Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FanFic sin nombre (KaiSoo) por whysoserious

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, si soy yo otra vez ya regrese, se que la historia está avanzando llene pero tenganme, muchas gracias a Frida25 por su review, y pues ya nada más, los dejo con el capitulo, espero y sea de su agrado... <3

POV. Jongin   

Iba apurado entrando a la academia, se me había echo mas tarde de lo usual, corrí asegurándome de que ningún profesor notara que había llegado tarde, desacelere el paso, cuando ya vi la puerta de mi salón, al entrar vi a Chan y a Sehun junto a alguien, que aun no alcanzaba a distinguir; entre mas me acercaba, mas me sorprendía, pensé que se trataba de un sueño, ese alguien, era el chico de ayer, lo primero que vi fueron sus ojos, su mirada fue tan profunda, sentí que me absorbía y tuve que bajar la mía, la cual, se centro en sus piernas, al parecer seguiría viniendo a la escuela en bermudas, ayer no había podido ver lo lindas que eran sus piernas, rápidamente desvié mi mirada.  

-Ohh Jongin, al fin llegas eh- expreso alegremente Chanyeol- te presento a Kyungsoo es el chico de Goyang del que te había hablado- así que era este el chico nuevo, pensé escaneandolo con la mirada.  

-Ahh si, lo había visto ayer, pasando de un lado a otro...- mientras hablábamos llego kris.  

- Ohh chicos, me alegra que estén aquí reunidos-se dirigió a el chico nuevo y a mi- Kyungsoo pasa al frente por favor- el chico camino hasta estar lado del profesor-chicos este es el nuevo estudiando de intercambio, preséntate por favor.  

-Hola, mi nombre es Do kyungsoo espero cuiden de mi- hizo una reverencia, pero yo solo me fijaba en lo tierno y pequeño que se veía junto al profesor, es esto normal(? Seguían surgiendo esa clase de dudas en mi cabeza.  

-Jongin, pasa al frente- el profesor me hablo, y me asuste un poco, pero me levante y fui algo lento- seras el encargado de Do kyungsoo, tendrás que enseñarle la escuela y ayudarlo a acoplarse- me acomode a su lado, nos giramos a mirarnos y finalmente desvié mi mirada.  

-Bueno, pueden regresar a sus puestos- los dos obedecimos, y me sorprendí en grande, al notar que el se sentaría a mi lado.  

Las clases, empezaron normales, pero no podía dejar de verlo, tenia algo, no se que, pero algo tenia, no se si eran sus ojos, o sus piernas, pero no podía quitar mi vista de él, las clases, pasaron muy rápido y llego la hora del receso, salí del salón y me iba a dirigir hacia el de Taemin, cuando recordé, que tenia que mostrarle el colegio al nuevo, me di la vuelta y el me estaba viendo, me sorprendí un poco, pero trate de esconderlo, y camine hacia el.  

-Bueno ahora, si no te molesta, iremos al salón de Taemin, y luego te enseñare lo que quieras, ¿ok? - pregunte tratando de no sonar demandante y el chico asintió.  

-Si, no hay problema, creo- lo ultimo lo dijo mas bajo y desvió la mirada; empezamos a caminar hacia el salón de Tae, estábamos un poco incómodos así que decidí romper el hielo con unas cuantas preguntas.  

-Entonces, ¿por que te cambiaste a esta academia? - el al escuchar la pregunta dio unos pequeños espasmos, se quedo estático y miro al suelo, me preocupe un poco, así que solo cambie de tema- emmm- ah si- ¿cuantos años tienes? bueno supongo que eres menor que yo no ¿17, 18?- el soltó un suspiro prolongado y me miro dejando ver una débil sonrisa, mire sus ojos que se encontraban un poco aguados.  

-yo tengo 20- abrí los ojos de par en par ¿¡como!? ¿20? Alguna clase de broma.   -Espera- me aleje de el exageradamente- 20, pero....eso... tu eres mi Hyung, imposible, te vez demasiado tierno para ser mi Hyung- al darme cuenta de lo que había dicho, me cubrí la boca con ambas manos.  

-¿tierno? ¿yo?-dijo lentamente mientras ladeaba su cabeza-no soy para nada tierno -dijo haciendo un pequeño puchero contradiciendo todo lo que decía anteriormente- ademas soy tu Hyung ¿ok?-dijo cruzándose de brazos, me iba a acercar a el para disculparme, pero en eso sentí que alguien brinco sobre mi abrazándome desde atrás.  

-Yahh, Jonginnie ni para llegar a mi salón eres puntual- era lo voz de Taemin, me gire, para corresponder el abrazo, me sentía incomodo, con la mirada de mi nuevo, recién descubierto Hyung, así que aleje a Taemin cuidadosamente y agarre su mano, lo iba a presentar, cuando.

- ohh, ¿quien es él?- dijo Taemin acercándose a Kyungsoo- es un chico tan tierno, y mira sus mejillas- dijo apretándolas suavemente, mientras kyungsoo hacia un tierno puchero, detuve mi vista en sus labios, kyungsoo me miro, así que mire en otra dirección y tome las manos de taemin apartándolas de kyungsoo.  

-mira Taemin el es Kyungsoo- dije tratando de no mirarlo detenidamente, no se por que, pero me sentía incomodo viéndolo-mi nuevo compañero de clases, y kyungsoo el es Taemin mi novio- mire un poco en su dirección para ver su reacción... nada.  

-Ahh hola, kyungsoo- dijo Tae rodeándolo con el brazo -¿por que le tiene tanta confianza? - supongo que no conoces el colegio, nosotros te lo mostraremos, no hay problema cierto Jongin- me miro y yo sonreí.   -De hecho ese es mi trabajo, debo mostrarle la escuela y ayudarlo en todo lo que me pida- Taemin abrió los ojos.  

-¿Kris?-pregunto.  

-Kris- respondí, y el rió tapándose la boca con su delicada mano.  

-Bueno, podrían.. mostrarme la cafetería-dijo tímidamente Kyungsoo- nosotros asentimos.   

Nos pusimos en marcha a la cafetería, y al llegar nos encontramos a Chanyeol, Baekhyun y Sehun sentados en una de las mesas guardándonos puesto, Chanyeol y Baekhyun estaban jugando con sus manos y al vernos se pusieron de pie y nos saludaron, Sehun solo nos ignoro y siguió pegado al celular, Baekhyun se alejo de Chanyeol y corrió a abrazar a Kyungsoo *que todos le tiene tanta confianza excepto yo* pensé, a lo lejos pude ver a chanyeol bufar y mirar a otra dirección, seguimos hasta la mesa, Baek y Kyungsoo iban tomados de la mano y se sentaron juntos, Taemin se sentó y me dejo un puesto junto al suyo,me acerque y le pregunte que quería, me dirigí a kyungsoo quien hablaba muy amigable con Baekhyun, me acerque y los interrumpí.  

-Kyungsoo, ¿vendrás conmigo a comprar algo o no?-el negó.  

-Traje algo de comida desde casa- todos nos sorprendimos, no se acostumbra a que alguien traiga comida hecha en casa, el abrió su bolso y saco un porta, todos estábamos a la expectativa, lo abrió y todos quedamos sorprendidos, se veía excelente.  

-Déjame probar-dijo Baekhyun.  

-Si, yo también quiero-secundo rápidamente Chanyeol, Sehun solo nos ignoraba, Kyungsoo saco los palillos y le acerco un poco a baekhyun, quien abrió enormes los ojos.  

-Ohhh, por Dios esto es delicioso, tu mama es una gran chef- dijo exageradamente Baekhyun y Kyungso negó riendo.  

-Esto lo prepare yo mismo-la boca de Baekhyun se abrió enormemente, por alguna razón ahora yo también lo quería probar; Kyungsoo le dio un poco a Chanyeol.  

-Oww lo que dijo Baekhyun es cierto, esto esta delicioso, ¿has pensado ser chef?- el sonrió y asintió.  

-Pero, también me gustaría ser cantante- bajo la mirada apenado, yo puse mi mano en su hombro y lo sacudí levemente.  

-P-podrías darme un poco a mi también- dije tímidamente, a lo que el sonrió, deslumbrandome.  

-Toma- dijo acercándome un poco, yo solo abrí mi boca, y sentí un mar de sensaciones, mis papilas estaban bailando, no se, era un sabor especial, delicioso, nunca había probado algo así, no pude evitar sonreír. gire la vista y vi a Tae sonriéndome, entonces recordé que debía ir por nuestras comidas.  

Me dirigí hacia allá lo mas rápido que pude, pero no podía dejar de sentir el sabor de la comida de Kyungsoo, al regresar nuevamente, Taemin estaba junto a Kyungsoo, peleando con Baekhyun por la atención del mencionado, Chanyeol se encontraba aun lado intentando entrar en la pelea, pero solo lo ignoraban y Sehun, seguía en su celular, no quise entrar en la batalla por la atención de Kyungsoo, así que solo me senté junto a Sehun, decidí molestarlo un poco.  

-así que... con quien hablas, ¿con tu novio, o debería decir lu-luhan, ¿cierto?- el me miro con los ojos exageradamente abiertos.  

-¿Como lo sabes?- yo abrí los ojos también.  

-Lo dije solo de broma, no pensé que fuera cierto- el se puso incomodo y se sonrojo.

 

Notas finales:

Lo corte en una parte muy equis y sin importancia, perdón por eso, pero sentí que hasta ahí estaba bien... Muchas gracias por leer, nós vemos en el siguiente capítulo, hasta el viernes... <3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).