Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor al odio y Odio al amor por Taiga-chan love yaoi

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Vale, lose el título es raro pero la idea que tengo en mente es algo increíble, si os gusta esta pareja espero con ansías que le deís una oportunidad y disfruteís el Fic...No es la típica historia romántica ni mucho menos, se odian mutuamente pero ese odio les lleva a algo más.

 

Creo que puede ser muy pero que muy interesante.

 

Notas del capitulo:

Bueno de nuevo subo otro Fic...llevo 3 ya esta semana jajja y es porque los tenía coleccionados en el escritorio y no sabía como subir jejeje (me acabo de sentir muy estúpida). Bueno como dije antes denle una oportunidad, prometo traerles una gran historia y aunque bonita, lo que es bonita no pueda decir puede robar vuestros corazoncitos...Digo yo vamos jajaj

Hay momentos en los que uno no entiende las cosas que hace, momentos en los que sin pensar actuamos y luego al pensarlo no hay manera de entender, en mi opinión estas cosas pasan cuando somos llevados por los sentimientos, depende de lo que sintamos actuamos de una forma u otra…Aunque esto tal vez sea solo una forma de excusarme y olvidar lo ocurrido, tal vez solo este diciendo esto para no cogerme más asco de lo que ya me doy. Como llevo haciendo dos o tres días me quedo tumbado en mi cama, observando el techo, me duelen los ojos, están secos e hinchados ¿cuánto he llorado?, comienzo a dar vueltas hasta observar la terraza, es de noche, el cielo brilla y se ven un par de estrellas…Recuerdo su sonrisa y sonrió irónico, ¿tal vez si haya sido un capullo? Todo esto da tanta pena que parece una película mala de estas que ponen después de comer, me incorporo sujetando con fuerza mi cabeza, duele, claro que duele, la botella de alcohol está vacía sobre la mesilla, entiendo, la termine ayer…Salgo de forma lenta a la terraza recibiendo aquel golpe de aire frio, sienta bien por lo que apoyo mis manos en la barandilla y suspiro.

 

 

 ----------------------

 

 

Han pasado tres días, tres días en los cuáles no he salido de casa ni me he contactado con nadie, ni con mis amigos, ellos saben cómo soy y que en momentos así quiero estar sólo pero soy incapaz de dormir, recuerdo ese momento una y otra vez…Me froto el cuello con lentitud, aún me duele, bufó enfadado golpeando lo primero que veo y me levanto en seguida, estoy furioso, ¿Por qué tuvo que pasar aquello? ¿En qué demonios estaba pensando?...Salgo de mi cuarto agradeciendo vivir solo para no encontrar a nadie y agarro mi móvil, la pantalla brilla mostrando la cantidad de mensajes, ninguno que me importe a excepción del de N, le leo con rapidez y chasqueo la lengua, vendría dentro de 5 minutos…

 

La puerta suena varias veces y la abro de forma lenta, viendo a mi amigo moreno mirarme preocupado, parece que tampoco haya estado durmiendo bien, aunque para eso ya estoy yo.

 

-Hola…Le dejo pasar sin contestar, no tengo ganas de hablar pero no soy ningún maleducado como otro que yo me conozco y agradezco en el fondo que haya venido o si no seguro que terminaría por derrumbarme. –No podéis seguir así.- Le miro desde arriba sin ánimo alguno, entiendo sus palabras pero para mí en estos momentos no quiero saber nada.

 

-Claro de un día para otro

 

-Yo no he dicho eso, mira como estas ¿cuánto llevas sin dormir bien?.- Esta algo molesto, me da igual, yo también lo estoy y no voy a cambiar mi postura.

 

-Lo que yo duerma es cosa mía

 

-En ese plan no vas a ninguna parte, Hongbin tu eres más maduro que lo que tengo enfrente.-Bufé en aquel instante y con toda la educación que pude sacar le pedí que me dejara solo, que pensaría en lo que dijo y que ya hablaríamos más tranquilos. En parte se que lleva razón y que estoy actuando como un inmaduro pero él no estuvo presente en aquel momento y no pienso dar mi brazo a torcer, esta vez no.

 

 ----------------------

 

 

Resignado completamente decido salir de mi habitación, me duele todo el cuerpo por no hablar de mi costado derecho, como suponía hay un moratón del tamaño de mi cara por lo menos, no quiero dejarme el nudillo por lo que me retracto antes de golpear a la pared, ella no tiene la culpa, me encontré con mi hermana mayor y la salude sin mucha gana…

 

-Al fin te dignas a salir

 

-Cállate

 

-Las cosas se pueden hablar, no era necesario llegar a las manos.- Fulmine a mi hermana con la mirada, logrando así cogerme más asco si es que era posible, bufé mirando la pared recibiendo un pinchazo en el costado de nuevo. -¿Te duele?.- La mire intentando decir que no pero me fue imposible, claro que dolía, me miro resignada y me abrazo.- Ven aquí pequeño, de verdad…

 

-Lo siento

 

-No pasa nada.- Me abrace a mi hermana y me entraron ganas de llorar, por muy enfadado que estuviera me dolía todo aquello tanto que tuve que beber para olvidarlo…El primer día fue horrible, sin levantarme de mi cama si no era para ir al baño, llorando sin parar por lo ocurrido y las heridas que tenía, aunque supongo que me dolía más el hecho de haber sido hechas por el que ellas mismas…

 

-------FLASBACHK-----------

 

Habíamos quedado todos juntos para comenzar bien las vacaciones de verano, las íbamos a pasar todos juntos en casa de N pues era la más grande y estaba algo alejada de la ciudad por lo que sería muy divertido, poco a poco el salón de Ravi se fue llenando hasta estar ya los seis juntos, mientras hablaba con todos como siempre hacía de vez en cuando miraba molesto a Hongbin que coqueteaba con Ken como si nada ¿de qué iba el muy imbécil?, si es cierto que llevábamos unas semanas  con problemas entre nosotros por distintos motivos a cada cual más estúpido que el anterior…Me levanté de la silla tras bufar y empuje de forma descarada a Hongbin quien termino en el suelo.

 

-¿Cuál es tu problema?.- Me voltee irritado por su tono de voz y le sonreí de forma sarcástica.

 

-No te vi. Bueno chicos yo me tengo que ir informarme luego de todo esto.- Salí despedido de la casa de Ravi enfundando mis manos en mis bolsillos hecho una fiera ¿Cómo podía ser tan asqueroso?, Hongbin había sido el último en entrar al grupo y al principio le odiaba, aunque fueron pasando el tiempo y para mi jodida desgracia termine por…Ni de coña me gusta ese gilipollas, que no, es imbécil, creído y jodidamente feo. Bufé al decir eso último pues sabía que no era así, odiaba esa forma suya en la que sonreía recalcando aquellos hoyuelos…

 

Pasadas un par de horas la puerta de mi casa estaba siendo golpeada por alguien, por lo que me enrolle la toalla en la cintura y colgándome otra al cuello para secar mi cabeza salí del baño.

 

-¡Ya voy!.- Aceleré el paso y al abrir la puerta por inercia propia volví a cerrarla pero termine en el suelo por la poca fuerza que tenía.

 

-¡¿Acaso ere imbécil!?

 

-¡Fuera de mi puta casa!.- Hongbin estaba parado frente a mí, con cara de pocos amigos, anda mira igual que yo, me levante sobándome la sien e intentando coger aire para no estamparle el puño en la cara.

-¿Se puede saber que problemas tienes conmigo?

 

-Eso debería preguntarlo yo, me has tratado como la mierda durante estas últimas semanas.

 

-¿¡Perdón!? Que yo sepa tú has sido el imbécil en tirarme hoy al suelo

 

-Largo.- Le empuje con ambas manos pero me estaba siendo imposible y me estaba enfadando, encima tendré yo la culpa.- No quiero verte, ¡Fuera!.- En ese momento noté el impacto de un puñetazo en mi mejilla haciendo que mi cara se girará hacía la derecha…Mi cuerpo entró en llamas literalmente ¿me había pegado?, le mire con odio y repetí su acción, sacando toda la fuerza posible…

 

-Eres un infantil

 

-Y tu un jodido imbécil.- Terminamos a golpes hasta que Ravi entró por mi puerta poniéndose en medio para que dejáramos de golpearnos, ya teníamos varias heridas cada uno…

 

-¿¡Estáis fuera de vuestros cabales o qué?!.- Nunca le había visto tan furioso, podría jurar que quería golpearnos ahí mismo si no fuera porque mi hermana acaba de llegar gritando como una loca…

 

-¡Ravi llévate a Hongbin de aquí! Yo me ocupo de mi hermano…

 

--------FIN DEL FLASBAHCK-------

 

Mi mejilla derecha estaba tapada por una venda, pues seguía algo hinchada y tenía una ceja partida…Aunque lo que más me dolía fue la patada que me lleve en el costado, como que casi se me parte una costilla…En estos dos días había deseado la muerte de Hongbin en distintas maneras a cada cual más cruel, lo odiaba…Lo odiaba y mucho.

 

 

----------------------------------

 

Me paseaba por mi apartamento con ganas de asesinar a alguien, antes con N me había mordido el labio y me había abierto la herida, genial, otra vez…Ese imbécil me había partido el labio…Me senté en el sofá con ganas de matarlo, todavía no me creía que le tendré que ver la cara en unos días, encima Ravi no quiere hablar conmigo hasta que me haya calmado…Después de haberme tratado como la mierda durante dos semanas y de tirarme al suelo, lo único que se le ocurre es querer estamparme la puerta en la puta cara y gritarme que me fuera, tendría que haberle dado más fuerte…

 

En parte reconozco que no estuvo bien haberle golpeado, pero encima de que voy a hablar con el me larga a gritos, ¿quién se cree que es?, agarre mi cabeza con fuerza, tenía que calmarme…

Notas finales:

Bueno primer capítulo y una paliza, empieza bien jajjaj. Con este capítulo creo que podreís ir entiendo la relación amor-odio que van a tener, aunque lo más importante es que les haya gustado y que prueben a darle una oportunidad... ^^

 

Nos vemos jijij


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).