Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The big contest por Pokemondiamond

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicos y chicas que leen el fic, si quieren votar diganlo en los reviews que no les cuestan nada y me inspiran a escribir más rápido, (gracias por tus reviews Neko-kawaii) los votos de ustedes se agregarán al mío y mis dos amigas que me ayudan a decidir los eliminados, sin más que decir, disfruten

El maldito ruido de su cama no deja dormir, pueden calmarse mínimo un día - gruño molesto Kaoru con su almohada en la cara - porque no vote por alguno de ustedes - bufo lanzando la almohada a los chicos los cuales no dejaban de hacer ruido.

No es que quiera eliminarlos, pero necesitamos dormir - se quejo Luis colocando una mano en su cabeza y sobando un poco por el sueño.

¿Esto pasa seguido? - pregunto Alex bostezando y tallando sus ojos.

Todos los días - bufo Kaoru bajando de su cama - correré al rededor de la cabaña - hablo mientras se ponía sus tenis.

Con cuidado - pidió Alex viéndolo salir, volteando a sus compañeros los cuales lo observaban - ¿Que? Si se lastima nos afectaría a todos.

Tiene razón, pero si volvemos a perder lo eliminamos y ya - respondió Sebastian levantándose de la cama de Marcus, el cual sonrió viendo al chico el cual estaba desnudo.

¡Podrías vestirte! - grito molesto Luis - van solo tres malditos días, y no han podido dejar de tener sexo ni un solo día, por el amor a todo, ¡Deberían contenerse! - continuo reprochando, deteniéndose al ver como Sebastian bajaba la cabeza y Marcus se levantaba desnudo al igual que Sebastian y lo abrazaba haciendo que que este ocultara su cara en el pecho de su pareja - lo siento - murmuro saliendo de la cabaña al igual que hizo Kaoru, dejando incomodo a Alex, el cual salió rápidamente al notar como se veían ambos chicos.

Parece que tener una pareja aquí no es buena idea - hablo Alex junto a Luis, sonriendo levemente.

Es frustrante si no puedes verla, o en este caso harta que estén encima el uno del otro toda la noche - suspiro viendo al chico junto a el - acaso, ¿Te gusta alguien de aquí?

Bueno, desde hace tiempo - respondió viendo a Luis el cual sonrió - pero, creo que le gusta alguien mas.

No puedes estar seguro si no le preguntas - le dijo colocando una mano en el hombro de su acompañante.

Lamento interrumpir, bueno de hecho no lo hago - sonrió Mery saliendo de su lado de la cabaña - buenas noticias, el dolor en mi pie ya disminuyo, creo que podré hacer mas durante los retos - hablo animada caminando hacia los chicos - o, te escuche gritar hace un momento.

No es la gran cosa - sonrió, al momento en el que llegaba Kaoru a donde se encontraban reunidos - eran problemas de compañeros de cuarto.

Problemas, si claro - se burlo Kaoru - la parejita se toma la habitación como motel - susurro a Mery mientras indicaba la puerta de la cabaña.

No me sorprende - hablo comenzando a reír Mery - soy vecina de Marcus, escuchaba todo el tiempo como hacían… eso todos los días - finalizo sonrojada a mas no poder.

Tienen un severo problema de adicción - gruño Luis - no se como lo soportas, ahora no puedo ver a ninguno sin recordar sus gemidos - hablo colocando ambas manos en su cabeza mientras la movía, simulando estar volviéndose loco, haciendo reír a todos sus compañeros.

**cabaña de Lia y Leonardo**

¿Crees que nos equivocamos dejando que entraran tantos chicos? - pregunto Leonardo a Lia la cual estaba sentada junto a el, en la sala de control, llena de pantallas mostrando todo el campamento, permitiendo que controlaran todo.

Claro que no, ve las cámaras, que sean tantos hace que tengan mas conflictos, el azul tiene el problema de Marcus y Sebastian, el verde la gran alianza, y en el rojo están presentes los celos, cosa que también tienen Alex y Adolf, el rosa es el único sin problemas, bueno desde que Val se fue - sonrió Lia mientras veía como los del equipo azul se burlaban de la pareja que hacían sus compañeros - aunque siento que nos aprovechamos un poco de ellos.

Bueno, no puedes decir eso - respondió Leonardo sonriendo - ellos quisieron participar, no es nuestra culpa si ellos pelean o se "enamoran" - finalizo viéndola con una sonrisa.

Bueno, en eso tienes razón - finalizo mientras otra persona entraba al cuarto, siendo una chica de cabello rubio, pero con puntas rosas, el cabello le llegaba a los hombros, lo tenía agarrado en una cola de caballo, ojos azules y piel demasiado blanca, vestía una blusa negra la cual resaltaba el color de su piel y pelo, un pantalón de mezclilla y unas botas negras - ¿Mary que te trae por aquí?

Bueno, digamos que sus jefes querían pedirles algo - sonrió tímidamente - ellos quieren reducir rápidamente a los concursantes.

¿Hablas enserio? - pregunto incrédulo Leonardo, viendo como su amiga sonreía nerviosa y asentía.

¡Eso seria muy injusto! - grito poniéndose de pie y colocando las manos en la mesa frente a ella - iré a hablar con ellos.

Eso ya lo hice yo - interrumpió Mary tratando de calmarla - no me escucharon, y les dije que se negarían y ofrecieron darle a alguien mas sus puestos.

O créeme, ellos me escucharan, toma mi lugar por hoy, volveré a tiempo para la eliminación - sonrió segura de si misma mientras salía sin dejar de hablar - continúen con el reto planeado.

Parece que no le agrado la idea - suspiro Leonardo estirando sus brazos, mientras Mary se sentaba junto a el.

Lo se, siempre a sido así - sonrió viendo el lugar donde seria el reto - ¿Es solo eso? - pregunto señalando la pantalla.

Si, solo eso es simple y en eso esta la dificultad - hablo explicándole el reto - ahora que lo pienso, te vestiste igual el día en que nos conocimos.

Si, recuerdo muy bien ese día - comenzó a reír mientras pensaba en eso - bueno creo que debemos ir a que coman los del equipo azul - hablo viendo como Leonardo se levantaba.

Yo me encargo de todo, no arruinemos la sorpresa hasta el reto - sonrió saliendo de la habitación.

**con los demás equipos**

Espero continuemos en estas cabañas un tiempo - sonrió Lucy sentada bajo el árbol junto a Nanami - todo esto es demasiado hermoso para quedarse en la cabaña de castigo.

Si que lo es - murmuro viendo fijamente a la chica, haciendo que esta riera nerviosa.

¿Que pasa? - pregunto con un poco de curiosidad - me ves mucho.

No es nada, amm… ahora vuelvo - hablo poniéndose de pie y caminando a la cabaña del equipo rojo, tocando la puerta de la cabaña de los hombres, dejando a Lucy confundida, la cual comenzó a hablar con Arlette y Liz.

¿Que pasa? - abrió Theron un tanto molesto viendo a la chica frente a el.

¿No se encuentra Manuel? - pregunto con un tono intentando no sonar molesta, viendo como señalaba hacia una de las camas en la cual se encontraban Abraham y Manuel sentados mientras hablaban, siendo el primero el que la vio y le indico a su compañero de equipo la presencia de la chica, saliendo lo mas rápido posible.

Nanami ¿Que pasa? - pregunto saliendo de su cuarto mientras la chica lo guiaba lejos de la puerta y Lucy - vamos, di algo.

Creo que me gusta Lucy - susurro la chica viendo como su amigo sonreía levemente.

Lo sabia - hablo cruzando sus brazos sin dejar de mostrar la leve sonrisa - ¿Pero sabes si ella es…? - pregunto un tanto incomodo.

No tengo idea - afirmo frustrada recargandose en la parte trasera de la cabaña.

Y que paso con eso del "gaydar" - hablo haciendo las comillas - se supone que sabes cuando alguien es gay o bi - continuo rodando los ojos, pues el no creía en eso.

No sirve con ella - respondió viendo al chico, mientras se acercaba Diana a ellos - Diana usa tu gaydar con Lucy - pidió al ver que se detuvo frente a ellos.

¿Amm… que? - pregunto sin entender que pasaba.

Le gusta Lucy, acaso no es obvio - afirmo Manuel señalándola - yo soy mas discreto.

Si claro, por eso los encontré juntos en tu cama - contraataco Nanami viéndolo.

Estábamos hablando, y no éramos los únicos en la cabaña - respondió a la defensiva - aparte no creo que le guste, es decir el es tan wow y yo tan meh - hablo moviendo mucho las manos haciendo que Diana y Nanami lo imitaran molestándolo un poco, pero comenzando a reír un poco después.

Vamos sabes que no es así - animo Nanami junto a Diana perdiendo el tema central de su conversación.

Claro que lo es, y mas porque no le ayudo mucho al equipo… y el se toma muy enserio el juego - respondió sonriendo levemente - bueno eso es un caso perdido, Diana, no nos has dicho si te gusta alguien.

Bueno, no me gusta nadie, solo se me hace linda - hablo dejando a los otros dos esperando el nombre de la chica - hablo de Luna - confeso viendo como se sorprendían ambos.

No lo hubiera imaginado - murmuro el chico recordando lo que hacia antes de salir de su cabaña - demonios, tengo que volver con el - hablo rápidamente comenzando a caminar - suerte a ambas - sonrió volviendo con Abraham.

Y aun se atreve a decirnos que no tiene oportunidad - sonrió Diana mientras Nanami asentía.

Ya sabes como es - hablo restandole importancia.

Lamento interrumpir, pero necesito hablar con Diana - escucharon a Taylor el cual había escuchado todo y se notaba un poco incomodo - ¿Vamos?

Bueno, te dejo, ve por ella - se burlo comenzando a caminar con el chico - ¿Que pasa?

Lo que pasa es que… - hablaba siendo interrumpido por Leonardo el cual se los llevo al comedor antes del reto, evitando que hablaran, pues durante el camino Angi y Mely se acercaron a ellos.

Ahora cuenta tu algo que no sepa de ti - pidió Abraham caminando junto a Manuel el cual lo volteo a ver con una sonrisa.

Pero que no puedes saber, me la paso hablando de mi, y me gusta escucharte - hablo viendo como su compañero negaba con una sonrisa, haciendo que este sonriera mas.

Yo e hablado toda la mañana, ya es hora de que hables tu - pidió viéndolo, haciendo que todo se quedara callado un momento en el que pensaba que decir.

Bueno… yo - comenzó a hablar sin saber que decir a pesar del silencio - ¿Que es lo que quieres saber? - pregunto dejando ahora al otro pensando.

Adolf, nos falta Alex - hablo cerca de ellos Christina - espero no lo hayan eliminado.

Es curioso que lo digas, parece que ustedes dos se llevan demasiado bien - hablo con un tono leve de molestia dejando a su amiga confundida, pero un segundo después sonrió maliciosa entrando al comedor junto a todos los demás y sentándose en una mesa aparte con el.

Parece que estas celoso - sonrió la chica mientras jugaba con su cabello - ¿Acaso tanto te gusta? - pregunto con un toque de inocencia falsa en su voz.

Claro que no me gusta - afirmo volteando a otro lado - ¿Porque piensas que me gusta el?

Porque mas te pondrías celoso, sabes que fuera de aquí yo tengo novio, así que tus celos no son por mi - respondió con una sonrisa llena de satisfacción por lo que dijo.

Mejor iré con mi equipo, ellos no se hacen ideas raras - suspiro frustrado y viendo a su amiga la cual estaba consiente de que lo haría si no dejaba de insistir.

Bueno chicos, tendrán que ir a su cabaña a ponerse su traje de baño para el reto de hoy, como podrán ver nos gusta mucho el lago - hablo Leonardo interrumpiendo la comida de todos, los cuales obedecieron rápidamente, cambiando su ropa y caminando al lago inmediatamente.

Espero no tener que nadar - hablo Manuel aun con Abraham, esperando a que llegara el equipo azul a la zona del desafío, donde solo había cuatro estructuras de madera en el agua, una por equipo, diferenciando se una de otra por el color, las estructuras eran un enorme poste con unos tubos de madera saliendo de sus costados y en frente un tubo delgado hueco por dentro con un palo dentro del hueco - no nado muy bien que digamos.

Eso no lo sabia - sonrió Abraham colocando una mano en su hombro - todo saldrá bien, pero fijo se tendrá que nadar, las estructuras de madera se encuentran en un área en el que ni siquiera Anton puede caminar.

En ese caso quiero ir primero, así ustedes se podrán recuperar después - sonrió mientras los demás del equipo no veían ningún problema en ello.

Bueno aquí esta el equipo azul, Gonzalo fue el eliminado la ultima vez como podrán ver - hablo Mary junto a Leonardo enfrente de todos, dejando mas confundidos por el hecho de que no estuviera Lia que la falta de Gonzalo - les explicare el reto - hablo siendo interrumpida.

¿Donde esta Lia? - pregunto con curiosidad Mely viendo como la chica sonreía.

Nunca me interrumpan, y ella tenia asuntos que arreglar - hablo viendo a la chica que le había interrumpido - el reto es el siguiente, uno por uno tendrán que subir a esa plataforma sobre el poste de su color, arriba les esperara una cubeta con una cuerda, ustedes deben subir agua y vaciarla dentro del pequeño tubo frente al poste, hasta que puedan tomar el palo, que como no pueden ver, esta a la mitad del tubo, lo cual seria la mitad del poste, suerte - explico viendo a todos los concursantes.

Bueno, cuando puedan tocar el palo tienen que dejar la cubeta arriba del poste y saltar o bajar como quieran, en la parte de abajo hay una pieza que se puede retirar, quiten la pieza para que el agua caiga, luego coloquen de nuevo la pieza y naden a la orilla para que la próxima persona del equipo salga - completo la explicación Leonardo notando como Mary sonreía apenada por no recordar todo el reto - el primer equipo que termine esto una vez por persona gana y el ultimo eliminara a alguien, comiencen - pidió viendo como Manuel, Kaoru, Mely y Mizu se dirigían al agua siendo Mizu el primero en llegar al de su equipo y subir, lanzando la cubeta al agua teniendo una gran ventaja, pues Kaoru apenas comenzaba a subir y los otros dos aun no llegaban, siendo Mely la que llego después al momento en el que comenzaba a vaciar la cubeta cayendo poca agua dentro del tubo, teniendo que volver a lanzarla, sintiendo la presión de que ya todos estaban lanzando la cubeta, incluso Manuel que acababa de subir y tirar su cubeta.

Vamos - murmuro Mely vaciando la sexta cubeta de agua que subía sin lograr tocar aun el palo - demonios - murmuro viendo como los demás estaban mas cerca que ella de lograrlo, subiendo la séptima cubeta acertando la mayor cantidad de agua posible, subiendo poco a poco el palo.

Maldita sea - maldijo en voz baja Manuel llevando quince cubetas y aun sin lograr tocarlo, escuchando como Mizu saltaba sintiendo mas presión.

Christina son al rededor de veinte cubetas si te va medianamente bien - le dijo a su compañera mientras se acercaba y pisaba el tapete, viendo como comenzaba a correr la chica.

¡No perderé de nuevo! - grito Kaoru saltando de la plataforma, retirando la pieza de la base y esperando a que el agua saliera, escuchando como los otros dos saltaban y hacían lo mismo.

Christina, no puedes salir hasta que Mizu no vacié el tubo - recordó Leonardo viendo como el chico volvía lo mas rápido posible y lo hacia llegando después de Kaoru, saliendo de nuevo Christina y ahora Luna por el azul llegando al mismo tiempo a su poste.

El que sigue rápido - pidió Mely viendo como Diana salía lo mas rápido posible para remontar, llegando junto a Kaori al poste de sus respectivos equipos, haciendo rápidamente el proceso de la cubeta, saltando junto a Luna de sus postes remontando el desafío.

Es difícil atinarle a esto - hablo Kaori escuchando como Christina saltaba y se vaciaban los tubos, sintiendo mas presión al escuchar como nadaban hacia los postes, viendo a Mery, Liz y Erick - al fin - suspiro lanzandose al agua mientras los demás subían y el tubo se vaciaba, nadando lo mas rápido que podía a la orilla - lo siento - se disculpo viendo como Kurayami nadaba a la plataforma, costándole un poco subir la cubeta.

Vamos Mery - animo su novio antes al tocar el palo y de saltar pues se le estaba complicando un poco a la chica - tu puedes - continuo animando mientras colocaba la pieza y nadaba a la orilla, entrando Jesús en su lugar.

Liz rápido - apresuro Arlette al ver como tapaba el tubo y comenzaba a nadar, al momento en el que Mery saltaba y entraba Arlette en lugar de Liz.

Esto es fácil - grito Jesús saltando para vaciar el agua lo mas rápido posible para su equipo, seguido por Kurayami que al fin había terminado, siendo remplazada por Valeria y Taylor respectivamente.

 

Esto es pesado - hablo Marina viendo como Arlette saltaba y como Taylor y Valeria poco a poco la superaban en el reto, siendo Valeria la primera en saltar seguida de Taylor, ingresando Roberto por Arlette, Mariana por Taylor y Jaqui por Valeria.

Exageras - hablo Mariana subiendo la cubeta la primera vez, antes de que Marina saltara.

Ya veremos que piensas después - murmuro cuando el tubo de su equipo estaba vacío, nadando de regreso para darle el relevo a Sebastian - vamos, somos el ultimo no podemos perder de nuevo - dijo a Sebastian el cual se apresuro a llegar al poste, viendo como Jaqui y Roberto intentaban alcanzar el palo sin conseguirlo por unos centímetros, lográndolo con una cubeta mas, acercandose peligrosamente al equipo verde el cual tenia por el momento el primer lugar.

Vamos equipo - animo Christina el ver como salía Roberto y entraba Kikyo, un poco después de Ismael por el equipo rojo, llegando al mismo tiempo al poste, viendo como Mariana observaba sus manos antes de volver a lanzar la cubeta y subirla lo mas rápido posible, logrando tocar el palo con el agua que tomo esta vez, saltando al mismo tiempo que Sebastian, nadando lo mas rápido posible a la orilla, entrando antes de que ella saliera Angi, pues Marcus les había tomado ventaja y los otros dos equipos ya habían saltado y vaciado su tubo, llegando a la orilla mientras ella y Marcus subían el poste.

Angi, se adelanto no podía salir antes de que Mariana tocara el tapete de su equipo, tendrá que nadar de regreso tocar el tapete y volver a subir - sanciono Mary viendo como Angi molesta saltaba y nadaba a la orilla perdiendo mas de la ventaja que tenían.

Tenemos que ser el numero uno - hablo Theron con el tubo medio lleno, y Nanami apenas subía el de su equipo - vamos un poco mas - susurro escuchando el agua cuando Marcus salto al agua saltando unos segundos después de el.

No puedo perder - se quejo Angi al ver como Sora entraba por Marcus y Anton por Theron, teniendo apenas la cubeta en su pilar por quinta vez y el palo sin subir nada.

Vamos - grito Christina al ver saltar a Nanami y vaciar el tubo antes de nadar como podía a la orilla y darle el relevo a Fernando, el cual al igual que a ella se le dificultaba el nado.

Solo quedas tu Abraham - hablo Manuel al ver como Anton se dirigía a ellos seguido de cerca por Sora, dándoles el relevo a Abraham el cual después de sonreírle a Manuel se dirigió a agua, y Luis por Sora - esta actuando muy raro - murmuro junto a Jaqui.

Digamos que ya puso en orden sus ideas - sonrió la chica viendo como Abraham comenzaba con lo del poste al mismo tiempo que Luis y Fernando, y como Angi por fin saltaba y lograba hacer que su equipo continuara a pesar de perder toda la ventaja, siendo Emmanuel su remplazo.

Buen juego chicos, pero ya termino - festejo Abraham saltando después de tocar el palo, nadando a la orilla sin vaciarlo, pues el ultimo no tenia que hacerlo - lo logramos - sonrió abrazando a Manuel el cual se sonrojo levemente correspondiendo el abrazo mientras escuchaban a Mary anunciando al primer equipo salvado.

Alex vas - hablo Luis chocando la mano del nombrado, viendo como nadaba hacia al poste.

Te esta costando - hablo Emmanuel sin dejar de subir la cubeta a Fernando el cual hacia lo mismo, pero no lograba que el agua entrara al tubo.

Porque me costaría hacerlo - contesto con sarcasmo sin poder alcanzar aun el palo teniendo que intentarlo de nuevo.

Eso me alegra - respondió Emmanuel sin percatarse del sarcasmo logrando que la mayor parte del agua entrara al tubo, comenzando a sentir frío pues el aire había aumentado su intensidad y el sol había comenzando a ocultarse.

Deberían centrarse un poco - interrumpió Alex vaciando la cubeta de agua, logrando tocar el palo con las yemas de los dedos, haciendo que su equipo fuera el segundo salvado - lo logramos - festejo con Sora y Kaoru los cuales sonreían realizados, sin notar la mirada que Luna tenia hacia el equipo verde de preocupación.

Lamento dejarte, bueno no lo lamento - hablo Fernando bajando del poste y posteriormente vaciándolo, para comenzar a nadar a la orilla, siendo alcanzado por Emmanuel en la orilla entrando rápidamente Adolf y Lucy siendo los últimos de sus equipos y los que decidirían el equipo que eliminaría a alguien - Lucy hazlo bien o te despides.

Lo dice el que no sabe nadar - respondió Roberto rodando los ojos.

¿Que tiene no saber nadar? - pregunto Nanami pues ella tampoco sabia.

No tiene nada de malo, a menos que trates de amenazar a alguien - respondió restando importancia a lo anteriormente dicho, viendo como Lucy era superada por Adolf el cual acababa de saltar, al momento en el que ella terminaba.

No puedo perder así - susurro saltando lo mas lejos que podía, a diferencia de los demás que saltaban cerca de la plataforma, logrando alcanzar a Adolf dependiendo de la velocidad para nadar.

Vamos Adolf - animo Alex viendo como salía Lucy antes por unos segundos pisando primero el tapete de su equipo, escuchando como Adolf suspiraba frustrado en el tapete de su equipo, pues por poco perdió su equipo - lo siento Adolf - hablo caminando hacia el.

Porque no vas a festejar con Christina - respondió dándose vuelta, dejando confundido y dolido al chico.

¡Oye! - grito molesta Christina - entiendo que estés celoso, pero no es para que lo trates así, solo somos amigos entiendes - hablo aun molesta.

Lo siento, pero tu no eres la que corre el riesgo de irse - respondió sin verla, molestándola aun mas.

Como sea, Alex seguiremos aquí los dos con o sin el - hablo dejando aun confundido al chico.

Pueden callarse - ordeno Mary - equipo verde vengan conmigo a la eliminación - hablo comenzando a caminar siendo seguida por todos los del equipo, dejando a los otros tres con Leonardo.


Disculpen tiene un gran temperamento -  se disculpo por ella - bueno, volvamos - pidió comenzando a caminar.

Parece que tienes frío - hablo Abraham viendo a Manuel el cual viéndolo a los ojos negó temblando levemente - ven aquí - pidió abrazando al chico.

El que se nota que tiene frío eres tu - hablo Manuel pues el chico aun se sentía un poco mojado.

Me atrapaste, pero ahora todo esta bien - sonrió apretándolo un poco mas haciendo sonrojar al chico caminando sin soltarlo.

Estas actuando raro - murmuro aun caminando sorprendiendo al rubio.

Bueno, supongo que no lo sabes - bromeo soltándolo para verlo - me gustas y ahora lo demostrare - hablo dejando sorprendido al chico el cual lo volvió a abrazan siendo correspondido el abrazo - tomare eso como un también me guatas - hablo cuando se separaron para volver a caminar junto a el.

Parece que lo lograron - sonrió Jaqui junto a Liz y Arlette las cuales iban hablando.

Si que lo hicieron - respondió Arlette - y continuamos en el campamento que mas podemos querer.

Marcus, tenemos que festejar - sonrió Sebastian besando la mejilla de su pareja parándose en las puntas de sus piel, mientras lo jalaba a la cerca hecha con troncos.

Sebastian no podemos salir de este limite - hablo besándolo - esperemos.

No quiero esperar y nadie lo sabrá - hablo colocando su mano en la entrepierna del mas alto de los dos el cual suspiro rindiendo se ante el, y saliendo del limite junto a Sebastian.

**en la eliminación**

Bueno chicos, tengo una pregunta ahora que ya les explique todo - hablo seriamente Mary - nunca habían estado aquí, ¿Porque creen que están aquí?

Porque nos odias, eso es seguro - hablo Angi molesta por el castigo.

Porque Angi se adelanto, esa seria la respuesta mas indicada - murmuro molesto Taylor - y debido a eso Adolf no pudo llegar antes que Lucy solo fue eso.

Bueno, como parece que no le agrado a algunas personas, comencemos a votar - hablo Mary ignorando a Angi, la cual fue la primera en votar.

Taylor votaría por ti, pero prefiero mandar a casa a Diana - hablo mostrando el nombre - no es tan buena líder como cree - finalizo depositándolo dejándole el lugar a Erick.

Bueno, mas que nada, estamos aquí por tu culpa - hablo mostrando su voto contra Angi, votando uno tras otro hasta que Mary tomo el cofre con los votos y los comenzó a leer frente a ellos.

El primer voto para Angi - dijo mostrándolo, sin que la nombrada se sorprendiera.


Bravo Diana, ocupas mas que eso - se burlo mientras Mary mostraba el segundo voto contra ella molestándola.

El tercer voto es para Angi - hablo mostrándolo haciendo que se molestara mas - con esto van tres votos para Angi, y el cuarto es para Diana - hablo mostrándolo y sacando el quinto - este es por Erick - hablo con un tono levemente sorprendido tomando el siguiente - sexto voto por Angi y el séptimo por Angi también - hablo mostrando el séptimo voto y tomando el octavo - con seis votos Angi eres la cuarta eliminada de este campamento, entrega tu banda - pidió viendo como se ponía de pie y caminaba hacia ella de mala gana.

Se arrepentirán de esto - hablo al momento en el que llegaba Lia.

Esto lo resolveremos mañana, que tengo algo que decir con todos los que están presentes - hablo antes de que Angi entregara la banda - vallan a la cabaña de castigo - pidió volteando hacia Mary mientras llegaba un hombre en traje - el va a explicar algunas cosas mañana, pero logre cambiar algo - sonrió junto a Mary.

Sabia que lo lograrías - sonrió la chica - vamos a la cabaña, parece que mañana será un día largo.

Así es - suspiro la chica caminado junto a ella.

Notas finales:

¿Que les pareció?

¿Marcus y Sebastian que clase de castigo recibirán? Y ¿que pasará con Angi?

Espero dejen reviews y nos vemos en el próximo capítulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).