Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor al odio y Odio al amor por Taiga-chan love yaoi

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holii de nuevo, entiendo que sea algo complicado el fic sobre todo los primeros capitulo pero va a ser una buena historia además de que esta pareja me parece muy interesante ^^

Se levantó de nuevo entre maldiciones lanzando las sábanas contra la pared, el mero hecho de saber que debía ver la cara de ese imbécil le revolvía el estómago pero no quería quedarse sin vacaciones y mucho menos joder el plan a sus amigos, van a la montaña y tiene 4 personas más con las que puede hablar, no tiene porque escuchar las estupideces que salgan por la boca de Hongbin…Abrió su armario sobando su sien por el cansancio, al menos esta noche pudo dormir mejor que las anteriores, se puso unos pantalones rojos que llegaban hasta sus rodillas junto a una camisa blanca, la cual estaba dispuesto a desabrochar en cuanto llegaran a su destino…Hacía mucho calor, termino de preparar su maleta y abandono su cuarto para desayunar con su familia en la cocina.

 

-Pásalo bien y no te metas en problema

 

-Que me digas las cosas que deberían hacer papa y mama me preocupa seriamente

 

-Jajajaj no digas esas cosas Hyuk.- Su madre le miro con una sonrisa en la cara y se despidió de su pequeño que hizo lo mismo y puso rumbo a la estación, donde habían quedado dentro de 1 hora…Sabía que iba a llegar pronto pero le daba igual.

 

Se dejo caer en uno de los bancos esperando a los demás, por lo que sacó su móvil y coloco los cascos sobre su cabeza, subiendo el volumen a tope, se desconecto del mundo, hasta que sonó la canción que solía cantar con Hongbin, paso en seguida de pista o estampaba el móvil contra el suelo, es más hizo el amago…

 

---------  

 

Hongbin caminaba por la estación, con unos pantalones grises hasta sus rodillas junto a una camiseta de color blanco que dejaba ver parte de su pecho, sus gafas de sol y su pelo castaño algo despeinado, dejando ver un estilo algo salvaje…Arrastraba de la maleta con tranquilidad, había llegado pronto por lo que paso por la cafetería a por algo de picar e ir a donde debería esperar a los demás…Sin fijarse muy bien se sentó en una de las bancas, tan solo tenía a un chico sentado detrás de él, espalda con espalda, asique relajo sus hombros y se acomodo en su asiento con la música…

 

-Debe ser una jodida broma ¿no?.- Se levantó de su asiento observando a Hongbin detrás suya escuchar música plácidamente, llevaba las gafas puestas y seguro que estaba con los ojos cerrados porque no se había enterado de nada…Hyuk tenía ganas de matar a alguien, cogió aire repetidas veces, soltando alguna que otra maldición por la boca…¿Dónde coño están los demás? ¿Quién le mandaría venir tan pronto?.

Paso todo el rato, moviendo su pierna, se encontraba hiperactivo y fue cuando vio acercarse a Ravi que pegó un grito que sacó de su comodidad a Hongbin que casi lanza los cascos del bote que había pegado…Estaba con la boca abierta al ver a Hyuk en frente de el…¿¡Era el chico de antes!?, se sobo la sien con la mano buscando un ápice de cordura para no matarlo ahí mismo con sus propias manos.

 

-¿Cómo hacéis para llegar tan pronto?

 

-Madrugando es una forma excelente

 

-Paso, me da pereza.- Saludo a ambos chicos y se puso en  medio para evitar alguna pelea, observaba ambas caras, el labio de Hongbin llevando todavía una venda, como la ceja de Hyuk…Estaban guapos. Por último llegaron los demás y se fueron a la furgoneta rumbo a la montaña.

 

-Espero que no haya peleas, no creo que seáis tan inmaduros para eso.

 

-Por mi parte no te preocupes, aunque él es el que va tirando gente al suelo de la nada

 

-¿Qué dices?

 

-Que cierres la boca imbécil

 

-¡Os queréis callar los dos! Dios.- Hak Yeon se froto la sien con calma o tendría dos cadáveres en su coche, el viaje fue tranquilo dentro de lo posible y sin ninguna parada por lo que en un par de horas habían llegado, tras subir una costada cuesta…

Salieron con una sonrisa en el rostro, olía a naturaleza pura y dura, todo rodeado por pinos y mucho verde, la casa era grande, de madera todo…Parecía de película, Hyuk no pudo evitar emocionarse y salir corriendo observando los al rededores, cual niño pequeño.

 

-¡Esto es increíble!.- Miro al moreno y le sonrió en forma de agradecimiento, siguió con su tarea de observador mientras entraban en la casa, decoración normalita, con muebles de caoba y bonitas alfombras en el suelo…El salón era bastante amplio con un gran ventanal que daba paso a un jardín con una piscina, un gran sofá en forma de L  y un par de sillones rojos de cuero.

 

-¿De verdad que no trabajas en la mafia?.- Hongbin observaba todo absorto, eso debía costar mucho dinero…Las risas del moreno le devolvieron al mundo junto con las demás.

 

-Claro que no

 

-Se sincero, ¿ a quién has matado?.- Ahora era Ravi quien se apuntaba al juego del castaño, insinuando que el moreno trabaja como asesino a sueldo.

 

-A nadie, pero tal vez tú seas la siguiente victima

 

-¿Qué vas a ganar con ese?.- Ken señalo a Ravi como si fuera un despojo y todo empezaron a reírse, incluso Leo que se había apoderado de uno de los sillones sonriendo mientras comía de una de sus tarteras.

 

-Las habitaciones están arriba y preparadas para dos.- Subieron corriendo como alma que lleva el diablo, buscando diferencias entre ellas pero todas eran iguales, de color madera con dos camas, un armario y un baño.

 

-¿Para qué tantos baños?

 

-Como se nota que vives solo.- Ravi miro curioso al moreno quien no dejaba de reírse por la pregunta de su amigo.- Déjalo jajajaj

 

-Voy a terminar por odiarte.

 

-Yo digo de vaciar las maletas y darse un baño.- Hyuk frotó sus manos sonriendo, ya había desabrochado la camisa por lo que dejaba todo su pecho a la vista, a nadie le importo ya estaban acostumbrados…Dejaron las maletas en las habitaciones, quedando Hyuk con Ken, Leo con Hongbin y Ravi con N para acto seguido bajar corriendo a la piscina, lanzándose Hyuk el primero de cabeza.

 

-Es peor que un crío jajajja.- Hak Yeon empezó a reírse hasta acabar en el agua, Ravi lo había empujado…Ken saltó seguido de Ravi, Leo había estirado la toalla y se había tumbado y Hongbin seguía en el cuarto…

 

-------  

 

¿Qué mierdas había sido eso?, nunca le había importado ver a gente mostrando el pecho desnudo pero cuando lo hizo el rubio había clavado la vista en cada puto cm, la piscina se veía desde la ventana y se asomó viendo a todos en el agua…Sonrió algo infantil hasta oscurecer su mirada cuando observo al rubio reír de manera despreocupada, lo primero que le paso por la cabeza fue al rubio llorando, desesperado…

 

Se colocó el bañador apartando aquellos pensamientos, y bajo las escaleras para meterse en la piscina, gritando internamente cuando el cloro se mezcló con la herida de su labio, ahora si que quería ver al otro llorar por verdadero dolor…

 

Pasaron un par de horas entre bromas, hasta Leo se había unido y empezaron a salir cuando el hambre se hacía presente…Hongbin fue el primero, corriendo a su toalla para colgársela del cuello viendo a los demás salir y al rubio enrollarse sobre su toalla…Le dieron ganas de patearlo ahí mismo, comenzó a hablar con Ken, pasando su mano por los hombros del otro chico entre risas.

 

------ 

 

Venga de nuevo, modo puta activado ¿no puede dejar de hacer eso ni en vacaciones? Que asco macho, le mire con algo de odio y pate el césped resoplando, entrando de nuevo a la casa corriendo para meterse en la habitación y cambiarse de ropa…

 

La puerta se abrió de golpe y la cara del rubio paso a ser una mueca de odio, fulminando al castaño con la mirada que hizo el mismo.

 

-Veo que las putas no saben llamar a la puerta.- El castaño se rió con algo de arrogancia ante el comentario, encogiéndose de hombros.

 

-Tampoco lo veo necesario hacerlo, sigo tu sistema de educación es decir nulo.- El rubio fue a encararle pero el castaño le vio venir por lo que le empujo contra la pared, enfriando su mirada.- No me toques los cojones ¿quieres?.- El rubio le escupió tras sonreír e hizo fuerza para soltarse pero solo termino haciéndose más daño, apretando sus dientes con fuerza

 

-Suéltame maldito

 

-Pues cierra la puta boca

 

-Dios, que ganas de verte muerto

 

-Lo mismo digo.- Le sonrió y lo soltó con fuerza dejando la habitación algo irritado por aquello, un día de estos lo mataba seguro ¿pero quién se creía ese enano de mierda?, bufo molesto entrando a su habitación dejándose caer sobre la cama, ¿Por qué estaba tan hiperactivo?, no paraba quieto y se estaba poniendo de los nervios…

Notas finales:

Bueno chicos ya he empezado mis vacaciones por lo que andare tres semanas desaparecida jejejej, les vere pronto.

 

¿les gusto? nos vemos ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).