Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FanFic sin nombre (KaiSoo) por whysoserious

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holuu, este fanfic se me ocurrió hace mucho tiempo, pero nunca pensé en subirlo aquí, hasta ahora, espero sea de su agrado, cual crítica constructiva o idea será bien recibida, gracias por leer este amorfo fanfic... <3

Se escucha el canto de los pájaros y la luz del sol se filtra por las cortinas, dejando ver un adormilado moreno en su lecho, se escucha unos leves golpes en la puerta y aquel chico solo se revuelca en sus sabanas acurrucándose cada vez mas.  

-Jongin-shi, voy a entrar- el chico anteriormente nombrado, retiro las sabanas refunfuñando- sabes que ya es tarde, ¿no es así?, por que aun no has despertado.  

-no es tan tarde solo son las....-dice perezosamente mientras revisa el reloj que se encuentra en la mesa de noche junto a su cama- MIERDA son las 7:10 nana, ¿¡¡¡por que no me levantaste!!!?- expresa exaltadamente, mientras se apura a tomar una ducha.  

-Jongin-shi el uniforme esta doblado sobre la cama- dice mientras sonríe burlonamente- por cierto- dice tocando suavemente la puerta- no se olvide de ir a recoger al joven Taemin, ya me retiro- se aleja con ua expresión burlona en su rostro-.   

pov jongin

 !!!OOHH¡¡¡ rayos lo había olvidado, tendré que alistarme lo mas rápido posible, si tan solo este baño no fuese tan relajante, sacudo mi cabeza esperando despejar esas ideas.

  *******  

apúrate jongin me decía a mi mismo, mientras bajaba las escaleras, como pude olvidar que tenia que recoger a taemin, como llegue tarde se enojara conmigo, por que estas escaleras son tan largaas, corrí lo mas rápido que pude hasta la cocina, donde se encontraba mi nana, mi querida nana, la abrace por la espalda y se sobresalto.  

-AH, kkam jong, me asustaste-dijo apartándose un poco de mi.  

-nana, ya te he dicho que no me llames así- dije haciendo un puchero- ya no soy un bebe.  

-para mi siempre seras un bebe jonginnie-dijo apretando mis mejillas- ademas, aun te comportas como uno- respondió dirigiéndose al comedor- ¿no vas a desayunar?  

-no, nana, voy muy tarde solo comeré esto-dije agarrando un panecillo- y llevare esto para que tae no se enoje- señale una banana-milk -abrace a mi nana y deje un suave beso en el cachete- saludes a mamá, nos vemos en la tarde.  

Salí corriendo lo mas rápido que mis piernas me permitieron, hasta el garaje y escogí uno de mis autos me subí, y me dirigí hacia la salida, cuando iba saliendo, por la puerta principal, me encontré con el carro de sehun, quien abrió la ventana para saludarme.  

-heyyy vas tarde- dijo en un tono un tanto gracioso  

-pues tu no te quedas atrás- conteste riendo, en ese momento me di cuenta que en el puesto de copiloto había una chica muy linda- hey quien es ella, ¿tu nueva chica? -en ese momento las facciones del sehun calmado que conocía cambiaron drasticamente.  

-bueno, pues taemin no es tan masculino que digamos- en ese momento la chica o al menos quien creí que era chica, se acerco hasta la ventana de sehun y me saludo.  

-hola, mucho gusto mi nombre es xiu luhan, y soy un chico, espero no lo olvides- me miro según el amenazante, aunque para mi fue algo tierno- se volvió a sentar en su puesto, sehun se despidió solo con la mano, y siguió su camino hacia la escuela.  

sonreí un momento, hasta que recordé que tenia que ir a buscar a taemin y ya eran las 7:45 y teníamos que estar a las 40, solté un suspiro pesado, las vacaciones de mitad de año me arruinaron el horario escolar; taemin me va a matar realmente.  

acelere lo mas rápido que pude hacia la casa de mi tae; a penas llegue taemin estaba en la puerta fulminándome con la mirada, me baje y fui a saludarlo.  

-hola mi amor, te extrañe- intente besarle pero desvió el rostro.   -te dije que llegaras puntual, todos estos años que llevamos conociéndonos y ni una sola vez llegas puntual-dijo haciendo un puchero, el mas tierno que jamas haya visto  

-pero se que día no llegare tarde- dije mientras sacaba la banana-milk y sus ojos se iluminaban.  

-ah sí, ¿a cual?-dijo mientras la tomaba en sus delicadas manos.  

- al día de nuestra boda-me acerque y le susurre al oído y sentí como una dulce sonrisa se formo en sus labios, me beso la mejilla y se dirijo al carro.  

-bueno mas te vale, pero ahora lo único que debes hacer es llevarme a la escuela kkam..- lo bese antes de que dijera el apodo que tanto odio, y se sonrojo a mas no poder- jonginnie estamos en la calle que tal que nos vean ah? - sus sonrojos son hermosos.  

-bueno bueno, perdón no lo volveré a hacer...por ahora-lo ultimo lo susurre- ahora sube- dije mientras abría la puerta del copiloto, y cuando iba subiendo le di una pequeña nalgada, a lo que se volvió a sonrojar pero esta vez mas aun.  

-jong, mejor súbete, y deja de hacer estas cosas- expreso entre enojado y nervioso.  

-como ordene mi príncipe-dije bromeando y me subí al carro.  

me dirigí a la academia, taemin seguía sonrojado y su flequillo largo no me dejaba ver sus hermosos ojos, entonces aleje una mano del volante y le recogí el flequillo detrás de la oreja, el me miro y sonrió bellamente; seguí el camino y en unos minutos mas llegamos, para nuestra suerte, al parecer no fuimos los únicos en llegar tarde, habían muchas personas que apenas iban llegando, pero entre todos, uno llamo mucho mi atención, iba sin uniforme y no lo había visto antes, de eso estaba seguro, tenia el cabello oscuro, piel blanca incluso mas blanca que la de tae, era un poco bajo, y llevaba un short(? ¿ por que llego en short a la escuela? bueno lo mire un poco mas y luego aparte mi mirada.   - bueno, jongin me voy a mi clase chao- se despidió taemin, yo solo asentí y me despedí con la mano.   empece a caminar hacia mi salón de clases, ya era tarde y seguro todos estaban ahí, cuando iba caminando vi a lo lejos a un chico perdido, al menos eso parecía, me acerque para ver si lo podía ayudar en algo.  

-amm, hola, soy kim jongin, ¿tiene algún problema?- me miro y suspiro con alivio.  

-si, soy un nuevo profesor y estoy un poco perdido, mi nombre es zhang yi xing pero puedes decirme lay- sonrió y siguió- tengo que dirigirme al salón 3b y no se cual es- le di las indicaciones necesarias, me despedí y seguí hacia mi salón.  

cuando entre chanyeol y sehun ya se encontraban ahí, cuidando mi puesto así que me acerque y los salude, y como siempre chanyeol ya estaba enterado de todos los chismes, de quienes iban a ingresar y quienes no volverían.  

-hola orejón, que hay de nuevo- el solo sonrió y empezó a hablar.  

-para este periodo negro, llegaran muchos alumnos, a este salón llegaran dos estudiantes nuevos, uno de china y uno de Goyang, al parecer el ultimo ya se encuentra aquí esta terminando sus tramites aunque no estoy seguro si empieza ahora- como siempre chanyeol todo un super espía.  

- deberías ser detective, es que con esas orejas tuyas alcanzas a oírlo todo- todos empezamos a reír, hasta que llego el profesor.  

estaba hablado cosas sin importancia, acerca de los estudiantes nuevos, al parecer el de Goyang empezaría mañana, no es que me importara; como chanyeol, sehun y yo siempre nos sentábamos junto a la ventana, me puse a ver el exterior, y justo en ese momento iba pasando el chico que vi a la entrada, se veía tan pequeño y tierno, ¿tierno? no, aunque ¿cuantos años tendrá?, bueno seguramente es menor que yo, mientras pensaba esto sus ojos se encontraron con los míos, y se detuvo, sentí un escalofrió, era como si sus ojos estuvieran penetrándome.......

 

Notas finales:

Si Se que no es la 8° maravilla, pero se va a ir poniendo mejor, lo prometo...

Psdt: cuando hablo de short me refiero a una Bermuda corta...

Además estoy teniendo problemas con amor yaoi, estoy desde el celular y publicar esto me esta dando un dolor de cabeza horrible.... 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).