lluvia que caía del cielo, casi como queriéndole consolar, y de su estado en general, deplorable.

 

¿Pero cómo se supone que deba reaccionar?

¿Qué debe hacer?

¿Cómo es que las cosas llegaron tan lejos?

¿Se supone que deba hacer algo?

 

El joven se cuestionaba repetidamente estas interrogantes, siempre fallando de manera brutal a responderlas.

Has sentido esa sensación de que todo va extremadamente bien, que tu vida parece reflejar la fantasía, romanticismo  y todo lo bueno que te inculcan sobre la “vida perfecta”, pero es precisamente aquel sentimiento el que te provoca una reacción antagónica para contigo mismo.

 

En lo particular, el azabache no se consideraba en absoluto alguien perfecto, mucho menos alguien “útil” en la sociedad, de hecho, siempre habia vivido fingiendo un bienestar que nunca sintió, que nunca tuvo el tremendo privilegio de disfrutar. Pero el ser humano, se dice, y él lo habia leído repetidas veces en libros y artículos sobre psicología que el ser humano tiene esa habilidad especial de poder adaptarse a una mentira, de crear un paraíso artificial que siempre y cuando esté con ciertos parámetros te mantenga en una felicidad relativa a lo mucho que nutres dicho paraíso. Y el más que nadie lo sabía.

 

Será la gente tan ingenua,(o quizá simplemente sucumbieron a la rutina y a los estereotipos sociales designados por excelencia), como para no notar que él se estaba rompiendo cada dia más?, con cada segundo, con cada palabra.?

Depresión le habia comentado, mas bien informado. Le dieron pastillas y algunas recomendaciones que las consideró innecesarias a la causa. “Te vas a sentir mejor” le habían afirmado, oh! Gran mentira.

“Oh, mira lo que has hecho 
Embromaste a todos 
Oh bueno, parece tan divertido 
Hasta que pierdes lo que has ganado.”

 

Dolor.

 

Dolor.

 

Y

 

Dolor.

 

Por qué nadie le ayudaba?

 

Por qué todos creían en su sonrisa, y en su “felicidad”?

 

Se empezaba a desesperar, el sudor ya se manifestaba en su frente, espalda y manos, las lagrimas ya eran mas bien un decorativo de su pobreza personal, que patético- se decía- , que triste que era su realidad. Que cobarde que es su mente para darse cuenta de que las cosas no se resuelven por si solas, y que al igual que la plaga, si no se controla a tiempo, simplemente acaba con todo.

 

 


“Devuélveme mi punto de vista 
Porque no puedo pensar por ti 
Apenas puedo escuchar lo que dices 
Que podria haber hecho, bueno, tu elegiste “

 

 

Se supone, en teoría, que su vida estaba realizada en muchos aspecto, para millones de personas la felicidad radica en obtener dinero y belleza, bueno, para el no, por que el tenia ambas cosas, incluso tenía fama y fans.

 

Pero es que para ser sinceros, Baekhyun ya no quería nada de eso, ya ni siquiera podía salir a un escenario sin provocar un desastre, sus notas ya no eran altas, y su baile era más bien algo así como movimientos desincronizados.

 

Su estilo de  vida y éxito habían consumido sus mejores años, habían acabado con sus aspiraciones y percepciones, motivaciones incluso de lo que era su “modelo de vida perfecto”. Dios! Gracias a todos los que le vieron y apoyaron.

 

Pero ya había decidido que era suficiente, que era distinto esta vez.

Había decidido que esta vez simplemente quería dejar todo, podía ser egoísta y quizá una expresión de cobardía.

Pero suficiente era suficiente.

 

 

“Oh, mira lo que has hecho 
Embromaste a todos 
Oh bueno, parece tan divertido 
Hasta que pierdes lo que has ganado “

 

 

“El joven cantante de kpop, Byun Baekhyun miembro de EXO ha sido encontrado muerto en el departamento que compartían con los demás miembros.”

“El mundo del kpop está de luto, muere Byun Baekhyun, vocalista de EXO.”

“Byun Baekhyun fallece, se desconoce las causas del deceso, un suicidio sería la causa.”

“Muere en Seúl una de las voces mas brillantes de los últimos tiempos, Byun Baekhyun.”

“Miles de fans han manifestado su dolor por la muerte de ¨Byunnie¨.”

 

Asi, tras cuatro años de haber experimentado lo que era la vida y la fama de una celebridad, Byun Baekhyun decidió terminar su viaje en este mundo. Fue encontrado en la terraza del edificio donde vivía EXO, y su muerte provocó un revuelo en el mundo y la industria musical, la reestructuración de un mundo y un estilo de vida que acabó con un muchacho que amaba la vida, que sonreía frente a todo, que no dudaba en su optimismo.

 

El funeral fue bastante memorable, rosas blancas y amarillas se habían hecho presente, miles de personas lloraban a quien alguna vez fue EL GRAN IDOL, Byun Baekhyun.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).