Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi conejito travieso por Catalinalove

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertencen a Tadatoshi Fujimaki.

 

Espero les guste mucho es la primera vez que escribo sobre esta pareja.

No es plagio me encuentro en wattpad como Charlotte0105.

 

Si alguien le preguntará a Kuroko Tetsuya como era su vida sexual con su pareja desde hace cinco años, este sin pensarlo respondería.

Es muy aburrida, kise - kun - fue lo que contesto el ex-hombre fantasma, cuando Kise, le había preguntado, por ello.

Que - grito exagerado el rubio - kurokocchi, no puedo creerlo, me estás diciendo la verdad?

Kise-kun baja la voz - pidió,él  peli celeste, mientras tomaba de su tan habitual batido de vainilla.

Pero kurokocchi, como es eso de que tu vida SEXUAL - volvió a alterarse el rubio, haciendo que el más bajo se sonrojar levemente y le diera una fría mirada - lo siento - dijo, mientras bajaba la cabeza - pero enserio Kagamicchi, no se te cumple como se debe.

Kuroko suspiro mientras dirigía su azulina mirada, al cristal que tenía enfrente, la verdad le apenaba un poco hablar ese tema con su bullicioso ex compañero y amigo, pero es que ya no podía aguantar más.

Kise-kun - volvió a hablar el menor - prometes que lo que hablemos los dos no va a salir de aquí - pregunto la peli celeste, no es que desconfiara del rubio, pero no quería que todo el mundo supiera su problema.

Claro que si kurokocchi, te lo prometo - contesto el modelo, mientras le sonreía sinceramente a la sombra.

Lo que pasa es que, kagami-kun - comenzó diciendo - aunque tenga una apariencia y unas expresiones tan salvajes - se pauso nos sabia como continuar, así que tomando un poco de aire siguió - no es así en la cama - concluyó mientras sus mejillas adquirían color.

El rubio al principio no entendió lo que quería decirle su diminuto amigo, así que parpadeando dos veces y tratando de que su mente trabajará rápido llegó a una conclusión.

Kagamicchi no es bueno en la cama - pregunto algo sorprendido.

Yo no dije eso - se apresuró a contestar el menor.

Entonces? - interrogo el oji amarillo.

Kagami-kun, es muy bueno en la cama - aclaro el menor - él es demasiado dulce y cariñoso, no es que no me guste - dijo - si no que a veces me gustaría que le hiciera honor a su nombre -dijo - ya sabes Kise-kun que se le salga el tigre debes en cuando.

El ex integrante de caigo sonrió, coquetamente al entender al pequeño, a toda pareja le hacía falta esa chispa de salvajismo y erotismo en la cama y él no se quejaba Aominicchi era un ser sumamente pasional, si se trataban de esos temas.

Quieres que sea más salvaje, kurokocchi - cuestionó el mayor.

No mucho - respondió el menor - pero si me gustaría que fuera un poco más pasional, kise - kun - termino de decir mientras se mordía su labio inferior con nerviosismo.

Y tú le has propuesto algo a Kagamicchi - pregunto interesado el rubio.

El menor negó con la cabeza, aunque quería experimentar con cosas que había visto en Internet cuando su curiosidad, lo llevo a investigar cosas relacionadas a la sexualidad, no sabía cómo lo tomaría su pareja y no quería que lo tachara de pervertido.

El rubio, se quedó pensando de verdad quería ayudar a su amigo, comenzó a repasar todos los momentos de intimidad que había tenido con su pareja y fue uno en especial, el que le llamo la atención y tal vez este podía ayudarle a su amigo, sonriendo pícaramente.

Tengo una idea kurokocchi - dijo el mayor, mientras se ponía de pie, y cogía la muñeca del oji celeste, para casi arrastrarlo de la cafetería donde se encontraban, antes de que el menor se pudiera negar.

Kise- kun - llamo la peli celeste al mayor - no creo que esto sea lo correcto.

El rubio miro a la peli celeste, levantando una ceja, claro que era lo correcto esto resolvería la monótona vida sexual de su amigo.

Kurokocchi claro que es una buena idea - dijo - te imaginas cuando Kagamicchi, y te vea llevando esto - dijo, mientras meneaba enfrente de los ojos del menor unas prendas.

Estas seguro kise-kun - pregunto un poco desconfiado la ex sombra.

Claro que si - afirmó el rubio - además si eso no vuelve loco a Kagamicchi, esto ayudará un poco - dijo el rubio mientras ponía enfrente de los ojos celeste un pequeño objeto de cristal de color azul.

El menor un poco dudoso de la idea de su amigo, acepto a la final, ya que este sabio más de esos temas que él.

Si alguien le preguntará a Kagami Taiga como era su vida sexual con su adorable pareja de hace cinco años, este sin pensarlo respondería, que era maravillosa, hacer el amor con su Tetsuya era como estar en el cielo, adoraba ver esas mejillas pálidas adornadas con un fuerte color carmi, aquellos ojos celestes nublarse de pasión y lujuria y oír de esa pequeña boquita aquellos gemiditos y suspiros que hacía Kuroko, cuando él lo embestía suavemente.

Aunque ahora que Kagami se ponía a pensar hace una semana notaba un poco raro a su adorada pareja a la hora de hacer el amor es como si por fracciones de tiempo este se desconectará del acto y pareciese que se aburriese de lo que estaban haciendo, cuando hablo de ello con su hermano Tatsuya este le dijo que tal vez, kuroko necesitaba un poco más de fuego y pasión en este ámbito.

"Taiga, a veces nos llegamos a aburrir del sexo vainilla y queremos que nuestra pareja sea un poco salvaje en la cama."

Fue lo que había dicho el ex jugador de Yosen, y el negó aquello, él sabía que no podía ser eso, Kagami satisfacía muy bien a su pareja en la cama, además como iba a ser salvaje en la cama si Kuroko, se merecía que el fuera tierno, cariñoso y amoroso en este acto.

Definitivamente algo diferente le pasaba a su pareja y vez era estrés por el trabajo, es que no cualquiera podido aguantar trabajar casi todo el día todos los días con un puñado de niños llorones y traviesos, si era eso su pareja está estresada, no era por que tuvieran problemas en la cama.

Cuando kagami llego a su hogar se le hizo un poco extraño que la sala se encontrara adornada con velas aromáticas, además de que podía observar que estaba sonando música suave que le daba a todo esto un aire romántico, sonrió por ello ya que suponía que su sombra le tenía preparada una sorpresa y eso le encantaba ya que era el siempre el que le daba sorpresas a kuroko.

Ya llegué - dijo en voz alta el pelirrojo, mientras avanzaba un poco más.

Bienvenido kagami-kun-dijo suave la peli celeste, mientras se ponía enfrente de su pareja y se ponía de puntitas para poder darle un beso.

Kagami se agacho un poco para ayudar al menor en su labor, le encantaba que kuroko lo besara cuando regresaba de trabajar, aunque el siempre intensificaba un poco más el beso.

Que significa esto kuroko- pregunto el mayor que tenía cargado al oji celeste, mientras caminaba rumbo a la sala para poder acomodarse en uno de los sillones.

Es una sorpresa para kagami-kun - respondió el fantasma mientras se acomodaba mejor en el regazo de su pareja y le susurraba aquello en el oído.

Una sorpresa para mi -volvió a preguntar el tigre, mientras pegaba más a su cuerpo el frágil y delgado cuerpo de su pareja.

Kuroko asintió con su cabeza, mientras lentamente comenzaba a repartir besos por el cuello del tigre, como respuesta obtuvo un suave gruñido de este, siguió con su tarea una parte del plan que habia ideado con el rubio era provocar un poco a su pareja.

Kagami comenzó a pasar sus fuerte manos por la estrecha cintura del mas bajito mientras este seguía repartiendo besos en su cuello y poco a poco comenzaba a frotar su trasero con su semidespierto miembro.

Taiga-kun - susurro el bajito en el oído del más alto mientras daba una suave mordida en el lóbulo de la oreja.

Mmm - fue lo único que salieron de los labios del ex diez de Seirin.

Vamos a cenar - dijo la peli celeste.

Y antes de que kagami pudiera responder algo ya se encontraba sin su preciada carga entre sus piernas, kuroko lo veía de pie con una sonrisita divertida, suponía por la cara de estupefacción que tendría en ese momento., soltó un gruñido por lo bajo y se encamino con su pareja hasta el comedor.

Allí pudo observar que este se encontraba perfectamente arreglado, con un bello arreglo de flores como centro de mesa, los cubiertos perfectamente alineados, dos velas alumbrado la mesa, a un lado de la mesa reposaba una champaña en la hielera y dos copas, estaban una al frente de la otra.

Wow - fue lo único que pudo decir, ya que realmente le sorprendía que su inexpresivo novio hubiera preparado todo esto.

Toma asiento kagami-kun - invito el menor mientras arrastraba una de las sillas para que su pareja tomara lugar.

Meditabundo el mayor tomo asiento donde le era indicado, kuroko sonrió suavemente al ver estado de sorpresa que reflejaba el pelirrojo rápidamente fue hasta la cocina para traer la cena que con demasiado empeño habia preparado.

El pelirrojo observo detalladamente la cena que su novio habia preparado eran cannolis rellenos de pollo, con una salsa a base de tomates y con queso parmesano, eso le sorprendió por lo general él era el encargado de cocinar ya que kuroko no era muy bueno en la cocina, pero tenía que admitir que la comida tenia buen aspecto y olía delicioso, el menor tomo asiento enfrente de su pareja para poder disfrutar de la cena.

Kuroko - llamo el mayor.

Si kagami-kun - respondió el ex jugador de Teiko.

A qué se debe la sorpresa - pregunto sumamente curioso el de mirada roja.

Kuroko tardo un poco en responderle, sabía que su pareja era sumamente curiosa, pero no quería mentirle, pero solo sería una mentira piadosa.

Quería hacer algo especial, para el mejor novio del mundo - respondió lee menor mientras sus mejillas tomaban un leve color carmi.

Kagami se sonrojo levemente ya que no se esperaba esa respuesta, pero automáticamente sonrio tontamente, ya que, aunque kuroko no era de demostrar mucho sus sentimientos, cuando decidía ser romántico con él era sumamente dulce.

Comenzaron a comer en un silencio cómodo, por momentos el menor miraba a su novio para poder notar alguna reacción de el al comer lo preparado, kagami por el contrario comenzó a sentir calor, por todo su cuerpo su corazón latía agitadamente y cierta parte de su anatomía quería cobrar vida.

Sucede algo - pregunto tímidamente el menor, cuando vio a su novio beber un gran sorbo de vino tinto.

No - respondió en automático kagami - no te parece que hace calor?

Calor? - pregunto kuroko, mientras ponía su cabecita de lado, ya que esa pregunta lo extraño - kagami-kun te sientes bien? -pregunto, mientras se ponía de pie y se dirigía hacia su pareja

Si - respondió el mayor, mientras daba un sorbo a su copa de agua - que haces - dijo cuando vio que kuroko ponía una de sus delicadas manos en su frente.

Miro si no tienes fiebre kagami-kun - respondió el menor, mientras presionaba un poco más su fría mano sobre la frente de su pareja - creo que tienes un poco de fiebre - dijo al final mientras retiraba su mano y se alejaba un poco del cuerpo del mayor.

¿A dónde vas? - pregunto el pelirrojo al ver que la peli celeste se alejaba tanto del como del comedor.

Iré a prepararte un baño de agua fría - le respondió el menor mientras salía del comedor, camino a su cuarto.

Kagami quedo solo en el comedor no sabía que pensar de eso, pero se decidió en terminar su cena al fin su novio se habia esforzado demasiado en ella para que se desperdiciara, pero a medida que comía mas el mismo malestar e hacia presente, tal vez si se estaba comenzando a enfermar.

diez minutos después el tigre y la suave voz del menor llamándolo desde su habitación de una manera, dulce y nada típica de él.

Taiga-kun - se oyó el suave llamado.

Taiga-kun - volvió a oír - ven tu baño está listo.

Automáticamente el pelirrojo se puso de pie tal vez aquello podía ayudar a su malestar, además su pequeño, lo habia echo por él, con paso se mi rápido fue a su destino al llegar a este, vio que todo el cuarto se encontraba a oscura solo la luz del baño se lograba filtrar a la habitación.

Kuroko - pregunta a la oscuridad.

Aquí Taiga-kun - se oye la voz del menor detrás del oji rubí.

Kyaaa- pego un gritito nada masculino él es as de seirin, mientras dirigía una de sus manos al pecho para calmar un poco su desenfrenado corazón - no hagas eso.

Lo siento - dice el menor, mientras baja un poco el rostro.

Por qué esta todo oscuro - pregunta Taiga, mientras levanta el rostro de su pareja, no le gusta que se ponga así.

Oh lo siento - vuelve a repetir, mientras se zafaba suavemente del agarre de su pareja para, poder ir a encender las luces.

Una vez iluminada la habitación, kagami puede observar que kuroko se habia cambiado su ropa, tenía un pequeño, short blanco y una camisa de tirantes que seguramente era del ya que a kuroko le quedaba como un vestido, sonríe suavemente al verlo vestido si, ya que le gusta mucho que su pareja use su ropa.

Kagami - kun -llama el menor, al ver que su pareja lo está observando, con una sonrisa plasmada en su rostro.

Ven aquí kuroko - dice el mayor mientras le hace una señal al menor para que se acerque.

El menor atiende el llamado, y con un vaivén de caderas suave pero sugerente se acerca s u pareja como si él fuera un pequeño cazador que va a casar a su gran presa.

Una vez que el menor está enfrente de kagami este se pone a la altura de este y une sus labios en suave beso , definitivamente ama a este chico , kuroko correspondió el beso que su novio le ofrecía pero poco a poco fue subiéndolo de intensidad , con su lengua delineo el labio inferior de su pareja ,pidiéndole permiso para que su lengua pudiera entrar en su boca ,automáticamente el pelirrojo abrió su boca , la hábil lengua del peli celeste recorrió la cálida boca de kagami hasta encontrar su lengua y así iniciar una pequeña batalla entre ellas , kagami paso un de sus brazos por la estrecha cintura de su pareja y kuroko se pegó más al cuerpo del mayor restregándose contra este y poco a poco a medida que distraía a kagami con el intenso beso , lo iba llevando a paso lento hasta su cama ,con un suave movimiento la pareja callo en el mullido cochón , se separara , por falta de oxígeno y por la extraña posición en la que habían caído.

Tetsu- dijo kagami con voz ronca, mientras se acomodaba mejor y acomodaba mejor a su pareja.

Taiga-kun - dijo la peli celeste, mientras volvía a besar al mayor, recostándolo poco a poco en la cama, mientras se acomoda en el regazo de su pareja.

El beso se volvió tan intenso , kuroko se movía descaradamente contra la entrepernada de su novio notando como esta parte poco a poco se iba endureciendo más , kagami solo podía soltar uno que otro jadeo y gruñido , sentía demasiado calor y que kuroko se frotara contra su entrepierna no lo ayudaba , no supo en que momento kuroko habia llevado sus manos hacia arriba de su cabeza solo se dio cuenta que estaba esposado a la cabecera de su cama cuando intento acariciar el cuerpo cuerpo del peli celeste

¿Pero qué demonios - profirió el tigre, mientras movía fuerte mente sus manos apresadas- kuroko que significa esto?

Shh - dijo el menor poniendo un dedo de sus delgados dedos en los labios de su amor - disfruta kagami-kun - dijo la peli celeste.

Mientras comenzaba a besar el cuello, mordiendo, chupando, lamiendo aquel pedazo de piel que exponía su pareja, unas de sus pequeñas manos se colaron por debajo de la camisa del varón, subiendo lentamente por aquel bien formado abdomen, con sumo cuidado cogió uno de aquellos pezones y comenzó a pellizcarlo, mientras seguía en su tarea de repartir besos en el cuello.

¡Ah! - soltó un pequeño gemido el mayor.

Kuroko dejo su labor de besar el cuello del pelirrojo para atacar aquellos labios que se encontraban rojos por los besos anteriormente dados dando un beso hambriento, mientras seguía jugando con el pezón que tenía entre los dedos, con la otra mano se encargaba de desabotonar la camisa del mayor, se separó lentamente de esos adictivos labios para comenzar a besar aquel fuerte pecho llenándolo de besos y uno que otra lamida , mordiendo un poco aquella acanelada piel dejando uno que otro mordisco.

Tetsu - susurro roncamente el pelirrojo - desátame por favor.

Kuroko negó con la cabeza, mientras dirigía sus labios al pezón que hasta ahora no habia atendido lo comenzó a succionarlo, morderlo y jalarlo un poco con sus dientes, mientras con su mano hacia casi lo mismo con el otro.

ah! - gimió fuertemente el mayor cuando mordió con fuerza el pezón que tenía capturado entre sus labios.

kuroko comenzó a bajar por el abdomen hasta al mi obligó donde simuló penetraciones en este siguió bajando hasta donde estaba el borde del pantalón, con una de sus manos recorrió aquella zona que estaba abultada.

ah! - gimió el pelirrojo - ku..kuroko...

el mencionado comenzó a sobar suavemente aquella zona, mientras volvía subir hasta los labios, de su pareja para besarlo y aumentaba cada vez más los movimientos de su mano, los gemidos y jadeos que soltaba el pelirrojo quedaban ahogados en la boca del menor, kuroko soltó los labios del menor para volver a atacar el cuello de kagami, mientras con sus agiles manos se encargaba de soltar el botón el ajustado pantalón que portaba su pareja, siguió bajando hasta casi llegar a aquella zona.

kagami-kun - dijo el oji celeste, mientras tironeaba suavemente el pantalón del mayor, kagami entendió un poco aquel mensaje así que alzo un poco su cadera para que su novio pudiera quitárselos pantalones.

ah! - soltó otro gemido el pelirrojo al sentir la húmeda y cálida lengua de kuroko, pasar por encima de su miembro que se encontraba prisionero por aquel ajustado bóxer.

Ku. ro..ko - susurro el pelirrojo, mirando a su novio con ojos suplicantes, para que atendiera un poco su miembro sentía que iba a explotar si seguía así.

El peli celeste entendió el mensaje que trataba de trasmitirle su novio, así que llevo su boca al inicio de la ropa interior del mayor, y con sus dientes agarro el elástico de ellos bajándolos lentamente con la ayuda de kagami al levantar sus caderas.

Kuroko volvió a subir a los labios del mayor besándolo nuevamente, volviendo hacer aquel recorrido que habia echo, llego a un lado de la cadera del oji rubio y mordió con fuerza aquella zona, para excitar un poco más a su pareja, sintió como aquel miembro golpeaba vigorosamente su pecho.

kuroko- Gimio mientras arqueaba la espalda.

comenzó a besar el interior de aquellos fuertes muslos acanelados, ignorando olímpicamente aquel miembro hinchado que ya comenzaba a gotear un poco de presemen, con sus pequeñas manos masajeo aquello testículos que se encontraban hinchados, cuando estuvo enfrente aquel miembro palpitante, soplo un poco en la cabeza de este.

¡Ah! - soltó un gemido de placer al sentir chocar el aliento frio de testu contra el calor que sentía en su miembro.

Comenzó a besar la cabeza del miembro del mayor, mientras que una de sus manos acariciaba los testículos y la otra trataba de abarcar la dimensión de aquel miembro para masajearlo, con su lengua recorrió toda la extensión del miembro, y en un rápido, movimiento engullo en su boca todo el miembro de kagami.

KUROKO -gimió casi gritando al sentir la tibia cavidad del menor envolviendo su necesitado miembro se sentía como el mismo cielo.

Tetsuya comenzó a subir y bajar mientras en el proceso succionaba la cabeza el miembro que tenía en su boca, probando aquel liquido- pre seminal que era un poco salado, enrollo su lengua a este, mientras una de sus manos acariciaba los testículos, otra pellizcaba uno de los pezones de kagami, kuroko subió un poco su rostro , para poder observar las reacciones de su pareja, mientras le hacia la felación encontrándose con la mirada de este fija en el siguió haciendo la felación pero sin retirar la vista de aquellos rubí que estaban nublados por la lujuria.

¡Ah! - gimió cuando el fantasma había dado una leve mordida en la punta del miembro, de kagami, este comenzaba a forcejear para tratar de soltarse aquella, imagen lo excitaba, quería estar ya dentro de kuroko, penetrarlo fuertemente hasta saciarse de él.

Kuroko noto como su pareja comenzaba a tensarse, estaba seguro que faltaba poco para que se corriera.

Tetsu- dijo el mayor - voy a .... ¡Ah!

Entendiendo lo que quería decir su pareja, kuroko movió con más empeño su cabeza, succionado más fuerte la cabeza el miembro que tenía en su boca jugando con su lengua por el agujero por donde salía el presemen.

KUROKO- gimió ronco el mayor cuando se corrió fuertemente en aquella boquita, juguetona, el menor recibió gustoso el semen que soltaba su pareja, con un sorbo lo tomo, bajo la atenta mirada de kagami que no habia dejado de verlo.

Tetsu - dijo el mayor tras recuperarse de su orgasmo - desátame por favor.

El peli celeste no dijo nada subió hasta los labios del pelirrojo y lo beso profundamente, haciéndole probar su propio sabor, poco a poco hizo que el beso fuera subiendo de temperatura, kagami todavía sentía la calentura en su cuerpo, aunque hacia poco se habia corrido, kuroko dirigió una de sus manos a aquel miembro que aún se encontraba erecto y comenzó a masajearlo de arriba hacia abajo , sintiendo como comenzaba otra vez a salir presemen de aquel vigoroso miembro pero antes de que kagami comenzara a gemir se alejó completamente de aquel fascinante cuerpo.

Kuroko- pregunto extrañado el mayor al ver que su novio se dirigía al baño.

No me tardo Taiga-kun - dijo el menor sonriéndole coquetamente.

Cinco minutos pasaron y kagami estaba impaciente , penaba que su pareja o habia dejado hay maniatado y necesitado , ya que su hombría dolía horrores , comenzó a forcejear más fuerte , pero se detuvo al ver que la puerta del baño se abría y de ahí sal un kuroko , vestido con unas orejas de conejo de color blanco , un pequeño moño rosado atado en su níveo cuello , un ligero de encaje blanco , que sostenía una delicadas medias blancas que le llegaban a media piernas , envolviendo aquellas finas y largas piernas que tenía el menor, una pequeña tanguita de doncel también de encaje blanca que hacía notar que kuroko estaba igual o más excitado que él y cuando este dio media vuelta pudo ver que su prieto traserito habia una esponjosita colita blanca.

Ku..ro..ko- deletreo bobamente el mayor, al ver a su novio tan malditamente sensual.

Taiga-kun - susurro el menor, mientras lentamente se situaba enfrente de la cama donde estaba su pareja.

Kagami seguía con su escarlata mirada cada movimiento que, hacia aquel conejito celeste, kuroko miro a los ojos a su pareja y en un movimiento sensual paso su lengua suavemente por sus labios, y con una elegancia se semi acostó en el sofá en L que habia situado antes al frente de su cama, kagami al ver esto alzo una ceja, no sabía por qué kuroko se habia sentado hay, ni siquiera habia notado cuando su pareja habia dejado ese sofá hay.

Taiga-kun - jadeo la peli celeste al haberse pellizcado uno de sus botoncitos rosados, kagami dirigió su vista a la acción que está realizando su novio y su miembro sintió una punzada de dolor por ver aquello.

El menor al notar que su pareja lo veía fijamente bajo su otra mano a su miembro, sobándose por encima del encaje y con su otra mano retorciendo su pezón.

¡Ah! - gimió el menor - Taiga-kun - volvió a gemir mientras aumentaba los movimientos sobre su miembro.

Kagami quedo embelesado al ver a su pareja masturbándose enfrente de él, gimiendo para él y mirándole fijamente con aquellos ojos celestes vidriosos por la lujuria, aquella boquita rosa entre abierta y esas pálidas mejillas con un leve color carmi.

Taiga-kun - volvió a oírse un gemido más fuerte del menor cuando metió su mano por debajo de su prenda interior y comenzó a subir y bajar su mano, mientras con la otra ahora acariciaba a sus testículos, abriendo un poco las piernas para que kagami pudiera observar mejor.

Tetsu- dijo el pelirrojo forcejando más fuerte con las esposas, necesitaba esta con su novio él quería tocar no solo ser un espectador más, su mirada viajaba por todo el cuerpo de kuroko, por aquellas manos, como tocaban aquella parte íntima con desespero , kuroko levanto suavemente su cadera para despojarse de aquella pequeña tanguita que lo cubría , se volvió a acomodar y abriendo totalmente sus piernas para que su pareja pudiera ver mejor sin ninguna restricción , volvió a dirigir sus manitas a donde estaban antes , moviendo , apretando su miembro y testículos , gimiendo a todo pulmón y viendo fijamente aquellos rubís que tanto amaba.

¡Taiga-kun- gimió - ah! Tai...gaaa....ah! - gimió mientras seguía masturbándose enfrente de esa mirada de depredador que tenía el pelirrojo.

Kuroko - susurro ronco el atado.

Kuroko dejo de masajearse sus testículos subió aquella mano hasta su boca, introdujo tres de sus dedos a ellos bañándolos de saliva, sacándolos y metiéndolos en ella pasando su lengua por cada uno de ellos hasta dejarlos húmedos y con ellos comenzó a pasarlos por su cuello pecho y por cada uno de sus erectos pezones, mientras con su otra mano seguía en la labor de atender a su miembro, llevo aquellos dedos ensalivados hasta su entrada , y lentamente jugo con uno de ellos en su entrada pasándolo tratando de lubricarlo , introdujo lentamente uno de sus dígitos .

¡Ah! Taiga - gimió fuerte el menor al sentir la intromisión, kagami al ver esto forcejo mas sentía sus muñecas ardiendo pero no era lo único que ardía su miembro estaba erecto y goteaba presemen por ver aquello, nunca habia a Tetsuya tan atrevido y muy dentro de él le gustaba.

Kuroko movió su dentro en círculos ,sacándolo y metiéndolo , mientras seguía masturbándose , sentía que pronto llegaría al orgasmo pero aun no se quería correr, introdujo otro dedo , esta vez abriéndolo en tijera , dando pequeñas embestidas con ellos , de su boca solo podían salir gemidos , jadeos y el nombre de su pareja , y introdujo el ultimo moviendo aquellos tres dedos que tenía en su interior en círculos , tijeras , sacándolos y metiéndolos , mientras se masturbaba frenéticamente , podía ver como kagami trataba de librarse y no lo lograba ya casi . en un rápido movimiento dejo de hacerlo que estaba haciendo y casi corrió hasta donde estaba su pareja, atacándola en un feroz beso, que kagami correspondió hambriento, gimiendo ambos cuándos sus miembros hicieron fricción, kuroko con una de sus manos , busco el mimbro de su pareja comenzó a masajearlo mientras oí los gruñidos que sacaba de su pareja , se acomodó mejor en el regazo de este y elevando sus caderas alineo su entrada con aquel palpitante miembro , y de una sola estocada se auto penetro.

¡Ah! - gimieron ambos al sentir aquello, kagami por verse prisionero en esas estrechas paredes y kuroko por sentirse lleno.

Apoyo amabas manos en aquel pecho que subía rápidamente y estaba perlado de sudor.

Taiga / kuroko. - gimieron ambos cuando el menor comenzó a moverse de arriba abajo, en un movimiento primero lento, pero después rápido.

¡Ah! - se oyó un gemido -kuroko por favor de... ah! satame....

Kuroko subía y baja en movimientos erráticos sobre aquel miembro tratando que llegara más a fondo , se sentía en el cielo , solo podía gemir fuertemente , aunque él estaba haciendo todo el trabajo no le importaba , pero necesitaba ayuda poco a poco se sentía como le comenzaban a doler sus piernas , mientras besaba al pelirrojo rebusco la llave debajo de las almohadas y saco la llave para desatar a su pareja , todo fue tan rápido cuando se dio cuenta kagami tenía sus manos en su cadera haciendo la estocada más profunda.

¡Ah! -gimió extasiado, cuando aquella estocada habia tocado su punto dulce.

Has sido un conejito travieso - susurro roncamente kagami en el oído del menor, mientras mordía fuertemente el lóbulo de la oreja daba una estocada más profunda.

Mgh...! - soltó el menor.

Kagami cogió fuertemente la cadera de su novio ayudándolo a bajar y el subiendo su cuerpo para poder dar estocadas profundas y certeras en aquel punto dulce, se sentía de maravilla.

Tan apretado... - susurro roncamente, mientras daba una estocada fuerte y certera haciendo que el menor se corriera entre sus vientres.

¡Ah! -gimió extasiado el menor al sentir su orgasmo, pero antes de reponerse ya se encontraba en cuatro - taiga -dijo, pero antes de poder decir más sintió la potente embestida que dio kagami dentro de él.

¡Ah! - gimieron ambos.

Kagami aprecia un tigre dando fuertes y rápidas embestidas a aquella apretada entrada, aun no se sentía satisfecho, necesita más quería más, kuroko gemía a todo pulmón desgarrándose casi la garganta y el gruñía como un animal encelo.

¡Más ah!... fuerte - rogo la peli celeste.

Cumpliendo con lo pedido embistió más fuerte en aquella cavidad que lo succionaba, casi enterrando sus testículos en ella.

No podrás caminar en una semana - susurro en el oído del menor, mientras comenzaba a repartir besos, mordidas por todo aquel níveo cuello y espalda.

Massa ...ah! mas - gemí desesperado el menor al sentir que tocaban una y otra vez aquel sitio.

Eres un goloso - dijo el mayor, mientras sacaba su miembro de aquella cavidad.

Taiga - dijo el menor cuando se sintió vacío.

Antes de que pudiera decir, kagami lo habia alzando para llevarlo hasta la pared más cercana, poniéndole las manos enfrente de la pared, abriendo sus piernas, volvió penetrarlo fuertemente, kuroko por casi cae sí, no fuera por uno de los fuertes brazos de kagami lo sostenían.

Durante toda la noche no se oyó más que jadeos y gemidos en todo el apartamento, kuroko y kagami lo hicieron en todos los lugares de la habitación, no hubo un solo lugar que no probaran ni una sola posición que no experimentaran.

(.......)

Kurokocchi - saludo un alegre rubio, al ver a su amigo sentado en una banca del parque.

Kise-kun - respondió el saludo del menor.

Te hice esperar mucho, kurokocchi- pregunto el rubio.

Para nada - respondió mientras sonreía tímidamente.

Y como te fue, con Kagamicchi - pregunto curioso el modelo mientras le sonreía pícaramente a su amigo.

Kuroko al oír la pregunto sonrio abiertamente, al recordar la fabulosa noche y madrugada que tuvo con su tigre, definitivamente fue el mejor consejo que hasta el momento le habia dado su amigo.

Fue estupendo - respondió sincero el ex fantasma.

Enserio? - pregunto, mientras fijaba su mirada miel en su pequeño amigo.

Si - respondió, mientras seguía sonriendo - kagami-kun, le hizo honor a su nombre.

Si alguien le preguntara a kuroko y a kagami como era su vida sexual ambos contestarían con una sonrisa pícara, que era sumamente fogosa.

Notas finales:

Nos leemos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).