Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The big contest por Pokemondiamond

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicos y chicas, tengo un anuncio mi amiga Dragonache (Nanami) subirá a su perfil una historia paralela a esta, ena cual participan los eliminados, en una competencia para volver…

Espero les guste y sin más que decir

Disfruten

¿Que es lo que pasa? - pregunto Leonardo molesto viendo al hombre de traje, el cual tenia facciones bastantes fuertes.

Logre evitar la eliminación masiva de participantes - hablo Lia.

Todo depende del desempeño de sus participantes hoy - interrumpió el hombre.

Por eso es que estoy segura de lograrlo - sonrió confiada caminando a la sala de control junto a Leonardo dejando a Mary hablando con el hombre.

Sebastian y Marcus salieron de los limites - informo señalando una pantalla mostrando como caminaban de vuelta a su cabaña - tenemos que encargarnos de eso.

Bueno, tendrá que ser durante los informes de mañana, por cierto no se que pasara con Angi, me pidieron que detuviera la eliminación, pero no entiendo que harán con ella - hablo con preocupación, viendo como Leonardo caminaba hasta ponerse detrás de ella y masajeaba sus hombros.

Debes descansar - murmuro sin detener sus manos - se nota el estrés.

**día siguiente cabaña de castigo**

¿Entonces ya nos arrepentimos o esperamos un poco mas para hacerlo? - pregunto Diana a Angi la cual solo la volteo a ver molesta.

Lo harás cuando estés en casa - sonrió confiada en si misma - el lado amable no volverás a dormir en este asco de camas.

Diría lo mismo, pero volver a esta cabaña no esta en mis planes - respondió Diana.

Creo que nadie quiere regresar, mejor enfoquen esa energía al desafío - interrumpió Akane - las discusiones separan a los equipos, si continúan solo nos hundirán mas.

Bueno, ya paro - hablo Diana - saldré un poco, ¿Alguna quiere venir? - pregunto escuchando la negativa de todas, saliendo sin causar sospecha alguna.

Te esperábamos - hablo Taylor sentado sobre una roca, junto a Adolf - Emmanuel y Erick están distrayendo a Jesús.

Bueno, parece que nuestra primera votación como alianza fue una farsa - hablo Erick el cual se notaba cansado.

Lo mismo pienso, pero con o sin alianza ella igual hubiera sido votada, tuvo mínimo 6 votos de 8 que fueron leídos, no seria sorpresa que los otros dos fueran por ella - hablo recordando la lectura de votos, sin notar como Taylor negaba.

Ella quería convencer a todos de eliminarte a ti - hablo serio - el lo que te iba a decir ayer, cuando hablabas con Nanami y Manuel, ya sabes de eso, de que te gusta… - hablo sin decir el nombre de la persona, sorprendiendo a Diana y confundiendo a Erick, pues Taylor no se lo dijo a nadie.

Por eso pensamos que pudo dejarse perder - retomo la conversación Erick - aunque estuvo cerca.

¿Ya le dijeron eso a Emmanuel y Adolf? - pregunto viendo a Taylor mientras Erick respondía un "si" a su pregunta.

Lo hablamos con ellos ayer, cuando Jesús se durmió - prosiguió Taylor - bueno, no hay mas cosas que decir, Erick me dejas a solas con Diana - pidió mientras el nuevamente confundido Erick caminaba a su cuarto - yo te puedo ayudar con ella.

¿De que hablas? - pregunto seria la chica.

De que Luna te parece linda - respondió viéndola fijamente - soy el que mas la conoce en este lugar, si quieres ayuda búscame - finalizo volviendo a su cuarto, dejando pensar a la chica.

Conque Luna - murmuro Angi recargada en la pared de la cabaña junto a la puerta.

**equipo rosa**

Lucy lo lograste - hablaba feliz Nanami - pensé que tendríamos que votar de nuevo.

Solo hice lo que cualquiera haría - respondió la chica.

Bueno igual eso nos ayudo a todos - hablo con una sonrisa Christina, la cual borro un poco después - fue una victoria agridulce, ahora puede que Adolf haya sido eliminado.

El lo hizo bien, no creo que voten en su contra - trato de animar Kikyo.

Bueno, eso lo hace un problema para ti a la larga - interrumpió Liz - cuando no existan equipos, puede que eso lo salve y te ponga en riesgo a ti.

Es su amigo, a pesar de eso puede que comparta el premio con ella - hablo esta vez Arlette.

Yo no te daría nada del premio - sonrió Liz señalando a Arlette la cual sonrió de igual forma.

Yo tampoco te lo daría si gano - respondió burlándose de ella.

Me preocupa Alex - murmuro Christina saliendo del cuarto para buscar al chico, encontrándolo junto a Sora.

Vamos, tienes que pensar en el juego, muchos chicos existen en este mundo, Adolf estaba molesto, solo eso - hablaba la chica - y el solo esta celoso.

Se que solo dices esto porque ocupas mi voto - hablo viéndola un poco triste.

No lo hago por eso, realmente me agradas - hablo la chica.

Alex, lo siento - hablo con la mirada baja Christina - el piensa que tu me quieres a mi, y no pude hacer que olvidara esa idea - continuo mientras apretaba fuertemente sus puños.

Christina - murmuro Alex - no es tu culpa, si le gustas o no, eso no importa - sonrió débilmente - no lo quiero incomodar - finalizo abrazando a su amiga, escuchando un suspiro por parte de Sora.

Si supiera que los celos son por el - hablo en voz baja retirandose del lugar a paso lento viendo como los amigos se abrazaban - Kaoru, ya que no pude hablar con Alex por su depresión tenemos que tener una estrategia para no caer de nuevo en la eliminación.

Bueno, solo confía en mi y no perderemos - sonrió irritando a la chica.

Solo lograran hacernos perder si continúan así - suspiro dejando a su aliado solo.

Atención chicos, es hora de ir a comer - anuncio Mary - Lia y Leonardo esta un poco ocupados, pero estarán presentes para el reto, no se preocupen - sonrió viendo como todos salían de sus cabañas y se dirigían al comedor , siguiendo a los concursantes a la lejanía para asegurarse de que no faltara ninguno.

Me pregunto que los tendrá ocupados - hablo Valeria junto a Ismael, el cual solo levanto los hombros sin darle importancia.

Hacer los retos debe costarles trabajo - hablo una vez dentro del comedor, sentándose junto a Roberto y frente a Valeria.

No creo que les cueste trabajo - hablo su pareja después de darle un pequeño beso - ya esta todo montado - señalo la ventana dejando ver 8 plataformas, 2 por color y 16 de color negro, una a cada lado de las de color - parece que todo se arma en la noche.

Bueno si es así o no, algo los entretiene - finalizo Valeria comenzando a comer, sentándose junto a ella Sebastian y Marcus, frente a ellos Luna.

¿De que tratara? - pregunto Luna viendo por la ventana.

No lo se, parece simple - respondió Marcus comiendo rápidamente.

Lo simple no siempre es lo mas fácil - murmuro Luis - el pasado también fue simple, pero le costo mucho a algunas personas.

Tienes razón - murmuro Valeria - a mi me costo mucho - sonrió levemente al terminar de comer - hoy no pelearon por Marcus y Sebastian - susurro al darse cuenta de eso.

Hoy no los escuchamos en toda la noche - suspiro con toda la tranquilidad del mundo Luis - pude descansar después de cuatro días.

Tampoco molestamos tanto - se quejo Sebastian señalando con el tenedor - ¿Porque nunca respondes cuando hablan así de nosotros?

Porque no nos contenemos nunca - respondió terminando su ultimo bocado, para después besarlo - Sebastian deberías escucharte - sonrió con perversión al separarse de el.

No ahora por favor - suspiro Luna al escucharlos - mejor me retiro ya - hablo levantándose con su charola al igual que la mayoría de las personas en la mesa.

Chicos, como pudieron ver, ya se acabo la hora de comer y ya vieron donde se desarrollara el reto, les recomiendo que se dirijan de inmediato - hablo Mary entrando al comedor, viendo como los equipos uno a uno se reunían y salían de forma ordenada, rodeando el edificio del comedor, colocándose sobre el tapete del color de su equipo, estando junto a los tapetes una caja hecha con madera llena de bolsas las cuales tenían tierra.

Hola chicos, les traemos al equipo verde y a un invitado, el cual les tiene un aviso - hablo Lia llegando junto a todo el equipo verde.

Como verán el equipo esta completo - hablo el hombre - solo les daré un anuncio, si veo que hoy valen la pena como concursantes o mínimo como equipo, no se realizara una eliminación masiva.

Otra cosa, Marcus y Sebastian anoche rompieron una regla - hablo seriamente Leonardo - salieron de los limites marcados y la consecuencia es la eliminación inmediata, así que entreguen las bandas de su equipo - pidió viendo como ambos chicos aun sorprendidos caminaban lentamente.

Al menos seguiremos juntos - sonrió Marcus tomando su mano entregando su banda al mismo tiempo que Sebastian.

Y otra cosa, e visto lo que han hecho los días anteriores y los productores decidieron que Angi, tu eliminación se mantiene en pie - anuncio el hombre viendo como la chica mas que molesta caminaba y entregaba la banda.

Esto es lo mas humillante que me han hecho en toda mi vida - hablo caminando hasta ponerse junto a Marcus y Sebastian.

Tomen asiento en la banca - pidió Mary señalando una banca de madera, caminando los tres a sentarse - lo ultimo antes de explicar el reto, puede que tres personas se fueran hoy, pero la eliminación seguirá presente para el equipo perdedor - advirtió con una mueca de preocupación.

Bueno el reto es el siguiente - hablo Lia acomodando su voz - dos personas por equipo, un hombre y una mujer a elección suya deberán pararse uno en cada plataforma de su color, los demás pasaran de igual manera de dos en dos, cada uno con una bolsa llena de tierra y las colocaran al mismo tiempo en el palo que deberán sujetar las personas elegidas por los equipos, un ejemplo lo explicara mejor - hablo parándose en la plataforma verde con un palo del mismo color colocado sobre los hombros y detrás del cuello, agarrándolo con ambas manos de donde podía, siendo Mary y Leonardo los que tomaban cada uno una bolsa, caminando a las plataformas negras junto a Lia, colocándose Mary a la derecha y Leonardo a la izquierda, poniendo las bolsas al mismo tiempo - se continuara así hasta que no aguanten y suelten el palo o se caiga alguna bolsa, el equipo que aguante mas gana, los tres que menos aguanten lo repetirán.

Una cosa mas, pueden elegir a quien quieran, pueden ir tres equipos contra uno solo y no habrá ningún problema - finalizo Leonardo quitando la bolsa que puso al igual que Mary, regresando las a la caja.

Comencemos - pidió Mary subiendo por el rosa Christina y Fernando, para el rojo Kaory e Ismael, en el azul Luna y Kaoru y para el verde Akane y Jesús - ronda uno - dijo viendo como Lucy y Nanami eran las primeras en pasar, colocándole las bolsas a Kaoru.

¿Es enserio? - pregunto - mi equipo no puede estar mas hundido y hacen esto - hablo frustrado, viendo como Diana y Emmanuel subían para ponerle las suyas también, siendo aun poco peso.

Eso es injusto - se quejo Sora colocando su bolsa junto a Alex en Ismael - aguanta Kaoru - pidió viendo como el chico sonreía abiertamente.

Sigue sonriendo - hablo Theron colocando su bolsa con Kurayami al otro lado - son solo 6 kg, se que puedes mas - hablo retirandose del lugar, dejando entre feliz y confundido al chico.

Bueno, parece que el plan de todos es eliminar al equipo azul - hablo Lia - bueno, segunda ronda comienza ahora.

Bueno, para que decir que no los queremos eliminar - hablo Arlette colocando su bolsa al igual que Mizu, pero esta vez en Luna, siendo los siguientes Anton y Valeria que continuaron con Kaoru.

El lado amable son tres rondas - murmuro Luna, llegando Taylor y Mely, colocando de igual forma las bolsas en Kaoru.

Bueno, esto podría ser peor - hablo Luis agregándole peso a Ismael con ayuda de Mery.

**rondas después**

Wow 40 bolsas por lado - hablo sorprendido Leonardo pues Kaoru ya tenia 80 kg en sus hombros, siendo seguido por Ismael con 70 kg y Jesus con el mismo peso, 50kg de Fernando, Luna y Kaory, 48kg de Akane y 40kg para Christina - parece que ya no falta mucho para que comiencen a caer - viendo como todos los equipos menos el rojo se dirigían a Ismael, siendo este el primero en poner sus bolsas sobre Kaoru, el cual las dejo caer sobando un poco sus brazos - el primero en caer fue Kaoru, quien sigue - hablo viendo como le agravaban 6kg a Ismael viendo como comenzaba a tambalear, pero estabilizando se, comenzando la siguiente ronda yendo el rosa y verde contra Luna haciendo que cayera al igual que su compañero, sentándose en su plataforma, siendo el azul el que puso sus bolsas en Ismael y el rojo en Fernando.

La siguiente ronda - pidió Lia viendo como Ismael dejaba caer sus sacos sin que le agregaran mas peso, siendo ahora todos los que ponían peso sobre Fernando menos su propio equipo que lo pusieron sobre Jesús, el cual no soporto mas dejando caer todo.

Es difícil aguantarlo - hablo viendo como en la siguiente ronda sus compañeros le ponían peso a Fernando junto al equipo rojo, pero los otros dos equipos se lo ponían a Akane - vamos Akane - animo viendo como le ponían 4 kg mas a Fernando 2kg a Akane y a Christina la cual era la que tenia menos peso, siendo Fernando el primero en fallar.

Christina es la amenaza ahorita - hablo Theron en voz alta al notar que era la que menos peso tenia, recibiendo los dos kilos de los tres equipos rivales y el suyo a Akane, repitiendo esto en la próxima ronda siendo Akane la que soltó el peso, seguida de Christina.

¡El primer equipo salvado es el rojo! - grito Mary al momento en el que Kaory soltaba todo y su equipo corría a apoyarla - ahora las bolsas son de 3kg cada una - anuncio - tomen 5 minutos para descansar de esta ronda, pues los dos que eligieron seguirán siendo los que estén en la plataformas.

A salvo, bien - festejo en voz baja Kaory siendo abrazada por todos.

Siéntate - pidió Abraham al verla aun roja por el esfuerzo - deberías descansar - hablo con preocupación llegando Manuel con un poco de agua para ella e Ismael.

Gracias - agradeció la chica tomando todo el agua que le dieron rápidamente.

Te dejamos respirar - sonrió Manuel alejandose de ella junto a los demás del equipo para que pudiera respirar mejor - un día mas en el juego - sonrió abrazando a Abraham el cual correspondió con gusto.

Esperemos no sea el ultimo - le sonrió levemente mientras Lia anunciaba que comenzarían de nuevo, poniéndose de pie los tres equipos restantes.

El equipo rojo aun les agregara peso - aviso obteniendo 12kg Fernando, 6kg Kaoru y otros 6kg Christina - esto será mas rápido - hablo viendo como ponían 12kg a Jesús, 6kg a Fernando y 6kg a Kaoru.

Tenemos que ponerle todo el peso a Jesús o Kaoru para que caigan mas rápido - hablo Lucy con su equipo los cuales preferían ponerlo en el equipo de Jesús el cual recibió otros 12 kg y 12kg para Fernando - están contra nosotros - murmuro continuando con su plan, haciendo esta vez que Jesús recibiera 18kg y 6kg Christina.

 

Vamos esto puede complicarse mas - hablo Lia, viendo como después de unas rondas Christina tenia 36 kg junto a Kaoru, Jesús 66kg, Akane 30kg al igual que Luna y 60kg que tenia Fernando, esperando diez minutos sin agregar peso, siendo Fernando el primero en dejar caer el peso que cargaba - bueno, no haremos que agreguen mas peso, continuemos así - al escuchar esto Jesús dejo caer lo que cargaba - parece que alguien se dio por vencido.

Soy el que tenia mas peso y era imposible que pudiera aguantar mas que los demás de esta forma - hablo estirandose un poco antes de sentarse en su plataforma, viendo como Akane hacia lo mismo - mejor estar frescos para la ultima ronda - sonrió viendo a Luis el cual correspondió la sonrisa mientras colocaba una mano en su cintura mientras lo veía.

Christina la tiene difícil con Kaoru y esos 36kg - hablo Taylor viendo como la chica los sujetaba fácilmente, pero el chico no se quedaba atrás.

También esta Luna - recordó Diana viendo como la chica aguantaba bien el peso, pero aun así le costaba - ella podría ganar.

Bueno, de los tres ella es la mas débil - hablo sonriendo levemente sin que nadie lo notara - igual el azul ya gano, Christina debería dejarse y así descansar.

Descansaría el mismo tiempo - hablo Diana levantando una ceja.

Pero no estaría muy desgastada - respondió Erick que esta detrás de ellos.

Vamos Christina - hablo Kikyo viendo como Luna dejaba caer sus sacos y se sentaba - solo falta Kaoru.

Eso no le reduce la dificultad, el era el reto desde que se dejo de agregar peso - hablo Mizu - no quiero ser pesimista, pero lo veo difícil - murmuro, quedando en silencio por 20 minutos en los cuales Christina no resistió  dejando caer los sacos.

Lo siento me duelen los brazos - hablo llegando todo su equipo para ayudarle, pues solo tenían 5 minutos para reponerse antes de la ronda final.

Bueno el equipo azul esta a salvo - anuncio Leonardo viendo como Kaoru levantaba los sacos y luego soltaba el palo como si fuera muy poco.

Bueno, espero estén bien - hablo Alex al acercarse a Adolf pues su equipo seguía en riesgo.

Eso dices porque no iras a la eliminación - respondió molestando a Alex.

Tu aun no sabes si iras o no, puede que Christina sea la que corra peligro, deja de pensar solo en ti - gruño molesto, dirigiéndose a Christina para ver como estaba - ¿Estas bien? - pregunto rápidamente pues quedaba poco tiempo.

Si, no puedo hacer a mi equipo perder - sonrió la chica - aunque Adolf - murmuro levemente.

Déjalo, es un idiota si se va o se queda… no me importan- hablo volteándolo a ver.

Alex no estas consciente de lo que dices - respondió la chica - pero igual no perderé, ve con tu equipo - hablo viendo como sonría levemente y volvía a su equipo.

Chicos y chicas, ahora los sacos son de 5kg y como se ponen por pares serán 10kg por equipo - anuncio Mary viendo como comenzaban a tomar los sacos, siendo primero el equipo rojo.

Espero disfrutes esto - se burlo Manuel colocando su saco junto a Abraham en Fernando.

No mames Many - hablo con un tono de molestia escuchando un "¿Porque no?" por parte del chico antes de irse con Abraham al tapete de su equipo.

Es enserio lo que le dijiste - le susurro Abraham al oído haciendo que se sonrojara levemente.

No lo haré si es lo que querías saber - respondió infantilmente tratando de no verlo, pero haciéndolo al escucharlo reír.

No te pediría que lo hicieras - sonrió colocando su mano en el hombro de su pareja el cual aun seguía con el leve sonrojo - parece que no fuimos los únicos - dijo señalando como Diana y Emmanuel también lo hacían.

Ferni lo siento, pero es tu equipo o el mío - hablo colocando la bolsa.

Fer sabes que no lo haría si pudiera negarme - continuo Emmanuel antes de regresar con Diana pronunciando un pequeño "suerte" mientras se iban.

El peso aumenta rápidamente esta vez - hablo Mary viendo como Fernando tenia 30kg pues los del equipo azul también se los pusieron y Jesús solo 10kg - bueno hagamos unas rondas mas - pidió cambiando levemente los pesos siendo 40kg Fernando, 30kg Jesús y 10kg Christina.

¿Quien crees que gane? - pregunto Theron a Kaoru que se encontraba cerca pues acababa de terminar de ver como estaba su melliza (Kaory).

Christina es fuerte, dudo que pierda - hablo viendo a la chica - fuerza de animadora.

Si, pero Jesús no se queda atrás - respondió señalándolo, pues después de otras rondas Fernando tenia 70kg y se notaba que no tardaba en caer, Jesús 80kg y se notaba aun estable, Christina 50kg y soportaba aun todo el peso y la ultima Akane 60kg pero no parecía aguantar mucho mas.

Akane no tarda en caer - hablo Kaoru viendo como la chica por fin se rendía y dejaba caer todo el peso - lo sabia - sonrió notando que Theron señalaba a Fernando el cual soltó los sacos pues estaba perdiendo el equilibrio.

Christina contra Jesús - hablo Theron - justo como pensamos que seria - le dijo viéndolo a lo que solo asintió.

Ella no perderá - hablo seguro de lo que decía, pues Jesús comenzó a tambalearse.

Lo siento - murmuro Christina lo suficientemente bajo para no ser escuchada, soltando el palo - no puedo permitir que Adolf y Alex peleen por esto - continuo hablando en voz baja, poniéndose en cuclillas al notar que hizo perder a su equipo, ocultando su rostro con sus manos, arrepentida de lo que hizo.


¡Christina! - grito Alex corriendo hacia ella - ¿Que pasa?

No soporte mas el peso, eso fue todo - sonrió esquivando la vista del chico.

Se que aguantabas mas peso, acaso ¿Lo hiciste por Adolf? - pregunto viendo como sonreía.

No me pondría en riesgo por el ni por nadie mas - hablo poniéndose de pie y caminando a donde estaba todo su equipo con Fernando.

Espero no te expulsen - murmuro viendo como se alejaba.

Parece que ya anocheció - hablo Jesús viendo al cielo, al haber ganado - bien, aun a salvo - suspiro llegando todo su equipo con el - no me dejan ver el cielo - murmuro con pesadez.

Bueno, equipo rosa antes de que se retiren a la eliminación nuestro invitado tiene algo que decir - hablo Mary.

Esto le agradara hasta a ustedes tres - hablo viendo a Marcus, Angi y Sebastian - me agrado como aguantaron hoy, mínimo los 8 que estaban en las plataformas, así que se aplicara la redención - informo - los expulsados jugaran para volver, pero aun habrá días con eliminaciones dobles, no tengo nada mas que decir, excepto Mary viene conmigo y con ustedes tres - hablo siendo seguido por los eliminados y Mary.

Bueno, vuelvan a sus cabañas, excepto el rosa, ustedes a la eliminación conmigo - hablo Lia - por cierto, a partir de mañana existirá un tótem de inmunidad, mañana se explicara como funciona - comenzando a caminar a paso firme con todo el equipo detrás de ella.

Parece que Christina dijo algo antes de perder - hablo Kaory sin notar que su hermano aun estaba hablando con Kaoru - espero no cometa ningún error - pidió caminando mas rápido.

Me alegra que aun podamos estar juntos - hablo Luis caminando hasta atrás con Jesús.

No estamos juntos - respondió haciendo que el chico se desconcertara - si estuviéramos en el mismo equipo, seria perfecto - finalizo volteándolo a ver, viendo como negaba y le daba un corto beso.

No te quejes, aunque aun así te venceré - le sonrió.

Eso quiero verlo - respondió caminando detrás de el, con una sonrisa.

**eliminación**

Bueno chicos espero estén animados el día de hoy - hablo Lia - comenzare con una pregunta, ya saben la rutina ¿Christina que paso? Parecía que ganarías.

Bueno, no lo podía aguantar mas tiempo, y Jesús tampoco, pero no quería lastimarme y así retrasar a mi equipo - hablo rápidamente.

Bueno, parece que no tuvieron suerte, pero no se puede culpar a nadie ¿O si? - pregunto haciendo que todos se vieran entre ellos - bueno, es hora de votar, dijo viendo como Lucy se ponía de pie para votar.

Bueno, parece que es hora de irte - hablo Lucy con molestia mostrando el nombre de Fernando - eres muy irritante algunas veces.

Espero mi plan funcione - hablo Kikyo mostrando el nombre de Fernando - lo siento - susurro levemente.

Ahora leeré los votos - informo sacando el primero - Fernando - leyó en voz alta preocupando al chico el cual no entendía el porque - el siguiente es… Fernando de nuevo - informo, haciendo que el chico comenzara a sudar frío - un voto para Kikyo - leyó viendo como asentía - cuarto voto Fernando  - ante esto no pudo hacer nada mas que apretar fuertemente sus puños - Kikyo - leyó sin cambios en la nombrada - con este son… 3 votos Kikyo y Fernando - al sacar el siguiente hizo una mueca de confusión - Kikyo - hablo mostrándoles el voto igual que los anteriores - octavo voto Fernando - al decir esto el chico solo aumento su nerviosismo - con esto son 4 votos para Fernando y Kikyo, el ultimo voto es… el decisivo, marcara su destino en la competencia - dramatizo viendo la desesperación en el chico - Kikyo por favor entrega tu banda - dijo mostrando el ultimo voto, viendo como la chica sonreía y la entregaba.

Adiós chicos, gracias por su ayuda - dijo caminando a la salida con sus cosas.

Pueden retirarse - hablo Lia obedeciendo al instante.

Tal parece que me quieren fuera - hablo indignado Fernando hablando con Liz.

No entiendo quien querría que eso pasara - hablo incrédula - igual sigues aquí, demuestra lo que vales - apoyo la chica.

Notas finales:

¿Que les parecio?

Espero les gustara, recuerden votar (si se toma en cuenta)

Y la ultima pregunta del día ¿quien les gustaría que volviera?

Cree una página de Facebook, subire información del fic y los futuros fics, el link esta en mi perfil (ahora está vacia la página pero si no tengo a quien informar, para que informar)

Sin más que decir

Hasta luego.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).