Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pequeños pestañeos en Naruto. por TokiitaNaruLoveBK

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esta es la segunda versión. El final anterior era Sasuke arrepentido. 

Este es el final ShikaNaru. 

El próximo es el final SasuNaru ^^ 

Publicaré todos los Drabbles mañana. Sino, nunca terminaré y quiero empezar a hacer más. So... Mañana lluvia de Drabbles. 

Recuerden que si no lo menciono, el siguiente no tiene que ver con el anterior. 

Espero recibir comentarios lindos. ^^ 


Solo un mes, había pasado un mes desde que había salido del departamento que compartía con Sasuke, la noche en que salió de ahí recordaba con vergüenza haber llegado a casa de Shikamaru llorando como idiota por alguien que no valía la pena, por Sasuke. El mayor no preguntó nada, simplemente lo dejó entrar a su casa y se sentó con él en el sillón, abrazándolo hasta que, después de tanto llorar, Naruto se había quedado dormido. Shikamaru lo cargó en brazos y lo llevó a su habitación, recordar que durmieron juntos era lo que más daba pena. No había pasado nada, pero eso no disminuyó su nerviosismo. 

Decir que estaba agradecido con Shikamaru era decir poco, al día siguiente le hizo contarle todo y, aunque había querido ir en ese momento a partirle la cara a Sasuke (palabras totalmente dichas por Shikamaru), esperó a que Naruto le diera el debido permiso para hacerlo, el cual claramente nunca obtuvo, y no porque Naruto quisiera salvar y proteger al pelinegro, para nada, más bien porque Shikamaru no tenía la necesidad de perder el tiempo con alguien como su antiguo compañero de departamento. 

Después de hablar seriamente y de ser aceptado PERMANENTEMENTE (algo decidido totalmente por el Nara) en casa del mayor, Naruto y él fueron juntos a encarar a Sasuke y sacar lo que quedaran de las pertenencias del rubio en ese lugar. 

Decir que su corazón saltó de alivio cuando encontraron el departamento vació era decir poco, tenía que ser sincero consigo mismo y la verdad era que aún no estaba preparado para ver a Sasuke a la cara.

 

Unas cuantas horas después la habitación había quedado prácticamente vacía, Naruto se había llevado todo menos aquello que le recordaba al mayor. Y todo iba bien hasta que, justo cuando se iban, Sasuke apareció a mitad de la sala cuando ellos salían de la cocina. 

 

El rostro serio de Sasuke le hizo temblar, Shikamaru estaba a su lado con una mirada severa y entonces supo que, si aún tenía dignidad que defender, era mejor pararse derecho y enfrentar al capullo que había ocupado un lugar en su corazón demasiado tiempo que ahora sabía había desperdiciado. 


De nuevo se lo decía así mismo, no estaba preparado para verlo a la cara por lo que, antes de que Sasuke pudiera decir algo, Naruto tomó la mano de Shikamaru y se fue de ahí, huyendo... Dejando solo a Sasuke una vez más mirando su espalda desaparecer por la puerta principal. 

 

Era desde entonces que no había visto al Uchiha y era razonable tomando en cuenta que desde la universidad los sitios que frecuentaban no eran los mismos, ni siquiera las amistades, no era raro que hasta entonces no se lo hubiera topado, y las cosas eran mejor así. 

 

Por otro lado, Shikamaru había intentado que Naruto se sintiera en confianza con él durante ese mes, y vaya que lo había logrado. Sabía que no podía pedirle mucho al menor, las cosas con Sasuke eran recientes y, aunque nunca llegaron a ser "algo", estar enamorado de un tipo así no era fácil de superar. Por lo mismo Shikamaru, a pesar de tener una actitud poco interesante y teniendo el problema de aburrirse rápidamente con todo, había empezado a compartir pequeños besos con Naruto en la frente o alguna otra parte del rostro del menor pero nunca en la boca, a veces lo tomaba de la mano dentro de casa, en la calle o incluso en la universidad, lo abrazaba todo el tiempo de diferentes maneras para que supiera que estaba a su lado y que esperaría el tiempo necesario para poder ser por completo el dueño de su corazón.

 

Ese corazón que guardaba un lugar que había tenido Sasuke.

Uno que nunca había sabido aprovechar.

 

Con todo aquello Naruto nunca se sintió incomodo, Shikamaru violaba su espacio personal numerosas veces al día y no le molestaba, se sentía querido, protegido, era alucinante poder sentir como alguien lo consideraba el centro de su universo. 

 

Naruto no iba a decir que había olvidado a Sasuke, pero lo cierto era que Shikamaru había logrado que lo que pudo ser un mes lleno de depresión fuese un mes fabuloso a su lado, se atrevía a decir que había sido el mejor de toda su vida.

 

Fue por eso que, después de que el mes se convirtiera en un mes y medio, cuando el acercamiento de Shikamaru fue para dejarle un beso en la frente decidió que ya era tiempo y, antes de que Shikamaru lograra apartarse de él, Naruto lo jaló de las solapas de su camisa y lo besó en los labios. 

 

Había sido un poco inesperado, pero había sido una buena decisión. 

 

-Me gustas - Fue lo que dijo Naruto al separarse, sorprendiéndose de la naturalidad con la que habían salido esas palabras sin haberlo pensando primero. Shikamaru sonrió y acarició su mejilla, volvió a besarlo y esta vez más tiernamente, haciendo a Naruto estremecer. 

 

-Yo estoy enamorado, y haré que tú sea de mi de quien lo estés –

 

Era muy pronto, Naruto no había olvidado a Sasuke, pero no podía seguir perdiendo el tiempo, Shikamaru había logrado hacerle sentir mariposas, que viera fuegos artificiales mientras se besaban, estar con Nara había logrado que Naruto sintiera no solo una atracción, sino un interés de verdad en el mayor, un interés que con el paso del tiempo iba a ser serio, Naruto sabía que podía enamorarse otra vez, y no quería hacerlo si no iba a ser de la persona que justo ahora pasaba sus manos por su cadera para pegarlo a su cuerpo, haciendo que se dejara llevar para pasar sus manos al cuello del mayor sin querer separarse jamás. 

Naruto entonces supo que estaba preparado para enfrentarse a Sasuke, ahora tenía a Shikamaru, alguien que, si merecía su amor, alguien que estaba dispuesto a todo por ganarse el lugar que alguna vez fue de Sasuke. Naruto era feliz, se sentía bien recibir por fin algo de cariño, de amor. 

 

Naruto no era Sasuke... 

Naruto no lo iba a desaprovechar. 

 

Y entonces, la próxima vez que se encontrara con Sasuke no solo tendría su mano entrelazada con la persona que desde un principio debió tener toda su atención, no, la próxima vez que se encontrara a Sasuke le enseñaría una sonrisa, levantaría el rostro con dignidad y le demostraría que su presencia no le afectaba más. 

 

Le demostraría que a su lado tenía una mejor persona que él, alguien que sí sabía amar, para entonces Naruto estaba dispuesto a demostrarle por sobre todas las cosas que ya no sentía nada por él y que por el contrario... 

 

Ya estaba enamorado de Nara Shikamaru.

 

Notas finales:

Mañana se sube la versión 3 junto con todos los demás Drabbles. 

www.facebook.com/UchihaNaruYaoi (página) 

www.facebook.com/TokiitaNaruLoveBK (face personal)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).