Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Sabías qué...? Sweet Dreams (Are Made Of This) por Kagene_Kagamine_Family

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Gravity Falls no es mío, ni X-Men, ni la canción de Dark Horse ni Sweet Dreams, solo M.U.K y la historia son mías. 

Notas del capitulo:

Yo debería actualizar Discord pero no pude evitar escribir esto, lo siento xD. 

Esta historia salió tras estar leyendo un "¿Sabías qué?", de Gravity Falls y mi obsesión con la canción de Sweet Dreams.

Disculpen horrores ortográficos y demás.

Dipper analizo la etiqueta del envase y lo regreso al sitio suspirando, otra cosa más que a Bill no le gustaría y lo haría regresar al supermercado por algo que le gustara, ese era el lado negativo de la situación… aunque sabía que el rubio solo lo hacía para molestarlo. Miro a su adorada hermana metiendo un cereal de azúcar color rosa al carrito, estuvo a punto de protestar cuando recordó que al contrario de él, Pyronica no diría nada por el ese cereal, y al contrario, estaría fascinada por el color del alimento. 

Dipper y Mabel Pines estaban de compras en el supermercado por víveres para el departamento que compartían con un rubio y una pelirosa de nombres Bill Chiper y Veronica Pyro (a la cual llamaban Pyronica), el departamento era para cuatro y al parecer a los dueños les molesto pagar por cuatro cuartos siendo solo dos por lo que dejaron que otras dos personas vivieran con ellos sin pagar piso, obviamente cualquiera aceptaría algo así pero a cambio de no pagar les tocaría tanto el aseo (el cuál, tras una fiesta de esos dos, era un asco), la comida y despertar a los otros dos inquilinos para ir a la universidad, si bien parecía algo injusto a los hermanos Pines no les importo pues la ubicación era buena y sin duda los convenía por muchas razones. Y bueno, con el tiempo se habían acostumbrado, Bill no tenía problemas realmente para despertarse, a menos que se hubiera emborrachado la noche anterior y Veronica estudiaba gastronomía por lo que realmente rara vez cocinaban, el aseo era el verdadero horror pero con ayuda de Mabel cualquier cosa se hacía menos pesada. El resto de las tareas se las dividían, como ir al supermercado.

 —Bro. —Río la castaña al ver a su hermano. —Sabes que a cualquiera Bill dirá que no le gusta, su comida favorita es…

— Triangular y amarilla, lo se Mabs, pero no solo podemos comprar ese tipo de comida para Bill, es más, es casi imposible encontrar las dos cosas juntas.

—Entonces cómprale Doritos, le encantan y no suele prestar atención al resto de la comida.

El chico lo medito un poco y suspiro, está bien, usara ese truco esta vez, la próxima ya vería que hacer, Bill no era tonto y estaba seguro que se daría cuenta de ese truco que usaban los gemelos con él en cualquier momento. Echo la lata que traía en la mano y siguieron con el recorrido por todo el supermercado buscando lo que necesitaran.

Al terminar ambos fueron de regreso a su departamento con los otros dos, que si estaba bien o se estaban matando por una tontería (posiblemente un videojuego) o ya estaban terminando de organizar otra fiesta o alistándose para una, también estaba la posibilidad de que Pyronica estuviera esperando a Mabel para coquetearle y Bill leyendo los libres de Dipper o jugando con cualquier cosa del mismo, uno coqueteaba con la gemela mayor y el otro molestaba al menor.

Llegaron al edificio y subieron por el ascensor, eran muchas bolsas y Dipper no era el mejor en cuanto a condición física se trataba (aunque sabía varios trucos). En el trascurso Mabel iba hablando de quien sabe que salida con Pacifica Northwest y su primo Dipper Gleeful el otro sábado mientras él estaba con sus amigos Marco y Wirt. Realmente no le importa mucho pero prestaba atención solo por ser su hermana, además estaba esperando cualquiera mala pasada por parte de Bill en cuanto abrieran la puerta.

Mabel dejo las bolsas en el suelo mientras buscaba su llave para abrir, ambos podían escuchar claramente la música de Dark Horse de Katy Perry (una de las canciones favoritas de Pyronica) y los gritos de Bill de fondo, cosa normal, así que entraron sin darle importancia. El departamento estaba normal, como siempre, pero había algo raro y ninguno de los dos tardo en darse cuenta que era. En la sala se encontraba sentada una rubia de ojos dorados y piel clara, su cabello era rizado y despeinado contrastando con su vestido que la gemela mayor catálogo como estilo lolita clásico, era bastante más bajita que Dipper (el cuál era el menor tamaño en el departamento, y familia) y sonreía cual diablillo.

Era Mikaellasha Ureck Karpeskius, o M.U.K como solían llamarla por su nombre raro y casi impronunciable, vecina de enfrente de ellos.

— ¡M.U.K! — Sonrió Mabel alegre abrazando a la rubia sin cuidado alguno dejándole todas la bolsas a su hermano.

—¡Mabs! —La chica regreso abrazo emocionada.

M.U.K y Mabel se llevaban muy bien, pues aparte la chica siempre aceptaba ser la modelo de Mabel para sus diseños de ropa, Pyronica también se llevaba bien con la rubia menos en esos caso en los que se les veía tan cercanas a ambas amantes de la moda, por el contrario Bill se llevaba mal con la chica (y seguro eso eran los gritos de hace poco) y Dipper, pues bien, realmente le daba miedo aunque cursaban la misma carrera.

— Bien, bien, suficiente cariño. —Hablo la pelirrosa separándolas y abrazando a Mabel.—  Es mía te lo he dicho muchas veces M.U.K

— Que celosa eres Pyronica. —Río M.U.K. —Ojala Bill fuera igual de abierto que tú con quien le gusta desde que lo vio. —  río viendo a Dipper.

— ¿Y qué haces aquí?, creí que saldrías hoy con Kiku. —Pregunto Mabel sin molestarse por apartar a la pelirrosa.

—Ya, pero salió con Cassandra, mía culpa no es quedarme sin planes.

—¿Y tu hermano? —Se atrevió a preguntar Dipper.

— Ah, Selesckash salió con Axel en una cita. —Hablo como si nada. —Axel estuvo una semana jodiendome para que le dejara a mi hermano, por lo tanto estoy sin planes y solo pensé en molestar a Billius.

— Qué es Bill, mocosa engreída. —gruño el rubio sentado enfrente de la otra con intenciones de cometer asesinato, al fin y al cabo, estudiar derecho de algo debía servirle para quedar impune de la muerte de esa rubia molesta.

—  Oh, perdóneme Sir Dorito Iluminati.-Río la rubia parándose y se acercándose a Dipper. — Dip, Dip, Billius me está molestando. — lloriqueo de manera falsa pero creíble sobre el pecho del castaño haciendo enojar al rubio.

—¡Aléjate de él jodido pitufo! — Bill se acercó y los separo jalando a la chica lejos y empujándola al sillón devuelta. — El pino es mío.

— Otro egoísta. — Río divertida viendo como los colores se le subían a Dipper. — Ops, creó  que Bill acaba de arruinar su plan de “enamorar a Dipper jodiendolo”.

El rubio miro al castaño que parecía estar en shock y luego a la rubia. —Ahora si te mato.

— Tu metiste la pata, no yo. —Le saco la lengua de manera infantil y se paró bailando mientras la canción se acaba. — ¿Sabías qué…? —La pregunta quedo sin responder mientras abrazaba a Dipper por la espalda. Bill frunció el ceño y M.U.K sonrió triunfante. —Sweet dreams are made of this. r  Canto alegre empujando al castaño con él el rubio  mientras le guiñaba un ojo a Bill. —Who am I to disagree?, I travel the world. —  siguió cantando moviendo las caderas sin dejar de ver a Bill que tenía a Dipper en sus brazos rojo, el rubio miro a su “enemiga” y suspiro, tomo el mentón del castaño y lo beso. r  And the seven seas, everybody's looking for something. —Pyronica río y sin dudarlo imito a su amigo besando a la chica Pines y M.U.K sonrió cantando la siguiente estrofa. — Some of them want to use you, some of them want to get used by you, some of them want to abuse you, some of them want to be abused.

Si de algo estaban seguros Pyronica y Bill es que le dirían al hermano de M.U.K que ya no la dejara volver a ver la película de X-Men: Apocalypse, tenía un trauma con esa jodida canción, y de paso que dejara de leer esos “fanfics” Cherik.

Notas finales:

Bien, espero que les gustara esta fumada mía.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).