Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FanFic sin nombre (KaiSoo) por whysoserious

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Fmente aquí está el segundo capítulo, muchas gracias Samadhy78 y a Frida25 por haberme dejado un review en el capitulo anterior...

Ahora sin más preámbulo los dejo con el capitulo, espero sea de su agrado... 

Gire la vista exaltadamente, mientras tranquilizaba mi respiración, "¿por que estoy tan exaltado?" me pregunte, volví a girar mi rostro para verlo una vez mas, si, aun se encontraba ahí, pero miraba hacia el suelo, estaba ¿sonrojado? sentí el llamado de mi profesor y deje de verlo.
 
-Joven Kim, ¿me esta prestando atención?- pregunto en un tono fuerte.
 
-Eehh, si profesor si estoy prestando atención- conteste un poco nervioso.
 
-Entonces, ¿por que no respondió la pregunta que le hice?- dijo un poco mas calmado- agache la cabeza.
 
-Perdón profesor-solté un suspiro- la verdad es que no escuche nada de lo que estaba diciendo- respondí apenado.
 
-Bueno-hizo una pausa para luego seguir- ¿sabe que esto tendrá un castigo?- me dio la espalda y regreso al pizarrón- pensare en uno.
 
Regrese mi mirada para ver si estaba aun allí, pero ya no estaba, solté un débil suspiro y recosté mi cabeza a la silla, esperando que llegara rápido, la hora de salir de este colegio.
 
Pov. Kyungsoo
 
Me desperté, por el intolerable ruido de la alarma, rectifique la hora, y me levante, apoye los pies en el suelo frió, y di un respingo ante la sensación, busque las pantuflas de pororo, y camine hacia el baño; abrí la puerta y me dirigí al lavabo me lave la cara y luego cepille mis dientes, salí hasta el armario a buscar mi ropa, aliste lo primero que vi, que fueron unas bermudas, y una camisa negra, me dirigí nuevamente al baño, para tomar una ducha.
 
******
 
Salí del baño y me arregle tranquilamente, vi que todo en mi cuarto estuviese en su lugar y me acerque a la cocina, donde se encontraba mi madre sirviendo el desayuno, me acerque a ella y la salude cariñosamente, me senté a la mesa y empece a comer al lado de ella quien comía muy apurada, termino muy rápido y dejo los platos en el lavavajillas.
 
-Lava los platos amor, que tengo que salir rápido- dijo recogiendo todo lo que tenia que llevar- por cierto, ¿ya terminaste los tramites de la academia? - negué y ella beso mi frente.
 
-Aun tengo que llevar unos papeles, y mañana empiezo- mi mamá abrió los ojos exaltada.
 
-Si quieres te puedo acercar hasta allá, no me queda tan lejos- asentí y me fui con ella.
 
Bajamos las escaleras hacia el estacionamiento, y nos subimos al auto, mi mamá arranco y en el camino empezó a hablar.
 
- Kyunggie, hoy voy a llegar un poco tarde, así que te deje la comida hecha en el refrigerador solo debes calentarla, y toma- dijo frenando el auto ante una señal de parar, alcanzándome un poco de dinero- por si te hace falta para el uniforme- acepte el dinero y le sonreí.
 
-Gracias, ma- después de unos minutos llegue al colegio, le di un beso en la mejilla y baje- nos vemos en la noche entonces, chao.
 
Al parecer, llegue a la hora de entrada, habían muchos estudiantes llegando, seguí caminando, y sentí como si alguien me mirara, no le di importancia y me tome rumbo hacia la dirección, era una academia  enorme, nunca pensé que tanto y como obra de mi mala suerte, me perdí, no encontraba a nadie a quien preguntar, hasta que escuche mucho ruido y me dirigí hacia allá, habían 2 chicos y por tanto ruido había pensado que eran muchos mas, uno de ellos era como de mi altura, y el otro parecía una jirafa, era gigante, y lo primero que note fueron sus orejas, me acerque despacio y no fue hasta que estuve cerca del mas bajo, que notaron mi presencia.
 
-Emm, perdón por molestar, es que estoy un poco perdido, tengo que ir a la dirección y no se donde me encuentro- dije un poco apenado, el chico mas alto paso su brazo por mi hombro, y pude sentir la mirada incomoda de el otro chico.
 
-No te preocupes- dijo el alto- yo soy Chanyeol y él- dijo señalando al más bajo- es Baekhyun, nosotros podemos llevarte, ¿cierto Baekhyun?-pregunto esta vez mirando al chico castaño, el cual asintió y sonrió dejando ver un lindo rectángulo.
 
-No, no es necesario, solo puedes decirme donde es y yo llego- dije nervioso.
 
-No, si te dejamos ir solo te perderás de nuevo- dijo el de sonrisa rectangular- no hay ningún problema.
 
nos encaminamos hacia la dirección, pero había una duda que no me dejaba en paz y si no les preguntaba, esta noche no podría dormir, pero me debatía entre preguntar o no, al final la duda, me venció.
 
- Esto... puedo..preguntar algo- dije algo nervioso, y ambos asintieron- quería.. s-saber si ustedes dos... están saliendo- ambos se miraron y sonrieron, volvieron a mirarme y negaron.
 
-No- respondieron a la vez nervioso- solo somos amigos... mejores amigos- seguimos caminando y el bullicio que tenían esos dos, se termino, quedo un silencio incomodo, tal vez demasiado.
 
Llegamos a la dirección, ellos se despidieron, les agradecí y entre a la sala, tuve que esperar por 30 minutos, y me dijeron que tenia que ir a otro salón, por que la coordinadora se encontraba allá, me dirigí lo mas rápido que pude y fijándome muy bien para no perderme, subí al segundo piso, por una rampa y sentí nuevamente la mirada de alguien, me gire para ver quien era, y nuestros ojos se encontraron, no pude seguir caminando, sentí mis piernas flaquear, mi corazón acelerarse y mis mejillas arder, aunque quisiera no podía apartar mi mirada, hasta que el giro el rostro y rápidamente baje mis ojos al suelo, espere un momento hasta que mi respiración y latidos volvieran a calmarse, y después de un momento seguí mi camino en busca de la coordinadora.
 
Este día tuve que ir de un lado al otro, entregando papeles para que los autorizaran, y poder hacer valida mi beca, al fin pude salir, y cuando iba en camino a mi casa, recordé que tenia que ir por el uniforme, me regrese hasta el colegio, y hable con la secretaria, quien me informo que ahí vendían el uniforme y que la beca lo cubría. luego de medirme muchos al fin encontré uno de mi talla, pero solo había para niños, por tal era un pantalón corto, me llegaba a la rodilla, me sorprendí y asuste, así que le pedí que rectificara, ella se fue y al regresar, me dijo que si, que era lo único que había por ahora, sentí desfallecer, ella me dijo que no me preocupara que solo lo utilizaría por unas semanas y que luego me entregaban el otro, me sentí mas calmado, le agradecí, y salí de nuevo.
 
Cuando llegue a mi casa me sentía cansado así que no comí, y solo me acosté a dormir, mañana seria un largo día.
 
Pov. Jongin
 
Después de haber visto a ese chico de ojos grandes, el día se paso muy rápido, estuve esperando hasta la salida, por que hoy saldría a comer con tae, pero cuando me encontré con el, me dijo que había tenido un problema, no podíamos salir hoy, así que lo acerque hasta su casa y me fui directo hacia la mía, mientras iba pasando, vi a Sehun muy cerca de el chico que creí era chica, Luhan si no estoy mal, no le di importancia y seguí adelante, me sentía muy cansado y sin ninguna razón.
 
al llegar a mi casa, salude a nana y pase de largo a mi cuarto, ella llego y toco la puerta para preguntar si cenaría, a lo que conteste que no, que dormiría y que no quería que nadie me molestara.
 
Pov. Neutro.
 
La noche paso y se hizo de mañana, hoy seria un día muy largo para ambos, mientras Jongin aun seguía aferrado a sus sabanas, Kyungsoo ya estaba casi listo para salir, bajo a desayunar junto a su madre, ya estaban apunto de salir. 
 
Pov. Kyungsoo
 
-Kyunggie, ¿quieres que te acerque?-dijo señalando las llaves del carro- ya que por ser tu primer día, no debes llegar tarde- asentí y ella sonrió- pero no te acostumbres, no lo haré todos los días, por cierto ese pantalón te hace ver mas pequeño y tierno de lo que ya eres.
 
-Si, gracias mamá, no te preocupes, igual sabes que me gusta caminar - a lo que ella asintió- y este pantalón solo será por un tiempo hasta que me llegue el mio.
 
Al llegar a la academia , me di cuenta que aun era temprano, por que no había absolutamente nadie, pero cuando iba entrando, se acerco el chico de ayer.
 
- Hola, Baekhyun, ¿cierto?- el sonrió y asintió.
 
-Por cierto, ayer no nos dijiste tu nombre, ¿Como te llamas?- sonreí apenado y me sonroje un poco.
 
-Lo siento, mi nombre es Kyungsoo, mucho gusto- mientras hablábamos llego Chanyeol sonriendo enormemente y nos saludo.
 
-Así que tu eres uno de los chicos nuevos, ¿A que salón vas a entrar?- me pregunto interesado.
 
-Si no estoy mal entrare al 4a- ellos dos se miraron asombrados.
 
- O que suerte, te toco en el mismo que Chanyeol- dijo Baekhyun abrazándome.
 
- Si quieres, podemos ir juntos, no te preocupes Baek ve a tu salón- Baekhyun me soltó y puso las manos en su cadera.
 
- No Chanyeol, yo iré con ustedes, ¿tienes algún problema?- dijo retadoramente.
 
-No, solo que llegaras tarde- Baekhyun cruzo los brazos, me sentía en una pelea de pareja.
 
- Es temprano alcanzo a ir a acompañarlos y regresar a mi salón no queda tan lejos.
 
-Bueno en eso tienes razón- asintió Chanyeol y sentí como la tensión se desvaneció.
 
De camino al salón como es habitual esos dos estuvieron discutiendo y jugando como niños, mientras yo solo iba atrás, viéndolos jugar, llegamos al salón y Baekhyun se despidió, luego miro mis piernas y sonrío, yo me sonroje; nosotros entramos y Chanyeol me dijo que me sentara en la silla que estaba señalando.
 
-Mira, en esta silla no se sienta nadie, ademas estarás cerca mio y si tienes alguna inquietud, me puedes preguntar, cuando lleguen mis amigos, que siempre llegan tarde te los presento te van a caer bien en especial Jongin- asentí y me senté en mi puesto.
 
Después de unos minutos, empezaron a llegar mas personas, pero aun no llegaban los amigos de chanyeol, hasta que al fin apareció un chico alto y rubio, Chanyeol se levanto y lo trajo hasta donde yo estaba.
 
-Mira Kyungsoo, es sehun, uno de mis amigos, al parecer jongin llegara mucho mas tarde de lo usual- sonreí hacia el chico y tendí mi mano.
 
-Mi nombre es Do Kyungsoo, mucho gusto- el tomo mi mano y asintió.
 
-Mi nombre es Oh Sehun, un placer conocerte- dijo sonriendo.
 
En ese momento llego un chico moreno, el mismo que había visto ayer, al parecer el también me reconoció y se acerco a nosotros.
 
-Ohh Jongin, al fin llegas eh- expreso alegremente chanyeol- te presento a kyungsoo es el chico nuevo de Goyang del que habia hablado ayer.
 
-Ahh si, lo había visto ayer, pasando de un lado a otro...- mientras hablábamos llego el que al parecer es el profesor de este salón.
 
- Ohhh chicos, me alegra que estén todos aquí reunidos, Kyungsoo pasa al frente por favor- obedecí y me dirigí al frente- chicos este es el nuevo estudiante de intercambio, preséntate por favor.
 
-Hola, mi nombre es Do Kyungsoo espero cuiden de mi- hice una reverencia y mire al profesor.
 
-Jongin, pasa al frente- el chico mencionado hizo cara de espanto, y se acerco lentamente- serás el encargado de Do Kyungsoo, tendrás que enseñarle la Academia y ayudarlo a acoplarse- jongin se acomodo a mi lado, nos giramos a mirarnos y me dije a mi mismo, hoy sera un día muy largo........
Notas finales:

Y... ¿Que tal les pareció?  Espero y haya sido de su agrado, cualquier falta ortografica, o error de cualquier tipo, alguna crítica constructiva o idea me lo pueden dejar en los review, sepan que me alegra leerlos y saber si les gusta, o en que puedo mejorar... 

Por cierto, voy a estar actualizando los días martes y viernes.... 

GRACIAS POR LEER <3 <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).