Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The big contest por Pokemondiamond

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Segundo capítulo, espero les guste y los dejaré leer 7w7

Gracias - hablo Manuel abrazando a Jaqui - si no fuera por ustedes dos ya no seguiría aquí.

Somos amigos no te dejaría solo - respondió Diana - también Mizu ayudo - continuo moviendo la cabeza en dirección al chico - aunque por poco te vas de todas formas.

Bueno, me pregunto quien voto por Kaoru… - menciono Jaqui un tanto intrigada - el estará molesto con el equipo puede que esto nos cueste un poco.

Creo que fue Luna, pero ella simplemente no quería traicionar a su amiga, ni votar a Manuel - respondió Diana con una sonrisa - solo hizo un voto al aire, si Kaoru se molesta por eso seria bastante infantil de su parte.

Bueno, iré a agradecerle a Mizu, muchas gracias - finalizo la conversación corriendo en busca del nombrado.

Diana… durante la carrera vi como cojeabas al final, deja reviso tu pie - pidió Luna viendo como Diana se sentaba en una roca, sujetando su pie viendo una mueca de dolor  - lo siento - murmuro comenzando a masajearlo un poco - mañana no te dolerá tanto, pero aun así no participaras en el juego pasado mañana.

Pe…pero - susurro intentando negarse, mordiendo su labio al final para no soltar un grito de dolor, al sentir como lo presionaba un poco.

No jugaras, piensa en tu salud - respondió dejando su pie - necesitas reposo.

Solo se me doblo, no es para tanto, estaré bien para el juego - repuso sonriendo a Luna.

Solo harás que me preocupe - hablo colocándose de pie frente a Diana - vamos a dormir, mañana hablamos de esto.

**Equipo verde día siguiente**

Pareces muy feliz - hablo Christina viendo a Abraham - pensé que estarías mas deprimido que cuando lo mandaban al aislamiento.

Bueno, estoy preocupado porque pudo ser eliminado, pero ya arreglamos el pequeño problema que teníamos, así que no me asusta lo que pueda pasar en la ceremonia de eliminación - sonrió levemente viendo a la chica - se que estará bien…

Pareces muy confiado en eso - respondió - acaso tiene el collar?

No, pero tiene amistades en ese equipo - finalizo la conversación, volteando hacia la cabaña de Lucy y Nanami, de la cual salían ambas tomadas de la mano con una enorme sonrisa, hasta sentir la mirada de Abraham, soltando sus manos - pueden hacerlo sin problemas - les dijo caminado hasta tomar la caña e ir a pescar.

Creo que le cuesta estar solo - hablo Nanami viendo como se centraba en pescar ignorando lo demás, mientras Christina iba en busca de fruta y Sora buscaba leña.

Al menos lo disimula - respondió Lucy abrazándola - debemos estar tranquilas, igual queda mucho tiempo que disfrutar antes de la final y llegaremos juntas - sonrió besando la mejilla de Nanami sonrojandola un poco.

Confió en eso - aun sonrojada, dando media vuelta aun con los brazos de Lucy rodeándola, para corresponder el abrazo y darle un tierno beso en los labios.

Incomodan - hablo Mely intentando no verlas - mejor iré por haya - dijo señalando donde estaba Sora con la leña - puede que ocupe ayuda.

Solo quedamos nosotras - murmuro Lucy notando que Luis tampoco se encontraba cerca.

Siento que no hacemos nada - murmuro Nanami viendo como Abraham pescaba.

Podemos preparar un poco de arroz y frijol, aun nos queda bastante después de tantas recompensas - tomando la olla y depositando agua en ella, al momento en el que Sora y Mely llegaban con un poco de leña y volvían en busca de mas.

Intentare prender la leña - sonrió tomando piedras para intentar hacer la chispa.

Con esto es mas fácil - se burlo levemente mostrando un trozo de metal con una parte rugosa y un pequeño cuchillo, iniciando a frotar el cuchillo y la pieza de metal, mientras Nanami lo intentaba con las rocas, siendo Lucy la que hizo la chispa que logro prender el fuego.

Bueno, me toca cocinar a mi - sonrió Nanami volteando a ver los costales con comida, tomando arroz para cocinarlo - si encuentran fruta seria mejor.

Lo harán, bueno usualmente lo hacen - contesto esperando a que el arroz este listo.

**equipo morado**

Estamos imparables - grito Akane - Adolf gracias a ti seguimos todos juntos.

No hizo gran cosa, ella estaba un poco lastimada, realmente nosotros seriamos los que perderían un miembro - suspiro Jesús frunciendo el seño.

La cuestión es que logramos salvarnos, no importa por cuanto - le hablo con una leve molestia Alex.

Oigan, ya esta la comida, se me paso un poco - murmuro Mery con incomodidad, entregando sus platos de comida - espero no sepa muy mal.

Esta bien - respondió Jesús comenzando a comer al igual que sus dos compañeros.

¿Que nos pondrán a hacer mañana? - pregunto Akane pasando la comida - siento que no hago nada por el equipo.

No es así, pero bueno… si te hace sentir mejor puedes demostrarlo mañana - animo Alex con una sonrisa.

**área de juego**

Leonardo este será el ultimo reto aquí, ¿Crees que represente todo lo que hicimos? - pregunto Lia  viendo como acomodaban todo.

Supongo que no, pero será el mayor reto para nuestros concursantes - animo con una sonrisa - mantén alto ese animo, y mejor ve a pensar a donde nos dirigiremos después.

Ya lo decidí y hable con personas, ya tengo todo arreglado - finalizo estirandose un poco.

**día siguiente**

Chicos este será el ultimo reto aquí, nuestro próximo destino es… - hablo Lia viendo como todos los participantes veían expectantes - un misterio hasta el final del reto, pero ahora veamos como esta Adolf - menciono llegando Leonardo junto al nombrado, el cual se reintegro a su equipo.

¿Encontraste el amuleto? - pregunto Leonardo con curiosidad viendo la negativa del chico.

Eran demasiadas pistas a seguir, pienso que estuve a punto, hoy en la mañana estaba buscando cerca del río hasta que me di cuenta que me buscabas y tuve que volver - dijo seguro de poderlo encontrar, sin saber que Abraham portaba el amuleto.

Bueno, todo lo que podíamos decir, esta dicho, ahora expliquemos el reto - continuo Leonardo apresurando las cosas - detrás de ustedes hay un tablero donde armaran un rompecabezas, las piezas están bajo el agua, como pueden ver hay 3 palos uno de cada color - hablo señalando el mar, donde se podía ver los palos un poco lejos de la arena - en ese lugar están sus piezas atadas al poste, cada una mas profunda que la anterior, son 12 pares de piezas, irán por parejas a desamarrarlas, pudiendo volver cada uno con un par, el rompecabezas son como piezas de tetris que deberán acomodar de la forma correcta para llenar el tablero, no sobra ninguna pieza, participaran 7 personas por equipo, naranja y morado una persona por equipo tendrá que descansar - informo viendo como los dos equipos hablaban para elegir a la persona y ver quien armaría solo el rompecabezas - Diana y Valeria ustedes descansaran, dirijan se a la banca, Manuel, Mery y Nanami ustedes se encargan de los rompecabezas, los demás, ¿Están listos? - pregunto escuchando los gritos afirmativos de los concursantes - ¡Corran ahora! - grito viendo como Taylor y Luna eran los primeros en el agua seguidos de Akane y Jesús comenzando a nadar lo mas rápido que podían hasta el poste de su equipo, siendo alcanzados por Christina y Luis al momento de sumergirse, saliendo primero Luis con sus piezas comenzando a nadar a la orilla, seguido de Luna y Taylor los cuales también habían terminado.

Demonios - murmuro Christina al no poder desatarlo tan fácilmente, acabando al final retrasando a su equipo, intentando alcanzar a Akane y Jesús los cuales acababan de llegar a tierra, saliendo Kaory y Mariana, las cuales se apresuraban para alcanzar a Mizu y Jaqui los cuales hábilmente habían llegado al poste aumentando la ventaja de su equipo.

¡Vamos chicos! - grito Sora viendo como Lucy y Mely alcanzaban poco a poco, al equipo morado, iniciando a desatar los nudos, para conseguir avanzar en el reto.

Vamos a perder - murmuro Luis sentado en el suelo, mientras Jaqui y Mizu salían del agua entrando Kaoru y Erick - llevan 4 piezas nosotros 2 no veo como podemos ganar.

Bueno, con ese animo no llegaras lejos - suspiro viendo a Lucy y Mely nadando a la par que Kaory y Mariana llegando al mismo tiempo con sus equipos, saliendo Alex y Adolf, junto a Abraham y Sora, sacando ventaja estos últimos, pero no la suficiente llegando al poste al momento en el que Kaoru y Erick llegaban a la orilla.

Equipo naranja tienen 6 pares de piezas, verde y morado 4 piezas - anuncio Leonardo, al momento en el que Abraham y Sora comenzaban a nadar de regreso.

¡Bien, vamos no perdamos la ventaja! - grito Diana viendo a Luna sumergirse en busca de su pieza, saliendo después de un rato a tomar aire mientras Taylor volvía a la playa, sin que nadie pueda salir hasta que Luna vuelva, quedando ella junto a Jesús y Christina perdiendo su ventaja, y superando solo a Christina, la cual termino unos segundos después de ella.

Todos llevan 8 pares de piezas - anuncio esta vez Lia viendo como Mizu y Jaqui recuperaban un poco de ventaja de la cual habían perdido por Luna, hasta llegar al poste junto a los otros dos equipos.

Jaqui tranquila - dijo Mizu al ver como la chica se desesperaba por no poder sumergirse lo suficiente para llegar a las piezas bajando el a desatarlas por ella, volviendo juntos, seguidos de Kaory y Mariana muy de cerca hasta la orilla, dejando atrás al equipo verde.

Vamos Kaoru y Erick - animo Taylor mientras los veía alejarse, llegando al momento los del equipo verde, relevando a Abraham y Sora.

No es tan profundo Alex - animo Adolf saliendo con sus piezas mientras Alex tomaba aire y bajaba a buscar sus piezas, consiguiéndolo rápidamente, acabando primero con la etapa del juego, seguidos de cerca por Abraham y Sora, un poco mas atrás Kaoru y Erick.

 

Mery tu puedes - animo Akane, viendo como desataba las piezas siendo algunas mas grandes que otras, y con figuras sacadas de un juego de tetris.

Malditos nudos - murmuro Manuel desatando el primer par de piezas mientras Mery iniciaba a armar el rompecabezas, seguida por Nanami la cual desataba el penúltimo par.

Sabia que Marina nos serviría mas que el… pero quisieron protegerlo - se quejo Taylor viendo como Manuel desataba el tercer par.

Esta haciendo lo mejor que puede - respondió Mizu volteando a ver a los otros equipos animando a sus compañeras armando el rompecabezas - debemos animarlo también.

Si, si solo no hablen de mi a mis espaldas - respondió molesto Manuel volteando a ver a Taylor dejando el penúltimo par en la mesa.

¡Esto no encaja! - grito Mery con la ultima pieza de su rompecabezas en la mano, la cual era una pieza alargada y ocupaba un cuadro mas de los que tenia y le sobraba uno en la base del cuadro, en cambio Nanami tenia la mitad armada, pero analizando como poner las piezas.

Mery si pierdes Erick te dará una noche inolvidable - bromeo Mely viendo el sonrojo en la chica y como el nombrado suspiraba.

A mi no me metan en sus asuntos - respondió el - sabes que te la daría aunque ganaras - sonrió sonrojando mas a la chica.

¡Dejen de distraerla! - grito Akane provocando una risa en algunos participantes.

Mery todos aquí sabemos que quieres - continuo Manuel iniciando el rompecabezas - aunque Nanami si quieres tijeras tendrás que esforzarte - se burlo incomodando a ambas chicas.

Eso lo dices porque Abraham y tu no han tenido acción ¿Verdad? - replico Lucy molestando al chico.

Ni la tendremos en una competencia - respondió acomodando sus piezas, escuchando como Nanami terminaba primero el rompecabezas - Mery espero que Erick te cumpla ahora - murmuro poniendo su ultima pieza quedando en segundo lugar - en tu cara Taylor - se burlo corriendo a abrazar a Jaqui y Mizu, mientras Luna pasaba detrás de ellos en dirección a Diana.

¿Tu pie ya esta bien? - pregunto con una sonrisa la cual correspondió alegre.

Ya lo estaba, podría haber participado sin problemas - contesto poniéndose de pie - vamos con los demás, que ya casi tienen que ir a la eliminación los de morado.

Equipos naranja y verde todos sus integrantes llegaran a Hawaii nuestra tercera y ultima parada - anuncio Lia - como mañana mismo será el reto que nos llevara a Hawaii nadie ira al aislamiento, ambos equipos dormirán en la playa del equipo verde ya que es la que tiene mas comida y el morado se les unirá después de la eliminación - finalizo acompañándolos hasta su playa.

Equipo morado, vamos a la eliminación- pidió Leonardo comenzando a caminar.

**eliminación**

Seamos prácticos y votemos rápidamente - hablo Leonardo sonriendo - uno de ustedes no viajara a las islas que componen a Hawaii y mucho menos ganara este concurso, pasen a votar para descubrirlo.

No te culpo, pero al final te correspondía a ti - murmuro Akane mostrando el nombre de Mery - espero te salves.

Es una oportunidad de eliminar a alguien fuerte, así que no desperdiciare esto - sonrió Mariana mostrando su voto contra Adolf - espero no ser la única inteligente aquí.

Adolf… Adolf… Adolf si tienes el amuleto espero lo uses o estarás eliminado - sonrió Valeria mostrando el voto - aunque talvez debería eliminar a la perra de Mariana.

Contemos los votos - hablo Leonardo seriamente después de que todos votaran - el primer voto es para… para ti Mery - dijo mostrando el voto haciendo que la chica suspirara sabiendo lo que venia - Adolf el segundo voto es para ti - dijo mostrándolo y sorprendiendo a Mery - el tercer voto es para Valeria, por el momento los 3 tienen 1 voto, contemos el cuarto - sacando el cuarto voto y desdoblando lo lentamente - Adolf es para ti también tienes 2 votos, Mery 1 voto y Valeria 1 voto también, veamos el siguiente - tomando el quinto voto y mostrándolo - Valeria es para ti también, 2 votos Adolf y Valeria, 1 voto Mery, sexto voto es para… Mery, con esto los 3 tienen 2 votos, veamos el penúltimo voto - los 3 competidores con mas votos pasaron saliva con miedo a salir - Mery tienes 3 votos, si el siguiente voto no es para Valeria o Adolf Mery tu estarás eliminada, en cambio si es para alguno de ellos competirán por su estadía en el juego, bueno el ultimo voto es contra… ti Mery - termino mostrando su nombre una ultima vez recibiendo la banda de la chica.

Buena suerte a todos, diganle a Erick que espero que gane esto - sonrió Mery recibiendo un abrazo por la mayor parte del equipo, exceptuando a Valeria, Adolf y Alex, los últimos dos por estar hablando sobre la casi eliminación de Adolf.

Bueno, chicos los guiare a la isla del equipo verde - hablo Leonardo dejando a Mery sola siendo la ultima eliminada antes de la nueva etapa.


**playa del equipo verde**

Por fin juntos - sonrió Manuel abrazando fuertemente a Abraham - hace tiempo que quería volver a hacer esto - murmuro besando los labios del rubio el cual correspondió, separándose levemente.

También te extrañe, espero estemos juntos durante lo que resta de competencia, si te eliminan seria capaz de pedir mi eliminación para volver a estar contigo - respondió rozando sus labios volviendo a besarlo.

Tienes que aprovechar el amuleto aun cuando me expulsen a mi, no te lo di para que te fueras junto a mi - susurro al separarse el uno del otro - confió en que tu ganes.

Tu también podrías hacerlo - respondió rodeando sus hombros con su brazo - solo tienes que aprender a desatar los nudos mas rápido, quedaste en segundo a pesar de que terminaste los nudos al ultimo.

Pero no nado muy bien, la fuerza no es especialmente mi mayor virtud y dudo que le agrade a la mayoría como para ganar por eso - suspiro volteando a ver a todas las personas reunidas al rededor de una fogata - al menos llegaremos juntos a Hawaii.

Si no le agradaras a las personas te hubieran eliminado anteayer - repuso acariciando su cabello.

E…eso es porque tenia amigos, pero llegara el punto donde se comiencen a traicionar a los menos cercanos y yo seria uno de ellos, ya le gane a casi la mitad de las personas ya estoy conforme - hablo levantando un puño emocionado.

Ya veremos quien gana - le beso la mejilla sonrojando un poco al chico - no me acostumbro a verte rojo todo el tiempo.

Ca…cállate - susurro volteando a otro lado.

Terminaran peleando de nuevo - suspiro Nanami sentada junto a Lucy.

Na… no lo creo - contesto Diana la cual estaba entre Lucy y Luna - parecen felices, pero nosotras estamos mejor - sonrió tomando la mano de Luna la cual parecía levemente preocupada, recuperando la compostura rápidamente.

Lo bueno es que no se pusieron como con ellas o Erick y Mery - sonrió colocando su cabeza en el hombro de Diana.

Eso no tendría nada de malo - hablo con una sonrisa de perversión, comenzando a reír al ver la cara de Luna - vamos no lo es.

Solo es que seria muy pronto para hacer algo - apretando la mano de Diana.

No dije que no lo fuera - respondió soltando su mano, para poder abrazarla y besar su mejilla.

Se ven tan tiernas - hablo con voz tonta Lucy, recibiendo un "ustedes no están mejor" con la mirada de ambas chicas, pues Lucy se había recostado sobre las piernas de Nanami, comenzando a dormirse un poco, estirando sus brazos para bajar la cabeza de Nanami y lograr besarla.

Tantas parejas y una aquí sola - suspiro Mely hablando con Sora, la cual asintió viendo llegar al equipo morado, notando la ausencia de Mery al instante.

¿E…ella se fue? - pregunto Erick a Akane al verla llegar la cual asintió viendo hacia el suelo - ahora tengo que pelear por ella - murmuro aparentando su mano en un puño lleno de ganas por ganar.

Bueno, mañana tendrán una carrera hasta Hawaii, pasando varios retos, como saben será igual a como llegamos a estas islas, así que prepárense que les diremos los equipos que formaran, serán aleatorios - anuncio Leonardo volteando a ver a Lia la cual continuo diciendo los equipos.

Mely y Mizu - anuncio reuniéndose ambas personas comenzando a conocerse un poco - Taylor y Sora, la tercera pareja es Mariana y Valeria - hablo escuchando un grito de queja por parte de ambos.

¡No estaré con la zorra esta! - grito Valeria señalando a Mariana.

Eso lo debería decir yo, por algo fuiste eliminada - se burlo señalándola - igual espero me cambien de equipo.

No las cambiaremos - respondió Leonardo - Adolf estas con Luna, Erick esta con Jesús - continuo nombrando a los demás equipos, escuchando aun los gritos de ambas chicas - ¡Si no se callan las eliminaremos ahora mismo! - al escuchar eso ambas chicas guardaron silencio - bien.

Lucy y Diana, Kaoru y Alex, un equipo mas es Manuel con Abraham - nombro escuchando a la pareja soltar un leve grito de felicidad, mientras los demás parecían conformes, aun que prefirieran otras personas - Christina y Luis, Akane y Kaory y finalmente Jaqui y Nanami, esos serán los 11 equipos, el ultimo en llegar será el eliminado - finalizo Lia sonriendo con malicia - me agrada que ya se conozcan porque ahora mismo hay un cambio de planes, los llevaremos a la ciudad para comenzar esta carrera en ese preciso momento, estén listos.

Notas finales:

Ronda de preguntas random de siempre (°^°)/

¿que pareja será eliminada?

¿quien creen que ganara y como se formarán los equipos? 

Espero sigan leyendo y comenten cualquier cosa en los review gracias por leer 💚


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).