Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recuerdos por Lluvia Uchiha Namikaze

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero disfruten de la lectura

Nos leemos abajo

Recuerdos.  

Por: Lluvia Uchiha Namikaze    

La primera vez que te vi, brillabas por encima de todos, la luz que emanabas era muy brillante y me di cuenta de que a partir de ese momento, seria como Ikaro atrapado por la luz, y que a pesar de que fuera a quemarme, jamas me alejaría de tu lado.

  A decir verdad, no se muy bien como empezó esto, pero, atesoro cada recuerdo que tengo junto a ti y que nunca podre olvidar.  

\\\\\\\\\\\\

Cuando te me confesaste, no podía creerlo, estaba tan feliz a pesar de que mi cara no reflejaba emociones, hiciste que por primera vez en mi vida mi cara se sonrojase y una sonrisa de felicidad aflorara en mi rostro, tu estabas muy sonrojado y tartamudeabas, cuando me preguntaste que si quería ser tu novio, simplemente sonreí y tu me besaste.  

Aun puedo sentir la calidez de tus labios en ese beso, mi primer beso, no sabia que hacer, deje que nuestros labios torpes se dejaran llevar, supe que íbamos por buen camino cuando me abrazaste y tu lengua recorrió mi labio inferior, aun puedo sentir la suavidad de tu mano acariciar mi cintura y lo delicioso de esa mordida...

  Lastima que los senpais decidieron salir en ese momento, estoy seguro de que hubiéramos hecho cosas para nada decentes y aunque me avergonzara el aceptarlo, muy dentro de mi estoy seguro de que no me hubiera negado.  

\\\\\\\\\\\\

-Kuroko...Te amo-

  En nuestro aniversario de 6 meses, me llevaste a una pequeña fuente en Tokio, en donde me declaraste de nuevo tu amor, solo que esta vez, llevabas en tus manos un collar con una gema de color zafiro y nuestras iniciales grabadas en la cadena  

-Yo también te amo Kagami-kun-  

Nos besamos y pudimos escuchar los aplausos a nuestro alrededor ya que varias personas se habían percatado de la escena romántica que protagonizabamos.  

Tomados de las manos, nos dirigimos a tu apartamento, no es necesario decir que fue lo que paso después, ya que ese era mi regalo de aniversario desde un principio.

  Tus manos en mi cuerpo...

  Tu aliento sobre mi piel...  

Tu amor llenándome...  

Todo fue maravilloso y la primera experiencia de muchas que compartimos, el placer y el amor siempre estuvieron presentes y desde esa primera vez nos volvimos mas unidos.

  \\\\\\\\\\\\

Pero no todo es felicidad...  

Viene a mi memoria esa vez, en donde tuvimos la pelea más fuerte a lo largo de nuestra relación, recuerdo que llore todas las noches durante 3 meses...

  La razón...una mujer.  

Recuerdo que habían pasado unos años de que nos graduamos, de que cada quien había logrado sus sueños, tu el ser bombero y yo era maestro de preescolar en una escuela cercana a nuestro hogar.

  Si bien no estábamos casados, teníamos una estable relación de pareja...hasta que apareció ella...   Esa mujer, una rubia atractiva y plástica, de ojos cafés y cuerpo de sirena, era una nueva integrante del cuerpo de bomberos; había observado como se miraban, ya que a veces podía llevarte la comida a la estación.

  Me aseguraste que nada pasaba, que solo era una compañera de trabajo, pero ya lo sabia. que la preferías a ella por sobre mi, solo necesitaba una prueba...y ese día llego...

  \\\\\\\\\\\\

FLASH BACK  

-Que tenga buen día Kuroko-san-  

-Hasta luego Key-san-  

Me despedí de mi compañero de trabajo, para dirigirme a mi casa, me alegra salir temprano, al parecer Kagami-kun saldrá tarde, otra vez.  

Antes de entrar a mi hogar puedo observar como el auto de Kagami esta en el pórtico, emocionado me apresuro entrar, mas sin embargo mi sonrisa se borra al ver como hay un par de tacones en el piso, por todo el pasillo, ropa de hombre y un par de medias y una falda, es ahora la decoración de mi hogar.

  -Ah ah ah si...mas mi amor...mas-  

-Ah Kristen....si-  

Camino hacia mi habitación, donde al abrirla pude ver algo que rompió mi corazón, pero no fue solo la escena, sino lo que se escucho después.  

-Yo te daré el hijo que el jamas podrá darte-

  Tragandome las lágrimas, me di media vuelta y camine despacio hacia la salida, ya nada importaba... Todo había acabado...

  FIN DEL FLASH BACK

\\\\\\\\\\\\

Desde ese momento nuestra relación se rompió, recuerdo cuando te enteraste de que ya lo sabia, me juraste que solo había sido un error, recuerdo cuando nuestros amigos se enteraron, Kise y Aomine quisieron matarte, y ni se diga de Akashi, pero los demás, solo me miraban con...lastima, compasión...? no lo se, no me quede a averiguarlo.  

Fue un año duro para ambos, pero al final, logre perdonarte, te amaba y a pesar de todo, eso no cambiaría, llevo mucho tiempo para que nuestra relación volviera a restablecerse y poco a poco el amor volvió a surgir en ambos.

\\\\\\\\\\\\

-Que haces aquí Tetsuya?-  

El pelirrojo vestido con un traje elegante color negro, perfecto para la ocasión, se sentó al lado del chico sombra, que traía una camisa oscura y un pantalón negro.  

-Simplemente recordaba...todo lo que hemos pasado...todo se ve tan lejano...-

El pelirrojo solo se le quedo mirando con una cara estoica pero con ojos apagados.  

-Es hora de entrar...esta por comenzar-  

Ambos chicos, se dirigieron en total silencio hacia el lugar donde se llevaba a cabo el hecho, se podía observar a muchas personas, con atuendos elegantes, casi todos, sino es que la mayoría, de color oscuro, todo es perfecto..

.   Para un funeral...

    Hace unos dias, hubo un accidente en un preescolar, el mismo en el que el peliazul trabajaba, no se podía escuchar otra cosa mas que gritos, llantos, llamadas de auxilio, sirenas y muchos ruidos de pánico.  

Al parecer un tanque de gas de una casa vecina tenia una fuga, y debido a que había un carro estacionado frente a ella, provoco una explosión en cadena, alcanzando al preescolar. Se lucho durante horas para rescatar a los niños y controlar el fuego, afortunadamente, se pudo apagar y salvar a todos...  

Pero...

  Una de las vigas dañadas por el fuego cayo encima de varios de los bomberos y personal de apoyo que se encontraban dentro de la escuela...  

Uno de ellos...

 Fue él...  

La persona que en este momento se encuentra en esa caja, a la que están velando y la única persona que amaba...  

Dolió mucho cuando me dejaste, estas en un lugar al que no puedo alcanzarte, amaba cada parte de ti, a pesar de los errores y las lágrimas, siempre te ame y ahora que no estas, prometo que siempre te amare y que tal vez...en un futuro cercano...este contigo.  

Los recuerdos son preciados momentos que te hacen tener la certeza de que algo o alguien fue real, que te hacen comprender que aunque ya no viven, las personas existieron y que pase lo que pase, se quedaran contigo por siempre.  

Hay recuerdos dulces y amargos...

  Otros felices y tristes  

Algunos provocan melancolía y sufrimiento

  Y hay otros...que simplemente dejan huella en el corazón...

  Y eso...Eso Kuroko lo sabe muy bien         

 

Notas finales:

Espero les allá gustado la historia. 

Si tienen algo que decir o preguntar no duden en dejar un review y espero me sigan en otros fics

La verdad es que este fic nació, debido a que hce 7 mese murió una persona a la cual yo conocí y dignos de algunos de los recuerdos son parte de su vida, ueria una forma de honrarla así que este fic es en su honor 

Hasta luego

Lluvia  Uchiha 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).