Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El pecado de un Ángel por AngelMili

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No estoy segura si contendra Mpreg (?) perooo pues les aseguro que no voy a descepcionarles :3

Espero me den una oportunidad y ouedan acompañarme en esto :D

Los amo <3 

Notas del capitulo:

Aasljahds nuevo fic, ahh estoy nerviosa (>u<) Por fvor denle una oportunidad, actualizare si me dejan reviews <3

Lean <3

—¡Arriba, izquierda, pásala, pásala! ¡Si, gol!—Grito eufórico al ver como en el televisor uno de los equipos acaba de marcar un punto mas—Waaa bien, nuestro equipo va ganando, pero...

Miro a todos lado, no había nadie mas en la sala, avanzo hasta la cocina, y justo ahí estaba.

—Te encentré, te estas perdiendo todo el partido, debiste ver el gol, fue... waaa increíble...—Sin respuesta—Mmm... si siempre todo parece que hablo solo... ¿Comerás un sándwich? ¿Sin tomate? Nop, no te gusta el tomate...

Chan Hee se recostó en la mesa de la cocina y se deleito viendo a su acompañante, que feliz preparaba su comida ignorante de la presencia que desde siempre ha tenido cerca.

—Byung... Honey...—Susurro Chan Hee mirándole de cerca, justo en ese momento el mencionado se detuvo en su acto y miro en dirección de Chan Hee, este se tenso, no sabia muy bien que ocurría—¿Acaso tu....? ¿P-Puedes...?—Byung acerco su mano hasta donde estaba Chan Hee, atravesándolo y tomando un vaso limpio—Debí suponerlo, es tan aburrido...

Chan Hee se aparto del lugar y regreso a la sala, sus pies no tocaban el suelo, pero si lo hubiesen hecho los arrastraría pesadamente por todo lo que estaba teniendo que pasar, miro una vez mas el televisor, nadie mas había anotado otro punto.

—Chan Hee...

—Minwoo, Ahh que bien que te veo estoy aburrido...

—Chan Hee, ángel supremo quiere verte...—El rostro de Chan Hee se tenso y asintió.

Ambos se dirigieron al lugar de reunión. Antes de salir de la sala Chan Hee miro por ultima vez al chico que estaba por sentarse frente al televisor, este protesto porque no encontraba su bebida, Chan Hee miro a la mesa de la cocina, el vaso color azul estaba justo ahí, se acerco hasta él y lo movió suavemente hasta la mesa justo al sofá, sin que se diera cuenta.

—Ah... aquí esta...—Dijo el chico al encontrar el vaso con jugo en la mesa.

Chan Hee sonrió al ver al chico feliz con eso, Byung sonrió y sorbió un poco de jugo, luego se sentó en el sofá a ver el partido, Chan Hee dejo escapar una pequeña risa y salio de la casa.

—Sun Ho te matara si sabe que haces eso...—Chan Hee respiraba agotado—¿Descansamos?

—E-Estoy bien...—Su pecho subía y bajaba, su voz estaba entrecortada.

—No hagas eso, cualquier contacto nuestro con el mundo humano podría ser mortal, como ángeles no podemos intentar interferir con las cosas, eso nos agota en gran manera...

—L-Lo se... solo... Solo... vamos con Sun Hoo ¿Si? ¿Le dirás que hice eso?

—¿Para que? No sirve de nada que lo haga, si siempre volverás a hacerlo...—Minwoo rió por lo bajo y Chan Hee le dedico una cálida sonrisa.

Ángel supremo, o por su nombre Sun Ho, es el ángel de mayor categoría y por lo tanto poder, es el líder de cada ángel, tiene el poder de vigilar a cada uno y es el único ángel capaz de hacer variar el tiempo, gracias al brazo del tiempo, una esfera que se encuentra custodiada por un ángel.

Cada ángel tiene su misión, cada ángel tiene algo que hacer, pero es únicamente eso: un compromiso con la humanidad. Desde hace unos años atrás, los ángeles perdieron la fe en los humanos, notaron que pocos son los que desean ser protegidos, la mayoría siempre busca venganza y odio.

—Ahhhh....—Chan Hee resbalo con el piso mojado al ir corriendo por el pasillo, Sun Ho se levanto de su asiento a verle—Iahh...—Chillo por lo bajo.

—Angel guardián, Lee Chan Hee ¿A que esta jugando?

—Tu me llamaste...

—¿¡Tu!?—Chan Hee bufo por lo bajo.

—Usted... Señor ángel supremo, gran Sun Ho...

—Me gustaría mas respeto, mocoso... Como sea, estas muy cerca de cumplir tu primer ciento de misiones...—Los ángeles no tienen edad, solo son asignados por aparecer, sin embargo desde hace mucho tiempo dejaron de aparecer ángeles nuevo—Entonces... Te ganaras tus alas de plata, por ahora tienes las de bronce, una vez te ganes las de plata...

—Espera... digo... espere, bueno yo... 

—Chan Hee no protestes, debo cambiar te humano para que logres con honores tu mision...

—No, no cambiare de humano esta bien con el que estoy...

—Debes hacerlo....

—¿Porque?

—No me cuestiones, soy tu superior y yo voy a...

—Señor Sun Ho...—Interrumpió una voz femenina—Los ángeles plata esperan por sus instrucciones, vienen de su ultima misión, me pidió que le notificara cuando llegaran, señor...

—Espera... solo... ¿Donde esta Chan Hee? Tráiganlo aquí de inmediato...

—Si señor... Lo buscaremos ahora mismo.

La esfera sagrada o el brazo del tiempo, encerrada en el palacio del ángel supremo, en donde solo él y los ángeles autorizados podían entrar, el salón sagrado en donde únicamente el apellido del ángel supremo tiene acceso, en donde únicamente él puede entrar.

—Chan Hee, sal del salón sagrado ahora...

—Jong Hwan, lo he hecho muchas otras veces... solo sera algo rápido ¿Si?—Chan Hee se acerco a tomar la pequeña esfera en el centro del salón.

—Por favor sal de ahí, si yo entro me quemare...—Protesto Jong Hwan.

—Es porque nadie mas que el ángel supremo puede entrar y usar la espera, él o... yo...—Chan Hee tomo la espera en sus manos—Su hijo...

—Lee Chan Hee... No lo hagas...—Un destello blanco.

 .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. 

Narra Chan Hee

Nunca había utilizado esfera sagrada, sabia que podía ver el futuro o el pasado con ello, pero no sabia porque padre nunca me lo había permitido, pienso que seria mas sencillo saber lo que pasara ¿No?

Tome la esfera entre mis manos, ya he escuchado hablar a mi padre de ella, si que tengo una idea de como utilizarla, debo concentrar mi energía en ella y decir el nombre del humano al que quiero observar y se perfectamente a quien, averiguare porque mi padre quiere que deje de ser tu ángel guardián.

—Lee... Byung... Hun...—Si pienso en la razón de mi padre, entonces deberá mostrarme el porque.

Un destello blanco me cegó.

Luego lo vi.

—Byung Hun...—Susurre.

Byung camina por un callejón oscuro, lleva a alguien en su espalda, parece estar herido, trato de acercarme mas pero hay una barrera que no me lo permite. Byung coloca a la persona en el suelo, y... ¿La esta golpeando?

—¿Que haces? Tu nunca harías eso... Detente...—Nunca había sentido esta clase de... ¿Angustia? Los ángeles normalmente no tenemos emociones, pero mi corazón duele y de mis ojos sale agua—¿Que le estas haciendo?

Byung dejo de golpearlo, sale del callejón, lleva consigo una manta pequeña, se pasa bajo un faro de luz, la manta tiene sangre, esta manchada de ella, Byung se cruza la calle, un sujeto le grita, Byung comienza a correr por la carretera, el sujeto.

—¡Tiene un arma!—Estoy gritando y no sirve de nada, el sujeto le ha disparado, un auto, un auto va hacia Byung y...

—Chan Hee... rápido denle espacio, Chan Hee... por favor abre los ojos...—Mis ojos se abren repentinamente, estoy en los brazos de mi padre—Ahhh, estas bien, hijo, no vuelvas a hacer eso...

Papá me abraza contra su pecho, me duele el cuerpo, mis manos estan llenas de ¿Sangre? Creí que los ángeles no sangrábamos, mis mejillas esta húmedas, me siento extraño, no pudo mantenerme despierto.

Comienzo a abrir mis ojos, parpadeo varias veces, me encuentro en mi cuarto, padre esta sentado frente a mi, parece molesto, me duele el cuerpo, es extraño, Minwoo y Jong Hwan estan parados a un lado, ambos se sorprenden al verme, parecen preocupados.

—Padre... ¿Byung va a...?

—Morir, es un humano, es su destino, ademas debe pagar por lo que hace—Respondió en seco—Chan Hee ¿Te das cuenta de lo que has hecho? Esta prohibido que alguien mas toque la esfera.

—Pero... te escuche hablar con Erick, dijiste que yo podía usarla...

—Pero es peligroso, eso también lo dije, ademas no hay necesidad que la uses.

—¿Por eso quieres que deje de proteger a Byung? ¿No quieres que lo salve de morir?

—Chan Hee el destino esta escrito no lo puedes cambiar, quiero que dejes de ser su ángel porque no vale la pena, no tiene remedio, tu eres especial, debes prepararte para mejores cosas...

—¿Como que? ¿Hacer florecer un campo? ¿Crear arboles? ¿Limpiar arroyos como tus ángeles de la naturaleza?

—Chan Hee...

—Ya me canse que me pases diciendo que soy especial para algo... Ni si quiera estoy seguro de ser un angel...—Todos los presentes abrieron la boca sorprendidos, incluido mi padre.

—Chan Hee....—Hablo con su voz profunda—Quiero protegerte, tu no sabes de lo que es capaz el mundo humano tu...

—¿Lo dices por el ángel desterrado porque creyó en su humano hasta el final? ¿No te sientes culpable? Lo desterraste porque él hizo lo que pudo por salvar a su humano...

—Se equivoco Chan Hee, puso en peligro a todos, y por eso lo desterré, por eso tiene una marca en su rostro, por creer que los humanos pueden ser tan puros como nosotros...

—Siempre hay oportunidad y tu... eres muy cruel, los humanos no son malos...

—¡Es suficiente! No discutire contigo, te quedaras en tu habitación...

—Pero Byung...

—Es un humano ¿Que quieres? ¿Gastar tu energía para pasarle un vaso con jugo?—Eso si me sorprendió—Paso mis días observándote, protegiendo que esos humanos no te arrastren con ellos, por años te mantuve oculto, y cuando me rogaste que querías ser ángel guardián te lo permití pero, esto es ridículo, se acabo, Minwoo sera el nuevo ángel de Lee Byung Hun y tu te iras con los ángeles naturales a limpiar arroyos, por tu desobediencia e indisciplina, te ganaras tus alas de plata así y en la ceremonia te volverás el ángel sucesor a mi, por lo que no volverás a salir de aquí.

No supe que mas decir, esta molesto, eso lo sé, pero no puede hacerme eso, Byung no es malo, él no haría algo malo, o eso es lo que yo creo, y voy a probárselo.

 

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. 

 

—Esta es la ropa que usaras para ir mañana al arrollo y...

—Minwoo...—Le llame—Ayúdame, no quiero ir al arrollo, ayúdame a ver a Byung por mas tiempo...

—Chan Hee me duele tanto verte así, hemos sido amigos por mucho tiempo pero no podre ayudarte...

—por favor, solo ayúdame a salir de la barrera de los ángeles, si salgo podre ver al...

—¿Quieres ver al ángel corrupto? ¿Estás loco? Incluso estas lastimado, aun debes recuperarte, te quemaste las manos y está estrictamente prohibido ver a ese ángel y salir de la barrera a menos que vayas directamente a tu misión...

—Por favor....

—Te daré diez minutos, debes encontrarlo y regresar, si no lo haces... yo seré desterrado y tu deberás enfrentar a tu padre...

—Trato.

La historia del Ángel corrupto, un ángel que se apego tanto al amor hacia un humano que el mismo humano al que cuido lo hirió, ocurrió hace ya un tiempo, yo estibe en su juicio, parecía triste, normalmente los ángeles no sentimos, pero él parecía no tener alma ni razón de ser.

Defendió a su humano con todo lo que tenia y el humano aun así lo traiciono.

Cuando un ser humano comete un error, es permisible, cuando lo hace a consciencia, nos hiere a nosotros, cuando un humano comete demasiados errores a consciencia, un ángel esta en su derecho e pedir ser relevado de su cargo, así dejar al humano antes de que lo mate.

La única manera en la que un ángel muera, es por un humano.

Antes creíamos que eso no era posible, pues nunca había ocurrido, nos creíamos intocables, hasta que ocurrió lo del ángel corrupto, creyó tanto en que su humano cambiaría y seria mejor, y la mitad de su rostro tiene una cicatriz, una marca del pecado de su humano que él pago.

Baje por fuera de la barrera, mire atrás, Minwoo me indico que avance, corrí afuera y comencé a buscar con mis ojos al ángel, no recuerdo muy bien como sera, han pasado ya unos cuantos siglos.

—¿Puedo ayudarte?

—Ahh...—Es alto, cabello oscuro y en su lado izquierdo tiene una mancha algo oscura, pero casi no es notable, acerque mi mano y toque justo esa área, él me golpeo la mano alejándola—Auhhh.

—No la toques ¿Que haces aquí? y ¿Quien eres?

—Mi nombre es Lee Chan Hee y... ammm quiero un consejo...

—Debes estar bromeando, regresa antes de que comiencen a buscarte...

—¿Te duele la cicatriz?

—Un poco...

—¿Estas acostumbrado al dolor? ¿Como te llamas?

—Oye... hablas demasiado, solo vete ¿Quieres?

—Solo dime como te llamas, yo quiero ir al mundo humano como humano y...

—Eso es imposible...

—¿Eh?

—Ningún ángel puede convertirse en humano, eso es impuro, y...

—¿Como interviniste con tu humano entonces?

—Los ángeles podemos hacerlo...

—Yo no puedo.

—¿Como que no? ¿No eres puro?

—S-Si, eso creí...

—Tu... no eres un ángel en verdad ¿O si?

—Y-Yo...

—Tocaste mi cicatriz y no sentí dolor, significa que tu...

—¡Chan Hee!—El grito de Minwoo atravesó todo el patio y llego a mis oído, supe que tenia que regresar.

—Debo irme...

—Si te vas no vuelvas...

—¿Que? ¿Porque?

—Te ayudare a llegar al mundo humano, si tu me ayudas con algo también... ¿Que dices? 

 

Notas finales:

Por favor dejenme su opnion, en verdad estoy nerviosa (/u)

Espero sea de su agrado y espero actualizar pronto <3

Los amo :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).