Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Mi Lindo e Inofensivo Zorrito? Ha! Ni Yo Me Lo Creo! XD por HaruLF

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: (...):Comentarios de la Autora o acciones de los personajes
**...** Pensamientos de los personajes o perverciones
¿Mi Lindo e Inofensivo Zorrito? Ha! Ni Yo Me Lo Creo XD

Capitulo 2: Naruto

×××××××××××××××××××××××××××××××××


Ya había pasado más de un año desde que me fui de Japón,para estudiar en el extranjero, todo culpa de mi padre que cree que soy un niño inofensivo y débil pero se equivoca ¿porque? pues dejenme presentarme.

Yo soy Naruto Namikaze o mejor conocido Kyubi el Zorro de nueve colas,líder de los Jinchurikis,soy rubio de ojos azules,tengo 16 años,piel morena y tengo tres marquitas de cada lado de mi cara que me hacen ver como un lindo zorrito (o eso es lo que dicen mis padres),tengo unos padres amorosos, aunque son muy sobreprotectores,mi padre se parece a mi pero en versión adulta, ha! y también tengo un hermano mayor que amo y él es el único que sabe de mi vida de delincuente. Bueno ya basta de mi ahora le contaré cómo es que conocí a un ¡Teme Engreído! Que hizo dar un vuelco a mi vida.

Pues un día andaba paseando tranquilo por la zona de Kanto (porque es un lugar muy tranquilo cerca de los parques) y de la nada tres Gorilas me empujan a un callejón.

Naruto: Que quieren?-decía sin titubear frente a esos IDIOTAS (ya bautizados así por Naruto).

Gorila 1: Pues… Lo que queremos es divertirnos un poco, asi que quedate quieto y te aseguro que la vas a pasar bien- decía lujuriosamente mientras se relamía los labios.

Naruto: No gracias no tengo tan mal gusto.Y eso hizo que los gorilas se enojaron.

Gorila 2: Ahora vas a ver niñato,no sabes con quien te metiste- decía intentando agarrar a el peli-rubio.

Y de la nada uno de ellos cayó al suelo inconsciente.

Ahhggg-grito Gorila 1 mientras se sobaba la zona afectada.

Gorila 2: Quee.. Que paso? ¿Quien fue el bastardo que hizo eso?- y desde las sombras un hombre de pelo azabache.

Azabache: Yo quien mas.

Gorila 3: Ttu.. tuu no puede ser eres ¡El Líder de la pandilla HEBI! ¡SASUKE!- El pobre estaba temblando solamente por ver de quién se tratase.

Aunque el pobre de Naruto no entendía ni madres de quién se trataba.

(Bueno ustedes ya saben lo que pasa Sasuke los intimida,le saca información de Kyubi etc. Y ahora viene la parte que deje en el cap anterior).

×××××××××××××××××××××××××××××××××


Naruto:Hee etoo yo ya me puedo ir, se me hace tarde.

Sasuke:No! tu te quedas hasta que yo te diga !DOBE!.

Naruto:No quiero,yo me largo Teme.

Sasuke:Eso es lo que tu piensas -Se acercaba con una sonrisa Made in Uchiha al pobre Zorrito o eso creía.

Naruto:No te acerques o te golpearé - gritaba firmemente mientras retrocedía hasta chocar con la pared.

Sasuke:Uhhh! Intentalo si es que puedes? ¡D-O-B-E! - susurraba muy cerca del oído del peli-rubio.

Naruto tembló,no porque tuviera miedo de ese sexi azabache si no por que le resultó tan provocador que se le hacía agua a la boca.

Naruto: Tu..tu lo pediste teme- eso fue lo último que escuchó el pobre de Sasuke antes de caer desmayado por la patada proporcionada por Naruto.

Naruto: Te lo merecias idiota. Y así el peli-rubio se fue refunfuñando e insultando al pobre chico inconsciente. Y todo esto visto por el amigo del susodicho que no cabía de la impresión de cómo su amigo,que era más fuerte que un luchador profesional,había sido noqueado por un solo golpe de un niño.

Después de salir de su ensoñación Juugo cargo a Sasuke hasta su departamento para que este descansara,aunque sabía que cuando despertara se enojaría tanto que ni dios lo pararía hasta volver a encontrar al culpable.

(CONTINUARÁ)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).